Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ayuda!! Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 67192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

SNOWY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!!!estoy preprando un viaje de una semana todo organizado con mi familia a rumania,a varios sitios supongo q los mas conocidos,a mitad de julio o así,me gustaria saber cuantas horas de vuelo son,si hay q tener cuidao con algo en concreto,q se come ayí,si es buena la comida y si hay q tener cuidado con robos y todas las cosas q se os ocurran para ponenor al día!!!es un viaje q nunca habia pensado en hacer pero mira!!a sigido!!!
Ir arriba Hola a todos viajeros!!!estoy preprando un viaje de una semana todo organizado con mi familia a rumania,a varios sitios supongo q los mas... SNOWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola SNOWY.

Te he puesto tu mensaje en este hilo, ya que no tenía mucho sentido que estuviera en el hilo de Rumanía y conducir, ya que es específico para hablar de conducción.

Te paso elÍNDICE DE TEMAS RUMANIA/BUCAREST , ya que te servirá de ayuda para encontrar los temas más usuales, por ejemplo del de comer en Rumanía. Hay un hilo abierto para habalrde comer, así que culquier duda al respecto mejor que la pongas allí Guiño

Espero que te haya sido de ayuda y que puedas encontrar información útil para tu viaje.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hola SNOWY. Te he puesto tu mensaje en este hilo, ya que no tenía mucho sentido que estuviera en el hilo de Rumanía y conducir, ya que es... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

SNOWY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sabes cuantas horas de vuelo hay desde españa a rumania???saliendo desde sevilla por ejemplo,mas o menos,es para hacerme una idea!!
Ir arriba Sabes cuantas horas de vuelo hay desde españa a rumania???saliendo desde sevilla por ejemplo,mas o menos,es para hacerme una idea!! SNOWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Desde Bcn son algo menos de 3h. Desde Sevilla cuenta 3:40 - 3:50 en vuelo directo.
Ir arriba Desde Bcn son algo menos de 3h. Desde Sevilla cuenta 3:40 - 3:50 en vuelo directo. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que a estas alturas ya lo sabrás, pero desde Madrid son 4 horas de vuelo reales. Eso sí, con el cambio horario pueden ser 3 o 5 en función de si vas o si vienes de allí XD
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Supongo que a estas alturas ya lo sabrás, pero desde Madrid son 4 horas de vuelo reales. Eso sí, con el cambio horario pueden ser 3 o 5... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@ SNOWY : desde Madrid Barajas hacia Bucharest Otopeni 3 horas y pico, comprate billetes lo antes posible por que luego se ponen to mis paisanos a volver acasa y te saldran mu caros Angel
Si quieres te puedo ayudar en la compra.
Ir arriba @ SNOWY : desde Madrid Barajas hacia Bucharest Otopeni 3 horas y pico, comprate billetes lo antes posible por que luego se ponen to mis... VladTepes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estabamo pensando ir a Rumanía esta Pascua y queríamos hacer un par de preguntas,
Sé que no es el mejor sitio para aterrizar, pero aterrizamos en timisoara y nuestra intención era ir a la zona de transilvania alquilando un coche...pensais que esta muy lejos?? entre las opiniones del foro y los mapas que hemos visto parece que desde timisoara a transilvania el primer lugar interesante es Sibiu ¿conoceis algun lugar es esta ruta que este bien para visitar?

Gracias por adelantado y saludos a todos
Ir arriba Hola a todos! estabamo pensando ir a Rumanía esta Pascua y queríamos hacer un par de preguntas, Sé que no es el mejor sitio para... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
hola a todos!
Estabamo pensando ir a Rumanía esta Pascua y queríamos hacer un par de preguntas,
Sé que no es el mejor sitio para aterrizar, pero aterrizamos en timisoara y nuestra intención era ir a la zona de transilvania alquilando un coche...pensais que esta muy lejos?? entre las opiniones del foro y los mapas que hemos visto parece que desde timisoara a transilvania el primer lugar interesante es Sibiu ¿conoceis algun lugar es esta ruta que este bien para visitar?

Gracias por adelantado y saludos a todos

Bună seara, 'nabel' !!!
Al contrario, Timişoara es una ciudad fascinante por su historia. Desde Timişoara comenzó la Revolución Rumana de Diciembre 1989, es la primera ciudad libre después de la caída del regimen Ceauşescu. Timişoara es la capital de la provincia de Timiş, la más grande ciudad de la región de Banat (oeste del país). Id a ver la Plaza Victoriei donde está el edificio de la Opera, también un símbolo de la democracia rumana ; valen la pena la Catedral Metrópolitana, estilo bizantino, el Domo Romano-Católico, la Sinagoga. Según mi opinión, Timişoara es la única ciudad rumana multicultural. Aquí viven en paz alemanes, húngaros, servios, italianos. Fue y es la más occidental ciudad rumana.
www.timisoara-tourism.com/
Si, un poco lejos desde Timişoara a Transilvania, del oeste al centro de Rumanía, 5,5 - 6 horas en tren hasta Sibiu. Entrad y mirad la pagina web del ferrocarril rumano www.infofer.ro. Para buscar pone Timisoara Nord - Sibiu. Hay 3 trenes al día :
R 812 05.19 horas y llega a Sibiu a las 11.18
A 1622 08.15 horas ______14.27
R 814 15.50 horas ______21.26
Si viajaréis en el tren ACCELERAT (A) os recomiendo a comprar billetes a la primera clase, algo de 17-20 euros ida por una persona supongo, no sé precisamente. En el tren RAPID (R) se puede viajar bien a la segunda clase, el precio siendo de 12 euros, más o menos.
También, podríais visitar BRAŞOV, la más turistica ciudad de Rumanía y su alrededores - POIANA BRAŞOV, la más conocida estación de los deportes de invierno y no sólo ; la fortaleza de RÂŞNOV, una fortaleza campesina construida alguna vez en el este de Europa ( 20 km desde Braşov), BRAN y su castillo famoso (30 km desde Braşov) ; PREJMER ( 12 KM desde Braşov) para ver la iglesia fortificada ; HĂRMAN (8-10 KM desde Braşov) a ver la fortaleza campesina y la iglesia fortificada; VISCRI, un poquito más lejos desde Braşov, pueblo situado por la carretera que une la ciudad de Braşov con la ciudad de SIGHISOARA. ( 118 km entre las dos ciudades). A ver también SIGHIŞOARA, ciudad medieval, como SIBIU y BRAŞOV. En BRAŞOV, no dejad sin ver la calle más estrecha de Este de Europa, la Iglesia Negra, iglesia evangelica, las murallas de protección de la ciudad y las torres ( Blanca y Negra), la fortaleza antigua, el Museo 'Primera Escuela Rumana', la Plaza Sfatului con el edificio la Casa del Consejo donde hoy está el Museo de Historia.
es.wikipedia.org/wiki/Sibiu
En SIBIU - el Palacio Brukenthal
- la Catedral Metropolitana Ortodoxa
- la Plaza Huet
- las fortificaciones
- la Plaza Grande
- la Plaza Pequeña, las dos con casas que datan del siglos XVII
- el Puente del Mentiroso
- la Torre del Consejo, etc.
- la Catedral Metropolitana Evangélica
Cerca de Sibiu se encuentran pueblos muy bonitos con iglesias fortificadas - BIERTAN, VALEA VIILOR, AXENTE SEVER, ŞURA MARE
es.wikipedia.org/ ...ansilvania
es.wikipedia.org/ ...ansilvania
es.wikipedia.org/wiki/Bra%C5%9Fov
www.brasov.es/
www.brasov.ro/indexeng.php3
www.sibiu2007.ro
En Sibiu la oficina del turismo está situada a la planta baja del Ayuntamiento. Allí encuentras toda la información lo que necesitas. El ayuntamiento está en la Plaza Grande.
En Brasov, la oficina del turismo está situada en la Plaza Sfatului, el edificio Casa del Consejo.
En cuanto al alquilar del coche, busca en internet
www.eurocars.ro
www.autonom.ro/es/
www.rentacar.ro/index_en.htm
www.rent-car.ro/index_en.php
www.edirentacar.ro/engleza/
Espero que sea de ayuda las informaciones. Si hay otras dudas, te contestaré.
Ir arriba Bună seara,  nabel  !!! Al contrario, Timişoara es una ciudad fascinante por su historia. Desde Timişoara comenzó la Revolución Rumana de... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola Garlfield!!
No se como darte las gracias por tanta y tan buena información que me das!!!,
Me ha sorprendido lo que me cuentas de Timisoara, y la verdad es que ahora me apetece más conocer esta ciudad aunque sea sólo un poco, porque nuestra inteción es conocer Transilvania.
Muchas gracias también por toda la información de los trenes, porque el otro día lo intenté en el enlace de la página de los trenes..., y la verdad es que no me aclaraba nada..., y no conseguí hacer una simulación para esas fechas, así que no sabes que alegría que me ha dado ver los horarios, en principio, el de las 5 de la mañana nos podría venir casi perfecto, porque el vuelo aterriza, si no hay retrasos a la 1,15 de la madrugada, así que entre que llegamos y tal..., estamos pensando tomar algo en el aeropuerto e ir a la estación y tomar el tren hasta Brasov y allí alquilar un coche para 3 o 4 días y ver la zona tranquilamente.
Habíamos pensado quedarnos todas las noches en un hotel en Brasov e ir moviendonos,
Piensas que es buena idea?, o quizás es mejor hacer 2 noches eb Brasov y otras 2 en...
Ahora poco a poco iré abriendo todos los enlaces de las oficinas de turismo, y ya he probado con los de las oficinas de alquiler,

Espero poder serte de ayuda yo también en otra ocasión y no sabes las ganas que tenemos de ir a conocer tu precioso país!!!
Ir arriba Hola Garlfield!! no se como darte las gracias por tanta y tan buena información que me das!!!, me ha sorprendido lo que me cuentas de... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
hola Garlfield!!
No se como darte las gracias por tanta y tan buena información que me das!!!,
Me ha sorprendido lo que me cuentas de Timisoara, y la verdad es que ahora me apetece más conocer esta ciudad aunque sea sólo un poco, porque nuestra inteción es conocer Transilvania.
Muchas gracias también por toda la información de los trenes, porque el otro día lo intenté en el enlace de la página de los trenes..., y la verdad es que no me aclaraba nada..., y no conseguí hacer una simulación para esas fechas, así que no sabes que alegría que me ha dado ver los horarios, en principio, el de las 5 de la mañana nos podría venir casi perfecto, porque el vuelo aterriza, si no hay retrasos a la 1,15 de la madrugada, así que entre que llegamos y tal..., estamos pensando tomar algo en el aeropuerto e ir a la estación y tomar el tren hasta Brasov y allí alquilar un coche para 3 o 4 días y ver la zona tranquilamente.
Habíamos pensado quedarnos todas las noches en un hotel en Brasov e ir moviendonos,
Piensas que es buena idea?, o quizás es mejor hacer 2 noches eb Brasov y otras 2 en...
Ahora poco a poco iré abriendo todos los enlaces de las oficinas de turismo, y ya he probado con los de las oficinas de alquiler,

Espero poder serte de ayuda yo también en otra ocasión y no sabes las ganas que tenemos de ir a conocer tu precioso país!!!

Hola, 'nabel'!!!
Si, una buena idea a quedaros todas las noches en un hotel de Brasov y hacer todos los recorridos en coche. Mejor. Por ejemplo, entre Brasov y Sibiu son 145 kilometros, Brasov- Sighisoara 118, Sibiu-Sighisoara 90. Y claro, a recorrer los pueblos con iglesias fortificadas de cada provincia. Te doy un consejo, 'nabel'. En un día, podriais ver Sibiu y los alrededores, otro día Sighisoara y los alrededores, otro día Sinaia con el Castillo 'Peles'. Si, sin alguna duda y sin problemas, todas las provincias son provincias vecinas, absolutamente todas.
images.google.ro/ ...o%26sa%3DX
Sibiu, provincia de Sibiu, región de Transilvania y capital de la provincia del mismo nombre
Braşov, provincia de Brasov, región de Transilvania y capital de la provincia del mismo nombre
Sighişoara, provincia de Mureş, la segunda ciudad de la provincia, Transilvania
Sinaia, provincia de Prahova, estación-ciudad de los deportes de invierno, situada en la provincia de Valaquia, de hecho a la frontera entre las dos regiones - Transilvania y Valaquia.
Gracias por tu amabilidad, 'nabel'. Mil gracias Sonriente
Ir arriba Hola,  nabel !!! Si, una buena idea a quedaros todas las noches en un hotel de Brasov y hacer todos los recorridos en coche. Mejor. Por... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Pues después de tu opinión seguro que nos quedamos todos los días en Brasov, porque además es dónde mejores alojamientos hemos encontrado y más económicos,
Y vamos a ver si cogemos el tren ese que sale a las 5 de la mañana desde Timisoara y llegar hasta Brasov y alquilar un coche allí,
Una preguntilla más..., sabes si habrá alguna cafetería o algo abierto de madrugada en el aeropuerto de Timisoara o en la estación de trenes?, es que como llega nuestro avión a la 1,15 si cogemos el tren a las 5 de la mañana no cogeríamos hotel, iríamos directamente en taxi a la estación.
Y me podrías confirmar el horario para el lunes 13 de abril? es que en la página de los trenes sólo consigo los horarios hasta marzo...

Muchas gracias de nuevo, de verdad que eres muy amable, y lo dicho...
Si necesitas algo!!!
Ir arriba Pues después de tu opinión seguro que nos quedamos todos los días en Brasov, porque además es dónde mejores alojamientos hemos encontrado... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Pues después de tu opinión seguro que nos quedamos todos los días en Brasov, porque además es dónde mejores alojamientos hemos encontrado y más económicos,
Y vamos a ver si cogemos el tren ese que sale a las 5 de la mañana desde Timisoara y llegar hasta Brasov y alquilar un coche allí,
Una preguntilla más..., sabes si habrá alguna cafetería o algo abierto de madrugada en el aeropuerto de Timisoara o en la estación de trenes?, es que como llega nuestro avión a la 1,15 si cogemos el tren a las 5 de la mañana no cogeríamos hotel, iríamos directamente en taxi a la estación.
Y me podrías confirmar el horario para el lunes 13 de abril? es que en la página de los trenes sólo consigo los horarios hasta marzo...

Muchas gracias de nuevo, de verdad que eres muy amable, y lo dicho...
Si necesitas algo!!!

Si, claro, 'nabel', te avisaré con toda la información, no te preocupes. Por otra parte, si, has buscado bien los trenes. Esperaré casi un mes a ver el horario de los trenes para el mes de abril también. Es cierto, ahora aparece el horario sólo por febrero y marzo. En cuanto a la cafeteria en el aeropuerto, me enteraré. Buenas noches!!! Sonriente
Ir arriba Si, claro,  nabel , te avisaré con toda la información, no te preocupes. Por otra parte, si, has buscado bien los trenes. Esperaré casi... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Si, claro, 'nabel', te avisaré con toda la información, no te preocupes. Por otra parte, si, has buscado bien los trenes. Esperaré casi un mes a ver el horario de los trenes para el mes de abril también. Es cierto, ahora aparece el horario sólo por febrero y marzo. En cuanto a la cafeteria en el aeropuerto, me enteraré. Buenas noches!!! :)[/quote]


Bien! entonces no lo estaba haciendo tan mal!! jejejejejeje, es que me extrañaba que sólo pudiera ver los horarios hasta marzo,

Por cierto te digo un par de alojamientos que hemos visto en Brasov a ver si los conoces y me puedes decir que tal están??
-Casa Cristina, este lo recomendaban en el foro.
-Bellavista, que está muy bien valorado en booking
-Pensión Montieun que es nuevo y no tiene valoración...

Si conoces alguno de estos u otro que este mejor me lo dices, vale?

Muchos besitos y gracias por todo!
Ir arriba Si, claro,  nabel , te avisaré con toda la información, no te preocupes. Por otra parte, si, has buscado bien los trenes. Esperaré casi... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Si, claro, 'nabel', te avisaré con toda la información, no te preocupes. Por otra parte, si, has buscado bien los trenes. Esperaré casi un mes a ver el horario de los trenes para el mes de abril también. Es cierto, ahora aparece el horario sólo por febrero y marzo. En cuanto a la cafeteria en el aeropuerto, me enteraré. Buenas noches!!! Sonriente


Bien! entonces no lo estaba haciendo tan mal!! jejejejejeje, es que me extrañaba que sólo pudiera ver los horarios hasta marzo,

Por cierto te digo un par de alojamientos que hemos visto en Brasov a ver si los conoces y me puedes decir que tal están??
-Casa Cristina, este lo recomendaban en el foro.
-Bellavista, que está muy bien valorado en booking
-Pensión Montieun que es nuevo y no tiene valoración...

Si conoces alguno de estos u otro que este mejor me lo dices, vale?

Muchos besitos y gracias por todo![/quote]

Si, claro, 'nabel', te dire a tiempo acerca del alojamiento. Por favor, dime otra vez, como se llama la última? Pensión 'Montieun'? No 'Munteanu'? 'Bella Vista' no está en Brasov ciudad, sino en otro ciudad, más pequeña, se llama Săcele, a 10 kilometros distancia.
Hablaremos mañana, ya sabes.
Buenas noches! Sonriente
Ir arriba Si, claro,  nabel , te dire a tiempo acerca del alojamiento. Por favor, dime otra vez, como se llama la última? Pensión  Montieun ? No... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Garfield!
Pues nada, que ni tu ni yo, jejejejejeje lo acabo de comprobar y lo escribí mal, se llama Pension Montien, y tampoco está en Brasov, está a 6 km, pero como queremos alquilar un coche no nos importa demasiado si está bien, porque en la web parece una pasada, te dejo el enlace

www.booking.com/ ...2009-04-19

Pero es solo por saber si conocías estos sitios, no te preocupes demasiado
Y gracias de nuevo por toda tu amabilidad!
Mañana inentaré llegar pronto a casa,ya te contaré.
Ir arriba Hola de nuevo, Garfield! pues nada, que ni tu ni yo, jejejejejeje lo acabo de comprobar y lo escribí mal, se llama Pension Montien, y... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Hola de nuevo, Garfield!
Pues nada, que ni tu ni yo, jejejejejeje lo acabo de comprobar y lo escribí mal, se llama Pension Montien, y tampoco está en Brasov, está a 6 km, pero como queremos alquilar un coche no nos importa demasiado si está bien, porque en la web parece una pasada, te dejo el enlace

www.booking.com/ ...2009-04-19

Pero es solo por saber si conocías estos sitios, no te preocupes demasiado
Y gracias de nuevo por toda tu amabilidad!
Mañana inentaré llegar pronto a casa,ya te contaré.

Hola, 'nabel' !!!
La pensión 'Montien' , si, si. Sé donde está, pero no me recordaba el nombre. Pero, está situada a 15 kilometros de Brasov, en la estación de Predeal, bonito sitio, claro. Hablaremos más esta tarde/noche en cuanto al alojamiento.
Ir arriba Hola,  nabel  !!! La pensión  Montien  , si, si. Sé donde está, pero no me recordaba el nombre. Pero, está situada a 15 kilometros de... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por todas las molestias!
Sí que sabía que no estaba en Brasov, pero en booking no pone que esté tan lejos...
De todas formas si nos lo recomiendas por lo menos para una noche tiene pinta de estar genial.
Ya hablamos!!
Ir arriba Gracias de nuevo por todas las molestias! sí que sabía que no estaba en Brasov, pero en booking no pone que esté tan lejos... De todas... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Gracias de nuevo por todas las molestias!
Sí que sabía que no estaba en Brasov, pero en booking no pone que esté tan lejos...
De todas formas si nos lo recomiendas por lo menos para una noche tiene pinta de estar genial.
Ya hablamos!!

No hay ninguna molestia, 'nabel'. Sólo 'Casa Cristina' está en Brasov ciudad. No sabía exactamente donde está la calle, pero miré una mapa de la ciudad y ahoré sé, se trata de un barrio de casas muy bonitas y un paisaje maravilloso. Desde allí se puede ver el Monte Tâmpa.
En cuanto a las otras pensiones 'Bella Vista' (situada en Săcele, 6-7 kilometros distancia) y 'Montieun' ( situada en Predeal, a unos 15-16 kilometros distancia), la de Săcele no sé ahora donde está, la verdad es que fui sólo una vez en Săcele jajaja, pero la pensión de Predeal es bonita. Buenaaasss nocheeeessss Amistad Sonriente
Ir arriba No hay ninguna molestia,  nabel . Sólo  Casa Cristina  está en Brasov ciudad. No sabía exactamente donde está la calle, pero miré una... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!,
Bueno, como nosotros no conocemos ningúno de los sitios pues nos dejaremos aconsejar un poquillo por tí, vale?
La Casa Cristina, ví una recomendación en este foro que ponía que estaba muy bien,y las fotos la verdad es que parecen muy bonitas,las vistas sobre todo!, si además me dices que está en una buena zona de Brasov, pues la verdad es que parece buena idea,
La Montieun, aunque está más lejos si el sitio vale la pena tampoco nos importa, porque como ya te dije, pensabamos alquilar un coche en Brasov,
Y en Booking también hay unas fotos muy bonitas de este sitio.

Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda, y suele pasar que los sitios que tenemos más cerca a veces son los que menos conocemos!!

Te pup!!
Ir arriba Hola de nuevo!, bueno, como nosotros no conocemos ningúno de los sitios pues nos dejaremos aconsejar un poquillo por tí, vale? La Casa... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Hola de nuevo!,
Bueno, como nosotros no conocemos ningúno de los sitios pues nos dejaremos aconsejar un poquillo por tí, vale?
La Casa Cristina, ví una recomendación en este foro que ponía que estaba muy bien,y las fotos la verdad es que parecen muy bonitas,las vistas sobre todo!, si además me dices que está en una buena zona de Brasov, pues la verdad es que parece buena idea,
La Montieun, aunque está más lejos si el sitio vale la pena tampoco nos importa, porque como ya te dije, pensabamos alquilar un coche en Brasov,
Y en Booking también hay unas fotos muy bonitas de este sitio.

Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda, y suele pasar que los sitios que tenemos más cerca a veces son los que menos conocemos!!

Te pup!!
OK, nabel. La idea es que hay un monton de casas de vacaciones, hostels, hoteles y pensiones muy buenas en la zona de Brasov que no aparecen en booking y tampoco en las otras paginas web de España.
Encontré unas fotos de la PENSION BELLA VISTA de Săcele y otra pagina de turismo en Brasov y alrededores.
www.ecazari.ro/ ...p;user=det
www.brasovtourism.com/ ...&lg=EN
Si, el sitio es bonito, en general toda la zona de Brasov es preciosa y, sinceramente es dificil contarte que parte es mejor para relajarte unos días. Sin embargo ... Si alquilaréis un coche, mi consejo es a renunciar a Săcele ( Bella Vista) para alojaros en la zona BRAN-MOECIU, mucho más bonita, según mi opinión.
Predeal, donde encontraste la pensión MONTIEUN, es una estación de montaña, con pistas de esqui, pero, bonita en primavera también.
Bueno, nabel, los siguientes días te contaré más y decides tu donde quieres alojarte porque el tiempo pasa muy rapido.
Feliz tarde!!! Muy feliz
Ir arriba OK, nabel. La idea es que hay un monton de casas de vacaciones, hostels, hoteles y pensiones muy buenas en la zona de Brasov que no... Garfield Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Culoinquieto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
culoinquieto Escribió:
Hola, solo dispongo de 1 día para visitar el Delta ¿hay algún barco turístico que salga y vuelva a Tulcea?. ¿sabe alguien los horarios de ida y vuelta?
¿es posible alquilar una chalupa en Murighiol?
Mil gracias por vuestra respuesta
Riendo

Hola, ya hemos vuelto de Rumanía, y como el viaje ha salido estupendo, os dejo el periplo que finalmente hicimos:
9/8: llegada en avión a Cluj Napoca, recoger coche en Avis del aeropuerto, ver la ciudad y alojamiento. 10/8. Cluj-Brasov, parada en Sighisoara para visitarla y comer en la casa de Vlad Tepes, visitar Brasov por la tarde y alojamiento.11/8: Brasov-Sibiu, por la tarde más Brasov 12/8: Brasov-Bran(castillo)-Rasnov(ciudadela)-Sinaia(castillo Peles), por la noche más Brasov.13/8: Brasov-Gheorgheni, coger la 12c, comer en Lacu rosu, atravesar las gargantas de Bicaz a Piatra Neamt, seguir hasta Targu Neamt y salir a la nacional de Suceava. Alojamiento en Gura Humorului.14/8: visita a los Monasterios Moldovita, Voronet y Humor, salida por la nacional de Suceva y alojarse en Focsani.15/8: Focsani-Braila, coger el ferry y llegar a Tulcea. Paseo de 4 horas por el delta del Danubio. Continuar a Constanta, visitar la ciudad y alojamiento.16/8: mañana en la playa de Constanta, comer en el puerto, ir por la vía rápida a Bucarest, devolver el coche en oficina Avis del Hotel Intercontinental, visitar Bucarest y alojamiento 17/8. Visita a Bucarest.18/8: más Bucarest por la mañana, volver en avión.
Alojamientos que me gustaron: pensión la Roata en Gura Humorului, Hotel Dan en Bucarest.
Restaurantes que os aconsejo: Casa Ardeleana en Cluj Napoca, Sergiana en Brasov, Butoiul de Aur en Sibiu, Panorama en Lacu rosu, pensión La Roata en Gura Humorului, On Plonge en el puerto de Constanta. En Bucarest Caru´cu bere y Zexe (buena cocina y descuento del 10% para alojados en Hotel Dan)
Para paseo por el Delta: alquilar en el puerto de Tulcea la "ADAGENA", por 350 RON (unos 80 euros, si vais unos cuantos os sale barato) os dan una paseo de 4 horas hasta los recodos más intrincados del delta, donde no encontrareis lanchas motoras, su patrón Andres trabajó en un pesquero en Canarias y habla perfectamente el español.
Ir arriba Hola, ya hemos vuelto de Rumanía, y como el viaje ha salido estupendo, os dejo el periplo que finalmente hicimos: 98: llegada en avión a... Culoinquieto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube