Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar? (Pg 22) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 184714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12572

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Ya me imagino...hoteles tengo ya cogidos,y está cerca del palacio real,por lo que para eso taxis no.

Y comer...tanto como 30€ me parece excesivo,comiendo en puestos y así,nada d restaurantes...

Y respecto al precio del taxi?? Ninguna referencia?

Los taxis son baratos, y como en todos lados depende del recorrido. Por ej, del aeropuerto de Suvarnabhumi a Khaosan son unos 450 thb
Hay restaurantes baratos también
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Comiendo por la calle 30€ es excesivo, 10-15 me parece mas realista (30 comiendo en restaurantes si), pero tampoco todo el mundo come la misma cantidad ni le gustan las mismas cosas.. Hay quien hace 3 comidas al día y quien necesita 6. Lo del taxi por 10km pues calcula unos 150 thb, pero depende del tiempo también , no solo de la distancia. Nosotros para ir a Chatuchak pagamos 100 thb, eran unos 6 km creo.

Los hoteles dices que los llevas reservados, pero pagados también? Porque nosotros los llevabamos todos reservados pero luego teniamos que pagar allí.

En todo caso mi consejo es que lleveis bastantes euros y vayais cambiando conforme necesiteis, mas siendo 3 adultos podeis repartirlo. Yo no soy amiga de llevar efectivo encima, pero en pocos sitios me he sentido tan segura como en Tailandia, así que no os preocupeis por eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Ya me imagino...hoteles tengo ya cogidos,y está cerca del palacio real,por lo que para eso taxis no.

Y comer...tanto como 30€ me parece excesivo,comiendo en puestos y así,nada d restaurantes...

Y respecto al precio del taxi?? Ninguna referencia?

Si quieres echa un vistazo a un diario que hice el verano pasado en el que solo pongo precios de las cosas.
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, quiero ir a Tailandia 12 días en Octubre, y empece a mira en mi agencia de confianza y me han dado un presupuesto de 3200 por 2 personas, ¿como lo veis?

- Vuelos Madrid - Bangkok (via Doha)
- 3 Noches en Bangkok ( Novotel Bangkok Fenix)
- 3 Noches circuito Chiang Mai - Chiang Rai
- 3 Noches en Karon, Phuket (hotel Woraburi)
Incluye traslados, vuelos internos, visitas, entradas y excursiones, desayunos y dos comidas, seguro y tasas.
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12572

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola a tod@s, quiero ir a Tailandia 12 días en Octubre, y empece a mira en mi agencia de confianza y me han dado un presupuesto de 3200 por 2 personas, ¿como lo veis?

- Vuelos Madrid - Bangkok (via Doha)
- 3 Noches en Bangkok ( Novotel Bangkok Fenix)
- 3 Noches circuito Chiang Mai - Chiang Rai
- 3 Noches en Karon, Phuket (hotel Woraburi)
Incluye traslados, vuelos internos, visitas, entradas y excursiones, desayunos y dos comidas, seguro y tasas.

Te diré mi opinión. Las agencias viven de organizar viajes, por lo que los precios son diferentes q si viajas por tu cuenta y lo organizas tú. Esto es lo q tienes q valorar.
Si lo quieres más barato hazlo por tu cuenta
En Octubre puedes volar con buenos precios. A Bangkok vuelan muchas compañias
El Novotel la hab vale unos 50€/noche
En Chiang Mai hay muchos hoteles buenos y baratos
El Woraburi de Karon no sale a más de 50-60€/noche
Los vuelos internos si los compras desde ahora son baratos
Y los traslados y comidas también
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola a tod@s, quiero ir a Tailandia 12 días en Octubre, y empece a mira en mi agencia de confianza y me han dado un presupuesto de 3200 por 2 personas, ¿como lo veis?

- Vuelos Madrid - Bangkok (via Doha)
- 3 Noches en Bangkok ( Novotel Bangkok Fenix)
- 3 Noches circuito Chiang Mai - Chiang Rai
- 3 Noches en Karon, Phuket (hotel Woraburi)
Incluye traslados, vuelos internos, visitas, entradas y excursiones, desayunos y dos comidas, seguro y tasas.

Por mucha confianza que tengas ellos van a ganar siempre , así que te saldra mas barato si lo organizas por tu cuenta, de todas maneras me parece caro por el nivel de hoteles y los días .

Y por lo que veo las agencias siguen con la "mania" de colocar CR en todos los tours , y para tres días en CM , perder uno en CR es una perdida de tiempo absoluta.

Animate y hazte un prsupuesto buscandolo tu mismo y veras la diferencia.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias chic@s, acabo de echar un ojo en Skyscanner:

BIO - Paris (De Gaulle) (Escala 1h 55min) y Paris (De Gaulle) Bangkok (Suvarnabhumi) ida y vuelta 2 personas 1067 en Gotogate... Creo que es muy buen precio, que opinais?
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
No es mal precio ¿fechas? , miralo directamente en Air FRance y en alguna de las "arabes" aunque desde Bilbao no se si te compensa ir a Madrid , porque si con AF tienes que ir , mirate Qatar,Emirates o alguna de esas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
No es mal precio ¿fechas? , miralo directamente en Air FRance y en alguna de las "arabes" aunque desde Bilbao no se si te compensa ir a Madrid , porque si con AF tienes que ir , mirate Qatar,Emirates o alguna de esas.

Saludos

Muchas gracias ahora mismo lo miro

Fechas sib del 5 al 17 de octubre
Ir arriba
Asunto: Presupuesto 28 dias!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! antes que nada felicitar a los creadores de este foro que me ha sido de gran ayuda en busqueda de información
Tengo planeado viajar a Tailandia en noviembre del proximo año y mi pregunto si con uun presupuesto de 900-1200 euros para llevar es suficiente para los 28 días.
La ruta que tenemos planeada es de norte a sur 4 o 5 días por lugar.
Gracias, un saludo a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto 28 dias!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
RMPC Escribió:
Hola a todos! antes que nada felicitar a los creadores de este foro que me ha sido de gran ayuda en busqueda de información
Tengo planeado viajar a Tailandia en noviembre del proximo año y mi pregunto si con uun presupuesto de 900-1200 euros para llevar es suficiente para los 28 días.
La ruta que tenemos planeada es de norte a sur 4 o 5 días por lugar.
Gracias, un saludo a todos!

Muevo al hilo específico de presupuestos

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto 28 dias!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
RMPC Escribió:
Hola a todos! antes que nada felicitar a los creadores de este foro que me ha sido de gran ayuda en busqueda de información
Tengo planeado viajar a Tailandia en noviembre del proximo año y mi pregunto si con uun presupuesto de 900-1200 euros para llevar es suficiente para los 28 días.
La ruta que tenemos planeada es de norte a sur 4 o 5 días por lugar.
Gracias, un saludo a todos!

Creo que el presupuesto es viable, pero con precaución y ajustándose. El alojamiento y la comida pueden ser muy baratos, donde más se va es en actividades.
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto 28 dias!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
RMPC Escribió:
Hola a todos! antes que nada felicitar a los creadores de este foro que me ha sido de gran ayuda en busqueda de información
Tengo planeado viajar a Tailandia en noviembre del proximo año y mi pregunto si con uun presupuesto de 900-1200 euros para llevar es suficiente para los 28 días.
La ruta que tenemos planeada es de norte a sur 4 o 5 días por lugar.
Gracias, un saludo a todos!

Creo que el presupuesto es viable, pero con precaución y ajustándose. El alojamiento y la comida pueden ser muy baratos, donde más se va es en actividades.

Muchas gracias por la información, intentaré ir con un poco mas de presupuesto por si las moscas nunca se sabe como pueden darse los viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto 28 dias!  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
RMPC Escribió:
Hola a todos! antes que nada felicitar a los creadores de este foro que me ha sido de gran ayuda en busqueda de información
Tengo planeado viajar a Tailandia en noviembre del proximo año y mi pregunto si con uun presupuesto de 900-1200 euros para llevar es suficiente para los 28 días.
La ruta que tenemos planeada es de norte a sur 4 o 5 días por lugar.
Gracias, un saludo a todos!

Es muy , pero que muy justo, tendras que limitar los desplazamientos a ir en tren/bus y buscar hoteles de precio acaorde con tu presupuesto , lo veo quizas demasiado ajustado.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Viaje Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Somos una pareja joven que estamos pensando en hacer nuestro primer viaje juntos como mochileros (hemos viajado así solos o con amigos) y ir a Tailandia unos 10-12 días. Queremos visitar Bangkok, ching mai y las ciudades de camino. Lo que no sabemos es si tendremos tiempo para visitar la costa o las islas.
Aunque lo que nos preocupa màs és si nos alcanzarà el presupuesto: no màs de 800 (de los quales 545 del vuelo des de Barcelona con una escala y 50 del seguro de viaje).

Nos podríais decir si nos alcanza? Y qual sería la mejor ruta en 10-12 días? (És posible courchsurfing?)

/sinó buscamos otro país/
Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
GilbertMolons Escribió:
Hola.
Somos una pareja joven que estamos pensando en hacer nuestro primer viaje juntos como mochileros (hemos viajado así solos o con amigos) y ir a Tailandia unos 10-12 días. Queremos visitar Bangkok, ching mai y las ciudades de camino. Lo que no sabemos es si tendremos tiempo para visitar la costa o las islas.
Aunque lo que nos preocupa màs és si nos alcanzarà el presupuesto: no màs de 800 (de los quales 545 del vuelo des de Barcelona con una escala y 50 del seguro de viaje).

Nos podríais decir si nos alcanza? Y qual sería la mejor ruta en 10-12 días? (És posible courchsurfing?)

/sinó buscamos otro país/
Muchas gracias!!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para el tema de ruta puedes mirar aquí: Tailandia, Rutas e itinerarios por libre
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
GilbertMolons Escribió:
Hola.
Somos una pareja joven que estamos pensando en hacer nuestro primer viaje juntos como mochileros (hemos viajado así solos o con amigos) y ir a Tailandia unos 10-12 días. Queremos visitar Bangkok, ching mai y las ciudades de camino. Lo que no sabemos es si tendremos tiempo para visitar la costa o las islas.
Aunque lo que nos preocupa màs és si nos alcanzarà el presupuesto: no màs de 800 (de los quales 545 del vuelo des de Barcelona con una escala y 50 del seguro de viaje).

Nos podríais decir si nos alcanza? Y qual sería la mejor ruta en 10-12 días? (És posible courchsurfing?)

/sinó buscamos otro país/
Muchas gracias!!!

A ver , me he perdido , ¿pretendeis pasar 11/12 días en Tailandia con 205 Euros? , o sea, menos de 20 euros diarios , comida ,desplazamientos y dormir , lo veo imposible, si bien es cierto que es todo muy barato no llega a ese extremo y mas si pretendeis moveros arriba y abajop , no se yo lo veo imposible.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15297

Votos: 0 👍
Yo creo que una cosa es querer viajar de forma economica, y otra es viajar con un presupuesto tan tan bajo.
Piensa en cualquier urgencia que te pueda hacer falta.
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo creo que una cosa es querer viajar de forma economica, y otra es viajar con un presupuesto tan tan bajo.
Piensa en cualquier urgencia que te pueda hacer falta.

A ver, yo creo que una cosa es que su presupuesto sea de 800€ y otra que no tengan más dinero en su cuenta corriente. Si no pueden hacer frente a una emergencia mejor que no se muevan de casa, eso está claro.

Si no he fallado en los cálculos, los 255€ en 11 días me sale a 23,18€ al día. Yo creo que si no van a islas y no contratan excursiones es bastante factible sin pasar penurias ni nada parecido. En mi viaje he gastado 28€ al día (sin islas y excursiones por mi cuenta) y no creo haberme privado de nada: he visitado todo lo que quería, comido y bebido lo mismo, he hecho muchas excursiones (incluido 3 días en moto y uno en coche) y dormido siempre en sitios limpios con baño privado y a/c (salvo un día en Pai que lo pasé muy mal).
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15297

Votos: 0 👍
walking Escribió:
malik Escribió:
yo creo que una cosa es querer viajar de forma economica, y otra es viajar con un presupuesto tan tan bajo.
Piensa en cualquier urgencia que te pueda hacer falta.

A ver, yo creo que una cosa es que su presupuesto sea de 800€ y otra que no tengan más dinero en su cuenta corriente. Si no pueden hacer frente a una emergencia mejor que no se muevan de casa, eso está claro.

Si no he fallado en los cálculos, los 255€ en 11 días me sale a 23,18€ al día. Yo creo que si no van a islas y no contratan excursiones es bastante factible sin pasar penurias ni nada parecido. En mi viaje he gastado 28€ al día (sin islas y excursiones por mi cuenta) y no creo haberme privado de nada: he visitado todo lo que quería, comido y bebido lo mismo, he hecho muchas excursiones (incluido 3 días en moto y uno en coche) y dormido siempre en sitios limpios con baño privado y a/c (salvo un día en Pai que lo pasé muy mal).

Bueno, será cuestion de como ver las cosas.
Yo en mi cuenta puedo tener cien mil millones, pero soy partidario de llevar dinero encima para cualquier emergencia.

Entiendeme, no para cualquiera, pero si para cualquier eventualidad que entre dentro de lo normal. Logicamente no voy a llevar 4000 mil euros para por si acaso, pero si para cualquier problemilla en el que la tarjeta no la puedas usar, por ejemplo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
AlbertoTern Escribió:
malik Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenos días, en junio estamos pensando viajar a Tailandia un grupo de amigos.
Yo he estado ya hace años pero no sé cómo está el país tras estos años de pandemia.
¿Sigue siendo económico para el español medio?


Si

Gracias por contestar.
De momento lo único que había mirado era tema hoteles y me seguían pareciendo muy económicos en cuanto a calidad precio.

Nosotros estuvimos a principo de mes en Tailandia y la verdad es que sigue siendo "barato" aunque las cosas han subido, los hoteles son muy asequibles , la comida sigue igual y las compras en MBK y similares si que ha subido algo .

Pero lo que si me ha llamdo la atención es que aun estan muy "afectados" por la crisis de la pandemia y hay zonas que han perdido su "gracia" ya que hay muchos locales cerrados y mercadillos que ya no estan ( Pat Pong , aunque parece que va a volver a abrir) , también hay muchso menos puestos de comida en la calle ( estan mas agrupados en zonas mas concretas y mas concurridas).

Hay nuevos mercados nocturnos muy curiosos pero claramente enfocados al turismo y con precios de turista.

Las Playas si que han mejorado , estan mas limpias , menos gente ( aun no habia Chinos cuando fuimos) y el agua est mas clara.

Las excursiones ( o como esta de moda llamar Trekking) son mas tranquilas , las zonas selvaticas son un poco mas virgenes, hay mucha mas oferta de transporte/guias ( pero los precios son elevados).

Saludos

Yo lo que he visto es que los hoteles de precio bajo y medio estaban mas baratos que hace cuatro años, cuando estuve la ultima vez y los de precio mas alto como Chatrium Riverside,Mode Shatorn etc etc mas altos.Y ya lo ví cuando empecè a mirar hoteles hace ya varios meses.

Yo lo demas lo he visto igual de barato,comida,transporte etc.

Y coincido contigo,sobre todo en Bangkok hay zonas con muchos sitios cerrados y menos chispa .En Chiang Mai fuera de la zona antigua también siguen cerrados algunos negocios.En el sur he visto poco cerrado.En general bastante menos gente salvo en Chiang Mai por cocincidir los festivales

Se nota un monton la ausencia del turismo chino (una maravilla ) aunque esto ya por poco tiempo No es que tenga nada en particular en contra de ellos pero fuera de su pais cuidan poco el entorno y como acostumbran muchos a hacer casi todo en grupo pues son una lata sobre todo en zonas del sur.

Para mi llegar por ejemplo a Hong island y estar yo y mi lanchero solos en la playa es impagable...otros años en nada se llenaba de chalecos salvavidas
Ir arriba

SubForos: Bangkok - Krabi - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Kanchanaburi - Excursiones ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje
Conducir En Tailandia
Consignas
Cursos De Cocina
Dinero
Festivales
Guesthouses
Internet y llamadas
Masajes
Mejores Playas En Tailandia
Monzones En Tailandia
Muay Thai
Navidad
Norte De Tailandia
 |- Chiang Mai
  |- Actividades En Chiang Mai
  |- Alojamiento En Chiang Mai
  |- Restaurantes En Chiang Mai
  |- Templos En Chiang Mai
  |- Transporte Chiang Mai
 |- Chiang Rai
  |- Hoteles En Chiang Rai
  |- Transporte En Chiang Rai
 |- Mae Hong Son
Pasaportes
Sanidad
Seguridad
Animales En Tailandia
 |- Elefantes
 |- Monos
 |- Tigres
Bangkok
 |- Aeropuertos De Bangkok
  |- Suvarnabhumi
 |- Atracciones En Bangkok
 |- Días en Bangkok
 |- Gran Palacio Real
 |- Hoteles En Bangkok
 |- Khao San Road
 |- Mercados
 |- Restaurantes En Bangkok
 |- Transportes En Bangkok
Buceo En Tailandia
Clima En Tailandia
Compras
Excursiones
Hoteles
Parques En Tailandia
Playas de Tailandia
Restaurantes
Rutas Por Tailandia
Sur De Tailandia
 |- Golfo De Tailandia
  |- Koh Chang
  |- Koh Phangan
   |- Hoteles En Koh Phangan
   |- Playas En Koh Phangan
  |- Koh Samet
  |- Koh Samui
   |- Hoteles En Koh Samui
   |- Playas En Koh Samui
  |- Koh Tao
  |- Pattaya
 |- Mar De Andaman
  |- Islas De Trang
  |- Koh Lanta
  |- Koh Lipe
  |- Krabi
  |- Phi Phi
  |- Phuket
   |- Hoteles En Phuket
   |- Playas De Phuket
   |- Transporte En Phuket
Templos
Transporte En Tailandia
Vacunas
Visados
Vuelos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes