Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Teatro y Musicales en España ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 11 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 211 messages and 90285 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: teatro y musicales  Posted: Reply with quote

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2010

Posts: 603

Votes: 0 👍
Y que tal el rey Leon en Madrid?
Back to top Y que tal el rey Leon en Madrid? Valerossi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

FIUS3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Yo no habia visto algo tan bonito hacia mucho tiempo, merece la pena y mucho la pasta que cuestan las entradas, las dos horas y media que dura se hacen cortas. Animaros que es una pasada.
Back to top Yo no habia visto algo tan bonito hacia mucho tiempo, merece la pena y mucho la pasta que cuestan las entradas, las dos horas y media que... FIUS3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

FIUS3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Me referia al musical de "el rey leon" estas navidades en Madrid. IMPRESIONANTE
Back to top Me referia al musical de el rey leon estas navidades en Madrid. IMPRESIONANTE FIUS3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2009

Posts: 272

Votes: 0 👍
Sabeis de algún musical que esté bien para estos meses?
Back to top Sabeis de algún musical que esté bien para estos meses? Toshiba86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, yo he visto un musical que puede estar muy bien, lo veo original, [editado mallorquina]El Último Jinete

Un saludo!!! Amistad
Back to top Hola, yo he visto un musical que puede estar muy bien, lo veo original, El Último Jinete. Un saludo!!! Mariajogomezsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola, he editado tu mensaje ya que no tienes una trayectoria demostrada como para dejar un enlace.
Back to top Hola, he editado tu mensaje ya que no tienes una trayectoria demostrada como para dejar un enlace. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

Explorer73
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
El último que he visto es The Hole, me gusto bastante
Back to top El último que he visto es The Hole, me gusto bastante Explorer73 Share:
Waiting Links Post subject: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

Livelifecabaret
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Actuaciones el 24 y 31 de Mayo en el Cafe TeatroArenal: www.entradas.com/ ...dentidad=1

Live Life Cabaret es un espectáculo lleno de emoción, que mezcla distintas doctrinas del arte, tanto teatral como musical. Es una travesía por el tiempo donde podremos disfrutar de los distintos estilos en los que va evolucionando el cabaret, así como empaparnos de la historia que rodea a cada uno de ellos.
Será a través de canciones conocidas por el público como transitaremos las diversas épocas: can-can, moulin rouge, cabaret, burlesque, sala de varietés, hasta los espectáculos de hoy en día en los bares. Un continuo juego entre el metateatro y la ruptura de la cuarta pared, haciendo partícipe al público
Sentado, acostumbrados a observar desde la “barrera”.
Sin embargo, no es una obra vacía de argumento y sobrecargada de teoría. Es un reflejo de las vidas de cada uno de los personajes que lo componen, donde nos mostrarán sus miedos, sus pasiones y su pensamiento más íntimo, haciéndonos comprender que el teatro está formado por personas de carne y hueso que sufren y padecen y aun así nos muestran su mejor sonrisa cuando
Sube el telón.

Mas información en www.teatrohecho.net

live life cabaret.jpg 
 Filesize:  48.97 KB
 Viewed:  31 Time(s)
Teatro y Musicales en España
Teatro y Musicales en España
Back to top Actuaciones el 24 y 31 de Mayo en el Cafe TeatroArenal: Live Life Cabaret es un espectáculo lleno de emoción, que mezcla distintas... Livelifecabaret Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

DjDCG
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola amigos, Si pasáis por Madrid no olvidéis de ver alguno de los musicales y obras de teatro que están por el centro. NO TIENE DESPERDICIO... Aquí os dejo una entrevista que le hice a Guido Balzeratti, Actor del musical LOS MISERABLES... NO TIENE DESPERDICIO www.djdcg.com
Back to top Hola amigos, Si pasáis por Madrid no olvidéis de ver alguno de los musicales y obras de teatro que están por el centro. NO TIENE... DjDCG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

Albaburton
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Es increible!

Si quieres leer alguna crítica de musicales que he visto tanto en Barcelona como en Madrd, entra aquí:

chancetoflyy.blogspot.com.es/

Gracias!
Back to top Es increible! Si quieres leer alguna crítica de musicales que he visto tanto en Barcelona como en Madrd, entra aquí: gracias! Albaburton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro y Musicales en España  Posted: Reply with quote

DjDCG
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias albaburton, me alegro que te guste la entrevista... Pero sigue atenta porque cada vez hay más artistas que se están apuntando a mi blog... Si quieres puedes agregar tu perfil para participar y seguir mi blog... Por cierto, muy buenas tus criticas, me gustan también .... Un abrazo.
Back to top Muchas gracias albaburton, me alegro que te guste la entrevista... Pero sigue atenta porque cada vez hay más artistas que se están... DjDCG Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube