Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Maastricht - Aachen: Consejos, traslados Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 63570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sel3kta Escribió:
Buenas! necesito ayuda me voy de aquí unos días a Maastricht con ryanair, lo que nos deja en el aeropuerto de Aachen, y no encuentro las conexiones entre si Doblemente malvado , ni trenes ni buses ni nada si alguien me puede ayudar estare mil veces agradecida! Muy feliz

Gracias!

No tienes porque preocuparte el aeropuerto es realmente el de Maastrich, ya que está a pocos kilómetros de esta ciudad holandesa, aunque su nombre oficial es Maastricht-Aachen Airport (MAA). Aachen (Aquisgran) es una ciudad alemana cercana.

En este enlace tienes la web oficial de dicho aeropuerto con bastante información

www.maa.nl/en/content.asp?i=197#OV
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No tienes porque preocuparte el aeropuerto es realmente el de Maastrich, ya que está a pocos kilómetros de esta ciudad holandesa, aunque... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Maastricht - Aachen  Publicado: Responder citando

Sel3kta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni54!!!!
Ir arriba Sel3kta escribió: Muchas gracias Antoni54!!!! Sel3kta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Saludos a todos: Mirad, vamos a Maastricht un grupo de amigos, pero por temas de alojamiento nos quedamos en Lieja. Me podeis ayudar en dos cosas.
1) Hay conexión directa por Bus, Aeropuerto de Maastricht - Lieja
2) Sabeis si la Estación central de Maastricht, tiene consigna de equipajes.

Gracias a todos.
Ir arriba Saludos a todos: Mirad, vamos a Maastricht un grupo de amigos, pero por temas de alojamiento nos quedamos en Lieja. Me podeis ayudar en... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Saludos a todos: Mirad, vamos a Maastricht un grupo de amigos, pero por temas de alojamiento nos quedamos en Lieja. Me podeis ayudar en dos cosas.
1) Hay conexión directa por Bus, Aeropuerto de Maastricht - Lieja
2) Sabeis si la Estación central de Maastricht, tiene consigna de equipajes.

Gracias a todos.
Ir arriba Saludos a todos: Mirad, vamos a Maastricht un grupo de amigos, pero por temas de alojamiento nos quedamos en Lieja. Me podeis ayudar en... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
argente Escribió:
Saludos a todos: Mirad, vamos a Maastricht un grupo de amigos, pero por temas de alojamiento nos quedamos en Lieja. Me podeis ayudar en dos cosas.
1) Hay conexión directa por Bus, Aeropuerto de Maastricht - Lieja
2) Sabeis si la Estación central de Maastricht, tiene consigna de equipajes.

Gracias a todos.

Desde el aeropuerto de Aachen-Maastricht hay buses que te dejan en la ciudad de Maastrich junto a la estación de ferrocarril, y desde aquí tienes frecuentes trenes (cada hora) que, en unos 30 minutos, te dejan en la estación belga de Liege
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde el aeropuerto de Aachen-Maastricht hay buses que te dejan en la ciudad de Maastrich junto a la estación de ferrocarril, y desde... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias "antoni 54":
El tema del bus a la estación y la facilidad de trenes a Liege, lo habia encontrado en la red. Mi duda es la del bus directo.
Y ya que estamos en Maastricht, con alojamiento en Lieja y llegamos a las 9,00H, quedarnos la mañana en Maastricht y conocer un poco la ciudad, que por otra parte, tampoco sera muy grande?. Pero claro tirando de maleta toda la mañana no apetece.
Sabes lo de la CONSIGNA?.
De todas formas muchas gracias, "antoni54" siempre atiendes a todo el mundo.
Ir arriba Muchas gracias antoni 54 : El tema del bus a la estación y la facilidad de trenes a Liege, lo habia encontrado en la red. Mi duda es la... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
argente Escribió:
Muchas gracias "antoni 54":
El tema del bus a la estación y la facilidad de trenes a Liege, lo habia encontrado en la red. Mi duda es la del bus directo.
Y ya que estamos en Maastricht, con alojamiento en Lieja y llegamos a las 9,00H, quedarnos la mañana en Maastricht y conocer un poco la ciudad, que por otra parte, tampoco sera muy grande?. Pero claro tirando de maleta toda la mañana no apetece.
Sabes lo de la CONSIGNA?.
De todas formas muchas gracias, "antoni54" siempre atiendes a todo el mundo.

Ayer mismo señalé en el hilo correspodiente al Aeropuerto de Aachen-Maastrich la web del aeropuerto donde creo recordar que hay informaciones sobre las comuncaciones desde y para ese aeropuerto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97710
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ayer mismo señalé en el hilo correspodiente al Aeropuerto de Aachen-Maastrich la web del aeropuerto donde creo recordar que hay... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Ampliando la inforamción anterior, creo que será se tu interés la información que hay en este enlace. En la estación de Maastrich hay consignas para equipajes.

www.ns.nl/ ...5558069522
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ampliando la inforamción anterior, creo que será se tu interés la información que hay en este enlace. En la estación de Maastrich hay... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
[quote="antoni54"]Ampliando la inforamción anterior, creo que será se tu interés la información que hay en este enlace. En la estación de Maastrich hay consignas para equipajes.

www.ns.nl/ ...5558069522[/quote=

Magnifica información "antoni". Así no necesito plan B, hasta la primera hora de la tarde, cuando podemos ocupar las habitaciones del hotel en Lieja. Defintivamente voy a proponer (y si no aceptan, los rajo!) quedarnos en Maastricht. Hacer tiempo , visitar la ciudad y no estar pendientes de la "maletita". Así, tenemos día y medio para Lieja y quizas nos de para el último día ir a Aachen (Aquisgran) por lo de la Capilla Palatina, la catedral ..etc.
No os lo habia dicho, vamos del 12 al 15 de Diciembre, con Ryanair. Y somos cuatro matrimonios entre 60/70 años.
Gracias de nuevo y todo aclarado.
Ir arriba Ampliando la inforamción anterior, creo que será se tu interés la información que hay en este enlace. En la estación de Maastrich hay... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Que disfruteis!

Maastrich tiene suficientes atractivos turisticos de carácter artístico y monumental como para dedicarla más de un día.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Que disfruteis! Maastrich tiene suficientes atractivos turisticos de carácter artístico y monumental como para dedicarla más de un día. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola!!! he encontrado unos vuelos baratísimos para Maastritch para irme en breve, estaré dos días. A mi me encanta prepararme bien lo viajes, pero esta vez ha sido muy precipitado y tengo poquísimo tiempo para informarme.... He estado leyendo y todo el mundo dice que es una ciudad muy bonita... Me gustaría si alguien sabe, si los principales monumentos están muy concentrados o muy dispersos... Si hace falta utilizar transporte público (el hotel que he mirado está muy cerca del ayuntamiento) ya me contáis.

Saludos,
Ir arriba Hola!!! he encontrado unos vuelos baratísimos para Maastritch para irme en breve, estaré dos días. A mi me encanta prepararme bien lo... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Hola!!! he encontrado unos vuelos baratísimos para Maastritch para irme en breve, estaré dos días. A mi me encanta prepararme bien lo viajes, pero esta vez ha sido muy precipitado y tengo poquísimo tiempo para informarme.... He estado leyendo y todo el mundo dice que es una ciudad muy bonita... Me gustaría si alguien sabe, si los principales monumentos están muy concentrados o muy dispersos... Si hace falta utilizar transporte público (el hotel que he mirado está muy cerca del ayuntamiento) ya me contáis.

Saludos,

Los lugares de interés de Maastrich estan muy concentrados, en un radio no mayor de los 500 mts contados desde la plaza principal (Mark). En esta plaza se lcoaliza el Stathuis o Ayuntamiento. La ciudad está dividida porel río Mosa, situandose la parte más antigua y los monumentos más visitadoss en la orilla izquierda. La estación del ferrocarril está en la margen derecha
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los lugares de interés de Maastrich estan muy concentrados, en un radio no mayor de los 500 mts contados desde la plaza principal (Mark... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias antoni54, entonces, teniendo en cuenta que mi marido y yo somos de ponernos las botas de montaña y andar mucho ¿en 2 días me dará tiempo a ver más o menos la ciudad? ¿me recomiendas algún sitio en particular?
Ir arriba Gracias antoni54, entonces, teniendo en cuenta que mi marido y yo somos de ponernos las botas de montaña y andar mucho ¿en 2 días me dar... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Gracias antoni54, entonces, teniendo en cuenta que mi marido y yo somos de ponernos las botas de montaña y andar mucho ¿en 2 días me dará tiempo a ver más o menos la ciudad? ¿me recomiendas algún sitio en particular?

Aunque la ciudad de Maastrich es bastante bonita y agradable, es algo extraña si conoceis otras ciudades holandesas. No se parece al resto de Holanda. Para visitar, se puede empezar por lo más grande y que se ve desde muchos puntos, la basilica de S.Seervas , el Bonnefannten Museo (de arqueología; gratis, al menos hace unos años), los sotanos del hotel Derlon (tiene ruinas de la ciudad romana que había aquí), la plaza Vrijthof (una de las más bonitas que conozco, aunque en invierno quizás no tenga tantas terracitas; está junto a la basílica). Los restos de la fortaleza y la curiosa estatura de uno de los Mosqueteros (aquí murió). Suelen organizar en la oficina de turismo visitas a las grutas en una colina situada al sur de la ciudad. Estos son algunos atractivos.

Cerca, hacia el sur hay un curioso parque ya que no tiene fronteras donde cunfluyen tres países (Alemania, Belgica y Holanda)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque la ciudad de Maastrich es bastante bonita y agradable, es algo extraña si conoceis otras ciudades holandesas. No se parece al... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracia por la información, ya te contaré
Ir arriba Gracia por la información, ya te contaré Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
El viaje a Maastricht fue muy bien, la basilica de S.Seervas ,el hotel Derlon , la plaza Vrijthof , la basílica de nuestra señora, grote straat, la puerta del infierno y restos de la muralla... Todo fenomenal, la ciudad es encantadora, aunque en un día la puedes ver. No hay que desmerecer la ciudad alemana de Aachen que está muy cerca (30 km) y muy bien comunicada desde enfrente de la estación de tren con el bus 50, fuimos a pasar el día, y también es una ciudad preciosa, con una catedral y un ayuntamiento gótico dignos de ver.... Yo recomendaría ir un día allí
Ir arriba El viaje a Maastricht fue muy bien, la basilica de S.Seervas ,el hotel Derlon , la plaza Vrijthof , la basílica de nuestra señora, grote... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
El viaje a Maastricht fue muy bien, la basilica de S.Seervas ,el hotel Derlon , la plaza Vrijthof , la basílica de nuestra señora, grote straat, la puerta del infierno y restos de la muralla... Todo fenomenal, la ciudad es encantadora, aunque en un día la puedes ver. No hay que desmerecer la ciudad alemana de Aachen que está muy cerca (30 km) y muy bien comunicada desde enfrente de la estación de tren con el bus 50, fuimos a pasar el día, y también es una ciudad preciosa, con una catedral y un ayuntamiento gótico dignos de ver.... Yo recomendaría ir un día allí

Me alegro por los resultados de vuestro viaje.

Espero que estas indicaciones sirvan para próximos viajeros para esos destinos. De acuerdo contigo en el consejo de visitar Aachen (Aquisgran). Incluso, añadiría otra ciudad cercana, con buenas comunicaciones y que no tiene buena prensa: Lieja en Bélgica.

Una pregunta. Tal como señalas visitasteis el hotel Derlon, con las ruinas romanas ¿sigue teniendo el horario de visitas sólamente para el domingo?
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Me alegro por los resultados de vuestro viaje. Espero que estas indicaciones sirvan para próximos viajeros para esos destinos. De acuerdo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Pues yo entré por allí como pedro por su casa....no me fijé en los horarios, pero no era domingo y no era por la tarde. Además, el hotel ha puesto mesas alrededor y con vistas a las ruinas, por lo que creo que han ampliado bastante el horario...
Ir arriba Pues yo entré por allí como pedro por su casa....no me fijé en los horarios, pero no era domingo y no era por la tarde. Además, el hotel... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
pues yo entré por allí como pedro por su casa....no me fijé en los horarios, pero no era domingo y no era por la tarde. Además, el hotel ha puesto mesas alrededor y con vistas a las ruinas, por lo que creo que han ampliado bastante el horario...

Gracias. Por lo que dices algo ha cambiado. Hace unos años se permitía el acceso solamente los domingos por la mañana, pero por lo que dices ya lo tienen habilitado incluso para estar consumiendo y viendo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Gracias. Por lo que dices algo ha cambiado. Hace unos años se permitía el acceso solamente los domingos por la mañana, pero por lo que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maastricht - Aachen - Consejos  Publicado: Responder citando

Escaldon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo intención de visitar Aachen, y debido a que el aeropuerto más cercano es el de Maastricht, creo que volaré hasta allí. ¿Hay algún autobús que vaya desde Maastricht Airport hasta Aachen? Muchisimas gracias
Ir arriba Hola! Tengo intención de visitar Aachen, y debido a que el aeropuerto más cercano es el de Maastricht, creo que volaré hasta allí. ¿Hay... Escaldon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Maastricht - Aachen: Consejos, traslados  Publicado: Responder citando

Zast
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo que viajar con un bebé a Maastrich en agosto, hay algún vuelo directo desde España o cual es la mejor opción para llegar?
Ir arriba Buenos días. Tengo que viajar con un bebé a Maastrich en agosto, hay algún vuelo directo desde España o cual es la mejor opción para... Zast Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube