Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Muchas gracias por la información acerca de las excursiones en barco. Definitivamente nos inclinamos a hacerla en un velero con pocas personas. Ojalá podamos encontrar al hombre de la barba blanca del que habla Neguel, jajaja! Lo que no tenemos claro es si haremos la de media vuelta o la de vuelta completa. ¿Qué lugares interesantes ves en la de vuelta completa que no ves en la de media vuelta? ¿En la de vuelta completa también te meten con la lanchita en las cuevas?
Muchas gracias por la información acerca de las excursiones en barco. Definitivamente nos inclinamos a hacerla en un velero con pocas personas. Ojalá podamos encontrar al hombre de la barba blanca del que habla Neguel, jajaja! Lo que no tenemos claro es si haremos la de media vuelta o la de vuelta completa. ¿Qué lugares interesantes ves en la de vuelta completa que no ves en la de media vuelta? ¿En la de vuelta completa también te meten con la lanchita en las cuevas?
Barbiemalibu, yo hable con el hijo del hombre de barba blanca ( nicky ), ofrecian la media vuelta o vuelta entera por 70 euros. El hijo habla español y preferia llevar a gente joven en el barco y me comentó que iriamos con el. No me acabó de convencer... Olía demasiado a licor!! es cierto que llevan a 10 personas solo, pero bajo mi experiencia de hoy, yo lo cogería con oneiros, hace skia y kleftiko por dentro de las cuevas, sale una hora antes que los otros barcos, hemos desayunado, tomado fruta, comido, merendado pulpo a la brasa y tomado chupitos de ouzo. Las explicaciones son en ingles pero se entiende perfectamente, el capitán nick también es en ingles. El trato es muy bueno comentaba, aparte hemos parado en tres sitios mas para bañarnos todos, trata a todos como familia y hace piña. Es cierto que van máximo 20 pero ni lo notas de verás.
Decidir ya es cosa tuya, pero si lo coges no te arrepentirás, se nota que le gusta su trabajo...
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Votos: 0 👍
Nosotros al hijo no le conocimos, sólo a nick. En el de vuelta entera haces más playas evidentemente jajaja y claro pues esta´s mucho menos tiempo en Kleftiko y a Sikia no sé si entrarán.
Eso es preguntar si os meten por las cuevitas directamente y sales de dudas una vez allí, y así ves el tipo de barco o velero en el que irás etc....
A nosotros sólo nos dieron comida y también nos paró en algún otra playita para darnos un chapuzón
Una vez allí es comparar y elegir el que mejor pinta te dé
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Milos, segunda noche en breve. Estamos en el pasaravolada en ag kiriaki. Una pasada. En cuanto a la excursión en barco no me calentaría la cabeza. Ir al puerto y ver lo que hay pero nos recomendaron capitán iangos desde el hotel y lo hemos hecho hoy y ver toda la isla y kimolos por 30€ barba es algo estupendo. Éramos unas 25 personas y genial con sus baños paradas con bar etc... De 9 a 19 tranquilos y diafrutando
Piruletass
Sin duda, te la recomiendo pero en kayak de mar, guiado. No es necesario tener experiencia pero un mínimo de forma física si es recomendable para disfrutarlo más.
Salud.
La excursión del barco yo te recomiendo la que recorre media isla porque así estás mucho más tiempo en kleftiko y os dejan tiempo para nadar por allí, en el puerto el primer día a la tarde-noche puedes darte una vuelta y ver todas las opciones que hay con sus precios y tal.
Para conducir con el mapa que te dan al alquilar el coche o en el hotel más que suficiente, está todo bien indicado
Ah para ir en kayak está bien pero esas excursiones te llevan dependiendo como esté la marea a un sitio o a otro, a nosotros nos llevaron a recorrer otra parte de la isla, creo que fuimos a una islita cercana donde comimos un picnic que montaron. Como experiencia en Kayak mola.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Que bien! Yo me iba ahora mismo
Mucha gente aconseja mas la excursion de media isla mas que de isla completa porque se disfruta mas rato de las playas ambas de día entero
Por lo que he leído parece que me llama mas la de media isla (mas tiempo en las playas, te mete en las cuevas, menos gente...)
Las cogisteis por internet o una vez allí?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Conguitodecacagüe Escribió:
Por lo que he leído parece que me llama mas la de media isla (mas tiempo en las playas, te mete en las cuevas, menos gente...)
Efectivamente, parece que los barcos son mas pequeños, mi hermana hizo esa y le encanto
Se reserva allí, uno o dos días antes, en el puerto de Adamas aunque creo que de la playa de Agia Kiriaki salen también
Yo cogi esta semana la de media Isla, pasando 3 horas en Fleftiko, comiendo allí, ya que la otra parte de la isla se puede ver con vehiculo. Las excursiones las puedes coger por la tarde-noche en el Puerto de Milos, o la misma mañana si hay disponibilidad todavia. Tienes mas de 20 puestos puestos de venta de excursiones con diferentes horarios y rutas. Un saludo
Si alguien busca excursion en barco con guía en español, POLCO SAILING se llama la empresa, está donde el resto de empresas en el mismo puerto y todas ofrecen algo similar.
Lo bueno de esta es que es con muy poca gente y Pol, el chico que lo lleva, sabe español muy bien.
Veo que no ha avanzado mucho el tema...
Quiero matizar una cosa, nosotros hicimos la excursion de Milos con Pol, había leído por aquí que era en español. De hecho allí en el folleto también lo ponía, coincidimos con él y perfecto, pero llega el día de la excursión y ni el capitán y la chica que nos acompañan saben (Pol no viene). Vamos acompañados de canadienses y otras nacionalidades que controlan el ingles, excepto nosotros y unas señoras vascas.
A favor de ellos, quiero decir que intentaron comunicarse con nosotros en todo momento aunque fuera en un italiano-ingles-español extraño.
Desde Pollonia sale sólo el ferry para ir a Kimolos, las excursiones que dan la vuelta a la isla o media vuelta salen y vuelven desde Adamas al menos cuando he estado yo