Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 128 de 129 - Tema con 1289 Mensajes y 560091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Naranja71
Naranja71
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 06-02-2019 21:36  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

Hola a todos . Veo que la Sirenita esta algo apartado del centro . Que Bus podriamos tomar desde alli para regresar a la zona de Estacion Central - Tivoli . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos desde Argentina
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 06-02-2019 23:00  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

Naranja71 Escribio:
Hola a todos . Veo que la Sirenita esta algo apartado del centro . Que Bus podriamos tomar desde alli para regresar a la zona de Estacion Central - Tivoli . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos desde Argentina

La línea 26 de autobús te lleva desde la estación central.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:
Caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 08-02-2019 1:26  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

LUENGO Escribio:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Es poco tiempo la verdad, yo intentaría patear la ciudad todo lo posible, Plaza Ayuntamiento, hacer toda la calle Stroget desviandote un poco para ver las plazas a su paso, barrio latino con la torre redonda, palacio de Rosenborg por fuera y jardines, plaza y palacio Amaliesborg e Iglesia de Mármol y acabar por el Nyhavn..
La sirenita como te han comentado como mucho si coges uno de los tours en barco, Guiño
Saludos

Compartir:
LUENGO
LUENGO
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 08-02-2019 8:35  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

caesaris Escribio:
LUENGO Escribio:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Es poco tiempo la verdad, yo intentaría patear la ciudad todo lo posible, Plaza Ayuntamiento, hacer toda la calle Stroget desviandote un poco para ver las plazas a su paso, barrio latino con la torre redonda, palacio de Rosenborg por fuera y jardines, plaza y palacio Amaliesborg e Iglesia de Mármol y acabar por el Nyhavn..
La sirenita como te han comentado como mucho si coges uno de los tours en barco, Guiño
Saludos

Gracias, más o menos ya tenemos la ruta establecida. (está adjunta)

A la sirenita podemos acercarnos en coche?

1.jpg 
 Descripción:
Ruta
 Tamaño de archivo:  62.33 KB
 Visto:  144 veces

1.jpg
1.jpg: Ruta
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Pirucha
Pirucha
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 12:40  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

Desde el Palacio de Amalienborg andando a la sirenita no hay mucho, nosotros lo hicimos, yo veo la ruta perfecta pero desde Amalienborg a la sirenita y vuelta hasta el Nyhavn.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LUENGO
LUENGO
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 12:52  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

pirucha Escribio:
Desde el Palacio de Amalienborg andando a la sirenita no hay mucho, nosotros lo hicimos, yo veo la ruta perfecta pero desde Amalienborg a la sirenita y vuelta hasta el Nyhavn.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Ibogi
Ibogi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 17:03  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

Hola:

Viajo a Copenhague, alguien me puede ayudar diciéndome en dónde puedo comprar una SIM CARD para mi celular?
Muchas gracias de antemano.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 17:17  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

En el aeropuerto.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 21:58  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
En el aeropuerto.

+1
En alguna de las tiendas las venderan, y si no lo compras en el aeropuerto, en la estación central creo que había una tienda de móviles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ibogi
Ibogi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-03-2019 4:57  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
En el aeropuerto.

muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jun-2019 11:06 am
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Sab, 15-06-2019 11:06  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

Recién llegado, comento mis impresiones. La ciudad me ha sorprendido muy gratamente, la verdad no esperaba tanto. Cierto es que venía de visitar Colonia, ciudad bastante fea urbanísticamente hablando y comparando, Copenhague tiene mucha armonía arquitectónica en muchas zonas y un centro bastante atractivo. Además, hay numerosos lugares para visitar, infinitamente más de lo que me imaginaba, y de bastante interés. Y no me refiero al Tívoli, que, curiosamente, me ha parecido de lo más insulso. Y no digamos la chorrada de la sirenita. Comento lo visto:
- centro urbano. Aquí ya nos espera una buena pateada, entre las calles peatonales, los palacios, parques, canales con barcos etc
- palacios; el más bonito, por fuera y por dentro, el Rosenborg; el Christianborg es grandioso y frío; el Amelianborg, demasiado simple e íntimo
- Museo Nacional, imprescindible si hay sensibilidad artística. Si no, mejor ir a tomar una cerveza a cualquier sitio. En estos momentos incluye una espectacular exposición con maravillas de muchas culturas del mundo
- La Galería Nacional, el Staten Museum for Kunst es otro imprescindible por su gran pinacoteca con obras de los mejores pintores de la Historia
- el Nyhavn, un canal en el centro creado para acceder desde el mar; bonitos barcos de vela y preciosas casas de variados colores, es la estampa más típica de la ciudad; de ahí salen los barcos para hacer el recorrido turístico
- Tívoli. Bueno, cada uno se divierte a su manera, me bastaron 20 minutos para ver este parque de atracciones en pleno centro al que, si no vas a subirte a ninguna de ellas, no tiene apenas interés. No entiendo que la mayoría vea en este sitio la quintaesencia de la ciudad. Para mí es hasta prescindible. Otra cosa es que te pases ahí varias horas en las atracciones, te coincidan los fuegos o el láser, veas actuaciones o te bañes en la laguna con los peces y patos, así sí vale la pena Mr. Green
- Gliptoteka. Otro gran museo, en este caso de escultura, desde Egipto hasta el XIX-XX, y sobre todo, de Roma
- Jardín botánico. No está mal, sin ser espectacular. El mariposario tiene su interés.
- Paseo en barco. Desde el Nyhavn y otros puntos se puede dar un muy agradable paseo en barco de una hora por los canales. Incluso llega hasta la famosísima sirenita, una simple escultura en una roca admirada inexplicablemente por legiones de turistas. Sólo le vimos la espalda, no perdí el tiempo con una pateada por la ciudad para verle la jeta. y no me arrepiento.
- Museo Davids Samling. Una sorpresa, además es gratuito, lo que aumenta su valor. Magnífica y bellísima colección de arte, principalmente islámico y de la India.
- Museo Thorvaldsen. Enorme exposición de la obra de este gran escultor.
- el Acuario es de lo mejor de la ciudad, muy interesante; los corales que se muestran, por su variedad y colorido son impresionantes, lo mismo que los peces tropicales, los del Amazonas y el inmenso tanque, muy profundo, de tiburones, rayas y otros peces. En metro, estación Kastrup, misma línea del aeropuerto.
- el zoo, tiene animales curiosos como los okapis o tapires, además de los habituales. En bus, el A6 desde Tívoli.
El edificio de la Bolsa, el Ayuntamiento, la iglesia de mármol etc son otros edificios que se deben contemplar.
Para poder entrar en todos los sitios mencionados y hacerlo en 2 días como me tocó a mí, hay que pegarse una buena paliza. El último día fueron 10 horas intensivas, pero había que rentabilizar la Copenhaguen card Mr. Green Más información sobre ella en el hilo correspondiente.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 128 de 129 - Tema con 1289 Mensajes y 560091 Lecturas - Última modificación: 15/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro