Las plazas mas bonitas del mundo (y de España) (Pg 2) ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 28807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7543

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
ALROJO Escribió:
En España, la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, simplemente maravillosa.
En Europa, coincido con algunas de las ya citadas, especialmente el Piazzale Michelangelo de Roma. Y añado una singular, la más antigua de París: la de los Vosgos.

Solo un apunte Piazzale Michelangelo está en Florencia, no en Roma
Lo bonito realmente de esta plaza no es la plaza en si, si no las vistas de Florencia desde allí

Sí...fue un lapsus...
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25454

Votos: 0 👍
Si que hay una panoramica impresionante de Florencia desde dicha plaza, aunque después no recuerdo que tuviera nada de particular aparte de la panoramica.
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245

Votos: 0 👍
Yo añado la Plaza de San Marcos en Venecia simplemente maravillosa
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Si que hay una panoramica impresionante de Florencia desde dicha plaza, aunque después no recuerdo que tuviera nada de particular aparte de la panoramica.

No, la plaza en si no es ninguna maravilla, pero en mi opinión las vistas de las que disfruta son difíciles de superar.
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6250

Votos: 0 👍
A pesar de lo grande que es el mundo, me quedo con la plaza del Obradoiro para la vista, y con la Quintana para el sentimiento, especialmente en las noches de invierno. Me han regalado grandes momentos mágicos.
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
En España: Maria Pita en A Coruña, Obradoiro en Santiago, Plaza Mayor en Salamanca, Plaza Mayor de Almagro, de Pedraza y la de Trujillo en Cáceres.

Fuera: Vendome (París), Plaza del viejo mercado (Ruan), Grand Place (Bruselas), Grotte Markt (de Amberes y Brujas), Plaza del Ciudad Vieja de Praga, San Marcos (Venecia), Campidoglio y Plaza Navona(Roma), de la Signoria (Florencia), del Campo (Siena) y Jemaa el Fna (Marrakech)
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528

Votos: 0 👍
Plaza del Imán, en Esfahan, Iran

Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
spab Escribió:
Plaza del Imán, en Esfahan, Iran


Si que le tengo ganas a esta ciudad y a esta plaza. Lástima que los paises arabes ultimamente no me caen muy simpáticos con sus leyes medievales
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25454

Votos: 0 👍
Ufff ademas Iran, que es todavia mas medieval que muchos paises arabes o musulmanes...
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ufff ademas Iran, que es todavia mas medieval que muchos paises arabes o musulmanes...

Con lo divertido que es Las Mil y una Noches. Por cierto que la gastronomía iraní es riquisima que hay un restaurante en Las Palmas al que suelo ir
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25454

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
rodei Escribió:
Ufff ademas Iran, que es todavia mas medieval que muchos paises arabes o musulmanes...

Con lo divertido que es Las Mil y una Noches. Por cierto que la gastronomía iraní es riquisima que hay un restaurante en Las Palmas al que suelo ir
Algun día progesaran, eso espero...Paises como Arabia Saudi o Iran viven en el mas absoluto retraso mental...
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
No es una plaza muy conocida pero también existe. Plaza de Santa Ana en Las Palmas de Gran Canaria

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Pues es bien bonita, Ronh

A mí también me gustó la de Ypres -o Ieper- en Bélgica:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25454

Votos: 0 👍
Es muy bonita, lastima todos esos coches en medio de la plza...
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
La Ypres es bonita pero le quitaría los coches
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Vamos a dar caña, que el hilo está un poco soso
Bueno, como siempre en estos hilos, se desbarra un poco y empiezan a citar cualquier cosa. Por ejemplo, la Jemaa el Fna de Marrakech, decir que es bonita tiene tela...
Los que citan la de Cracovia es porque no han visto ni la de Wroclaw, que como afirma dinodini es bastante más bonita (y esto es objetivo fijándose simplemente en el edificio central y en todos los del perímetro) ni la de Poznan, una maravilla, sin duda alguna la más bella de Polonia.
De Europa, me quedo con S. Marcos de Venecia, la Vieja de Praga, la de Poznan y la de Bruselas, que serían lo máximo. Siena iría a continuación, con las dos de Brujas, la de Tournai en Bélgica, Perugia...y tantas otras...
Tampoco veo como de las más bonitas de Europa a las rumanas de Sibiu (que no está nada mal) y menos aun a la de Brasov.

Última edición por Abaquo el Mie, 03-04-2013 22:06, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
A parte de las ya dichas, me falta la Piazza di Trevi en Roma y en España la Plaza mayor de Madrid.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
La plaza del Hermitage en San Petersburgo, lo interesante el museo. La Plaza es inmensa

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25454

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Vamos a dar caña, que el hilo está un poco soso
Bueno, como siempre en estos hilos, se desbarra un poco y empiezan a citar cualquier cosa. Por ejemplo, la Jemaa el Fna de Marrakech, decir que es bonita tiene tela...
Los que citan la de Cracovia es porque no han visto ni la de Wroclaw, que como afirma dinodini es bastante más bonita (y esto es objetivo fijándose simplemente en el edificio central y en todos los del perímetro) ni la de Poznan, una maravilla, sin duda alguna la más bella de Polonia.
De Europa, me quedo con S. Marcos de Venecia, la Vieja de Praga, la de Poznan y la de Bruselas, que serían lo máximo. Siena iría a continuación, con las dos de Brujas, la de Tournai en Bélgica, Perugia...y tantas otras...
Tampoco veo como de las más bonitas de Europa a las rumanas de Sibiu (que no está nada mal) y menos aun a la de Brasov.
Mas que bonita, creo que es impresionante, sobre todo si no estas acostumbrado o has vista algo parecido antes...Bonita no es, pero divertida un rato...
Ir arriba
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con abaquo en cuanto a Jemaa el Fna(pintoresca, con personalidad única, lo que queráis...pero bonita? debería estar en otro ranking, y en él metería Shibuya de Tokio por ejemplo, se supone que es un cruce pero en realidad es una gran plaza formada por los edificios circundantes).

Tampoco me parece especialmente bonita la Mayor de Madrid (y eso que soy de allí), es bastante más bonita la de Salamanca.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443

Votos: 0 👍
Me gustó tanto la Rynek Glowny de Poznan q me levante y al alba estaba pillando el tranvia para pillar la plaza vacia y verla con tranquilidad... Y de paso poder ver el Stary Browar, q me parecio muy curioso como integrar un centro comercial en una antigua fabrica cervecera
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes