Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Seguridad en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 103883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Vimadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Cuentanos un poco como fueron los acontecimientos del robo
Ir arriba Cuentanos un poco como fueron los acontecimientos del robo Vimadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Havanita
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola Vimadera
Pues fue un típico robo de metro, si es que era para darnos de tortas...
Volvíamos de pasar la noche en el tren San Petersburgo-Moscú y nos disponíamos a llegar a nuestro hotel en Izmailovo. Íbamos con una maleta cada uno y una bandolera que llevaba mi marido donde dentro estaba mi bolso. Como en el metro de Moscú hay que ir al degüello para que no te pisen y yo de metros entiendo mucho, cuando llegó nuestro tren, salté al vagón como una loca y me puse en un sitio donde había mucha amplitud. Mi marido no estuvo tan rápido y se quedó en la puerta acorralado por tres chicos (sin duda, los ladrones). Le dije que viniera donde yo estaba, pero él no pudo pasar. Está claro que con una mano agarrando la maleta y otra la barra para no caerse, la bandolera quedó al libre albedrío. Cuando los muchachos esos se bajaron y mi marido se puedo acercar, contemplamos con horror cómo el bolso había desaparecido de la bandolera que había quedado con la cremallera abierta de lado a lado. Y no contentos con eso, arramplaron tb con mi móvil que estaba en otro bolsillo. La verdad es que se ensañaron bien. Estos tíos son unos fenómenos. Por supuesto, mi marido no se había enterado de nada. Nos quedamos sin pasta, sin DNI, sin tarjetas de crédito, etc en un abrir y cerrar de ojos. Imagínate que le tuve que pedir pasta al policía de la comisaría donde hicimos la denunca para coger el metro...
Gracias a Dios, los pasaportes y los billetes iban en otro compartimento, uff
Ir arriba Hola Vimadera. Pues fue un típico robo de metro, si es que era para darnos de tortas... Volvíamos de pasar la noche en el tren San... Havanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Vimadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Menudo mal rollo, lo pasasteis verdaderamente mal.
Yo voy a estar en las dos ciudades en agosto espero pasarmelo bien sin complicaciones
Ir arriba Menudo mal rollo, lo pasasteis verdaderamente mal. Yo voy a estar en las dos ciudades en agosto espero pasarmelo bien sin complicaciones Vimadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Havanita
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
vimadera Escribió:
Menudo mal rollo, lo pasasteis verdaderamente mal.
Yo voy a estar en las dos ciudades en agosto espero pasarmelo bien sin complicaciones

Claro que sí. Si tampoco te creas que vimos robos ni nada de nada. Lo que pasa es que te toca y te toca, no hay más. Yo lo que sí que recomiendo es extremar las precauciones pero lo mismo que en el metro de BCN y de Madrid. Seguro que os va fenomenal.
Un saludo y a disfrutar que es un viaje precioso!!!!
Ir arriba Claro que sí. Si tampoco te creas que vimos robos ni nada de nada. Lo que pasa es que te toca y te toca, no hay más. Yo lo que sí que... Havanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues siento decir que el sistema de robo en el que te rodean tres o cuatro personas en mitad de una céntrica avenida y te quitan lo que llevas encima se está poniendo de moda Trist ,lo he leido en este foro pero tengo dos amigos a los que les ha pasado recientemente, y ante eso no hay precaución que valga, es la suerte, o la mala suerte, mejor dicho.
A nosotros también nos intentaron robar en San Petersburgo, en la avenida Nevski, a plena luz del día y con la calle llena de gente, alguien se puso detrás de mi marido y le abrió la mochila de la cámara de fotos, afortunadamente le abrió un compartimento donde guarda el cargador de la batería, que es lo que se llevaron.
Un saludo
Ir arriba Pues siento decir que el sistema de robo en el que te rodean tres o cuatro personas en mitad de una céntrica avenida y te quitan lo que... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vimadera Escribió:
Menudo mal rollo, lo pasasteis verdaderamente mal.
Yo voy a estar en las dos ciudades en agosto espero pasarmelo bien sin complicaciones
Es un viaje que merece muchísimo la pena Aplausos
Saludos y que lo disfrutes
Ir arriba Es un viaje que merece muchísimo la pena. Saludos y que lo disfrutes Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese tipo de robos también se da en el metro de Madrid y en el centro de la ciudad. Al final, en las zonas turísticas de las grandes ciudades, siempre hay que ser mínimamente precavido. Pero no por eso un destino se convierte en peligroso.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Ese tipo de robos también se da en el metro de Madrid y en el centro de la ciudad. Al final, en las zonas turísticas de las grandes... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Havanita
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Sí, desde luego a mí ya me habían robado muy parecidito en BCN hace unos años. Pero vamos, que no hay que ir con mal rollo, que nosotros estuvimos en todo momento muy tranquilos y relajados. Con el corazón en la mano, yo no diría para nada que son destinos peligrosos.
Ir arriba Sí, desde luego a mí ya me habían robado muy parecidito en BCN hace unos años. Pero vamos, que no hay que ir con mal rollo, que nosotros... Havanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
A mí es que lo que más me preocupa del viaje es el tema de la policia y el pasaporte, y a medida que se acerca la fecha, nos vamos en tres semanas, más aún!!!
Ir arriba A mí es que lo que más me preocupa del viaje es el tema de la policia y el pasaporte, y a medida que se acerca la fecha, nos vamos en... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Havanita
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
alienaohm Escribió:
A mí es que lo que más me preocupa del viaje es el tema de la policia y el pasaporte, y a medida que se acerca la fecha, nos vamos en tres semanas, más aún!!!

¿por qué? Nosotros no tuvimos ningún tipo de problema con eso. No sé lo que cuenta la gente, pero desde luego, para nosotros como en cualquier otra ciudad europea.
Ir arriba ¿por qué? Nosotros no tuvimos ningún tipo de problema con eso. No sé lo que cuenta la gente, pero desde luego, para nosotros como en... Havanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Casiopea07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!! Acabo de regresar de Rusia, he estado en Moscu y San Petersburgo, y respecto al tema de la seguridad no he tenido ningun problema. He ido por libre, me he movido mucho en metro y he callejeado también mucho, y nunca he tenido sensación de inseguridad.

Hay muchos policias por las partes mas turisticas y tampoco con ellos he tenido ningun incidente relacionado con que me pidieran la documentación.


No se si es cuestion de suerte, pero en los 11dias que he pasado en Rusia no me ha ocurrido nada .


Yo os diria que vayais sin miedo, tomad las precauciones basicas y no os obsesioneis con el tema.


Por razones de comodidad he decidido prescindir de los acentos.

Un saludo y buen viaje!!!
Ir arriba Hola!! Acabo de regresar de Rusia, he estado en Moscu y San Petersburgo, y respecto al tema de la seguridad no he tenido ningun problema... Casiopea07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Master78
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
casiopea07 Escribió:
he estado en Moscu y San Petersburgo, y respecto al tema de la seguridad no he tenido ningun problema. He ido por libre, me he movido mucho en metro y he callejeado también mucho, y nunca he tenido sensación de inseguridad.

Hay muchos policias por las partes mas turisticas y tampoco con ellos he tenido ningun incidente relacionado con que me pidieran la documentación.

Susbcribo lo dicho por casiopea07, en 9 días entre San Petersburgo y Moscú, no he tenido sensación de inseguridad y no he parado en el hotel como aquel que dice.
También he ido por libre.
Tampoco me han pedido los papeles, ni he notado que ningún guardia me mire de manera rara.
Ir arriba Susbcribo lo dicho por casiopea07, en 9 días entre San Petersburgo y Moscú, no he tenido sensación de inseguridad y no he parado en el... Master78 Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre la seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Estamos planeando un viaje a Rusia, concretamente a Moscú, y un amigo me dijo que es normal que te secuestren y te hagan ir a bancos a sacra dinero y tal, que ya conoce a un par de personas que les ha pasado. Me ha dejado un poco mosqueado, son exageraciones suyas o en general es inseguro ir por allí??.

Un saludo.
_________________
2008: Japón
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1302
2009: New York
Ir arriba Estamos planeando un viaje a Rusia, concretamente a Moscú, y un amigo me dijo que es normal que te secuestren y te hagan ir a bancos a... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Palmi8, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Palmi8, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lees un poco este foro, verás que somos muchos los que hemos estado en Moscú & San Petersburgo no hemos tenido el menor problema. Y menos del tipo que comentas. Si fuese tan exagerado, el Ministerio de Asuntos Exteriores desaconsejaría ir. Hay que tener las precauciones típicas. Nada más.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Si lees un poco este foro, verás que somos muchos los que hemos estado en Moscú & San Petersburgo no hemos tenido el menor problema. Y... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre la seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
palmi8 Escribió:
Estamos planeando un viaje a Rusia, concretamente a Moscú, y un amigo me dijo que es normal que te secuestren y te hagan ir a bancos a sacra dinero y tal, que ya conoce a un par de personas que les ha pasado. Me ha dejado un poco mosqueado, son exageraciones suyas o en general es inseguro ir por allí??.

Un saludo.


Válgame el cielo!!!
Ir arriba Thorbender escribió: Válgame el cielo!!! Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Pregunta sobre Segurodad  Publicado: Responder citando

MarioVar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.


Estoy a punto de ir a Moscú por tres o cuatro de meses. Tengo amigos allá y trabajaré con ellos durante este tiempo. Mi pregunta es: ¿Qué tan seguro es vivir ahí para un latinoamericano? Pregunto esto porque he visto en noticias en meses pasados acerca manifestaciones de extremismo y xenofobia por parte de hinchas de futbol y otros grupos (no me refiero a lo ocurrido en Domodiedovo). Ojalá pudieran darme una opinión sincera, pues quisiera evitar una mala experiencia.




Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Estoy a punto de ir a Moscú por tres o cuatro de meses. Tengo amigos allá y trabajaré con ellos durante este tiempo. Mi pregunta... MarioVar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
MarioVar, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema de la seguridad. Guiño
Ir arriba MarioVar, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema de la seguridad. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR SOLA A RUSIA  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a Todos!

He comenzado a planear un viaje a Rusia de 10 días por Moscú y St. Petersburgo, y quisiera hacerlo por mi cuenta. Es casi un hecho que viajaré sola, por lo que me gustaría saber si pueden darme su opinión objetiva sobre como ven el tema de la seguridad en ese país actualmente.
Hay alguna chica que haya viajado recientemente a Rusia?

Por otro lado, aún no me decido si viajar la 2da mitad de agosto o de octubre? Hace demasiado calor en agosto? Demasiado frio en cotubre?

Mil gracias de antemano por sus aportaciones y consejos!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Hola a Todos! He comenzado a planear un viaje a Rusia de 10 dias por Moscú y St. Petersburgo, y quisiera hacerlo por mi cuenta. Es casi... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vaguita,

He unido tu mensaje al hilo de Seguridad en Rusia, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola Vaguita, He unido tu mensaje al hilo de Seguridad en Rusia, asi no dispersamos la información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si en la guerra ya han muerto cientos de miles, y a los líderes ni siquiera les parece un coste muy alto.. Chocado
Ir arriba Si en la guerra ya han muerto cientos de miles, y a los líderes ni siquiera les parece un coste muy alto.. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube