Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 122306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Praga en Navidades!!  Publicado:
anaguina

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros vamos a estar del 28 al 31, como va esa kedada lobby?se ha animado gente?en cualkier caso nosotros el 27 va a ser q no...
Si al final decidiis algo concreto ponedlo a ver si nos cuadra, buen viaje y q disfrutemos en nuestra estancia.
Ir arriba
Asunto: Re: praga en fin de año  Publicado:
elena Zgza

Invitado



Votos: 0 👍
EEyyyy, unos amigos y yo vamos a Praga del 27 al 1 así q igual nos acercamos también a comernos las uvas al reloj.

Feliz viaje a todos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: praga en fin de año  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Holaaaaaa!!!! Yo voy este fin de año a Praga!!! Si alguno de vosotros qeu estuvo el año pasado pudiera explicarme que tal fue y todo me seria de gran ayuda!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: praga en fin de año  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo pensado en ir este fin de año y necesitaría recomendaciones de alojamientos, si comprar el viaje+alojamiento o por separado, sitios interesantes y lugares para tomar algo de noche.
Por otro lado tengo entendido que el frío en Diciembre-Enero es importante...
Saludos
Ir arriba
Asunto: Cenar en Praga en Noche Vieja??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola:

He visto que mucha gente pregunta y que somos muchos los que iremos a Praga en Fin de Año, pero aún no he encontrado un Restaurante para la cena de Fin de año.

U-Fleku y de este tipo quedan descartados. Busco algo que sea más "refinado" que monten allí mismo el tema de las campanadas... Algún restaurante que esté bien: 100-150-200 € la pareja.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cenar en Praga en Noche Vieja??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Perdón, las cenas en barco en Rio Moldava son muy malas? Puede que sea una bonita opción y muy recomendable... Algún restaurante de este tipo? Un saludo
Ir arriba
Asunto: Para los que vienen a Praga en diciembre...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Atención gente,
Algunos datos para los que van a estar por estos pagos en este mes.
El fin de semana pasado ya empezaron todos los mercados de navidad. El más lindo, tradicional y, por ende, más turístico de todos es el de la Plaza de la Cuidad Vieja, que no se pueden perder. No dejen de probar el Svarák, o vino caliente y el jamón ahumado a la leña. AH! y esperen a que empiece a caer la noche para ver el árbol encendido.
Para comprar regalos, les recomiendo que se tomen el metro hasta Nam. Míru y se den una vuelta por el mercadito de esta plaza. Más chico, mucho menos turísitico y con algunas cosas muy lindas para comprar, además de un muy buen medovino (vino de miel) caliente......
Ahora, si alguno va a estar de visita entre el 13 y el 16, no se puede perder la feria cervecera en Vystaviste. Cervecerías de todo el país presentando sus productos, incluídas las cervezas navideñas. Para llegar se pueden tomar los tranvías 5, 12, 14, 15, 17 hasta la parada Vystaviste. El centro de exposiciones está justo frente a la parada y es en sí mismo, un edificio muy bonito, y si van el jueves o el viernes, puede ser que me encuentren.
En una nota un poco menos agradable, les aconsejo evitar Novomestsky Pivovar hasta el 2008, ya que suelen aumentar, bastante, los precios durante la temporada festiva.
Saludos a todos y espero que la pasen bien
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Para los que vienen a Praga en diciembre...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Max; tomo nota de todo
Ir arriba
Asunto: Re: Para los que vienen a Praga en diciembre...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿Hasta cuando están los mercados de Navidad? Es que nosotros iremos del 3 al 6 de Enero...
Ir arriba
Asunto: Re: Para los que vienen a Praga en diciembre...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Max dicen q para el 7 cominzan lluvias, este tipo de mercadillo estan bajo carpas o al aire libre? tienes resguasdo para lluvia? me temo q me voy a perder todo con tanta agua .
Ir arriba
Asunto: Re: Para los que vienen a Praga en diciembre...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Los de las plazas, son al aire libre. El cervecero es un pabellón en el centro de exposiciones.
Los mercados están abiertos hasta el 1 de enero....
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Para los que vienen a Praga en diciembre...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
Muchas gracias Max¡
Ir arriba
Asunto: Re: Cenar en Praga en Noche Vieja??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy a pasar en Praga del 29 Diciembre al 2 de Enero.
Tengo las mismas dudas. ¿qué se suele hacer por allí en fin de año?
¿lo mejor es reservar cena en un buen sitio y después ir de copas a tu aire?
A ver si alguien que haya pasado fin de año allí nos ilumina....
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Para los que vienen a Praga en diciembre...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Corrección, la feria cervecera empieza el viernes 14 de diciembre!!!!
El precio de la entrada 25Kc, niños gratis. La entrada es válida para las otras dos exposiciones del día, mercado navideño y mercado de cerámicas.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Para los que vienen a Praga en diciembre...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Max, nosotros nos vamos a pasar fin de año allí y te aseguro que toda la información que das es super valiosa.
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, alguien de vosotros que haya pasado la nochevieja en Praga, puede explicar un poco como le fue. Nosotros somos una pareja que vamos esta nochevieja a Praga y la verdad es que vamos un poco perdidos. Nos podeis ayudar explicando que hicisteis y donde cenaisteis esa noche tan especial?
Ir arriba
Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola lacolla nosotros también vamos a pasar esta nochevieja en praga y también nos gustaria saber donde cenar en esta noche especial sin que nos timasen mucho
Ir arriba
Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola mafer13761, estamos mirando, para ir o a un restaurante o lo que también estaria bien es un crucero-cena por el rio, de momento es de los mas baratos que he encontrado, porque los restaurantes se disparan de precio. No se que haremos al final, però una noche así es logico que te cobren en cualquier sitio, en que hotel estais vosotros??
Ir arriba
Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Lacolla
Nosotros hemos alquilado un apartamento para 4 pax., pues nos sale un poco mejor que el hotel. Se llama Residence Principe en los limites entre Old town y la ciudad nueva, en Praga2 cera de Waenceslao Square.
Volamos el día 28 con Czech airlines desde Barcelona hasta el día 1 de Enero
Y vosotros en que hotel estareis?
Espero poder intercambiar información
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola mafer13761, nosotros iremos pillados de tiempo ya que no volaremos hasta el día 31 al mediodia, cosas del trabajo que le vamos a hacer, como se nos retrase el asunto, celebraremos las uvas en el avión. También salimos de Barcelona, y estaremos hasta el día 4 de Enero. Llevo un cacao mental de hoteles, tengo dos reservas en dos hoteles diferentes y tengo que decidirme por uno. El Ibis Praga Old town o el King George. Y lo de la noche de fin de año, también lo tengo que planificar, porque si no lo hago desde aquí, allí ya no tendre tiempo de reservar en ningun sitio.
El crucero por el rio pinta bien pero no se que hacer.Ya que estamos en Praga me gustaria hacer algo esa noche que este bien pero no se el que ...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para cenar,no se si podeis informarme de donde cenar esa noche,no buscamos nada especial,aunque sea estamos dispuestos a cenar en algún mercadillo,solo buscamos vivir y disfrytar de una Nochevieja distinta,fuera de cotillones y demas.....

Agradezco cualquier ayuda y comentario al respecto....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes