Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 313786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3369

Votos: 0 👍
CrisMCG Escribió:
Holaaaa a todos!
Acabo de comprar los billetes y estoy organizando la ruta. Estaremos 22 días en Bali y empezaremos por Ubud. Me recomendáis el hotel cerca del centro o mejor un poco alejado? me comentan que el tráfico es bastante denso en el centro y tenga la duda. Vamos con 2 niños de 13 y 15 años.
Muchas gracias!!!
Ah y si conocéis algún hotel en el que hayáis estado perfecto
Cristina

Como te comentan, siendo 4 personas y más con dos niños puede ser buena idea una villa con piscina privada solo para vosotros. Son bastante económicas. En Airbnb por ejemplo encontrarás mucha oferta.
Y por estar un poco alejado no te preocupes, la app Grab funciona muy bien y es muy económico moverte constantemente con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
CrisMCG Escribió:
Holaaaa a todos!
Acabo de comprar los billetes y estoy organizando la ruta. Estaremos 22 días en Bali y empezaremos por Ubud. Me recomendáis el hotel cerca del centro o mejor un poco alejado? me comentan que el tráfico es bastante denso en el centro y tenga la duda. Vamos con 2 niños de 13 y 15 años.
Muchas gracias!!!
Ah y si conocéis algún hotel en el que hayáis estado perfecto
Cristina

Hola
Complicado recomendar pues hay alojamientos para todos los bolsillos, Cientos y cientos de alojamientos entre 20 y 400€ por noche.
Siendo 4 personas yo valoraria coger una villa en las afueras de Ubud, a 15 minutos del centro, para vosotros solos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola cristina. Yo estuve con una amiga y me hospedé en hotel jati 3 bungalows & spa y fue genial. El trato súper bueno. Tuvimos un guía que contratamos y visítanos todos los puntos de interés que teníamos en el itinerario que montamos. Si quieres te puedo ayudar con mucho gusto. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nucamarcel Escribió:
Hola, en Ubud mira el Awan Bali House, solo 8 habitaciones con piscina, y en pleno centro, a unos minutos del palacio de Ubud. A ver si te gusta

Muchas gracias! ahora lo miro
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31497

Votos: 0 👍
@CrisMCG

Muevo tu mensaje a este hilo donde encontrarás información de alojamiento.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en Ubud mira el Awan Bali House, solo 8 habitaciones con piscina, y en pleno centro, a unos minutos del palacio de Ubud. A ver si te gusta
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaa a todos!
Acabo de comprar los billetes y estoy organizando la ruta. Estaremos 22 días en Bali y empezaremos por Ubud. Me recomendáis el hotel cerca del centro o mejor un poco alejado? me comentan que el tráfico es bastante denso en el centro y tenga la duda. Vamos con 2 niños de 13 y 15 años.
Muchas gracias!!!
Ah y si conocéis algún hotel en el que hayáis estado perfecto
Cristina
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Si es por la enorme oferta, y a precios buenísimos, coincido con que si es complicado
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3544

Votos: 0 👍
Pues a mí me resulta difícil encontrar alojamiento en Ubud porque hay muchos que me gustan y me cuesta trabajo decidirme, para septiembre tenemos reservado el Bliss Ubud Abangan

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Salao91 Escribió:
Pero como puede ser tan difícil encontrar un alojamiento en Ubud??

?¿?¿?? Yo estuve en mayo del año pasado y había alojamientos en Booking para aburrir, de toda clase de precios, ubicación y calidad.

No sé qué estás buscando en concreto para que te resulte tan difícil encontrar algo...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666

Votos: 0 👍
Salao91 Escribió:
Pero como puede ser tan difícil encontrar un alojamiento en Ubud??

Hola.

No sé si este te puede servir. Yo lo tengo reservado para junio, así que todavía no te puedo contar mi experiencia. Se ve sencillo, pero está céntrico, bien de precio y con piscina privada

Ladera Villa Ubud

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pero como puede ser tan difícil encontrar un alojamiento en Ubud??
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Salao91 Escribió:
Hola!!!
Por favor, me podríais recomendar alguna villa para pasar tres días en Ubud?? Preferiblemente con piscina privada y que no esté muy alejado de una zona de restauración.

Gracias.
Saludos.

Buenas,
Nosotros estuvimos en Umaya Ubud Villas. Estan al lado del monkey forest. Tienes la calle principal de Ubud a 5 minutos por un callejon donde solo motos y peatones que bordea el monkey forest. Son muy chulas. Eramos 4 y nuestra villa tenia 2 habitaciones con baño y piscina privada, habia otras 3 o 4 habitaciones que compartían una piscina. A nosotros nos gustó mucho
Saludos

Que tal los baños?? parece que son de los tipo “abiertos” y en algún otro alojamiento he leído que estas haciendo tus necesidades y se llueve te mojas xD

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días¡

Voy a pasar un par de noches en Ubud en Septiembre y las opciones de alojamiento que tengo son:

-Furama xclusive Villas
-Kajane mua villas
-The Ubud Village Monkey Forest Hotel
-The arena resort Ubud


Por aquí he leído que el Kajane está muy bien pero qué me recomendáis?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Los voy a mirar 😊
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Salao91 Escribió:
Hola!!!
Por favor, me podríais recomendar alguna villa para pasar tres días en Ubud?? Preferiblemente con piscina privada y que no esté muy alejado de una zona de restauración.

Gracias.
Saludos.

Buenas,
Nosotros estuvimos en Umaya Ubud Villas. Estan al lado del monkey forest. Tienes la calle principal de Ubud a 5 minutos por un callejon donde solo motos y peatones que bordea el monkey forest. Son muy chulas. Eramos 4 y nuestra villa tenia 2 habitaciones con baño y piscina privada, habia otras 3 o 4 habitaciones que compartían una piscina. A nosotros nos gustó mucho
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3164

Votos: 0 👍
Salao91 Escribió:
Hola!!!
Por favor, me podríais recomendar alguna villa para pasar tres días en Ubud?? Preferiblemente con piscina privada y que no esté muy alejado de una zona de restauración.

Gracias.
Saludos.

Estoy planificando mi viaje a Bali y cuando viaje, me quedaré unos días cerca del Monkey Forest de Ubud, en "Plataran Ubud Hotel & Spa"
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!
Por favor, me podríais recomendar alguna villa para pasar tres días en Ubud?? Preferiblemente con piscina privada y que no esté muy alejado de una zona de restauración.

Gracias.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Escartin92 Escribió:
Hola!
Creéis que en mayo (que creo que es temporada media) es mucha locura improvisar los alojamientos de Ubud sobre la marcha una vez allí? O creéis conveniente dejarlo todo atado antes del viaje?
Más que nada que no sé si nos apetecerá alargar algún día en Java y no sé si llegaremos a Bali según lo previsto.

Muchas gracias.

No vas a tener problemas, hay mil y un alojamiento donde elegir.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Escartin92 Escribió:
Hola!
Creéis que en mayo (que creo que es temporada media) es mucha locura improvisar los alojamientos de Ubud sobre la marcha una vez allí? O creéis conveniente dejarlo todo atado antes del viaje?
Más que nada que no sé si nos apetecerá alargar algún día en Java y no sé si llegaremos a Bali según lo previsto.
Muchas gracias.



En Bali, incluso en Agosto, es sencillo viajar sin reservas.
No tendrás ningún problema.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una villa en Bali con cocinero/servicio para un grupo, se que hay, pero no las encuentro en Booking, he contactado con Riasa y estoy esperando respuesta. Si alguien sabe donde buscar...

En todas las villas en las que me he alojado, te pueden ofrecer el servicio de comidas para uno o para todos los días que acuerdes. Lo puedes comentar antes o, casi mejor, hablarlo allí con el personal. Es todo muy sencillo.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes