Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Foros de Viajes Europa EscandinavaFinlandiaForo de Laponia
SubForos: Finlandia - Laponia - Helsinki - Rovaniemi - Región de los Lagos - Turku - Suomenlinna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 46 - Tema con 460 Mensajes y 278299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
SVENSSON
SVENSSON
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 11:34  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Muchas gracias Germansote. A nosotros sólo los vuelos con Finnair desde Madrid ya se nos suben a casi 1.700 euros (4 personas).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 11:38  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Habia dejado este mensaje en el hilo de laponia finesa pero veo que existe este otro

Quote::

Hola
Locura del dia, resulta que hay vuelos en dic directos a la laponia desde donde yo vivo en navidad.... voy a olvidarme que hora un fresco del carajo en esas fechas... Los sitios que ofrecen son Levi y Yllas. La mayoría creo que os quedáis en rovaniemi supongo que hay estar lo de papa noel... que os parecen las otras 2 localizaciones teniendo en cuenta que sera diciembre

Mi marido me mata pero ea de algo hay que morir en esta vida y espero que sea por coger demasiadas vacaciones jajaja

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
SVENSSON
SVENSSON
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 19:08  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Hola Nari85:

Perdona que hable desde el desconocimiento de alguien que aún no ha ido. Estamos planificando también para diciembre y Levi es uno de las opciones que barajamos. Y allí sí que hay visitas a Papa Noel. Y la gente que ha ido habla muy bien del lugar.

Con Yllas no te puedo ayudar.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 19:14  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Perfecto. Pensaba que Santa era en rovaniemi

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Sandrahogar
Sandrahogar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 19:50  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Creo que en Levi Santa Claus sólo es en unas fechas concretas
Ver perfil de usuario
Compartir:
SVENSSON
SVENSSON
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-02-2019 13:19  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Hola:

Nari85, a Santa se le puede ver en varios sitios. El "oficial" efectivamente está en Rovaniemi, aunque incluso allí hay más de uno (en función de que hagas excursiones especiales como Joulukka).

Pero también hay excursiones para ver a Santa en Ruka, Levi y otros sitios.

Siento no ser una voz autorizada para darte más información. A ver si algún viajero que haya estado por allí te puede aportar más datos.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Naira08
Naira08
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-03-2019 12:10  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

sandrahogar Escribio:
Hola.
Sabéis si el autobús del aeropuerto de Kittila a Levi hace parada en los apartamentos de levileto??

el chofer pregunta a cada uno donde va y te para lo más cerca posible. En el caso de los Leviletho la parada es la oficina de turismo. Entonces caminas menos de 5min por el camino de detrás de la oficina y llegas. es super fácil aunque cuando llegues te pienses que estás perdido!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Naira08
Naira08
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-03-2019 12:15  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

SVENSSON Escribio:
Hola:

Nari85, a Santa se le puede ver en varios sitios. El "oficial" efectivamente está en Rovaniemi, aunque incluso allí hay más de uno (en función de que hagas excursiones especiales como Joulukka).

Pero también hay excursiones para ver a Santa en Ruka, Levi y otros sitios.

Siento no ser una voz autorizada para darte más información. A ver si algún viajero que haya estado por allí te puede aportar más datos.

Saludos.

exacto, como te dicen Santa's los hay en cada enclave turístico.
En Rovaniemi está el gran paripé. El Santa Claus Village. Con su gran almacén de jugutes, la oficina de correos, la línea del círculo polar ártico, sus renos por detrás preparados para hacer excursiones...es un gran montaje muy logrado.
Yo fui a Levi. Alli hicimos la excursión al bosque en moto de nieve y le visitamos en su cabaña privada y nos dio una vuelta en su trineo de renos.

En Ruka se que también está.

Compara precios de vuelos, de hotel, etc etc y sospesa lo que más te interesa.
En Rovaniemi solo puedes verle 3min de reloj después de colas eternas y te prohíben hacer fotos, la foto digital que te entregan previo pago es de 30€.

En Levi estás un tiempo moderado de unos 10min, enfrente de su chimenea, fotos con tu cámara, etc etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tristangonzalez1978
Tristangonzalez1978
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-05-2019 16:53  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

germansote Escribio:
SVENSSON Escribio:
Hola a todos y gracias como siempre por vuestras valiosísimas aportaciones.

Estoy preparando por libre un viaje a Laponia en diciembre (Puente Constitución), que es la única fecha en la que puedo juntar 5 noches. El motivo principal es conocer a Papá Noel, con mis dos hijas. Además, creo que es este año o nunca, porque tienen 5 y la mayor 10 recién cumplidos en diciembre (aún con la magia de la Navidad, pero crece muy rápido...).

Primera duda:estaba buscando vuelos con Finnair (entre 400-450 por persona Madrid-Helsinki-Rovaniemi i/v) pero al leeros he visto que Norwegian tiene mejores precios. Problema: ahora mismo la web de Norwegian solo publica precios hasta finales de octubre. ¿Me recomendáis esperar para volar con Norwegian? ¿O corro el riesgo de esperar y que suban los de Fingir y que los de Norwegian tampoco sean tan baratos?

Segunda duda: como el motivo principal de la visita es conocer a Santa Claus (aunque lógicamente el viaje tiene otros muchos atractivos) había pensado en Rovaniemi, pero no sé si los "otros" Santa Claus de Levi u otros lugares merecen tanto o más la pena para que mis hijas sientan la magia de conocer a tan ilustre señor. Quizá con 5 noches no merezca la pena hacer un mix Rovaniemi-Levi? O si?

Tercera duda: ¿coche de alquiler para alojarte fuera del centro urbano y tener más opciones de ver auroras boreales? Se conduce bien con nieve? Es seguro? Ya sé que los coches allí están preparados, pero no tengo experiencia de conducción en hielo/nieve...

Alojamiento: En qué webs buscáis? Lo que veo en Rovaniemi a 11 meses vista es muy caro (media de 300 euros por noche para los 4) Es todo así?

Mil gracias viajeros.

Hola, he comprado los vuelos desde Alicante para diciembre en norwegian que es donde más barato los hemos encontrado. Para alquilar cabañas hay varias webs, Airbnb, interhome, homeaway,... Hemos alquilado una cabaña en Sonka, cerca de Rovaniemi y un coche de alquiler con firent. Básicamente vamos a hacer el dream of Joulukka ya que vamos con nenes pequeños y ya veremos que hacemos con el resto de días.

Buenasss nosotros hacemos algo parecido a vosotros. Habéis reservado ya la excursión de Joulukka? Donde la habéis reservado? Tenemos muchas dudas con el tema de las excursiones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mallorquina89
Mallorquina89
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 18-05-2019 8:29  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Hola buenas, en diciembre estuvimos mi sobrina (6) y yo en Rovaniemi. Estuvimos 5 días y para la nena fue palizón los vuelos ya que el palma Helsinki,(4h) y Helsinki oulu(1 h y pico) y luego tren. En el último vuelo lo paso muy mal con los oídos y me vi llendo al hospital Por causas climatológicas apenas hubo nieve y nos cambiaron los safaris programados y a mí personalmente me quedo la visita de ir por los paisajes nevados. Estoy mirando para ir a kittila que ahi veo que todo está bastante bien de precio y luego bajar dos días a Rovaniemi. Mi duda estoy mirando vuelos y he visto que desde Palma a Estocolmo está súper tirado. Pero no veo como ir desde Suecia a Finlandia. Tenéis ideas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Finlandia> Foro de Laponia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 46 - Tema con 460 Mensajes y 278299 Lecturas - Última modificación: 18/05/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro