Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Laponia: consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 365764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
david_hxc Escribió:
Buenas!
Estaba mirando un poco como planificar un viaje de cara all año que viene, sería en diciembre 2017, concretamente del 26 al 30/31 apurando.
El viaje a Rovaniemi desde Barcelona lo veis meor que parando en Helsinki y coger otro vuelo o tren? Perderé menos tiempo, no?
Mi idea es usar los días para:
- Santa Claus Park
- Visita a Santa Claus
- Huskys
- Aurora Boreal
- Si da tiempo, renos

Lo veis accesible para los días que voy?
Levi me gusta más, pero todo lo de Santa Claus pilla más lejos, no?

Me gustaría que alguien que haya ido ya, viendo mis intenciones, me dijera un presupuesto aproximado de lo que sería esto para 2 personas.

Muchísimas gracias!

Si vas a ir solo 4 noches yo iria directamente a Rovaniemi, a ser posible directo, sin estancia en Helsinki, respecto a la decision de Levi o Rovaniemi, todo lo que buscas lo tienes en Rovaniemi, así que yo elegiria Rovaniemi. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta. Has hecho un viaje similar? En ese caso, podrías decirme que presupuesto debería tener aproximadamente?
Merci!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Has hecho un viaje similar? En ese caso, podrías decirme que presupuesto debería tener aproximadamente... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
bemata71 Escribió:
david_hxc Escribió:
Buenas!
Estaba mirando un poco como planificar un viaje de cara all año que viene, sería en diciembre 2017, concretamente del 26 al 30/31 apurando.
El viaje a Rovaniemi desde Barcelona lo veis meor que parando en Helsinki y coger otro vuelo o tren? Perderé menos tiempo, no?
Mi idea es usar los días para:
- Santa Claus Park
- Visita a Santa Claus
- Huskys
- Aurora Boreal
- Si da tiempo, renos

Lo veis accesible para los días que voy?
Levi me gusta más, pero todo lo de Santa Claus pilla más lejos, no?

Me gustaría que alguien que haya ido ya, viendo mis intenciones, me dijera un presupuesto aproximado de lo que sería esto para 2 personas.

Muchísimas gracias!

Si vas a ir solo 4 noches yo iria directamente a Rovaniemi, a ser posible directo, sin estancia en Helsinki, respecto a la decision de Levi o Rovaniemi, todo lo que buscas lo tienes en Rovaniemi, así que yo elegiria Rovaniemi. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta. Has hecho un viaje similar? En ese caso, podrías decirme que presupuesto debería tener aproximadamente?
Merci!

Yo hice este viaje en Marzo de 2012, 2 noches en Helsinki y 4 noches en Rovaniemi, eramos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 8 años. Lo hice todo por libre, hoteles, aviones, excursiones, etc... Pero me salio todo por unos 2000 euros los 4, un autentico chollazo!!! se trata de ir buscando con 6-9 meses de antelación aviones y hoteles, lo de las excursiones lo puedes reservar una vez allí sin problemas, en Rovaniemi me aloje en las cabañas del Santa Claus Holidays Village, que esta en el mismo poblado de Santa Claus y allí tienes disponibles todas las excursiones.
Ir arriba Yo hice este viaje en Marzo de 2012, 2 noches en Helsinki y 4 noches en Rovaniemi, eramos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 8 años. Lo hice... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:


Yo hice este viaje en Marzo de 2012, 2 noches en Helsinki y 4 noches en Rovaniemi, eramos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 8 años. Lo hice todo por libre, hoteles, aviones, excursiones, etc... Pero me salio todo por unos 2000 euros los 4, un autentico chollazo!!! se trata de ir buscando con 6-9 meses de antelación aviones y hoteles, lo de las excursiones lo puedes reservar una vez allí sin problemas, en Rovaniemi me aloje en las cabañas del Santa Claus Holidays Village, que esta en el mismo poblado de Santa Claus y allí tienes disponibles todas las excursiones.

Supongo que la diferencia de precio entre viajar en Marzo y Diciembre será abismal..., he mirado lo de las cabañas pero me sale como todo reservado ya para diciembre de 2017, puede ser?? De todos modos por airbnb hay apartamentos en el centro de Rovaniemi por 300 euros por 5 noches, genial, no?
Desde el centro podré acceder a todas las excursiones sin problema? He vsito que sale un bus hacia todo ese complejo. Obviamente debe ser más bonito estar ya en ese complejo, pero sin cabaña, imposible...no?
Muchas gracias y perdona jaja
Ir arriba Supongo que la diferencia de precio entre viajar en Marzo y Diciembre será abismal..., he mirado lo de las cabañas pero me sale como todo... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
No se la diferencia de precio de unas fechas u otras, pero elegí Marzo por tener mas horas de luz, ya que en diciembre hay muy pocas horas de luz, el alojamiento en el poblado solo es posible en el Santa Claus Holidays Village, pero si te alojas en Rovaniemi no hay ningun problema para hacer las excursiones y todo lo que quieras.
Ir arriba No se la diferencia de precio de unas fechas u otras, pero elegí Marzo por tener mas horas de luz, ya que en diciembre hay muy pocas... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aun no habra precios para diciembre de 2017
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aun no habra precios para diciembre de 2017 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aun no habra precios para diciembre de 2017

No estoy del todo seguro, en la web no me dice nada y en booking directamente me dice que está ya todo reservado...
Ir arriba No estoy del todo seguro, en la web no me dice nada y en booking directamente me dice que está ya todo reservado... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Whati
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola David, sí es cierto, como dice bemata71 que en marzo hay más horas de luz (y te aseguras más la nieve), aunque yo fui en diciembre de hace 2 años (puente de la constituc.) y disfruté como una enana -anochecía a eso de las 16h-. Lo suyo, es parar en Helsinki, de ida hacer una escala "rápida" (tanto como t la permitan, no estuve 4h en el aeropuerto, tb puedes mirar de hacerla en oslo, estocolmo u otra ciudad escandinava) y de vuelta quizás, parar un día, para q no se haga pesado, en helsinki (la espera en el aeropuerto de ida no es lo mismo que la vuelta) y de paso ves la ciudad (se ve rápido :D).

Dónde alojarte?.. Mírate estas cabañas (CON MUUUUCHO TIEMPO de antelación) .. Están SUPER BIEN: *Lapland Hotel Ounasvaara Chalets* (tienes cabins o hotel, ambas con derecho a desayuno) y después, en la misma recepción (a pie de pistas del mismo nombre Ounasvaara), puedes coger actividades, lo que quieras y más.

Sonriente
Ir arriba Hola David, sí es cierto, como dice bemata71 que en marzo hay más horas de luz (y te aseguras más la nieve), aunque yo fui en diciembre... Whati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Whati Escribió:
Hola David, sí es cierto, como dice bemata71 que en marzo hay más horas de luz (y te aseguras más la nieve), aunque yo fui en diciembre de hace 2 años (puente de la constituc.) y disfruté como una enana -anochecía a eso de las 16h-. Lo suyo, es parar en Helsinki, de ida hacer una escala "rápida" (tanto como t la permitan, no estuve 4h en el aeropuerto, tb puedes mirar de hacerla en oslo, estocolmo u otra ciudad escandinava) y de vuelta quizás, parar un día, para q no se haga pesado, en helsinki (la espera en el aeropuerto de ida no es lo mismo que la vuelta) y de paso ves la ciudad (se ve rápido :D).

Dónde alojarte?.. Mírate estas cabañas (CON MUUUUCHO TIEMPO de antelación) .. Están SUPER BIEN: *Lapland Hotel Ounasvaara Chalets* (tienes cabins o hotel, ambas con derecho a desayuno) y después, en la misma recepción (a pie de pistas del mismo nombre Ounasvaara), puedes coger actividades, lo que quieras y más.

Sonriente

Tú cogiste las actividades una vez allí o estaban reservadas desde aquí?
El tema de Helsinki iré directo, aunque sea más caro, pero no haré ningún día en helsinki. Tenemos muchas cosas que hacer por Rovaniemi y tan solo estaremos 4 noches o 5 como mucho...
Acabo de ver el link donde te alojaste, el tema es que nosotros no conducimos, debría ser algo céntrico para ir en bus hasta santa claus village o directamente dormir en santa claus village...no?
Ir arriba Tú cogiste las actividades una vez allí o estaban reservadas desde aquí? El tema de Helsinki iré directo, aunque sea más caro, pero no... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:

Tú cogiste las actividades una vez allí o estaban reservadas desde aquí?
El tema de Helsinki iré directo, aunque sea más caro, pero no haré ningún día en helsinki. Tenemos muchas cosas que hacer por Rovaniemi y tan solo estaremos 4 noches o 5 como mucho...
Acabo de ver el link donde te alojaste, el tema es que nosotros no conducimos, debría ser algo céntrico para ir en bus hasta santa claus village o directamente dormir en santa claus village...no?

Hola David.
Si estás pensando en ir a Rovaniemi y quieres información sobre el alojamiento y las actividades que hacer y dónde contratarlas, quiza te pueda servir de ayuda mi diario.
VISITA A PAPA NOEL. CUATRO DIAS EN ROVANIEMI
Estuvimos en Rovaniemi en marzo de 2015 y nos alojamos en las cabañas de Santa Claus Holiday Village.
No dudes en preguntarme lo que quieras.
Un saludo
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Hola David. Si estás pensando en ir a Rovaniemi y quieres información sobre el alojamiento y las actividades que hacer y dónde... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Whati
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola David,

No hay problema para moverte, te ponen taxis y hay buses, tranquilamente. Nosotros allí tampoco condujimos. Si es céntrico, en Rovaniemi, no te puedo aconsejar de hoteles, si has visto esta villa, no necesitarás ni moverte, a excepción de ir a ver la ciudad (en 5/10 min, hecho!) porque es un lugar espectacular, con el río -helado- al lado, pistas de skí, actividades por doquier allí. Hicimos unas salchichas a la barbacoa (descubierta), mientras las auroras venían a visitarnos Muy feliz .. Eso .. No se paga, vamos.

Nstrs cogimos todas las actividades ahí, ya digo, estan MUY preparados para todo. Hay un puesto en la entrada, en recepción, que te organiza y busca todo lo que necesites. Nosotros la actividad de Sta Clau's village, no la cogimos hst el día de antes, y éramos 4 personas. Estaba todo atope y se movieron de forma que contrataron a una persona sólo para nosotros y lo pasamos mejor que el resto del grupo con el que "íbamos". Fuimos por lugares que el resto del grupo no fue, donde no había nadie, la granja de huskies "era sólo para nstrs", fuimos de los primeros en pasar al río helado con las motos -y nos dio vía libre para velocidad, etc etc-, subimos a la colina para ver la ciudad al atardecer, una amiga quiso marchar antes -porque la moto no estaba hecha para ella- y lo movió todo para hacerlo. Se portaron muy bien, ya digo.

Una tarde nos presentamos allí y dijimos, queremos hacer algo y no sabemos qué, y Lena, que es la chica que nos atendió, dijo.. Teneis estas opciones.. Decidimos hacer snow walking y Lena dijo, en 30 min. Aquí.. Así que nuestra sorpresa fue cuando vimos que ella misma organizó todo y se vino como guía a la ruta. Estuvo Genial!
Aquí tenéis más info: www.ounasvaaranlakituvat.fi/ ...ctividades

Cualquier cosa.. Seguimos Sonriente -evidentemente, todo desde mi experiencia Muy feliz -
Saludos!!
Ir arriba Hola David, No hay problema para moverte, te ponen taxis y hay buses, tranquilamente. Nosotros allí tampoco condujimos. Si es céntrico... Whati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He redefinido finalmente nuestro viaje a Laponia, ademas de Helsinki y Tallin pasaremos 3 noches en Rovaniemi y 2 en Levi, el tren era muy caro en esas fechas así que el trayecto Helsinki-Rovaniemi sera en avión

Dare mas detalles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He redefinido finalmente nuestro viaje a Laponia, ademas de Helsinki y Tallin pasaremos 3 noches en Rovaniemi y 2 en Levi, el tren era... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
He redefinido finalmente nuestro viaje a Laponia, ademas de Helsinki y Tallin pasaremos 3 noches en Rovaniemi y 2 en Levi, el tren era muy caro en esas fechas así que el trayecto Helsinki-Rovaniemi sera en avión

Dare mas detalles

Que guay Indialuna! Me alegro que al final subáis a Levi. Y de Rovaniemi a Levi coche, bus o avión? ?
Ir arriba Que guay Indialuna! Me alegro que al final subáis a Levi. Y de Rovaniemi a Levi coche, bus o avión? ? Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Indialuna Escribió:
He redefinido finalmente nuestro viaje a Laponia, ademas de Helsinki y Tallin pasaremos 3 noches en Rovaniemi y 2 en Levi, el tren era muy caro en esas fechas así que el trayecto Helsinki-Rovaniemi sera en avión

Dare mas detalles

Que guay Indialuna! Me alegro que al final subáis a Levi. Y de Rovaniemi a Levi coche, bus o avión? ?

Bus

La verdad es que el alojamiento lo he visto más caro en Levi, pero las excursiones más baratas, estoy mirando ya en la página de turismo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bus. La verdad es que el alojamiento lo he visto más caro en Levi, pero las excursiones más baratas, estoy mirando ya en la página de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Si te compensa al final con las excursiones seguro te sale a cuenta.
Has mirado los Leviletho aptos? ?
Será por la fecha? Depende mucho de donde este situado varía el precio bastante.
Ir arriba Si te compensa al final con las excursiones seguro te sale a cuenta. Has mirado los Leviletho aptos? ? Será por la fecha? Depende mucho... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Si te compensa al final con las excursiones seguro te sale a cuenta.
Has mirado los Leviletho aptos? ?
Será por la fecha? Depende mucho de donde este situado varía el precio bastante.

Los llevaba vigilando desde marzo pasado y de 160 no bajaba, de hecho en julio ya habia cabañas llenas

He leido a ti Naira y otro forero que los huskys muy regular... En Levi, en Rovaniemi esa excursion es mas de 300 euros los 3, Levi mas barato, pero no se...

En Rovaniemi hay una de renos que esta bastante bien, pero de huskys son carisimas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los llevaba vigilando desde marzo pasado y de 160 no bajaba, de hecho en julio ya habia cabañas llenas. He leido a ti Naira y otro forero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
naira08 Escribió:
Si te compensa al final con las excursiones seguro te sale a cuenta.
Has mirado los Leviletho aptos? ?
Será por la fecha? Depende mucho de donde este situado varía el precio bastante.

Los llevaba vigilando desde marzo pasado y de 160 no bajaba, de hecho en julio ya habia cabañas llenas

He leido a ti Naira y otro forero que los huskys muy regular... En Levi, en Rovaniemi esa excursion es mas de 300 euros los 3, Levi mas barato, pero no se...

En Rovaniemi hay una de renos que esta bastante bien, pero de huskys son carisimas

Esta bien porque todo lo nuevo es emocionante pero no nos gustó ni la disfrutamos.
Ese día había -30° y eso influye, pero los perros en si nos decepcionaron mucho: flacos y apestosos
Ir arriba Esta bien porque todo lo nuevo es emocionante pero no nos gustó ni la disfrutamos. Ese día había -30° y eso influye, pero los perros en... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Indialuna Escribió:
naira08 Escribió:
Si te compensa al final con las excursiones seguro te sale a cuenta.
Has mirado los Leviletho aptos? ?
Será por la fecha? Depende mucho de donde este situado varía el precio bastante.

Los llevaba vigilando desde marzo pasado y de 160 no bajaba, de hecho en julio ya habia cabañas llenas

He leido a ti Naira y otro forero que los huskys muy regular... En Levi, en Rovaniemi esa excursion es mas de 300 euros los 3, Levi mas barato, pero no se...

En Rovaniemi hay una de renos que esta bastante bien, pero de huskys son carisimas

Esta bien porque todo lo nuevo es emocionante pero no nos gustó ni la disfrutamos.
Ese día había -30° y eso influye, pero los perros en si nos decepcionaron mucho: flacos y apestosos

Uyy, lo de apestosos me llegó al alma, es que siendo algo tan caro, y aunque sea novedoso... Se espera algo bueno, el otro forero comentaba que no le parecían huskys, puso la empresa ¿recuerdas la tuya?

Las excursiones en Levi parecen mas baratas, en Rovaniemi solo he mirado las de Lapland safaris y las que ofrece el hotel que son un poco mas baratas

Ya me he apuntado tus consejos de ropa térmica Naira, estos días empezaremos a mirar, marzo -30 no creo jejej, pero nunca se sabe y hay que ir preparados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba uyy, lo de apestosos me llegó al alma, es que siendo algo tan caro, y aunque sea novedoso... se espera algo bueno, el otro forero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

AJSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros: Si no cambian las cosas, el proximo día 22/2 cogeremos mi familia y yo avion a laponia, para visitar ravaniemi, y levi con intención de ver las auroras boreales.
Os agradeceria cualquier tipo de información, sobre lo que ya hay publicado.

Muchas gracias a todos.......
Ir arriba Buenas tardes viajeros: Si no cambian las cosas, el proximo dia 222 cogeremos mi familia y yo avion a laponia, para visitar ravaniemi, y... AJSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AJSA Escribió:
Buenas tardes viajeros: Si no cambian las cosas, el proximo día 22/2 cogeremos mi familia y yo avion a laponia, para visitar ravaniemi, y levi con intención de ver las auroras boreales.
Os agradeceria cualquier tipo de información, sobre lo que ya hay publicado.

Muchas gracias a todos.......

Para ver las auroras boreales, suele ser suficiente con salir de la ciudad hasta un lugar con poca contaminación luminica. Seguramente si preguntais en el hotel o enla oficina de turismo os puedanindicar donde las podeis observar con mas claridad
Ir arriba Para ver las auroras boreales, suele ser suficiente con salir de la ciudad hasta un lugar con poca contaminacion luminica. Seguramente si... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Cabeza15cabeza15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas, saludos a todos, y gracias por lo que ayudáis al a gente con vuestros comentarios y vuestro tiempo y dedicación.

Mi mujer, nuestro hijo de 3 años y medio y yo estaremos en Rovaniemi 5, 6, 7 y 8 de febrero, ademas de otros 4 días en Helsinki. Tenemos cogidos aviones y alojamientos, pero nada mas. Después de leer el foro la gente recomienda por precio contratar las excursiones en Rovaniemi mismo.

Por ejemplo la aldea de Papa Noel, pensábamos contratar excursión pero hemos visto a través del foro que se puede ir en autobús de linea, lo que es mucho mas barato y te gastas ese dinero en otra excursión.

Nosotros queríamos preguntaros a los que habéis ido allí, que excursiones nos recomendaríais, y donde contratarlas en Rovaniemi, porque en ese tema estamos bastante perdidos, sobretodo por ir allí con un niño de casi 4 años, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola buenas, saludos a todos, y gracias por lo que ayudáis al a gente con vuestros comentarios y vuestro tiempo y dedicación. Mi mujer... Cabeza15cabeza15 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Laponia: consejos  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenos días! Viajamos del 11 al 17 de diciembre, entramos por Oulu y salimos por kittila.
Estoy hecho un lío, la idea es alquilar coche, hacer 1 noche al llegar en Kemi (ya que subimos a Rovamieni) y ver el castillo de nieve, luego un par en Rovamieni y acabar en Levi. Vamos con una peque de 7 años
Sí alguien, me puede recomendar, estaría agradecido! Sobretodo tengo dudas de donde alojarme en Levi, no esquiamos así que puede que sea más pintoresco otros lugares, también dudo del Snow Village si será muy parecido al Castillo de Kemi...
En fin, hecho un lío, así que cualquier aportación es bienvenida.
Por cierto, dos noches en el Santa Village prohibitivo total, y mucho ya agotado
Ir arriba Buenos días! Viajamos del 11 al 17 de diciembre, entramos por Oulu y salimos por kittila. Estoy hecho un lío, la idea es alquilar coche... Johnnyclash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube