Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia (Pg 3) ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 54803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien tiene experiencia en visitar la isla en kayak? He contactado con seakayakgreece.com pero solo hacen excursiones de día con grupo. Primero nos interesaba un guía para dar toda la vuelta a la isla, pero si esto no es posible nos gustaría alquilar los kayaks y ir por nuestra cuenta.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola buenas!! alguno me puede ayudar diciendome a que hora salen las excursiones en ferry q dan la vuelta a toda la isla de milos?? muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654

Votos: 0 👍
Hola
Yo creo que sobre las 9-9:30, un barco que hace vuelta completa es el Capitan Yangos, puedes pedir información en el barco situado en el puerto por las tardes
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Piru10 Escribió:
hola buenas!! alguno me puede ayudar diciendome a que hora salen las excursiones en ferry q dan la vuelta a toda la isla de milos?? muchas gracias

Hola!

Nosotros hicimos la excursión a Kleftiko desde Ag. Kiriaki. Las dos únicas embarcaciones que hacen excursiones de medio día son las que parten de Ag. Kiriaki y de Kypos. La primera, 25€/pers. De 10 a 15h, y la segunda 18€/pers de 11 a 15h. Nos decantamos por la que parte de Ag. Kiriaki al azar, y fue un acierto, porque cuando nos cruzamos con el de Kypos, iban petados en el barco, y nosotros tan solamente éramos 11 personas mientras que ellos pasaban de 20 ( similares embarcaciones ).

Con respecto a la excursión de un día entero, lo descartamos precisamente por eso, porque suponía un día entero de viaje, y queríamos aprovechar la tarde para conocer otras playas.

Un día paseando por el puerto de Adamas, aprovechamos para coger información de las excursiones de vuelta completa a la isla, y entre la atención y amabilidad recibida por l@s informadores/as, así como reviews en internet, nos decidimos por una excursión organizada por ELENI, que nos lo reservamos para la próxima excursión si volvemos a Milos.

Aquí tenéis info:

www.hoteleleni.gr/ ...and_en.asp

Un abrazo.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654

Votos: 0 👍
Creo que las excursiones de medio día salen del sur, Kipos y Agia Kiriaki
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días!
Gracias Indialuna! miraremos lo de la excursión en barco. Me acabo de leer vuestros mensajes de cuando volvisteis de Milos y ya los tengo copiados como recomendaciones de playas y restaurantes!!
Tesca: donde contrataste la excursión a KLEFTIKO? porque si te fue bien con tu peke de 3 añitos y la recomiendas..pues para ir a lo seguro y contratar con la misma gente.
Muchas gracias a las dos!
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Para quienes vayáis a Milos: no os perdáis la vuelta completa a la isla en el barco del Kapetan Yangos, con sus paradas para los chapuzones y la comida (en Kimolos).
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Indialuna Escribió:
Mucho mas pequeña, Menorca tiene mas de 700 km cuadrados y Milos unos 150 y ademas una parte son pistas y no es accesible en coche (hay playas accesibles por barco, como Kleftiko), así que todo lo interesante se concentra en la zona este de la isla, Adamas, Klima, Plaka, Tripyti, al norte Sarakiniko, Pollonia, Mandrakia, Firopotamos, Papafragas y las playas del sur; Firiplaka, Paleochori, Agia Kiriaki, Tsigrado... Maximo 15 minutos, no se excatamente pero a mi se me hacia todo cerca

Pues genial! Así no perdemos mucho tiempo en desplazamientos!
¿Recomendáis la excuersión en barco alrededor de la isla? ¿Te bajas del barco?


La excursion en barco es totalmente recomendable!! Te paran en calas a las que no se puede acceder en coche, de un azul increible! Parece que te bañas en una piscina!!
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654

Votos: 0 👍
A mi hermana le encanto, se metieron en cuevas, etc y genial, creo que era un velero, 50 euros/persona, con comida, día completo.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Pues de cabeza!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654

Votos: 0 👍
Yo no me anime por la niña, por si se hartaba de barco, por eso tengo que volver..., ademas las hay cortas, de medio día, 3-4 horas. Algunas dan la vuelta a la isla y se come en Kimolos y otras hacen solo una parte (Kleftiko, Gerontas etc)
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654

Votos: 0 👍

Es de mi hermana, porque yo no hice la excursion en barco
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654

Votos: 0 👍
Creo que es Kleftiko
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
La excursión en barco, increíble el agua del Egeo:

Firopotamos

Glaronissia

Glaronissia

Poliegos
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654

Votos: 0 👍
En Milos hay excursiones de vuelta completa y de media vuelta que paran mas rato en las calas

Una de las mejores en las que se para es Kleftiko

Aquí hay bastante información de las excursiones, incluso nombres de barcos etc, las de vuelta completa suele ser en barco0 mas grande y algunas paran a comer en la isla de Kimolos

Las de media vuelta, mi hermana hizo esta, son en barco pequeño, o velero, entran a cuevas, incluye comida, paran mas rato, se hace snorkel, a mi hermana le encanto esta

Luego las hay de 3-4 horas que van por las calas de Kleftiko, Gerontas, creo que salen de Agia Kiriaki. En el sur
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4733

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Nos vamos la noche del 3-madrugada del 4 de Septiembre.

Sí, la del volcán queremos hacerla.

He leido por aquí que en la excursión en barco de Milos puedes tomar el sol en zonas adaptadas para ello en la cubierta del barco. ¿Esto solo es en los barcos grandes?

En los veleros también se puede ir tomando el sol o estar a la sombra según te vaya apeteciendo jejejeje, nosotros hicimos en un velero pequeño, íbamos 8 personas y muy bien, hicimos la vuelta a media isla y nos gustó mucho, lo que más Kleftiko donde te montan en una lanchita para entrar por las cuevas y luego ver la playa Sykia que sin más lo curioso es que está como metida en una cueva pero no por la playita en si.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4733

Votos: 0 👍
Te escribo lo que tengo puesto en el blog para que te hagas una idea jejejeje

Sobre la excursión en barco con la vuelta entera ves lo de la media vuelta y el resto de la isla, pero no te paran tanto tiempo en kleftiko y sykia. Pero para ir con niños pequeños igual es muy pesada la excursión..... Porque es todo el día metidos en el barquito: Nosotros salimos del puerto a las 10 y volvimos para las 19'30. Hay un par de barcos grandes que si se va con bebes o niños peques es ideal, barcos de dos pisos. Os pongo el mapa de los barcos grandes.

Nosotros fuimos con Nick Lagogiannis, que lleva a 8 personas y está el último en el puerto. Es uno de los barcos pequeños mas o menos está en frente del restaurante Fisvos. Es un señor mayor con su barba blanca.



Comenzamos la excursión: Comenzamos el viaje pasando por los pueblos pesqueros de Skinopi, Lima, Areti y Forukovoni para llegar y parar en Arkoudes que son las rocas de los osos. De lejos parece más un conejo pero cuando vas girando ya ves al oso.

De aquí nos vamos hacia el cavo vani y al rato paramos en una playita de unas minas antiguas, allí nos deja estar el rato que queramos nadando y estando un rato en la playa. La playa de Kalogria.

Volvemos al barco y ya nos dirigimos a kleftico, aquí nos deja como una hora y media para que investiguemos entre las cuevas, la playa, etc.... Después a comer en el barquito unos spaguetis con carne buenísimosssssss.

Después nos lleva a otra parte de kleftiko y allí ya baja la mini zodiac para ir de cuatro en cuatro a investigar por dentro de más cuevas y ver los diferentes colores, del agua, las rocas.... Una gozadaaaaaaaa

Después nos lleva hacia Sykia y allí otra paradita, mientras a unos les lleva a investigar la cueva, los demás nos pegamos un baño y luego nos toca el turno a los demás y lo que hace la naturaleza ufffff es impresionante, muy chulo todo.

El capitán super simpático y el grupo de gente con la que íbamos también. Éramos 8 no lleva a más gente y otro barquito parecido también hacen lo mismo. Otros como un barco azul oscuro dice que ese es una mierda, que el barco se mueve mucho y que luego en las cuevas no les meten por dentro solo les llevan en una barca por fuera. De hecho vimos en kleftiko la barca y como iban a enseñarles a un grupo las cuevas por fuera. La barca es grandecita así que en alguna cueva ni cabría.... Así que no cojais el del barco azul. Saldrá en alguna foto. (está más arriba y ya he hecho referencia)

De aquí ya nos volvemos y llegando a Adamas vemos caer el sol, viendo Plaka, Trypiti, Klima..... Que desde el mar parece una maqueta jajajaja muy curioso.

Ha sido un día precioso viendo la hermosura de la naturaleza.

Ahhhhhhh se me olvidabaaaaaa que en el paseo en barco a la ida nos ha acompañado un rato un delfinnnnnnnn qué bonito ¡!!!!!!!!!!!


Sykia


El capitan

Cuevas Kleftiko

Kleftiko

Lanchita para meterse en las cuevas

Con hamaca
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Neguel, Bango e Indialuna,

Muchas gracias por la información acerca de las excursiones en barco. Definitivamente nos inclinamos a hacerla en un velero con pocas personas. Ojalá podamos encontrar al hombre de la barba blanca del que habla Neguel, jajaja! Lo que no tenemos claro es si haremos la de media vuelta o la de vuelta completa. ¿Qué lugares interesantes ves en la de vuelta completa que no ves en la de media vuelta? ¿En la de vuelta completa también te meten con la lanchita en las cuevas?
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Neguel, Bango e Indialuna,

Muchas gracias por la información acerca de las excursiones en barco. Definitivamente nos inclinamos a hacerla en un velero con pocas personas. Ojalá podamos encontrar al hombre de la barba blanca del que habla Neguel, jajaja! Lo que no tenemos claro es si haremos la de media vuelta o la de vuelta completa. ¿Qué lugares interesantes ves en la de vuelta completa que no ves en la de media vuelta? ¿En la de vuelta completa también te meten con la lanchita en las cuevas?

Barbiemalibu, yo hable con el hijo del hombre de barba blanca ( nicky ), ofrecian la media vuelta o vuelta entera por 70 euros. El hijo habla español y preferia llevar a gente joven en el barco y me comentó que iriamos con el. No me acabó de convencer... Olía demasiado a licor!! es cierto que llevan a 10 personas solo, pero bajo mi experiencia de hoy, yo lo cogería con oneiros, hace skia y kleftiko por dentro de las cuevas, sale una hora antes que los otros barcos, hemos desayunado, tomado fruta, comido, merendado pulpo a la brasa y tomado chupitos de ouzo. Las explicaciones son en ingles pero se entiende perfectamente, el capitán nick también es en ingles. El trato es muy bueno comentaba, aparte hemos parado en tres sitios mas para bañarnos todos, trata a todos como familia y hace piña. Es cierto que van máximo 20 pero ni lo notas de verás.

Decidir ya es cosa tuya, pero si lo coges no te arrepentirás, se nota que le gusta su trabajo...
Ir arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4733

Votos: 0 👍
Nosotros al hijo no le conocimos, sólo a nick. En el de vuelta entera haces más playas evidentemente jajaja y claro pues esta´s mucho menos tiempo en Kleftiko y a Sikia no sé si entrarán.

Eso es preguntar si os meten por las cuevitas directamente y sales de dudas una vez allí, y así ves el tipo de barco o velero en el que irás etc....

A nosotros sólo nos dieron comida y también nos paró en algún otra playita para darnos un chapuzón


Una vez allí es comparar y elegir el que mejor pinta te dé
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Viendo todas las opciones que comentáis por aquí (super detallado todo) estamos dudando entre Armi sea y Zaphiros. Por lo que veo, Armi sea vale 50 € con dos paradas y Zaphiros vale 40 € con dos paradas, pero la excursión parece que dura algo menos.

Lo que sí que veo, según las fotos de sus web, es que el barco de Zaphiros parece un poco más grande y estable, ¿no? Lo pregunto por tema mareos porque a veces somos un poco sensibles con el tema jejeje, y parece mejor este último. ¿Qué opináis?

Por otra parte, ¿es mucha locura ir sin el ticket y contratarlo allí la víspera para asegurarnos un día de buen tiempo? Vamos sobre mediados de julio…

Gracias!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes