Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Vacaciones de verano con amigos ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 15610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de verano para amigos!  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Puedes ir a Vejer, que está muy cerca de Conil. Tiene un conjunto historico-artistico muy bonito donde podrás disfrutar del pasado árabe de este pueblo con monumento y sobre todo sus callejuelas. También tienes Medina-Sidonia, donde puedes visitar las antiguas cloacas romanas y restos de la civilización romana. Luego también tienes Jerez, Arcos, Sanlucar, pero ya te pillan un poco más lejos.
Ir arriba Puedes ir a Vejer, que está muy cerca de Conil. Tiene un conjunto historico-artistico muy bonito donde podrás disfrutar del pasado árabe... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de verano para amigos!  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, también puedes visitar Tarifa. Perderte por sus calles estrechas, visitar el puerto pesquero, comerte unas tapas en Los Mellis y luego de vuelta pasar por Bolonia y, aparte de daros un chapuzón en sus magnifica playa, visitar las ruinas del teatro romano.
Ir arriba Ah, se me olvidaba, también puedes visitar Tarifa. Perderte por sus calles estrechas, visitar el puerto pesquero, comerte unas tapas en... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de verano para amigos!  Publicado: Responder citando

Saviolilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jesual Escribió:
Ah, se me olvidaba, también puedes visitar Tarifa. Perderte por sus calles estrechas, visitar el puerto pesquero, comerte unas tapas en Los Mellis y luego de vuelta pasar por Bolonia y, aparte de daros un chapuzón en sus magnifica playa, visitar las ruinas del teatro romano.
Muchisimas gracias jesual, eres el guia q todo el mundo querria tener xa sus vacacaciones jajaj
Lo proximo q t pedire sera q me hagas un tour turistico x los alrededores y aconsejarme q cosas son imprescindibles d ver y q es lo tipico x esas tierras (comida principalmente)
Esternamente agradecido!
Ir arriba Muchisimas gracias jesual, eres el guia q todo el mundo querria tener xa sus vacacaciones jajaj. lo proximo q t pedire sera q me hagas un... Saviolilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de verano para amigos!  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Sobre todo comer pescaito frito, gazpacho fresquito y pescado (bueno, y todo tipo de tapas)y todo ello regado con buen vino de la tierra (cuidadin con el coche). Luego por la zona de los Caños, darte un baño en la playa de Mangueta, ir a tomarte algo al bar Las Dunas, al Saboy y ver la puesta de sol desde la terraza del Sajorami, con el Faro de Trafalgar de fondo. Si os va la marcha, podeis ir al Ohjú o al Océano, y si lo montan este año (porque aún no se sabe si lo montarán) ir al Aborigen, que es una chiringuito q montan en la playa de El Palmar, todo ello con música tipo chill-out y con muy buen ambiente. De todas formas, en Conil no os vais a aburrir.
Ir arriba Sobre todo comer pescaito frito, gazpacho fresquito y pescado (bueno, y todo tipo de tapas)y todo ello regado con buen vino de la tierra... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de verano para amigos!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
saviolilla Escribió:
MUchisimas gracias a todos no pense q hubiera tantas respuestas y gente tan maja..es d agradecer!
Bueno, para empezar me gustaria decir q yo viendo los comentarios anteriores me empiezo a inclinar por conil (me gusta el rollito de chill q ha comentado karakorum xD ).en veranos anteriores he estado viajando por la costa del levant y me ha encantado, denia,calpe,benicassim...asi q este año me gustaria probar otra cosa y x q no conil??? jeje
Si alguien fuera tan amable d hablarme mas d conil, dond dormir, comer...estaria muy agradecido
P.D. Corina cuando regrese t contare la experiencia, xo x años anteriores t puedo dcir q viajar con los amigos es una experiencia unica sea a donde sea!

Saviolilla, tú que has estado veraneando por la zona de Benicassim... ¿sabes de algún hotelillo tranquilo (o aparthoteles) que esté cerca de la playa y esté bien?
Graciaass Guiño
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Saviolilla, tú que has estado veraneando por la zona de Benicassim... ¿sabes de algún hotelillo tranquilo (o aparthoteles) que esté cerca... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de verano para amigos!  Publicado: Responder citando

Saviolilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
saviolilla Escribió:
MUchisimas gracias a todos no pense q hubiera tantas respuestas y gente tan maja..es d agradecer!
Bueno, para empezar me gustaria decir q yo viendo los comentarios anteriores me empiezo a inclinar por conil (me gusta el rollito de chill q ha comentado karakorum xD ).en veranos anteriores he estado viajando por la costa del levant y me ha encantado, denia,calpe,benicassim...asi q este año me gustaria probar otra cosa y x q no conil??? jeje
Si alguien fuera tan amable d hablarme mas d conil, dond dormir, comer...estaria muy agradecido
P.D. Corina cuando regrese t contare la experiencia, xo x años anteriores t puedo dcir q viajar con los amigos es una experiencia unica sea a donde sea!

Saviolilla, tú que has estado veraneando por la zona de Benicassim... ¿sabes de algún hotelillo tranquilo (o aparthoteles) que esté cerca de la playa y esté bien?
Graciaass Guiño
Hola kitty, lamento no poder ayudarte en cuanto a lo de benicassim, xq en la ocasion que yo fui, fue un viaje familiar hace ya unos 5 años y fuimos al apartamento de unos amigos..asi q sintiendolo mucho no puedo ayudarte en todo lo que quisiera!!
Ir arriba Hola kitty, lamento no poder ayudarte en cuanto a lo de benicassim, xq en la ocasion que yo fui, fue un viaje familiar hace ya unos 5... Saviolilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de verano para amigos!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
No pasa nada, gracias de todos modos Guiño

Si alguien puede ayudarme o sabe de alguna página de alquileres de casas, chalets, apartamentos.. Que sea de fiar, le estaré muy agradecida.
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba No pasa nada, gracias de todos modos. Si alguien puede ayudarme o sabe de alguna página de alquileres de casas, chalets, apartamentos... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de verano para amigos!  Publicado: Responder citando

Josu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
No pasa nada, gracias de todos modos Guiño

Si alguien puede ayudarme o sabe de alguna página de alquileres de casas, chalets, apartamentos.. Que sea de fiar, le estaré muy agradecida.

Hola voy a ir con mis amigos en verano de vacaciones y me gustaría que me recomendarais sitios que halla playa y buena fiesta gracias
Ir arriba Hola voy a ir con mis amigos en verano de vacaciones y me gustaría que me recomendarais sitios que halla playa y buena fiesta gracias Josu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de verano para amigos!  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
No pasa nada, gracias de todos modos Guiño

Si alguien puede ayudarme o sabe de alguna página de alquileres de casas, chalets, apartamentos.. Que sea de fiar, le estaré muy agradecida.

Homeaway, Airbnb.. Hay muchas, lo importante es siempre mirar la opiniones de otros viajeros.
Ir arriba Homeaway, Airbnb.. hay muchas, lo importante es siempre mirar la opiniones de otros viajeros. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube