Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Zambia ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 110908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
anubiz_e Escribió:
Hola , a ver si me pueden ayudar. Tengo pensado hacer este recorrido
Livingston - Lusaka
Lusaka - Chipatata y desde aquí cruzar Malawi para llegar a Mozambique y de ahí a Pemba

Alguien sabe si esto se puede hacer en transporte publico o en auto ?

Gracias y saludos

Hola

¿Porque no se iba a poder hacer? Confundido

En Africa hay transporte publico, aunque no tiene las comodidades del nuestro, pero haberlo hay. El problema de transporte publico suele ser que no hay para visitar los parques y sitios remotos. Pero entre zonas pobladas, claro que hay.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. ¿Porque no se iba a poder hacer? En Africa hay transporte publico, aunque no tiene las comodidades del nuestro, pero haberlo hay. El problema... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

David1001963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anubiz_e Escribió:
Hola , a ver si me pueden ayudar. Tengo pensado hacer este recorrido
Livingston - Lusaka
Lusaka - Chipatata y desde aquí cruzar Malawi para llegar a Mozambique y de ahí a Pemba

Alguien sabe si esto se puede hacer en transporte publico o en auto ?

Gracias y saludos

Lusaka - Livingstone : Nosotros lo hicimos en 4x4 alquilado, pero lo mas economico es hacerlo en autobus, salen a diario.
Lusaka - Chipata: IDEM. Aunque si haces South Lungwa tienes una avioneta regular que sale muy barata.
Ir arriba Lusaka - Livingstone : Nosotros lo hicimos en 4x4 alquilado, pero lo mas economico es hacerlo en autobus, salen a diario. Lusaka - Chipata: IDEM... David1001963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

David1001963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
JORDIcatalan Escribió:
Cuando yo estuve ya no se permitia la acampada en Flatdogs.... Solo hay casas y tent camp de lujo y es bastante caro !!.
Hola JORDIcatalan, Delia Camp cambio de nombre y de dueño hace un año ,se llama Luangwa North Camp y sus dueños son Merche, Madrileña ,Marie, Francesa . www.feelingafrica.com

Cuidado con Feeling Africa, mi experiencia fue desastrosa. Aunque no quiero seguir incidiendo en este tema.
Ir arriba Cuidado con Feeling Africa, mi experiencia fue desastrosa. Aunque no quiero seguir incidiendo en este tema. David1001963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
david1001963 Escribió:
anubiz_e Escribió:
Hola , a ver si me pueden ayudar. Tengo pensado hacer este recorrido
Livingston - Lusaka
Lusaka - Chipatata y desde aquí cruzar Malawi para llegar a Mozambique y de ahí a Pemba

Alguien sabe si esto se puede hacer en transporte publico o en auto ?

Gracias y saludos

Lusaka - Livingstone : Nosotros lo hicimos en 4x4 alquilado, pero lo mas economico es hacerlo en autobus, salen a diario.
Lusaka - Chipata: IDEM. Aunque si haces South Lungwa tienes una avioneta regular que sale muy barata.






Gracias , vamos a intentarlo en autobus a ver como nos sale

Saludos y gracias
Ir arriba Gracias , vamos a intentarlo en autobus a ver como nos sale. Saludos y gracias Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Lalalalala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acabo de dejar Zambia y Botswana, ahora me encuentro en Namibia.
Los dos sitios me han gustado mucho. He combinado viaje por libre y algo preparado, ya que hacerlo todo tú solo es complicado.

Un par de cosillas para aclarar:

El bus de Lusaka a Livingstone y viceversa es la mejor forma de viajar entre estas dos ciudades, tarda unas siete horas y mejor llevar algo de comer porque para solo 15 minutos para ir al servicio.

Mi experiencia con feelingafrica ha sido buena.

Para cualquier pregunta, me contactais.
Ir arriba Acabo de dejar Zambia y Botswana, ahora me encuentro en Namibia. Los dos sitios me han gustado mucho. He combinado viaje por libre y algo... Lalalalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lalalalala Escribió:
Acabo de dejar Zambia y Botswana, ahora me encuentro en Namibia.
Los dos sitios me han gustado mucho. He combinado viaje por libre y algo preparado, ya que hacerlo todo tú solo es complicado.

Un par de cosillas para aclarar:

El bus de Lusaka a Livingstone y viceversa es la mejor forma de viajar entre estas dos ciudades, tarda unas siete horas y mejor llevar algo de comer porque para solo 15 minutos para ir al servicio.

Mi experiencia con feelingafrica ha sido buena.

Para cualquier pregunta, me contactais.

Gracias por la información. Amistad


Y sobre todo por escribirnos desde Namibia, con la información tan fresca.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información. Y sobre todo por escribirnos desde Namibia, con la información tan fresca. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Charli238
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas, viajeros..
Tengo algunas preguntas sobre Zambia. Me gustaria que alguien pudiera sacarme de mi ignorancia y guiarme por este país que me gustaria visitar.
Primero hay que saber que viajo con mochila al hombro, sin resorts de 5 estrellas ni lujos innecesarios.. Ya tengo experiencia en ese tipo de viajes..
Después he mirado alguna ruta que me gustaria hacer, que és desde la capital lusaka-livigstone, visitar Victoria-falls.. (precio de transporte colectivo, lodges..)
Después me gustaria saber si el Zambeze es navegable desde livingstone a Kariba (ferry?? precios? tiempo...)
Todo eso sin pasar a Zimbawe.. Por lo dl visado..
En fin, si alguien puede guiarme, y decirme si la ruta es buena, si hay rutas alternativas.. Sobre los días necesarios (mas o menos).. Sobre el precio (mas o menos)..
Bueno pues nada más.. Gracias de antemano.
Un abrazo. Viajeros.
Ir arriba Buenas, viajeros.. Tengo algunas preguntas sobre Zambia. me gustaria que alguien pudiera sacarme de mi ignorancia y guiarme por este país que me... Charli238 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Ikerainhi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
lalalalala Escribió:
Acabo de dejar Zambia y Botswana, ahora me encuentro en Namibia.
Los dos sitios me han gustado mucho. He combinado viaje por libre y algo preparado, ya que hacerlo todo tú solo es complicado.

Un par de cosillas para aclarar:

El bus de Lusaka a Livingstone y viceversa es la mejor forma de viajar entre estas dos ciudades, tarda unas siete horas y mejor llevar algo de comer porque para solo 15 minutos para ir al servicio.

Mi experiencia con feelingafrica ha sido buena.

Para cualquier pregunta, me contactais.

Te he escrito un privado porque estoy muy interesado en ese viaje Bostwana + Zambia.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Te he escrito un privado porque estoy muy interesado en ese viaje Bostwana + Zambia. Muchas gracias de antemano. Ikerainhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Naixana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien ha viajado en verano por Zambia, a su aire,en el último año .
Gracias!!!
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien ha viajado en verano por Zambia, a su aire,en el último año . Gracias!!! Naixana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas gente!! Mi pareja y yo queremos viajar a Zambia unos 10 o 12 días en la segunda quincena de Septiembre.

Que tal epoca para viajar?? Que ruta recomendais hacer?? Estoy buscando pero veo poca información acerca de este pais.

Gracias!
Ir arriba Buenas gente!! Mi pareja y yo queremos viajar a Zambia unos 10 o 12 dias en la segunda quincena de Septiembre. Que tal epoca para viajar?? Que ruta... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Este mayo viajaremos a Sudáfrica y estamos pensando en combinarlo con algún otro país (en Namibia y Botsuana ya hemos estado anteriormente), en principio queremos pasar unos días en el Kruger y de ahí, no sé, igual coger un avión a Lusaka....O no sé... ¿Es mayo buena época para viajar a Zambia?

Gracias!!

Saludos!!
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola a tod@s!! Este mayo viajaremos a Sudáfrica y estamos pensando en combinarlo con algún otro país (en Namibia y Botsuana ya hemos estado... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Rkirby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yo fui en mayo 2012 y estaba bien.
Quizás un exceso de agua en el Zambeze, en las cataratas, y me imagino que para ver animales es mejor un poco más seco, sin tanta vegetación.
Me imagino que junio-julio serán mejores, pero no creo que sea mala época.
Ir arriba Yo fui en mayo 2012 y estaba bien. Quizás un exceso de agua en el Zambeze, en las cataratas, y me imagino que para ver animales es mejor un poco... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
rkirby Escribió:
Yo fui en mayo 2012 y estaba bien.
Quizás un exceso de agua en el Zambeze, en las cataratas, y me imagino que para ver animales es mejor un poco más seco, sin tanta vegetación.
Me imagino que junio-julio serán mejores, pero no creo que sea mala época.

Gracias por tu respuesta rkirby!!! La idea sería ir a finales de mayo. Me daba un poco de cosilla el tema del agua en los parques. Hace unos años fuimos en julio a Moremi (Botsuana) y muchas de las pistas estaban aún inundadas. Que igual no tiene nada que ver con Zambia...pero me ha entrado un poco de cosilla pensando en que nos pueda pasar lo mismo, nos gustaría visitar South Luangwa National Park y Kafue National Park. ¿Qué tal son las pistas para verlos por libre? Creo haber leído que hace falta un 4x4. Corregidme si me equivoco, please. La verdad es que estoy un poco perdida con este país porque no encuentro mucha información, pero la poca que veo....me enamoraaaa Heart Heart Heart Heart .

Saludos!!
Ir arriba Gracias por tu respuesta rkirby!!! La idea sería ir a finales de mayo. Me daba un poco de cosilla el tema del agua en los parques. Hace unos años... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Rkirby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
leitx Escribió:
rkirby Escribió:
Yo fui en mayo 2012 y estaba bien.
Quizás un exceso de agua en el Zambeze, en las cataratas, y me imagino que para ver animales es mejor un poco más seco, sin tanta vegetación.
Me imagino que junio-julio serán mejores, pero no creo que sea mala época.

Gracias por tu respuesta rkirby!!! La idea sería ir a finales de mayo. Me daba un poco de cosilla el tema del agua en los parques. Hace unos años fuimos en julio a Moremi (Botsuana) y muchas de las pistas estaban aún inundadas. Que igual no tiene nada que ver con Zambia...pero me ha entrado un poco de cosilla pensando en que nos pueda pasar lo mismo, nos gustaría visitar South Luangwa National Park y Kafue National Park. ¿Qué tal son las pistas para verlos por libre? Creo haber leído que hace falta un 4x4. Corregidme si me equivoco, please. La verdad es que estoy un poco perdida con este país porque no encuentro mucha información, pero la poca que veo....me enamoraaaa Heart Heart Heart Heart .

Saludos!!

Vaya!!!

Pués me sabe mal pero me temo que no te sea de mucha ayuda práctica.
Nosotros fuimos a Livingston para las cataratas. Puede que llevasen demasiada agua pero estaban impresionantes, se apreciaba toda la fuerza.
Después fuimos a Lusaka y desde allí a un descenso en canoa 4 días x el Zambeze. Para la navegación y las pistas de tierra de acceso a la zona, no había problema.
Pero ni idea South Luangwa y Kafue.
De hecho son 2 parques que hace años me gustaría visitar, no sé si combinandolo con Malawi o Sudáfrica, etc
Ir arriba Vaya!!! Pués me sabe mal pero me temo que no te sea de mucha ayuda práctica. Nosotros fuimos a Livingston para las cataratas. Puede que llevasen... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Leitx, qué casualidad, yo estaré la segunda quincena de mayo por zambia!!!
Lo que te puedo contar es todo de oídas pero parece ser que Mayo es el principio de la temporada seca aunque tal como está el tiempo actualmente, me temo que podemos encontrarnos con cualquier cosa.
En principio, para ver animales es mejor agosto-setiembre cuando hay menos agua y los animales se concentran en las charcas que quedan pero me han asegurado que Mayo no es mala fecha y tiene mejor temperatura.

Nosotros vamos por libre pero haremos los safaris a través de los campamentos. Hemos visto uno en South Luangwa con unos precios muy interesantes y creo que no merece la pena alquilar un coche.
Kafue lo teníamos en mente pero me han dicho que la densidad de animales es muy baja aunque allí puedes ver guepardos ( inexistentes en Luangwa ).
Lower Zambezi parece otro parque interesante y son muy apreciados sus safaris en canoa ( desde unas horas a varios días de duración).

Lo peor son las carreteras y el tiempo que pierdes para moverte entre las distintas zonas del país. Estamos buscando transfers privados que nos permitan disfrutar un poco de los traslados parando donde queramos pero no está resultando sencillo. En último caso, siempre tenemos los transportes públicos.

Nosotros viajamos con bajo presupuesto, si necesitaís algún contacto o información podemos compartir lo que vayamos encontrando aunque ya te digo que no tenemos demasiadas referencias acerca de los que estamos encontrando. Hemos contactado con campamentos de South Luangwa, de Lower Zambezi y con alguna agencia local que nos han recomendado.

Un saludo y a ver si nos vemos por allí...
Ir arriba Hola Leitx, qué casualidad, yo estaré la segunda quincena de mayo por zambia!!! Lo que te puedo contar es todo de oídas pero parece ser que Mayo es... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
marisorgin Escribió:
Hola Leitx, qué casualidad, yo estaré la segunda quincena de mayo por zambia!!!
Lo que te puedo contar es todo de oídas pero parece ser que Mayo es el principio de la temporada seca aunque tal como está el tiempo actualmente, me temo que podemos encontrarnos con cualquier cosa.
En principio, para ver animales es mejor agosto-setiembre cuando hay menos agua y los animales se concentran en las charcas que quedan pero me han asegurado que Mayo no es mala fecha y tiene mejor temperatura.

Nosotros vamos por libre pero haremos los safaris a través de los campamentos. Hemos visto uno en South Luangwa con unos precios muy interesantes y creo que no merece la pena alquilar un coche.
Kafue lo teníamos en mente pero me han dicho que la densidad de animales es muy baja aunque allí puedes ver guepardos ( inexistentes en Luangwa ).
Lower Zambezi parece otro parque interesante y son muy apreciados sus safaris en canoa ( desde unas horas a varios días de duración).

Lo peor son las carreteras y el tiempo que pierdes para moverte entre las distintas zonas del país. Estamos buscando transfers privados que nos permitan disfrutar un poco de los traslados parando donde queramos pero no está resultando sencillo. En último caso, siempre tenemos los transportes públicos.

Nosotros viajamos con bajo presupuesto, si necesitaís algún contacto o información podemos compartir lo que vayamos encontrando aunque ya te digo que no tenemos demasiadas referencias acerca de los que estamos encontrando. Hemos contactado con campamentos de South Luangwa, de Lower Zambezi y con alguna agencia local que nos han recomendado.

Un saludo y a ver si nos vemos por allí...

Aupi Marisogin!!

Alguien que va a Zambia y en nuestras fechas!! Aplauso Aplauso
Nosotros esperamos aterrizar en Lusaka el 21 de mayo, pero aún no tenemos los vuelos comprados. Volaremos desde Johannesburgo. También, como vosotros, vamos por libre y con bajo presupuesto.
Esta última semana he contactado con varias agencias para ver los precios de alquiler de coche y son muy muy caros, a excepción de una que es bastante barata y por esa diferencia con el resto me hace desconfiar Confundido . Así que para ir desde Lusaka a South Luangwa estamos barajando la opción de ir en bus hasta Chipata, hacer noche allí, y después ver cómo llegamos desde Chipata a Mfuwe.
También nos hemos puesto en contacto con un campamento/lodge con buena oferta de camping+game drive+ comidas, la verdad es que es bastante económico, y leyendo tu comentario estoy segura de que tú también has hablado con ellos. No pongo aquí el nombre, por si no procede, los administradores ya me dirán, sino Guiño .

Lo del Lower Zambezi también tiene muy buena pinta Guiño Guiño . Habíamos pensado en hacer unos días por el río, podrías decirme con qué campamento habéis hablado? O si no se puede poner aquí, me lo podrías enviar por privado.

Mil gracias Marisorgin!!

Seguimos en contacto! Y eso!! A ver si nos vemos por Zambia!!
Ir arriba Aupi Marisogin!! Alguien que va a Zambia y en nuestras fechas!! Nosotros esperamos aterrizar en Lusaka el 21 de mayo, pero aún no tenemos los... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
rkirby Escribió:
leitx Escribió:
rkirby Escribió:
Yo fui en mayo 2012 y estaba bien.
Quizás un exceso de agua en el Zambeze, en las cataratas, y me imagino que para ver animales es mejor un poco más seco, sin tanta vegetación.
Me imagino que junio-julio serán mejores, pero no creo que sea mala época.

Gracias por tu respuesta rkirby!!! La idea sería ir a finales de mayo. Me daba un poco de cosilla el tema del agua en los parques. Hace unos años fuimos en julio a Moremi (Botsuana) y muchas de las pistas estaban aún inundadas. Que igual no tiene nada que ver con Zambia...pero me ha entrado un poco de cosilla pensando en que nos pueda pasar lo mismo, nos gustaría visitar South Luangwa National Park y Kafue National Park. ¿Qué tal son las pistas para verlos por libre? Creo haber leído que hace falta un 4x4. Corregidme si me equivoco, please. La verdad es que estoy un poco perdida con este país porque no encuentro mucha información, pero la poca que veo....me enamoraaaa Heart Heart Heart Heart .

Saludos!!

Vaya!!!

Pués me sabe mal pero me temo que no te sea de mucha ayuda práctica.
Nosotros fuimos a Livingston para las cataratas. Puede que llevasen demasiada agua pero estaban impresionantes, se apreciaba toda la fuerza.
Después fuimos a Lusaka y desde allí a un descenso en canoa 4 días x el Zambeze. Para la navegación y las pistas de tierra de acceso a la zona, no había problema.
Pero ni idea South Luangwa y Kafue.
De hecho son 2 parques que hace años me gustaría visitar, no sé si combinandolo con Malawi o Sudáfrica, etc

Hola Rkirby!!
Y cómo hicisteis el descenso en canoa por el Zambeze? Quiero decir, si contratasteis una excursión para ir desde Lusaka, si alquilasteis coche...o cómo va el tema.

Gracias!! Aplauso
Ir arriba Hola Rkirby!! Y cómo hicisteis el descenso en canoa por el Zambeze? Quiero decir, si contratasteis una excursión para ir desde Lusaka, si... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leitx Escribió:


Aupi Marisogin!!

Alguien que va a Zambia y en nuestras fechas!! Aplauso Aplauso
Nosotros esperamos aterrizar en Lusaka el 21 de mayo, pero aún no tenemos los vuelos comprados. Volaremos desde Johannesburgo. También, como vosotros, vamos por libre y con bajo presupuesto.
Esta última semana he contactado con varias agencias para ver los precios de alquiler de coche y son muy muy caros, a excepción de una que es bastante barata y por esa diferencia con el resto me hace desconfiar Confundido . Así que para ir desde Lusaka a South Luangwa estamos barajando la opción de ir en bus hasta Chipata, hacer noche allí, y después ver cómo llegamos desde Chipata a Mfuwe.
También nos hemos puesto en contacto con un campamento/lodge con buena oferta de camping+game drive+ comidas, la verdad es que es bastante económico, y leyendo tu comentario estoy segura de que tú también has hablado con ellos. No pongo aquí el nombre, por si no procede, los administradores ya me dirán, sino Guiño .

Lo del Lower Zambezi también tiene muy buena pinta Guiño Guiño . Habíamos pensado en hacer unos días por el río, podrías decirme con qué campamento habéis hablado? O si no se puede poner aquí, me lo podrías enviar por privado.

Mil gracias Marisorgin!!

Seguimos en contacto! Y eso!! A ver si nos vemos por Zambia!!

Aupa Leitx, pues sí que es casualidad... Nuestro vuelo llega a Lusaka el día 21!!!!

No sé si no quereís hacer Lusaka-Mfuwe directamente en autobús pero creo que en la actualidad hay uno directo desde Lusaka.
Nosotros hemos contactado con una empresa que hace transfers privados desde Lusaka a South Luangwa y como somos 4, creo que finalmente lo haremos con ellos ya que nos permitirá rebajar unas horillas de viaje e ir más a nuestro aire. Nos cuesta más que el autobús pero bastante menos que el avión.

Creo que hablamos del mismo alojamiento en esa zona y no creo que haya problema en decirlo ya que no estamos haciendo propaganda sino dando información ( ni siquiera lo conocemos, que quede claro). El Marula.
La verdad es que me ha sorprendido bastante encontrar un sitio en Africa que ofrezca alojamiento, todas las comidas y dos safaris diarios a partir de 60$ al día y además con bastantes buenas críticas.
A la vuelta daremos nuestra opinión Muy feliz

Respecto al Lower Zambezi, me he puesto en contacto con dos campamentos: el Kiambi y el Gwabi.
Si quieres, te mando por privado los precios que me han dado por alojamiento y actividades a realizar.
Allí es muy habitual hacer recorridos en canoa por el Zambezi ( desde unas horas a varios días, durmiendo en camping). Todos los campamentos ofrecen esa posibilidad aunque también se pueden contratar en Chirundu, que es la población donde suelen empezar estas actividades. Un amigo que lo ha hecho me comenta que es algo espectacular aunque hay que tener cuidado con los hipos y los cocodrilos que habitan el río.

El principal problema será tratar de encontrar a alguien que nos lleve entre los distintos destinos de la forma más rápida posible para no perder demasiado tiempo. Si no lo encontramos, tiraremos del transporte público ( autobuses o minivans ) que también tiene su encanto Riendo

En cuanto tenga un poco de tiempo, busco los correos del Zambezi y te los mando por privado.
Saludos!!!
Ir arriba Aupa Leitx, pues sí que es casualidad... Nuestro vuelo llega a Lusaka el día 21!!!! No sé si no quereís hacer Lusaka-Mfuwe directamente en autobús... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
marisorgin Escribió:
leitx Escribió:


Aupi Marisogin!!

Alguien que va a Zambia y en nuestras fechas!! Aplauso Aplauso
Nosotros esperamos aterrizar en Lusaka el 21 de mayo, pero aún no tenemos los vuelos comprados. Volaremos desde Johannesburgo. También, como vosotros, vamos por libre y con bajo presupuesto.
Esta última semana he contactado con varias agencias para ver los precios de alquiler de coche y son muy muy caros, a excepción de una que es bastante barata y por esa diferencia con el resto me hace desconfiar Confundido . Así que para ir desde Lusaka a South Luangwa estamos barajando la opción de ir en bus hasta Chipata, hacer noche allí, y después ver cómo llegamos desde Chipata a Mfuwe.
También nos hemos puesto en contacto con un campamento/lodge con buena oferta de camping+game drive+ comidas, la verdad es que es bastante económico, y leyendo tu comentario estoy segura de que tú también has hablado con ellos. No pongo aquí el nombre, por si no procede, los administradores ya me dirán, sino Guiño .

Lo del Lower Zambezi también tiene muy buena pinta Guiño Guiño . Habíamos pensado en hacer unos días por el río, podrías decirme con qué campamento habéis hablado? O si no se puede poner aquí, me lo podrías enviar por privado.

Mil gracias Marisorgin!!

Seguimos en contacto! Y eso!! A ver si nos vemos por Zambia!!

Aupa Leitx, pues sí que es casualidad... Nuestro vuelo llega a Lusaka el día 21!!!!

No sé si no quereís hacer Lusaka-Mfuwe directamente en autobús pero creo que en la actualidad hay uno directo desde Lusaka.
Nosotros hemos contactado con una empresa que hace transfers privados desde Lusaka a South Luangwa y como somos 4, creo que finalmente lo haremos con ellos ya que nos permitirá rebajar unas horillas de viaje e ir más a nuestro aire. Nos cuesta más que el autobús pero bastante menos que el avión.

Creo que hablamos del mismo alojamiento en esa zona y no creo que haya problema en decirlo ya que no estamos haciendo propaganda sino dando información ( ni siquiera lo conocemos, que quede claro). El Marula.
La verdad es que me ha sorprendido bastante encontrar un sitio en Africa que ofrezca alojamiento, todas las comidas y dos safaris diarios a partir de 60$ al día y además con bastantes buenas críticas.
A la vuelta daremos nuestra opinión Muy feliz

Respecto al Lower Zambezi, me he puesto en contacto con dos campamentos: el Kiambi y el Gwabi.
Si quieres, te mando por privado los precios que me han dado por alojamiento y actividades a realizar.
Allí es muy habitual hacer recorridos en canoa por el Zambezi ( desde unas horas a varios días, durmiendo en camping). Todos los campamentos ofrecen esa posibilidad aunque también se pueden contratar en Chirundu, que es la población donde suelen empezar estas actividades. Un amigo que lo ha hecho me comenta que es algo espectacular aunque hay que tener cuidado con los hipos y los cocodrilos que habitan el río.

El principal problema será tratar de encontrar a alguien que nos lleve entre los distintos destinos de la forma más rápida posible para no perder demasiado tiempo. Si no lo encontramos, tiraremos del transporte público ( autobuses o minivans ) que también tiene su encanto Riendo

En cuanto tenga un poco de tiempo, busco los correos del Zambezi y te los mando por privado.
Saludos!!!


Marisorgin!

Sí, acierto! Es el Marula! A nosotros nos han ofrecido comidas, más dos gamedrives, más tienda de esas que tienen ya montadas por 80$ cada uno.

Vale, perfecto, enviame por privado los precios del Lower Zambezi, yo de momento sólo he contactado con un camping/Lodge para hacer varios días de excursión en canoa durmiendo en camping por el río...y lo que nos piden en más caro que la sangre de unicornio... Confundido Confundido .
Te envío privado yo también.

Eskerrik asko!! Aplauso
Ir arriba Marisorgin! Sí, acierto! Es el Marula! A nosotros nos han ofrecido comidas, más dos gamedrives, más tienda de esas que tienen ya montadas por 80... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ZAMBIA  Publicado: Responder citando

Rkirby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
[quote="leitx"][quote="rkirby"][quote="leitx"]
rkirby Escribió:
Yo fui en mayo 2012 y estaba bien.
Hola Rkirby!!
Y cómo hicisteis el descenso en canoa por el Zambeze? Quiero decir, si contratasteis una excursión para ir desde Lusaka, si alquilasteis coche...o cómo va el tema.

Gracias!! Aplauso

Yo lo hice con www.kiambi.com/

www.losviajeros.com/ ...65#3036865

Hay varios operadotres y lodges que lo hacen. Hay de lujo, de no lujo, con grupo, sin grupo, que te tienes que montar tu la tienda, que te lo hacen todo, etc. A mi me incluyeron el transporte desde el aeropuerto de Lusaka.
Es una experiencia muy buena diferente a los safaris en coche, a la belleza del río y la emoción de bajarlo en canoa con los hipos y elefantes que a veces se enfadan, se une el dormir en medio de la naturaleza, en camping o en islas de arena del río.
Ir arriba Yo lo hice con. Hay varios operadotres y lodges que lo hacen. Hay de lujo, de no lujo, con grupo, sin grupo, que te tienes que montar tu la tienda... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Zambia  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola:
Supongo que porque no se consiguió un grupo mínimo de 8 personas (es lo que entiendo por su página).
Saludos.


Licaona Escribió:
Hola Arale.
Era para ir este año, en octubre, porque es cuando más tiempo disponible tenía. He mirado enTerres, y en Kananga y los dos han suprimido la salida que tenian en octunre, desconozco el motivo. Al final he descartado el viaje, y he cambiado de destino. El año que viene tengo otro comprometido, dentro de dos años lo volvere a intentaré hacer.
Gracias por haberte interesado. Siento que no nos haya surgido compartir el viaje.
Un saludo

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Hola: Supongo que porque no se consiguió un grupo mínimo de 8 personas (es lo que entiendo por su página). Saludos. Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube