RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11 ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 53107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Merchehb, a lo mejor el tema de los números es sólo para las bajadas en "tenders" las lanchas del barco a puerto, como puede ser el caso de Dubronick, y desde luego podrán organizar que bajen antes los de las excursiones, pero desde luego puedo bajar por libre aunque no tenga excursión, por lo menos en los cruceros de Pullmantur en los que he ido (en el Caribe e islas griegas, en los dos he desembarcado por libre en tenders, sin problemas)

Un saludo desde Zaragoza
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos: Nosotros pensamos, con respecto a las excursiones, que se pueden hacer perfectamente por libre: Dubrovnik, Santorini, Corfú, Mikonos y Katakolon, quizás las dudas son Venecia y Atenas, que son ciudades más grandes y deberiamos de utilizar un guía.

De dubrovnik, mikonos, corfú.. Tengo guias que explican como hacerlo por libre, si alguno quereís mirarlo, está en formato zip, pero puedo intentar enviaroslo por correo electrónico, si me lo dejaís escrito en un privado.


De todos modos, creemos que un crucero también es para disfrutar del barco y la estancia, por lo que algún día no bajaremos y nos quedaremos disfrutando del ocio, jacuzzi, el sol y la piscina en el barco.
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Ya tengo el horario de los vuelos desde Barcelona. Me comunican en mi agencia que desde Barcelona solo hay un vuelo y el horario es el siguiente:

Salida desde Barcelona 12.00H llegada (Bolonia) 13.25H En auntobus hasta Ravenna 1H de trayecto.
Salida desde Atenas 16.45

No recuerdo si hay alguien mas que salga de Barcelona. De todas formas ahí queda eso a modo de información

Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Ya tengo el horario de los vuelos desde Barcelona. Me comunican en mi agencia que desde Barcelona solo hay un vuelo y el horario es el siguiente:

Salida desde Barcelona 12.00H llegada (Bolonia) 13.25H En auntobus hasta Ravenna 1H de trayecto.
Salida desde Atenas 16.45

No recuerdo si hay alguien mas que salga de Barcelona. De todas formas ahí queda eso a modo de información

Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Opino igual que Marosa con respecto a las excursiones. Aunque yo creo que haré alguna con el barco. Hay una que me llama la atención, en la que cruzas unas de las islas en Jeep conducido por ti y terminas con una parrillada en la playa. Es algo diferente. Aunque aun no hemos decidido nada sobre las excursiones.
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
De acuerdo con todos vosotros/as en el tema de las excursiones, casi todas por libre, y en el caso de Atenas, depende de la hora del vuelo de salida. Nosotros hemos estado con crucero 2 veces y hemos hecho la visita por libre. Una vez con taxi directo a la acrópolis y la otra con autobus y metr-tranvía hasta la plaza Monaterakis, en medio del barrio de la Plaka (es muy fácil)

Un saludo desde Zaragoza
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
morodsab Escribió:
Opino igual que Marosa con respecto a las excursiones. Aunque yo creo que haré alguna con el barco. Hay una que me llama la atención, en la que cruzas unas de las islas en Jeep conducido por ti y terminas con una parrillada en la playa. Es algo diferente. Aunque aun no hemos decidido nada sobre las excursiones.

!!!! Nos apuntamos al Jeep con vosotros!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Alguien tiene guias de las diferentes escalas en pdf? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ExtremeñoCordoba: Yo sí que tengo pero no sé si se pueden poner aquí, creo que no. Si quieres me das tu correo por me y te envío lo que me mandó una forera de "otro foro", Amaia que lo había sacado de otro crucerista. También me mandó el link que si quieres sólo eso pues ya lo miras y te copias lo que veas mejor.
Ya me dices.
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Merchehb, te enviaré un mensaje privado con mi correo para que me pases la información de la que hablas. Gracias. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ya los he enviado...Espero que os sirvan.
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio que tambén hacemos el crucero el día 11 de Julio. Es el primero que hacemos y estamos un poco perdidos (bueno muy perdidos). Tenemos 48 y 50 años y celebramos nuestras bodas de plata. Espero que no os parezcamos muy mayores porque en realidad no lo somos.
Hace unos días que estamos leyendo todo lo que se publica y nos gustaría formar parte del grupo.
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de barcelona, celebramos nestra luna de miel y salimos el día 11 de julio desde barcelona, hasta ravenna y ally coger el crucero.

Me llamo alberto y tengo 27 años y mi pareja se llama nuria y tiene 24 años.
Nos gustaria saber mas de todo esto, si hay alguien que sale de barcelona, si habeis mirado excursiones y todo eso, nos gustaria si nos dejais estar con vosotros, es decir acoplarnos de mala maner, jejejejejeje.
Espero contestaciones. Un saludo y un abrazo.
P.d: mi mail es moliner21@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. He visto que en esta web hay un diario del año pasado
www.losviajeros.com/ ...php?b=4795 que ha publicado Extremeño-Córdoba.
En otras webs de cruceros también hay guías buenas que se pueden bajar ( no puedo poner los enlaces pero si buscáis por google daréis con ellas)
La idea de bastante gente ( como yo) es hacer las excursiones por nuestra cuenta, otros igual quieren mirar agencias de internet y contratarlas o hhacer las de pullmantur, ya depende de cada uno. Pero lo bueno es ir ayudándonos unos a otros, orientarnos, etc,
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola en mi perfil cuando e escrito antes me pone debajo la foto que tengo 2 mensajes pero no se donde encontrarlos, me podeis ayudar?
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jajajaja perdon ya se porque sale son los que yo envio; jejejejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Sanantonio, de mayores nada, aquí hay de todo, nosotros tenemos 50 y 52 y nos sentimos jovenes (de espiritu) y esta etapa de mi vida es la mas activa, no paro de viajar, y espero pasarmelo genia este crucero ya que es el primero.
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos: He visto en el Zenith tema general que alguien a puesto este enlace para poder bajarse diarios, experiencias, etcc del rondo veneciano. Os lo dejo aquí para que podaís entrar.

www.megaupload.com/?d=2M6U2P6K

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
En cruceromania.net también hay guías para bajarse
Ir arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Madrileña48 me alegra mucho tu respuesta. Deduzco por tu nombre que eres de Madrid, ¿me equivoco?. Nosotros también. Nos llamamos Enrique y Carmen (la que habitualmente participará en el foro). Nosotros también nos sentimos jóvenes, tanto que nuestro hijo pequeño tiene 5 años. Esperamos pasarnoslo fenomenal durante este crucero. Pero de momento estamos un poco despistados. Me imagino que con el tiempo nos iremos arganizando para formar un grupo y preparar las excursiones y todo lo demás. Nosotros estamos dispuestos a que sea un viaje inolvidable.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815

Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes