Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar? (Pg 3) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 184715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
betosoad Escribió:
Buenas alguien sabe cuánto money he de llevarme como mucho para 15 días? Voy con la agencia CATAI, con el itinerario típico de BKK, ruta hacia el Norte en Bus (paliza) y desde C.Mai a Krabi.

Gracias¡¡¡

Traslado tu mensaje a este hilo.
Que tipo de pensión llevais? Sólo desayuno?

En Tailandia puedes comer por muy poco o irte a restaurantes de moda de alta cocina y gastarte un dineral.

Luego las excursiones están incluídas? No es que suban demasiado, pero también es una parte importante en el momento de calcular el presupuesto.

Saludos

Pues vamos con todos los desayunos incluidos y pension completa desde que monetemos en el bus dirección C.Mai.

En Bkk estaremos 2 días por libre (incluye las excursiones) y 4 noches en Krabi (Ao Nang) (aqui tenemos que hacer las excursiones, a phi phi, 4 island, etc...)

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
mambita_83 Escribió:
Uff... Yo tengo un lío con el tema del presupuesto... Vamos dos personas, 15 días (vuelos y hoteles con alojamiento y desayuno pagados). Cuánto creéis que debo llevarme? Nos somos muy derrochadores, la verdad....

Es que he leído el foro y claro, hay cantidades de todo tipo, no me hago una idea!

Estoy en tu situación...yo creo que unos 500-600€ en total estaría bien... + la VISA preparada por si las moscas
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo también había pensado eso. 600 + visa. El resto qué opina?
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
600 € divididos entre 15 días, te da un presupuesto de 40€ diarios.

Cuanto te quieres gastar en hotel? o esto lo pagas con visa?

Las comidas las puedes hacer desde 1€ hasta 10€ por cabeza y comida. Tu decides.

Excursiones te puedes encontrar desde 10€ a 130, por cabeza y día.

Masajes 5€ por masaje y día.

Transportes, cursos, regalos, ... Creo que 600€ para dos, se queda muy corto. Tendrás que recurrir a la visa.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Los hoteles y algunos transportes (vuelos internos y transfers aeropuerto -hotel) no entrarían dentro de esos 600 euros, ya que eso lo llevo pagado
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola,

En el sudeste asiático te puedes gastar lo que quieras, desde muy muy poco a mucho, en función de cómo quieras hacer ese viaje concreto.

Te puedes gastar desde 12-13€/día hasta lo que quieras, yo (dentro de un viaje muy largo) hice Tailandia por mi cuenta con 15€/día, incluido todo, comidas, alojamientos, transportes, alquiler de motos, tuc-tuc en BK, trek en Chiang Mai, algunas fiestas, souvenirs, etc (entré por Krabi y salí por Laos por tierra, visitando Krabi, Ko Phangan, BK, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai)... Por supuesto si vas subiendo de nivel de alojamiento, comidas y compras te puedes gastar lo que quieras, quiero decir que el presupuesto es muy encajable en lo que te quieras gastar.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Dependerá de como viajes... Guest house, comida de calle y transportes público = 12€ al día
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Lo que yo suelo hacer es llevarme la tarjeta e ir sacando dinero, así no me tengo que llevar dinero de aquí, y el cajero siempre te va a hacer el cambio más favorable. Hay un hilo sobre eso en este foro. Yo he estado 3 meses por el sudeste asiático y me he gastado unos 500-600 euros al mes, y sacaba dinero cada dos o tres semanas, para no ir por la calle con mucha pasta.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
germanlee Escribió:
Lo que yo suelo hacer es llevarme la tarjeta e ir sacando dinero, así no me tengo que llevar dinero de aquí, y el cajero siempre te va a hacer el cambio más favorable. Hay un hilo sobre eso en este foro. Yo he estado 3 meses por el sudeste asiático y me he gastado unos 500-600 euros al mes, y sacaba dinero cada dos o tres semanas, para no ir por la calle con mucha pasta.

Eso si tienes alguna tarjeta sin comisión. La mayoría de tarjetas (expedidas por bancos en España) que yo conozco te cobran el 4% de comisión al sacar de cajero internacional (y en algunos países hay que sumar la comisión que cobra el banco local). Entonces no te sale tan a cuenta...
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
peronielo Escribió:
germanlee Escribió:
Lo que yo suelo hacer es llevarme la tarjeta e ir sacando dinero, así no me tengo que llevar dinero de aquí, y el cajero siempre te va a hacer el cambio más favorable. Hay un hilo sobre eso en este foro. Yo he estado 3 meses por el sudeste asiático y me he gastado unos 500-600 euros al mes, y sacaba dinero cada dos o tres semanas, para no ir por la calle con mucha pasta.

Eso si tienes alguna tarjeta sin comisión. La mayoría de tarjetas (expedidas por bancos en España) que yo conozco te cobran el 4% de comisión al sacar de cajero internacional (y en algunos países hay que sumar la comisión que cobra el banco local). Entonces no te sale tan a cuenta...

Yo hice los cálculos y me salía bastante mejor sacar dinero con la tarjeta, porque comisión te cobra todo el mundo cuando vas a cambiar: si cambias en una casa de cambio, en un banco, en el mercado negro..., y con la tarjeta solo pagaba un dinero fijo cada vez que sacaba dinero, independientemente de cuánto sacara. Quizás sea porque es con Ing Direct, y esta gente no te cobra por nada.
Yo siempre hago los cálculos cuando viajo y siempre me sale más rentable llevarme la tarjeta.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Buenas estaremos por libre en Thai 3 semanas(del 25 de agosto al 15 de septiembre), solo vamos con los vuelos de ida y vuelta desde Bcn, y la idea es ir reservando sobre la marcha, guesthouse,vuelos internos a la playa,comidas hoteles en las islas, hemos pensado en 1,500 a 2,000 euros para 2 en 3 semanas, no somos derrochadores y tiramos por lo basico, como lo veis ese presupuesto???

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Buenas estaremos por libre en Thai 3 semanas(del 25 de agosto al 15 de septiembre), solo vamos con los vuelos de ida y vuelta desde Bcn, y la idea es ir reservando sobre la marcha, guesthouse,vuelos internos a la playa,comidas hoteles en las islas, hemos pensado en 1,500 a 2,000 euros para 2 en 3 semanas, no somos derrochadores y tiramos por lo basico, como lo veis ese presupuesto???

Saludos

Con ese dinero en Tailandia sois los reyes del mambo. Yo me gasté unos 600 euros al mes comiendo, comprando y haciendo lo que quería.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Si no eres bebedor por que el alcohol es muy caro, y comes yo en 21 días sin privarme de nada no llegaron a 1000 euros con vuelos hoteles y transportes,y llevaba 2000 para gastar,si comes en sitios tais todo el rato que es lo suyo te ahorraras mas dinero aun, eso si ojo con lo k compras k luego como me paso ami la 1 vez vi tantas cosas k compre k luego no valen la pena.hay k ir con conocimiento
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Buenas estaremos por libre en Thai 3 semanas(del 25 de agosto al 15 de septiembre), solo vamos con los vuelos de ida y vuelta desde Bcn, y la idea es ir reservando sobre la marcha, guesthouse,vuelos internos a la playa,comidas hoteles en las islas, hemos pensado en 1,500 a 2,000 euros para 2 en 3 semanas, no somos derrochadores y tiramos por lo basico, como lo veis ese presupuesto???

Saludos

Si te administras bien, puedes hacer un buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos ;)!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3163

Votos: 0 👍
Hola charlitos,
Yo fui 3 semanas, con los hoteles también reservados y derrochando mucho gaste 1000 euros.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola charlitos,
Yo fui 3 semanas, con los hoteles también reservados y derrochando mucho gaste 1000 euros.
Saludos

Me llevaré el dinero comentado anteriormente ya que tenemos que reservar hoteles, guesthouse, excursiones y vuelos internos!!
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ana, yo he hecho más o menos ese planing... 15 días, visitando lo que tu dices con hoteles más de decentes de 4* por 30 euros la noche y me sale todo por 1.000 euros x cabeza
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias mambita_83. La verdad es que 1000 euros por cabeza me parece que está muy bien. Ya os iré preguntando mis dudas (que seguro que tendré más jj)
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
mambita_83 Escribió:
Ana, yo he hecho más o menos ese planing... 15 días, visitando lo que tu dices con hoteles más de decentes de 4* por 30 euros la noche y me sale todo por 1.000 euros x cabeza

Hola
Por los cometarios del foro,a mi realmente 1000€ por cabeza, mas otros 1400 el vuelo,y algo de dinero para estar allí,supongamos otros 500€,supondría algo así como 3900€,y me parce muchísimo,ya que los precios dicen que allí son de risa,por ejemplo un taxi 3€,comer fuera 10€,
Una exc.25€,etc.
Lo que si veo que lo que mas cuesta es el pasaje de avión,de 600 para arriba cada uno.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
AlbertoTern Escribió:
malik Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenos días, en junio estamos pensando viajar a Tailandia un grupo de amigos.
Yo he estado ya hace años pero no sé cómo está el país tras estos años de pandemia.
¿Sigue siendo económico para el español medio?


Si

Gracias por contestar.
De momento lo único que había mirado era tema hoteles y me seguían pareciendo muy económicos en cuanto a calidad precio.

Nosotros estuvimos a principo de mes en Tailandia y la verdad es que sigue siendo "barato" aunque las cosas han subido, los hoteles son muy asequibles , la comida sigue igual y las compras en MBK y similares si que ha subido algo .

Pero lo que si me ha llamdo la atención es que aun estan muy "afectados" por la crisis de la pandemia y hay zonas que han perdido su "gracia" ya que hay muchos locales cerrados y mercadillos que ya no estan ( Pat Pong , aunque parece que va a volver a abrir) , también hay muchso menos puestos de comida en la calle ( estan mas agrupados en zonas mas concretas y mas concurridas).

Hay nuevos mercados nocturnos muy curiosos pero claramente enfocados al turismo y con precios de turista.

Las Playas si que han mejorado , estan mas limpias , menos gente ( aun no habia Chinos cuando fuimos) y el agua est mas clara.

Las excursiones ( o como esta de moda llamar Trekking) son mas tranquilas , las zonas selvaticas son un poco mas virgenes, hay mucha mas oferta de transporte/guias ( pero los precios son elevados).

Saludos

Yo lo que he visto es que los hoteles de precio bajo y medio estaban mas baratos que hace cuatro años, cuando estuve la ultima vez y los de precio mas alto como Chatrium Riverside,Mode Shatorn etc etc mas altos.Y ya lo ví cuando empecè a mirar hoteles hace ya varios meses.

Yo lo demas lo he visto igual de barato,comida,transporte etc.

Y coincido contigo,sobre todo en Bangkok hay zonas con muchos sitios cerrados y menos chispa .En Chiang Mai fuera de la zona antigua también siguen cerrados algunos negocios.En el sur he visto poco cerrado.En general bastante menos gente salvo en Chiang Mai por cocincidir los festivales

Se nota un monton la ausencia del turismo chino (una maravilla ) aunque esto ya por poco tiempo No es que tenga nada en particular en contra de ellos pero fuera de su pais cuidan poco el entorno y como acostumbran muchos a hacer casi todo en grupo pues son una lata sobre todo en zonas del sur.

Para mi llegar por ejemplo a Hong island y estar yo y mi lanchero solos en la playa es impagable...otros años en nada se llenaba de chalecos salvavidas
Ir arriba

SubForos: Playas En Koh Samui - Vuelos - Bangkok - Suvarnabhumi - Navidad - Aeropuertos - Festivales - Alojamiento En Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje
Conducir En Tailandia
Consignas
Cursos De Cocina
Dinero
Festivales
Guesthouses
Internet y llamadas
Masajes
Mejores Playas En Tailandia
Monzones En Tailandia
Muay Thai
Navidad
Norte De Tailandia
 |- Chiang Mai
  |- Actividades En Chiang Mai
  |- Alojamiento En Chiang Mai
  |- Restaurantes En Chiang Mai
  |- Templos En Chiang Mai
  |- Transporte Chiang Mai
 |- Chiang Rai
  |- Hoteles En Chiang Rai
  |- Transporte En Chiang Rai
 |- Mae Hong Son
Pasaportes
Sanidad
Seguridad
Animales En Tailandia
 |- Elefantes
 |- Monos
 |- Tigres
Bangkok
 |- Aeropuertos De Bangkok
  |- Suvarnabhumi
 |- Atracciones En Bangkok
 |- Días en Bangkok
 |- Gran Palacio Real
 |- Hoteles En Bangkok
 |- Khao San Road
 |- Mercados
 |- Restaurantes En Bangkok
 |- Transportes En Bangkok
Buceo En Tailandia
Clima En Tailandia
Compras
Excursiones
Hoteles
Parques En Tailandia
Playas de Tailandia
Restaurantes
Rutas Por Tailandia
Sur De Tailandia
 |- Golfo De Tailandia
  |- Koh Chang
  |- Koh Phangan
   |- Hoteles En Koh Phangan
   |- Playas En Koh Phangan
  |- Koh Samet
  |- Koh Samui
   |- Hoteles En Koh Samui
   |- Playas En Koh Samui
  |- Koh Tao
  |- Pattaya
 |- Mar De Andaman
  |- Islas De Trang
  |- Koh Lanta
  |- Koh Lipe
  |- Krabi
  |- Phi Phi
  |- Phuket
   |- Hoteles En Phuket
   |- Playas De Phuket
   |- Transporte En Phuket
Templos
Transporte En Tailandia
Vacunas
Visados
Vuelos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes