BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático (Pg 51) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 51 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 207375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Qué buena ruta vas a hacer!!!

Oye... Yo en Lombok vi el quinci villas o algo así, tenía un aspecto formidable!
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Oye... Yo en Lombok vi el quinci villas o algo así, tenía un aspecto formidable!

Gracias Rona! Ese hotel es uno de los que me gusta a mi también. Tengo que ponerme a mirar bien.Sería solo para una noche, pero tiene muy buena pinta.
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
AMBJ Escribió:
Hola amigos, al final he anulado la reserva en el intercontinental y hemos cogido una villa en el ahimsa beach, alguien ha estado en ellas? me puede comentar que tal estan?

Muchas gracias y por favor quien lo conozca que me comente (sinceramente) si he acertado con el cambio.

Saludos a todos.

Hola AMBJ,
Pues sí, creo que has acertado con el cambio, como dice Rona, no hay comparación entre un resort y una villa privada... Yo he cogido el Ahimsa Estate, ese está en Seminyak y tiene igual de buena pinta que el tuyo. Has tenido que pagar una parte por adelantado?

En mi estancia en Ubud iré al Kajane por mediación de Begoña, pero ya me he asegurado que sea una Beji con piscina privada sólo para nosotros!
Una cosa, vamos a ir en Septiembre, para los que conocéis aquellos, estará muy fría el agua para darnos unos bañitos a la vuelta de las excursiones? Es que a mi me gusta que el agua esté más bien calentita para disfrutarlo...
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Rosed, qué peazo viaje que te has montado!!!! Me encanta!

Jeje, bien por asegurar lo de la habitación en el kajane

A mi me queda menos.... Que contenta estoyyyyy
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Rosed me han pedido una autorización para cargarme el 50% en la visa. Y a ti? joe q ganas tengo de ir. Yo regatee con ellos y me bajaron 40 dolares la noche porque les dije q me encantaria ir a su villa pero que se me escapaba de precio. Algo es algo verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Marinera, mira el Padma en Legian a ver si te vale. Le echaré un vistazo a los otros que has puesto para decirte donde están y si están bien localizados.
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Gracias reincidente!

El Hotel Padma, ya lo miré , pero me sale por 100 y pico euros la noche. Y no tenía intención de gastarme tanto para esa última noche, porque no vamos a aprovechar mucho el hotel, la verdad. Llegaremos sobre las 13h del mediodía, y al día siguiente ya nos vamos.

He encontrado también Casa Padma y Balisani Padma, pero esos no valen no?

Así que me gustaría algo que esté en la playa para disfrutar al llegar, de un rato de la piscina y algún paseillo por la playa, y luego que esté bien situado para poder ir a cenar por ahí y hacer algunas compritas de última hora.Y si se puede hacer andando, mejor.

La situación del Padma sería la ideal? Porque entonces me pongo a buscar sobre un mapa, hoteles por esa zona...
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
He encontrado también este que tiene críiticas muy buenas www.thelokhalegian.com/ y parece que está bien situado y me sale muy bien de precio. No sé si te suena. Aquí viene donde está situado www.thelokhalegian.com/profile.htm# , pero no está en la misma playa, aunque cerca. Pero la verdad, es que me apetece algo que pueda ver el mar desde la piscina ... Prefiero un hotel más sencillo, pero bien situado.
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
El Loka está en la misma calle que el Padma y el Casa Padma, ¿porque dices que no vale?
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Decía que no valen, porque aunque lleven "padma" en el nombre, no es el mismo y no tienen nada que ver, claro. El Padma es mucho más chulo.jejeje

El Casa Padma, me sale muy bien de precio también.Pero por las fotos, parece un sitio un poco frío y no sé, no me acaba de convencer.Además tampoco está en la playa.

Entonces el Loka estaría bien situado no? Jo..ya podía estar en primera línea de playa.. Entonces no me lo pensaba nada, porque me gusta lo que he visto del hotel, pero me falta que esté frente al mar.
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
No frente al mar no está. Es que estan colocados casi todos paralelos al mar y no frente al mar. Osea a lo largo y no a lo ancho, no se mi me entienedes...
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Sí, creo que te entiendo.

La pisicna del Niksoma sí que es una gozada...

Seguiré con la búsqueda, que seguro que acabo encontrando algo que se ajuste a lo que busque.

Es siempre mejor coger algo de Seminyak hacia abajo, que de Seminyak hacia arriba, no reincidente? Lo digo por el tema de tiendas, restaurantes y esas cosas..
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues depende hay restaurantes en todas partes y tiendas también. Ya sabes está todo a lo largo paralelo a la playa pero mas dentro. Legian te quedaria en el medio de manera que si quieres subir a Seminyak estás a medio camino y si quieres bajar mas a Kuta también.
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Gracias guapa!
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
AMBJ Escribió:
Rosed me han pedido una autorización para cargarme el 50% en la visa. Y a ti? joe q ganas tengo de ir. Yo regatee con ellos y me bajaron 40 dolares la noche porque les dije q me encantaria ir a su villa pero que se me escapaba de precio. Algo es algo verdad?

Sí, a mi también me han cargado el 50%, pero no me han rebajado nada... Realmente lo he cogido a través de agencia de Bali, donde el paquete Honeymoon me salía algo más barato que reservando directamente con ellos y además incluía alguna cosa más.

Gracias Rona! Yo también estoy deseando llegar, aunque todavía me queda muuuucho tiempo. La pena es que no pueda disfrutar de todos esos hoteles que comentáis. Por mí, pasaría una noche en cada uno, jejeje!
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Una mas bien otra preguntita, ¿alquilando una moto en jimbaram a que playas estan cercanas que tengan algun chiringuito y sean chulas se puede ir?

Gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
A todas las playas de Uluwatu se puede ir en moto, quedan todas cerca relativamente unas de otras
Padang Padang
Bengin
Dreamland
Balangan
Imposible
Uluwatu
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Y una cosa Begoña, tú crees que para finales de Septiembre, el tiempo en Ubud acompañará para darse buenos remojones en la piscina por las tardes? O el agua estará más bien fría?
Creo que intentaré asegurarme que a las villas donde vaya les dé bien el sol, que ya he visto por aquí que en algunos sitios no te lo aseguran...

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Rose cariño, el tiempo en Bali siempre acompaña para meterse en la piscina y a lo largo de todo el año!!!!!!!!!! siempre hace mucha calor, algunas veces mas que otras, pero la temperatura durante el día siempre gira entre 25 y 30 gracos C así que no te preocupes porque de agua fria nada de nada!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muy buenas, q apagado esta el foro ultimamente, una pregunta (yo solo puedo hacer preguntas de momento, cdo vuelva os contare que tal me fue lo prometo) ¿sabeis si se puede reservar asiento en el vuelo la compañia en la que yo viajo es thai? muchas gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: bali  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo BALI: HOTELES

Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=78416

Un saludo.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes