GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 140364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja que sale el 1 noviembre,en el voyager.He leido que eclipse tiene información sobre las excursiones,por favor mandarme información.
Ir arriba
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Alguien viaja en junio desde Cádiz???
Es para ir programando las excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
A ver si aparece alguien que salga el 14 de junio para ir organizando las excursiones, por cierto, alguien sabe cuáles son las noches temáticas??
Ir arriba
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo y mi pareja salimos en Junio en el Grand voyager-Atlantico desde Cadiz. Os agradeceria muchisimo si me enviais la información sobre las excursiones por libre. Mi dirección: vanexanet@hotmail.com Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!!
El 31 de octubre 2010 hago crucero por el atlantico y no encuentro ninguna información para hacer las excursiones por libre.
A ver si alguien me puede echar una mano!!!!!q me encuentro un poco perdida
Mi correo es soniapradosg @ hotmail.com

Salida desde malaga.
Casablanca
Agadir
Arrecife
Tenerife
Madeira
Malaga

En el grand mistral

Un saludo

SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LA INFORMACION DE BOQUERON O EVAYJUAN ( Y TB ELLOS MISMOS) SE LO AGRADEDERIA, PQ ME PARECE Q ESTAN HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO
Ir arriba
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ITINERÁRIO DE LA EXCURSION EN MADEIRA - FUNCHAL PRECIO 15€

Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectaculares
Montañas con sus cumbres rodeadas de nubes descienden hacia verdes valles
De la forma más espectacular.

Después de coger el autobús en el puerto de cruceros, partimos rumbo a
Pico dos Barcelos, a una altitud de 335 m. Este mirador, profuso en flores,
Nos ofrece unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira.

Después vamos hacia Eira do Serrado, donde encontrará algunas de las
Mejores y más exclusivas vistas, por no mencionar un estupendo entorno
Verde como ningún otro en Madeira.

Una vez en Eira do Serrado, enseguida verá un pequeño pueblo enclavado
Entre montañas casi perpendiculares en el corazón de la isla.

La enorme caldera en la que está situado Curral das Freiras se ha formado
O por erosión, que es la teoría más reciente, o como muchos aún creen,
Debido a la actividad volcánica.

El pueblo está muy aislado y muchos habitantes viven principalmente de lo
Que ellos mismos cultivan. Las castañas de allí son deliciosas y se
Utilizan en la cocina diaria. Todos los habitantes del lugar celebran el
“Festival de la castaña”, por el que es conocido el pueblo.

La próxima parada se hará en el pueblo de Monte, donde verá la iglesia de
Nossa Senhora do Monte (Patrona de Madeira), y el famoso toboggan. Vuelta a
Funchal, visita del mercado y vuelta al puerto.

Agencia - grupos @ fncexcursoes.com
Ir arriba
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajamos en el grand voyager el día 2 de agosto. Alguien me podría poner al día de las agencias que se dedican a organizar excursiones para cruceristas. Y hay alguien de este mismo crucero que estaría dispuesto a organizar un grupo? Mi e-mail es: lupita_my@hotmail.com

Muchas gracias

Mirian
Ir arriba
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! este año veo que esta paradillo el tema, es probable que vaya en el del 23 de agosto, alguien va? el tema de las excursiones fuera de las del barco como esta?? alguna información?
Ir arriba
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Un saludo
Somos un matrimonio con 2 niños de 13 y 14años
Vamos en el grand voyager el 16 de agosto desde Cadiz
Me gustaria saber algo sobre las escursiones por Funchal, Canarias y Casablanca.
También si sabeis algo sobre el wifi que anuncian
Mi correo es sierradeatapuerca@gmail.com
Gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Grand voyager (Iberocruceros) salida 25 de julio desde Cadiz  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos: somos una pareja joven con 2 niñas pequeñas que salimos en este crucero desde Cadiz el 25 de Julio. Es nuestro tercer crucero pero nos gustaria conocer a gente que vaya a viajar con nosotros, o que halla realizado este crucero para recibir consejos. Alguien conoce donde dejar el coche en cadiz?
Ir arriba
Asunto: Re: Grand Voyager-Iberocruceros: Atlántico  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola Songo78 !!

He unido tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el Grand Voyager, así no se dispersa la información.


No se puede abrir un hilo con fecha concreta hasta que seáis como mínimo 10 usuarios registrados, tal y como indican las normas del foro de cruceros.


Mientras tanto debereis postear en este hilo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias remo, pero este es un post muy antiguo
Ir arriba
Asunto: Re: Grand voyager (Iberocruceros) salida 25 de julio desde Cadiz  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
songo78 Escribió:
Hola a todos: somos una pareja joven con 2 niñas pequeñas que salimos en este crucero desde Cadiz el 25 de Julio. Es nuestro tercer crucero pero nos gustaria conocer a gente que vaya a viajar con nosotros, o que halla realizado este crucero para recibir consejos. Alguien conoce donde dejar el coche en cadiz?


Hola Songo78. Yo no voy en el Barco pero soy de Cádiz. El tema del coche en mi ciudad es la eterna cruz. Como no lo dejes en algún garaje subterráneo (te cobrarán un riñón y medio) dejarlo en la estación de tren aparcado (está junto al puerto) lo veo chungo, ya que casi todo es zona azul, el caso sería dar vueltas y vueltas hasta encontrar un huequito libre y dejar el coche toda la semana, pero en la zona azul imposible, y el resto de posibilidades te sale bastante caro. La estación de tren, por cierto, está dividida temporalmente con la de autobuses, hay una zona que tienes que pagar un tiquet para entrar y salir, pero otra que está vallada que realmente no sé como se accede (aunque imagino del mismo modo).

Si teneis otra opción de venir a Cádiz sería más factible, y sino venirte con una hora de adelanto, dejar a las niñas en el puerto y a la caza del huequito!!! =)


Si alguien tiene alguna duda de qué visitar, qué comer o qué comprar en Cádiz os puedo dar toda la información!! Bon voyage!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, mi viaje es en el Grand Voyager, pero sale de Vigo el día 12 de junio, y el recorrido es Cadiz, Casablanca, Funchal, Lisboa.
En total somos 14 personas, por lo que estamos interesados en saber si hay algún sitio donde poder contratar excursiones y que hacer, porque aunque no encontré las del barco, me imagino que serán bastante caras.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
colusa Escribió:
hola, mi viaje es en el Grand Voyager, pero sale de Vigo el día 12 de junio, y el recorrido es Cadiz, Casablanca, Funchal, Lisboa.
En total somos 14 personas, por lo que estamos interesados en saber si hay algún sitio donde poder contratar excursiones y que hacer, porque aunque no encontré las del barco, me imagino que serán bastante caras.
Gracias.

Hola! Cádiz la podeis visitar entera andando y en un par de horitas, si quereis saber los sitios más chulis pa ver o teneis dudas sobre donde comer baratito y tal preguntadme lo que sea!! =)
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Voy con chic@s de 14-15 años, por eso me gustaría saber que sitios podríamos visitar y saber como ir desde el puerto de cruceros hasta la ciudad.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
colusa Escribió:
Gracias por contestar. Voy con chic@s de 14-15 años, por eso me gustaría saber que sitios podríamos visitar y saber como ir desde el puerto de cruceros hasta la ciudad.
Gracias

El puerto (No digas en Cádiz que vas al puerto, porke te mandarán a un pueblo que se llama El Puerto de Santa María, tu di que vas al muelle), está en medio de la ciudad, sales por la puerta del muelle y estás ya en la plaza españa (si sales x una puerta) o en san juan de dios (si sales por la puerta del mar)

Sitios que ver pues la plaza de españa con el monumento a las cortes de cádiz, la catedral (se llega desde una calle junto al ayuntamiento, que está como te digo en san juan de dios), el teatro romano creo que está cerrado por obras, de todos modos está a las espaldas de la catedral, y si quereis ver el campo del sur (la muralla que sale en el anuncio de ING direct, que es un paseo junto al mar) pues os acercais y paseais un ratito por allí.
Yo visitaría el Parque Genovés (aunq no tiene mucho que ver, pero las vista desde lo alto de la cueva es bonita), el castillo de san sebastian y el de santa catalina no sé si en estas fechas ya se podrán visitar, todo es preguntar en la oficina de turismo (si quieres me informo y te lo digo en unos dias). Y sobre todo, os digo que vayais a la Torre Tavira, es la primera cámara oscura que hubo en europa y es absolutamente chulisimo visitarlo, cuesta unos 5 euros o así entrar pero es que merece la pena, xk es un sitio precioso y encima ves todo cadiz).

Teneis que ver las puertas de tierra, pero eso se llega facil, subiendo por el campo del sur o por la cuesta de las calesas (junto al muelle).

De visitar mucho más no hay, solo ir viendo las callecitas y tal, la plaza de las flores con los puestos de flores (evidentemente xD) y si quereis el museo de la plaza mina, que hay sarcófagos fenicios y cosas del cadiz antiguo que es bonito de ver.

En la catedral podeis subir a la torre y tb entrar en el museo (yo nunca he entrado en el museo de la catedral así que no te puedo decir si merece la pena)

En el teatro romano, los ciudadanos europeos entran gratis xD si han quitado las obras es un buen sitio que ver, como te he dicho.

Y también es bonito, si visitais la plaza de españa, subir por la alameda dando un paseito y desde allí, llegar al parque genovés.

Una visita obligada es ir al Teatro Falla, aunque si vais de día igual no podeis entrar, pero verlo por fuera es muy bonito!! además es el corazón del carnaval.

Si quereis visitar iglesias decidmelo, xk hay muchisiiiisimas pero si no os interesan no os lio más contandoslo ahora.

Teneis alguna preferencia de visitar???
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Mira, te pongo la Ruta Americana que viene en la pagina web de cádiz turismo

"Gracias a su milenaria experiencia navegante, a Cádiz se le reservó un alto protagonismo ya en los albores del descubrimiento del Nuevo Mundo y, mucho más, a partir del traslado de la Casa de Contratación, en 1680, en que la ciudad se erige en indiscutible Puerto de América.

Suele decirse, no sin razón, que Cádiz estuvo más cerca, en cierto modo, de La Habana o Buenos Aires, que de Madrid. No es de extrañar esta cercanía espiritual y económica, ya que no geográfica, si tenemos presente que, hasta bien avanzado el siglo XIX, toda la vida gaditana estuvo supeditada al movimiento de su puerto con Hispanoamérica.

La Cádiz actual no se entendería sin su gran pasado americano. Es tal el cúmulo de recuerdos que dejó en la ciudad su prolongada vinculación con el Nuevo Mundo que bien pudiera llegar a abrumar al visitante. Y hasta podría hacerle creer, por lo inconfundible de su fisonomía y sus modales, que Cádiz es una ciudad antillana misteriosamente implantada en el Sur español merced a un indescifrable proceso de cirugía geográfica. Un paseo por el frente marítimo gaditano, desde La Caleta al Campo del Sur, nos evoca la imagen del malecón de la capital cubana y la mutua afinidad de estas dos ciudades que tan magníficamente cantara Carlos Cano, con letra de Antonio Burgos, en sus "Habaneras de Cádiz": "La Habana es Cádiz con más negritos/Cádiz es La Habana con más salero".

La Catedral de Cádiz es la catedral americana por antonomasia. Proyectada como un grandioso templo barroco que pudiese ser visto desde muchas millas mar adentro, venía a representar la importancia y el prestigio de la monarquía católica española y sus numerosas posesiones ultramarinas. De hecho, la construcción de la nueva Catedral gaditana, cuya influencia arquitectónica es palpable en destacados edificios religiosos levantados en el Nuevo Mundo, fue financiada en buena parte con fondos provenientes del comercio indiano.

Considerada como la última de las grandes catedrales levantadas en España, el templo catedralicio de Cádiz fue proyectado por Vicente Acero quien inició su construcción en 1722. Continuada por Gaspar José Cayón y Torcuato Cayón, su edificación no quedó concluida hasta 1853, año en que Juan de la Vega y Correa culmina las torres. En el Panteón catedralicio se conserva la tumba de Manuel de Falla, autor de "La Atlántida".

Una de las características arquitectónicas que mejor define al "Cádiz americano" es la proliferación de torres- miradores, o torres-vigías, que los comerciantes locales levantan a partir de finales del siglo XVII para observar la actividad portuaria y vigilar las entradas y salidas de los buques. De las más de 160 de estas torres civiles con que contó la ciudad en el siglo XVIII, como se puede comprobar por la maqueta que se conserva en el Museo Histórico Municipal, aún restan más de un centenar de ellas repartidas por el casco histórico gaditano.

Entre las más destacadas torres-miradores, en sus diferentes tipos de garita, terraza o sillón, que aún podemos admirar como remates de muchos edificios de Cádiz, se encuentran las de la "Casa de las Cinco Torres", en la Plaza de España; las "Cuatro Torres", en la plaza de Argüelles; las de la Plaza de Mina y Alameda de Apodaca; la de la Casa de las Cadenas, en la calle Cristóbal Colón; y, especialmente, por su enorme popularidad, la Torre de Tavira que culmina la Casa de Recaño y que, en ocasiones, sirvió de torre oficial del puerto gaditano.

Entre las numerosas residencias y palacios de los comerciantes con las Indias que aún restan en el urbanismo gaditano, sobresale especialmente la llamada Casa del Almirante, barroca del siglo XVII, con riquísima portada de mármol italiano y torres-miradores, ubicada en la Plazuela de San Martín, corazón del medieval barrio del Pópulo, cuya vinculación americana deriva de su pertenencia a Ignacio Barrios Leal, quien llegaría a ser Almirante de la Armada y Flota de Nueva España. Junto a esta vinculación personal, el edificio es una clara muestra de casa-palacio que definiría a las mansiones de comerciantes con Indias que se levantan en Cádiz a partir de la instalación en la ciudad de la Casa de Contratación, siendo las más destacadas de ellas las casas de Fragela, de Lasquetty, de los Lila y la de las Cadenas.

También los conventos relacionados con el Nuevo Mundo son abundantes en Cádiz. El Convento de Santo Domingo, titulado Nuestra Señora del Rosario, fue fundado para albergar a los frailes predicadores que esperaban su traslado a las misiones de ultramar. Esta edificación religiosa, levantada por Antón Martín Calafate a partir de 1645, es otro destacado monumento del Cádiz americano cuya fisonomía arquitectónica y sus características yeserías barrocas traen a la memoria ejemplos repetidos en el Nuevo Mundo.

La imagen titular del monasterio, Nuestra Señora del Rosario, no solamente es patrona de la ciudad de Cádiz, sino de la propia Carrera de Indias. Una talla moderna de la desaparecida imagen de igual nombre, réplica de "La Galeona" que acompañó como protectora a las Flotas de Indias, se conserva en una dependencia de este convento."
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Mira aquí teneis mucha más información para ampliar =)
www.guiadecadiz.com/ ...C%C3%A1diz
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información que me estás mandando. ¡Ojalá tuviese de cada escala alguien como tú! Con toda la información que me has mandado creo que la visita a Cadiz está clara. Además, si desde el muelle se puede ir andando a a la ciudad entonces es perfecto, porque se pueden calcular mejor los tiempos.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! he desembarcado del grand voyager hoy en Cadiz y solo puedo pensar en lo bien ke lo hemos pasado!!!!....
Los chicos y chicas de animación son fabulosos, al igual que el resto de la tripulación, y han hecho que las fiestas y espectaculos hayan sido mejor aun.
En cuanto a lo del movimiento, hemos tenido dos días (desde mi percepcion) que el barco se ha movido muy brusco, para mi que no me mareo resulto simplemente incomodo pero hubo gente que se mareo. El resto de los días ha ido como la seda y ha sido fantastico.

Javivi3, yo tenia el segundo turno que era a las 22.15 y creo que el primer turno era a las 8.15
La piscina es pequeña pero para refrescarte esta genial y a los lados tiene una pequeñita que va bien para los peques.
Si os puedo ayudar en algo mas, no dudeis en preguntar!!

Troncomovil, al final decidimos no bajar en marruecos por eso no me puse en contacto con vosotros, espero que lo hayais disfrutado tanto como nosotras.

Un saludo!!!
Ir arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes