Viajar a Peñíscola (Castellón) ✈️ Foro Comunidad Valenciana (Pg 2) ✈️


Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 261165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Peñiscola  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por cierto, que no lo he puesto, voy al Papa Luna.
Ir arriba
Asunto: Re: Peñiscola  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como último asunto del que me he olvidado (espero). Quiero conocer un poco la Sierra de Irta con la bicicleta ¿Está bien para alquilar una para un par de tardes? ¿Hay buenas rutas, están bien señalizadas?
Ir arriba
Asunto: Re: Peñiscola  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
bereno Escribió:
¡Hola! Soy de Valladolid, con 40 años. Voy a pasar por Peñíscola una semanita a partir del 18 de julio, en solitario. Y haría unas preguntas a Aicremar y a cualquiera que quiera contestar (a cualquiera de las preguntas, no hace falta que a todas).

Voy con media pensión. A la hora de la comida, ¿voy por el pueblo, por el paseo, qué es lo mejor ?(hablamos de menú del día o similar).

Me encanta correr unos kilómetros por la mañana. Imagino que lo mejor es ir hasta Benicarló por el paseo marítimo. ¿Pero se puede correr por la arena? Por su inclinación, dureza....

Como excursiones, iría a Morella y lo que pueda haber por el camino una tarde, y quizás al Aquapark de Benicassim (tengo cierta debilidad por los toboganes). ¿Merece la pena? ¿Qué debo ver? ¿Dejo el coche por donde pueda y doy vueltas o mejor lo dejo en el hotel?

¿Qué terrazas, pubs, heladerías, vamos, lo que sea, debo conocer (sin trasnochar, hasta la hora de la transformación de la calabaza).

¿Qué tal la animación del hotel? ¿Vale la pena regresar pronto para ver sus espectáculos, cantar, bailar, o lo que se preste...?

En definitiva, agradecería cualquier consejo. Un beso a todos.


Yo estuve en el hotel papa luna, y te dire que la animación es flojilla.

En cuanto a heladerias las tienes de camino al castillo del papa luna, con unos helados muy ricos. En cuanto a pubs, no te se decir.
Correr por la playa, no se puede, no es arena arena, al principio de la playa si, lo que es el pueblo, después ya no, es piedrita y ademas hay zonas por las que te hundes.

Por las calles de subida al castillo hay muchos restaurantes, en la calle te ponen los menus y sus precios.

Para ir al castillo y el pueblo, puerto pesquero y demas puedes ir andando muy bien, pues es la ventaja que tiene este hotel que esta a cinco minutos y el coche no necesitas sacarle del parking para nada, para ir a benicarlo ya si le tienes que coger. También alquilan bicicletas, nosotros cogimos una (eramos cuatro) y puedes ir con ella hasta benicarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Peñiscola  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias, Libra, por la información. Espero que haya más gente que me cuente sus cosillas sobre sus experiencias en Peñíscola. Estoy deseándolo. Un abrazo.
Ir arriba
Asunto: Re: Peñiscola  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Bereno la animacin por lo menos cuando estuvimos nosotros hace 2 veranos era una orquesta que si bien a la gente mayor le encantaba a mi me hacia subirme a la habitación a las 10 de la noche.
Hay 2 heladerias como te han dicho de camino al pueblo,pubs hace muchisimos años nosotro sibamos a alguno que habia en el pueblo cerca del castillo pero cuando fuimos la ultima vez ya no existian la mitad que habia.
Por andar no te preocupes puedes hacerlo por el paseo que aunque creo recordar que no llega a benicarlo tienes bastante mas de 1 km, desde el papa luna creo que hasta el final del paseo son 3 o 3.5 km que esta el ultimo hotel que creo es el plaza suites
Te recomiendo darte un paseo por la sierra de irta,morella,san mateo que es la capital del maestrazgo
Te copio un enlace que he encontrado sobre restaurantes y precios restaurantes
Ir arriba
Asunto: Re: Peñiscola  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola bereno,
Yo llevo la nada despreciable cifra de 23 años seguidos veraneando en Peñiscola, y es que me encanta. Verás como no te defrauda, aunque quizá en verano esté un poco saturado.
Respecto a las preguntas que planteas, para comer podrás encontrar muchos menús en restaurantes cerca de tu hotel, bien hacia el pueblo o hacia Benicarló, no demasiado caros. Para correrlo podrás hacer por el paseo, hay mucha gente que madruga para hacerlo. Supongo que no tendrás problema para correr también por la orilla si así lo prefieres.Por otra parte, el aquapark de Benicassim ha sido una de mis excursiones favoritas durante muchos años, está muy bien. Podrás ir en coche ya que allí tienen un gran parking, pero eso sí, espérate largas colas propias de la temporada; nosotros el año pasado sólo pudimos tirarnos por cuatro toboganes porque el tiempo de espera era como de una hora! (eso sí, fuimos en agosto).
Respecto a los pubs, no debes perderte el mandarina, muy cerca de tu hotel, con muy buenos cocteles, música tipo chill out y buen ambiente, y sbre todo una magnifica terraza con vistas al castillo. Pregunta en tu hotel, lo tienes a 5min sin pérdida.

Un saludo, y espero que disfrutes de tus vacaciones!!
Ir arriba
Asunto: Peñisocla  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Que tal es Peñiscola? Queremos ir en plan de relax y me ha comentado que es un buen sitio, aunque también queremos algo de bares y tiendas, que espero que haya por allí. ¿Alguien ha estado en el hotel plaza suite? Tiene buena pinta, también el Casablanca. SI me podeis contar algo de esa zona lo agradeceria, un beso
Ir arriba
Asunto: Re: Peñisocla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola monicaa,yo estuve en el plaza hace unos cuatro años y el hotel me gustó mucho eso si para ir al pueblo en coche o autobús pues está al final del paseo maritimo.El pueblo me encantó,tranquilo,yo fuí en septiembre,en otras fechas no sé.En la subida al castillo tienes todo tiendecitas y restaurantes mirando al mar.No sé a mi me pareció un pueblo precioso.Creo que te gustará.
Ir arriba
Asunto: Re: Peñisocla  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
monicaa. Escribió:
¿Que tal es Peñiscola? Queremos ir en plan de relax y me ha comentado que es un buen sitio, aunque también queremos algo de bares y tiendas, que espero que haya por allí. ¿Alguien ha estado en el hotel plaza suite? Tiene buena pinta, también el Casablanca. SI me podeis contar algo de esa zona lo agradeceria, un beso

Hola

Hay un hilo dedicado a Peñíscola en el Directorio de enlaces de Comunidad Valenciana al que uno el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Peñiscola  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!
Me voy de vacaciones con las amigas a peñíscola y me gustaría saber si alguno conoceis calas o playas menos turísticas para poder estar más tranquililla!!
Grazie!!!
Ir arriba
Asunto: calas por castellon?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe de alguna cala cerca de peñíscola?
Busco algo pequeño y que no haya agobios de gente.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Vacaciones en Julio Peñiscola  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Nuevamente escribo en el foro y es un año más para ver si alguien podría inluminarme!
Bien, el tema es que tenemos 23 años y unos amigos nos vamos la última semana de Julio a Peñiscola, teniamos en mente alquilar algún apartamento (si alguien me dijera alguna persona que alquilara ya sería perfecto).
La duda en cuestión es que ver y visitar por Peñiscola y alrededores. En cuanto a la fiesta que hay por Peñiscola y en el caso en algún pueblo cercano que merezca la pena ir.
Se que pido mucha información y muy diversa. Resumiendo quiero saber que hacer en una semana y aprovecharla la máximo y no ceñirnos en exceso a permanecer única y exclusivamente en Peñiscola.
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Julio Peñiscola  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
En Peñiscola hay una zonita con pubs y alguna discoteca que en verano habrá bastante ambientillo.

Luego a parte del tema festivo, alguna visitilla a parte del castillo.

Rollo turismo de interior. No teneis demasiado lejos Morella. Pienso que vale la pena acercarse a pasar el día.

A parte de esto, otros pueblos de interior bonitos de ver y para pasar el día son Vilafamés y Sant Mateu.

Otra recomendación es acercaros una tarde al puerto de Vinaroz y ver una subasta del pescado. Es curiosa. Allí también podeis comprar algo de pescado fresco para cenar por la noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Julio Peñiscola  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15400

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post sobre Peñiscola, te será de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...p?t=111205


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Julio Peñiscola  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Saviolilla,
Traslado tu consulta a este hilo.
Gracias Gasolines
Ir arriba
Asunto: Re: Peñiscola  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaria hacer una consulta. He estado mirando hoteles en peñiscola para agosto y me gustado bastante (por su situacion) el hotel Prado II

Alguien ha estado y me puede dar alguna referencia ??

Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Peñiscola  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola bichejo!!

Yo acabo de volver de Peñíscola, pero la verdad es que no te puedo ayudar mucho, pues no me suena de ver ese hotel.

A lo mejor si preguntases en el hilo de "Hoteles en Peñíscola" que está abierto en el foro, te podría ayudar más gente.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: calas por castellon?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En peñíscola hay varias calas. Las mejores son las del pebret y el russo son de arena y bastante tranquilas. Están entre peñiscola y alcocebre, antes de llegar a urbanización Font Nova hay un camino hacia la izquierda verás un cartel del parque natural y una señal de madera que lo indica (torre Badum)
Ir arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Julio Peñiscola  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
saviolilla Escribió:
Hola,
Nuevamente escribo en el foro y es un año más para ver si alguien podría inluminarme!
Bien, el tema es que tenemos 23 años y unos amigos nos vamos la última semana de Julio a Peñiscola, teniamos en mente alquilar algún apartamento (si alguien me dijera alguna persona que alquilara ya sería perfecto).
La duda en cuestión es que ver y visitar por Peñiscola y alrededores. En cuanto a la fiesta que hay por Peñiscola y en el caso en algún pueblo cercano que merezca la pena ir.
Se que pido mucha información y muy diversa. Resumiendo quiero saber que hacer en una semana y aprovecharla la máximo y no ceñirnos en exceso a permanecer única y exclusivamente en Peñiscola.
Muchas gracias!

Hola Saviolilla,
En respuesta a tus pregunta, te diré que yo precisamente alquilo 5 apartamentos a 4 METROS de la playa Norte (sin intermediarios, soy propietaria), son unos estudios con dos camas individuales y un sofá-cama, cocina office y baño completo. He hecho una página web donde puedes ver un montón de fotos: Apartamentos Muramar.
Si sois más, también tengo un apartamento cerquísimo a la playa Sur, con el supermercado contiguo y con capacidad de 5/6 personas, puedes ver fotos aquí: Apto. Lago.

En cuanto a Peñíscola, hay zonas bonitas que aparecen en los mapas y otras que no, por ejemplo: el Bufador, las enormes cuevas subterráneas de detrás del castillo, donde se llega al interior del peñón (sólo se llega con bombonas ó peligrosamente a pulmón), el roquer, la sierra de Irta, la ermita de S. Antonio en la montaña (donde hacemos la romería cada año), la torre Badum y por supuesto el castillo. Si os gusta el deporte aquí hay karting, motos de agua, paintball, submarinismo, navegación... Y por la noche hay ambiente en el casco antiguo y el paseo marítimo, además de fiesta en barco.

En los alrededores hay pueblos bonitos como Morella, Sant Mateu ó Alcalá de Xivert, como han comentado por aquí. Y en Benicarló (más cerca que Vinaroz) también hay lonja de pescado.

Si finalmente venís, yo siempre facilito un mapa y os pregunto qué queréis ver, para indicaros un poco por dónde tirar dependiendo de vuestras preferencias.

Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda escríbeme x aquí, un saludo y espero que os guste mi ciudad!!!.
Ir arriba
Asunto: Re: calas por castellon?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Edgein,
Traslado aquí tu consulta para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Opositora
Si vas en plan playa , sol, Tumbona ,siesta...
Yo tomaría completa xque la mayoría de los hoteles no hay mucha diferencia entre pensión completa o media pensión ( desayuno y cena ) es poca habitualmente....

Si vas a recorrer zonas distintas y a conocer lugares nuevos...pues desayuno bien fuerte , un par de sanguich ligeros y aguantas hasta la noche , puedes tomar un poco de 🍈 del 🏨 sin problema.

Comer no te preocupes q tienes muchas opciones de todos los precios .
Pero si que si os gusta la 🥘 la bordan ...por daros un capricho merece la pena .

Te paso este enlace para q tengas idea aproximada
👇

www.viajeroscallejeros.com/ ...WNYQUMwYnI.

Bienvenidos al foro de los viajeros
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes