CHIANG MAI archivo 1 ✈️ Foro Tailandia (Pg 3) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 67841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Yo también le he pegado un vistacito.
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.

He mirado las excursiones con el famoso Nong, y me apetecería hacer tres de ellas, una la de las mujeres jirafas, otra durmiendo en un poblado (con elefante y bambú incluido) y la tercera sería ir hasta Chiang Rai a pasar un día.

Esta última sale como mínimo por 74€/persona: ¿no es un poco excesivo? ¿ Recomendáis alguna otra agencia?

Es la segunda:
www.viajetailandia.com/ ...ngrai.html

Gracias de ante mano.
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
la_de_burgos Escribió:
Hola.

He mirado las excursiones con el famoso Nong, y me apetecería hacer tres de ellas, una la de las mujeres jirafas, otra durmiendo en un poblado (con elefante y bambú incluido) y la tercera sería ir hasta Chiang Rai a pasar un día.

Esta última sale como mínimo por 74€/persona: ¿no es un poco excesivo? ¿ Recomendáis alguna otra agencia?

Es la segunda:
www.viajetailandia.com/ ...ngrai.html

Gracias de ante mano.

Nong es una chica. La excursión que comentas es con guía en español y privada.

Con guía en inglés y en una furgoneta compartida la encontrarás en Chiang Mai en la mayoría de las agencias y por supuesto bastante mas económica.
Todo depende de si priorizas que sea en español y privada o no.

Para ver mas sugerencias de agencias pásate por este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=7896

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
alvaro, has estado en tailandia? lo digo por si conoces algun sitio para ti que sea turismo responsable en el tema de los animales, gracias

Hola, si estoy por aquí.
Mira yo de momento de animales nada,
Segun la lonely planet recomiendan el:
Thai Elephant Conservation Center y el
Elephant Nature Park
Dicen que son para elefantes maltratados o retirados de trabajos en circos u otras barbaridades.
Si me animo a ir te contare.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
es que yo por buscar y buscar, al final me quede con el centro patara de chiang mai, que es muchisimo mas caro que los demas. Espero que valga la pena.

Hola! No sé si ya has hecho tu visita a Patara Elephant Farm de Chian Mai. Solo puedo decirte que te envidio enormemente. Estuve allí en septiembre y te puedo asegurar que es una de las experiencias que mas he disfrutado en de mi vida. No tiene nada que ver con esas excursiones donde explotan a los pobres animales haciéndolos pintar o jugar al fútbol. Enhorabuena por la elección!!
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Voy en julio, solo darte las gracias porque me has alegrado el día
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
lalbert Escribió:
pepe1234 Escribió:
es que yo por buscar y buscar, al final me quede con el centro patara de chiang mai, que es muchisimo mas caro que los demas. Espero que valga la pena.

Hola! No sé si ya has hecho tu visita a Patara Elephant Farm de Chian Mai. Solo puedo decirte que te envidio enormemente. Estuve allí en septiembre y te puedo asegurar que es una de las experiencias que mas he disfrutado en de mi vida. No tiene nada que ver con esas excursiones donde explotan a los pobres animales haciéndolos pintar o jugar al fútbol. Enhorabuena por la elección!!
No te falta razón,pero que no haga como un amigo mio que dice lo mismo y luego se hizo lo de las mujeres jirafas,y la vuelta en elefantes...
Yo creo que pasare de algunas cosas,pero a lo de las mujeres jirafas tengo muy claro que no iré.(y soy hombre)..
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Quiero ir a Chiang Rai para ver el templo blanco. Me parece una pateada solo ir a ver eso pero es que me he encaprichado. Supongo que ya que estoy allí veré otras cosas pero no quiero quedarme a dormir. Mi intención es volver a Chiang Mai, aunque sea de noche.
Decís que es fácil encontrar excursiones baratas a Chiang Rai de un día (la típìca del triángulo), pero es que lo que quiero es ir por libre. Lo de Nong no me interesa porque no necesito un guía en español, a mí me basta que me lleven en coche donde quiera. Así que si alguien sabe por cuánto me puede salir un 'taxi' para un día entero me haría un favor Aunque ya sé que la cosa es llegar allí, regatear y encontrar a alguien dispuesto a pegarse ese jartón de km...
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Por cierto, ya reservado día en Patara Es para julio, pero es que he leído tantas experiencias positivas que yo ya me veo allí limpiando al elefante
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jejejeje, yo también he reservado Patara día 15 de agosto... Puede que con demasiada antelación, pero tenia muchas gana
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Pues ya somos dos mas que tenemos patara para julio, jejeje,
Que día as reservado? en que sitio de chiang mai os alojais?
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Rosa_L

Lo del taxi/coche para ir a Chiang Rai en un día ida y vuelta, es factible, pero posiblemente te acabe saliendo bastante más caro que ir en dos días en bus, ya sea en viaje organizado o por libre.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Lo de Patara, ya nos lo contareis a la vuelta, pero creo que es un acierto.
Al menos, a nosotros nos encantó.

Y lo de C. Rai, yo también pienso que es mejor hacerlo en dos días.

En un día, pasarás muchísimas horas en coche, para una visita que se te hará corta.
Es mejor que pienses que estás de vacaciones, que disfrutes de una visita relajada y si te sobra tiempo, que te sobrará, visitas el triangulo, visitas C. Rai, que aunque no sea tan impactante como otras visitas, son diferentes, exclusivas. Y ya que estás allí, merece la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Rosa_L Escribió:
Quiero ir a Chiang Rai para ver el templo blanco. Me parece una pateada solo ir a ver eso pero es que me he encaprichado. Supongo que ya que estoy allí veré otras cosas pero no quiero quedarme a dormir. Mi intención es volver a Chiang Mai, aunque sea de noche.
Decís que es fácil encontrar excursiones baratas a Chiang Rai de un día (la típìca del triángulo), pero es que lo que quiero es ir por libre. Lo de Nong no me interesa porque no necesito un guía en español, a mí me basta que me lleven en coche donde quiera. Así que si alguien sabe por cuánto me puede salir un 'taxi' para un día entero me haría un favor Aunque ya sé que la cosa es llegar allí, regatear y encontrar a alguien dispuesto a pegarse ese jartón de km...

Hola!

Ixchel en su diario (fantástico diario), relata esta excursión, échale un vistazo porque no recuerdo si tenía precios, pero puedes preguntarle directamente, seguro que te contestara.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Tienes el link directo a su diario? Me aparece en el buscador que no tiene diarios publicados, qué cosa más rara
Gracias por los consejos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Ya lo he encontrado, es que era con un punto final, jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias vicky, me alegro de que te haya gustado y espero que te ayude en algo en tu viaje. Y mi diario esta pinchando abajo en blogs.
SAludos.
Y si mi nombre lleva punto jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Yo tb tenia pensado reservar en Patara para Julio......pero me lo estaba tomando con calma...Es necesaria tanta antelación???...los que ya habeis reservado..como es la politica de cancelación?....te cargan algo en la tarjeta???....es q de reservar con tanto tiempome gustaria saber esto..nunca se sabe...xd
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Nada sin problema, no hay que cancelar nada, porque no pagas nada hasta llegar, yo reserve con antelación porque me dijeros que habian pocos paquidermos ( es por eso la gracia del sitio) así que lo que va delante va delante
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo precisamente he reservado con tanta antelación porque en realidad no se pierde nada ya que no tienes que dar tu tarjeta de crédito. Ellos confían en que si no vas a poder ir tendrás la decencia de avisarles con bastante antelación para que puedan cubrir plazas (ojalá cierta compañía vietnamita fuera así y yo no hubiera caído en el sablazo de pagar por adelantado parte de un tour privado y 60 euros de más de las comisiones del banco... Es que me acaba de pasar y estoy asqueada, pero bueno, no tiene nada que ver con esto, jeje)
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: CHIANG MAI  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: CHIANG MAI
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes