Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Gracias por toda la información que me estás mandando. ¡Ojalá tuviese de cada escala alguien como tú! Con toda la información que me has mandado creo que la visita a Cadiz está clara. Además, si desde el muelle se puede ir andando a a la ciudad entonces es perfecto, porque se pueden calcular mejor los tiempos.
MUCHAS GRACIAS
Gracias por toda la información que me estás mandando. ¡Ojalá tuviese de cada escala alguien como tú! Con toda la información que me has mandado creo que la visita a Cadiz está clara. Además, si desde el muelle se puede ir andando a a la ciudad entonces es perfecto, porque se pueden calcular mejor los tiempos.
MUCHAS GRACIAS
De nada Colusa! Ojala todo el mundo que viniese a Cádiz pudiese verlo realmente bien Si quieres ver la cercanía del muelle con la ciudad
Ahí aparece de obras, pero en realidad ya están terminadas, a la derecha es el muelle y a la izquierda (donde está el burguer king) es la plaza de san juan de dios (ayuntamiento y más adelante catedral) y siguiendo hacia adelante por la avenida esta, llegas a la plaza de españa.
Si queréis saber sitios donde comer o comprar productos típicos me lo podéis preguntar, pero con la cercanía del muelle os da tiempo a volver al barco a comer =)
Yo también viajaré en el Gran Voyager junto a mi pareja y algunos amigos, pero salimos de Vigo el 7 de agosto.
Gracias por la información sobre Cádiz porque nos irá muy bien para la escala en esa bonita ciudad. Sólo será una tarde, pero espero podamos aprovecharla bien.
A ver si hay más gente que embarque en esta fecha.
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Hola buenos nos presentamos. Matrimonio Mayte y Santi dos niños Aitor e Iciar Salimos desde Cadiz en el Grand Voyager el 08 de Agosto, interesados en montar un grupo para excursiones.
Tenemos experiencia de otro crucero economico y fantastico seguimos manteniendo relación con gente de Sevilla y nosostros vivimos en Madrid.
Espero respuestas cruceristas.
Última edición por SUMASC el Vie, 01-04-2011 12:26, editado 1 vez
Buenas...
Yo creo que se dan mucho datos aquí, innecesartiamente, luego vienen los problema, como en otro foro, ha pasado estos días, que han echado literalmente a gente del crucero, por publicitar excrusiones.
Luego preguntan: Como pueden saber quien somos? sencillo, si damos todos los datos no cuesta nada. En fin, es una cosa que ni me va ni me viene, pero viendo lo que esta pasandom, no podia por menos que ciontestar...
Si mirais el otro foro, que no quiero ni decirlo, para no tener problemas... Vereis que lo que os digo es cierto y que han echado a un matrimonio por montar excrusiones, precisamente la misma naviera...
Venga saludos corialdes...
Hola, acabamos de reservar en el Grand Voyager con salida el 25 de julio desde Cádiz. ¿Alguién más?
Estaría muy bien que quien haya hecho este crucero nos diera su opinión, sobre todo de las excursiones y si merece la pena contratar o simplemente visitar en plan autónomo.
Buenos días a todos es la primera vez que escribo en el foro, es que vamos en este crucero saliendo desde Vigo el 26 de junio, si pudierais darme información aparte de la que ya he leído aquí estarían muy agradecido, gracias
Nota: agradecería mucho sobre todo si fuera posible, las guías de viaje ya que no podido encontrar ningúna de las escalas que hace este crucero
Buenas, somos uan pareja con dos niños niña 13 años y niño 17 años, salimos de vigo el 24 de julio, os agradecería si me podeis dar información sobre el aparcamiento en vigo, gracias
Hola buenos nos presentamos. Matrimonio Mayte y Santi dos niños Aitor e Iciar Salimos desde Cadiz en el Grand Voyager el 08 de Agosto, interesados en montar un grupo para excursiones.
Tenemos experiencia de otro crucero economico y fantastico seguimos manteniendo relación con gente de Sevilla y nosostros vivimos en Madrid.
Espero respuestas cruceristas.
Hola!
Parece que iremos en el mismo barco.
Nosotros subimos en Vigo en día anterior.
De momento ya somos unos cuantos que nos conocimos en el sovereign el año 2009.
Viene una pareja de Madrid con sus hijos de 16 y 13 años, una pareja de Barcelona con su hija de 16 años, otra chica de Barcelona con sus hijas de 12 y 6 años y mi marido y yo, solitos.
Pensamos que las excursiones se puden hacer perfectamente por libre, aunque sí que habíamos pensado que en Madeira estaría bien organizar un grupo.
Hola, somos tres matrimonios que embarcamos en Vigo, en el Grand Voyager, el día 14 de agosto. Nosotros llevamos a nuestro hijo de 18 años. La cuestión es conocer gente que vaya en ese crucero, sobretodo si teneis hijos de la edad del nuestro, para que formen grupo.
En cuanto al parking, iberocruceros, tiene informaciones de parking en Vigo, no tienen acuerdo, pero si que facilitan la ubicación y el precio.
Hola, acabamos de reservar en el Grand Voyager con salida el 25 de julio desde Cádiz. ¿Alguién más?
Estaría muy bien que quien haya hecho este crucero nos diera su opinión, sobre todo de las excursiones y si merece la pena contratar o simplemente visitar en plan autónomo.
Voy en el grand voyager del día 3 de julio y me pasaba por si alguien iva en es ese viaje ya que es mi primer crucero y querria conocer gente de mi edad que fuera en ese crucero