Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado - Pasaporte para viajar a Argelia Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Argelia - Argel - Pasaportes - Visados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 52204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA VIAJAR A ARGELIA   Compartir Responder citando
He actualizado la información para obtener el visado para viajar a Argelia

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:

Iyaya
New Traveller

New Traveller
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN ARGELIA.-   Compartir Responder citando
quiero ir a Argelia en Agosto, y hacerlo "por libre", no se como resolver la reservación de hotel para conseguir el visado, sin necesidad de alojarme en los hoteles reservados , ni perder un "pastón" por no poder anular la reserva, no estoy muy-nada- puestas en las ondas digitalicas. Eso es lo que me gustaria saber como resolver, pues una vez alli, ya es andar
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
iyaya Escribio:
quiero ir a Argelia en Agosto, y hacerlo "por libre", no se como resolver la reservación de hotel para conseguir el visado, sin necesidad de alojarme en los hoteles reservados , ni perder un "pastón" por no poder anular la reserva, no estoy muy-nada- puestas en las ondas digitalicas. Eso es lo que me gustaria saber como resolver, pues una vez alli, ya es andar

Mal rollo en Agosto por el ramadán; Argelia no es Marruecos.

Para conseguir el visado mas facilmente, es interesanate tener la copia de la reserva enviada por fax por el propio hotel; esto agiliza los trámites en el consulado a efedtos de visa, además de los billetes de avión o ferry.

Ignoro si encontrarás un hotel que te confirme una reserva sin haberla pagado o, en su defecto, que te permita la anulación sin cargos una vez que la hayas pagado.
Los hoteles en Oran y Argel, de 3/4 estrellas son mas caros proporcionalmente hablando que sus equivalentes europeos atendiendo a los servicios que te prestan; una tarifa entre 3000 y 4500 dinares argelinos es algo normal (30 a 45 euros); hay hoteles mas baratos, a tarifas de 1500 dinares (16 euros aprox) pero te puedes llevar sorpresas como por ejemplo que no tengan baño enb la habitación o sean un verdadero desastre ...
Además, en Argelia es conveniente estar en hoteles de un cierto nivel donde poder alquilar una caja fuerte en la que dejar tu pasaporte y el dinero en metálico saliendo a la calle con fotocopia del mismo y con el dinero justo para el día por el tema de robos; 2000/3000 dinares suelen ser suficientes para pasar el día.

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA VIAJAR A ARGELIA   Compartir Responder citando
Traslado los mensajes al hilo adecuado.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
iyaya Escribio:

En la primera página de este mismo hilo tienes información con lo que necesitas para solicitar el visado y donde lo debes solicitar dependiendo de tu residencia.-

En ningún sitio pone que tengas que presentar reserva de hotel, y la información es reciente.- Incluso he puesto el enlace para poder imprimir el impreso de solicitud.-

Lo que ya ignoro es si han cambiado mucho las condiciones de Fitur hasta ahora.-

Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:

Samantinha
New Traveller

New Traveller
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia   Compartir Responder citando
Hola!

Me gustaría saber cómo puedo conseguir el visado de turista para más de un mes para Argelia. Me han confirmado que podré dar un curso de español en Orán, pero el organismo no hace contrato, por lo tanto no me pueden invitar. Tengo un amigo allí que sí me hará la invitación, pero temo que solo me den un mes de turista y así no me sirve... ¿Alguien me puede ayudar?
Os lo agradecería mucho.

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Samantinha traslado tu mensaje a este hilo. En la primera pagina tienes información sobre como obtener visados

Samantinha
New Traveller

New Traveller
Lo que me gustaría saber es si alguien estuvo más de un mes en Argelia como turista... Yo quisiera quedarme dos meses, y no sé si es posible.
Muchas gracias!

Isaac_26
New Traveller

New Traveller
Buenas tardes.

Existe una página bastante interesante, donde muestra la dirección, teléfono y fax, sobre la embajada de Argelia en Madrid y sobre el Consulado de Argelia en Alicante.

También incluye información sobre la tramitación del visado de Turismo para Argelia, información del visado de Negocios para Argelia, información del visado de Transito para Argelia y sobre los requisitos para obtener el visado a Argelia.

La página de información y visados de la Embajada de Argelia en Madrid es:

(editado moderación)

La página de información y visados del Consulado de Argelia en Alicante es:

(editado moderación)

Espero os sirva de mucha utilidad como a mí.

Un saludo.

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Isaac_26 Escribio:
Buenas tardes.

Existe una página bastante interesante, donde muestra la dirección, teléfono y fax, sobre la embajada de Argelia en Madrid y sobre el Consulado de Argelia en Alicante.

También incluye información sobre la tramitación del visado de Turismo para Argelia, información del visado de Negocios para Argelia, información del visado de Transito para Argelia y sobre los requisitos para obtener el visado a Argelia.

La página de información y visados de la Embajada de Argelia en Madrid es:

(editado moderación)

La página de información y visados del Consulado de Argelia en Alicante es:

(editado moderación)

Espero os sirva de mucha utilidad como a mí.

Un saludo.

Hola Isaac_26, he editado tu mensaje porque las NORMAS no permiten ese tipo de enlaces.

Último Mensaje - Publicado: 25-Feb-2020 10:37 am

Rosa_89
New Traveller

New Traveller
Último Mensaje Asunto: Re: Visado - Pasaporte para viajar a Argelia   Compartir Responder citando
cirinobs Escribio:
Lo estoy haciendo en Madrid, que es la que me toca... yo también tenía entendido que eran 60€, pero miré ayer para revisar que tengo todo y ponía 80€. Voy un poco con las cosas cogidas por pinzas, que les he puesto la dirección del hotel, pero no tengo la carta esa que solicitan.
Como tenga que pagar dos veces por el visado, me da algo xD

Si me hacen pagar dos veces paso de ir xD
A nosotros nos han dicho carta de invitación o reserva de alojamiento que ponga tu nombre así que por eso no te preocupes (creo yo, porque veo que las "condiciones varian de una embajada a otra").
Suerte!!!
SubForos: Argelia - Argel - Pasaportes - Visados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 52204 Lecturas - Última modificación: 25/02/2020

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro