Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero ✈️ Foros de Viajes (Pg 13) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 89521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
isadavid Escribió:
Hola,

Es un poco urgente. Sabéis si en Koh Phangan por la zona de Haad Yao puedo cambiar dinero??

Mil gracias

Hola

Yo vi algún establecimiento por esa zona que ponía "Change" eran establecimientos de todo un poco y tb tenían un cajero de ATM. No vi el precio del cambio y entiendo que sería cuestión de preguntar.... Imagino que si te cambiarán aunque el cambio será muy malo

Pero no te se decir con exactitud la zona de Haad Yao donde lo vi, fue con la moto al pasar

Saludos y suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
isadavid Escribió:
Hola,

Es un poco urgente. Sabéis si en Koh Phangan por la zona de Haad Yao puedo cambiar dinero??

Mil gracias

Hola

Yo vi algún establecimiento por esa zona que ponía "Change" eran establecimientos de todo un poco y tb tenían un cajero de ATM. No vi el precio del cambio y entiendo que sería cuestión de preguntar.... Imagino que si te cambiarán aunque el cambio será muy malo

Pero no te se decir con exactitud la zona de Haad Yao donde lo vi, fue con la moto al pasar

Saludos y suerte!

Gracias! Tienes razón cn lo que dices, hay tiendas q te cambian dinero, sí q es un poco más bajo pero me lo esperaba peor. Dudamos entre ahcerlo así o sacar d un cajero automático q tamb los hemos visto.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Se cajeros no se muy bien como va. Se ha hablado por el foro, dependiendo del importe te cobran más o menos comisión y también depende de lo que te cobre el banco

A cuanto esta el cambio en Koh Phangan en esos establecimientos por curiosidad?
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
Se cajeros no se muy bien como va. Se ha hablado por el foro, dependiendo del importe te cobran más o menos comisión y también depende de lo que te cobre el banco

A cuanto esta el cambio en Koh Phangan en esos establecimientos por curiosidad?

A 36, al final decidimos acercarnos a Thong Sala para ver el mercadillo de los sabados y habían bancos abiertos, cambiamos a 38,66
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros tanto en Bangkok como en Ao Nang hemos tenido suerte con el cambio durante los días que estuvinos a 39 nos lo dieron otros días lo vimos a 38.80 ....hablo de banco y casas de cambio ...
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Yo voy 17 días completos y mi pregunta es, como recomendais cambiar? poco a poco durante el viaje o hacer un cambio fuerte la primera vez? y después ya ver hasta donde llega?
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15360

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
yo voy 17 días completos y mi pregunta es, como recomendais cambiar? poco a poco durante el viaje o hacer un cambio fuerte la primera vez? y después ya ver hasta donde llega?

Yo lo hacía poco a poco. Normalmente cambiaba de cien en cien o de doscientos en doscientos.
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo el primer día cambié 900€ en el aeropuerto que por cierto es donde mejor cambio vi durante todo el viaje

En Chiang Mai volví a cambiar 250€ para tener para las islas y como ya estaba pelado, el último día que estuve en Bangkok volví a cambiar 50€ para pasar el último día allí

Si ves que el cambio es bueno, el primer día u otro, cambia bastante, así te ahorrarás viajes y pérdidas de tiempo para ir a las casas de cambio

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
yo voy 17 días completos y mi pregunta es, como recomendais cambiar? poco a poco durante el viaje o hacer un cambio fuerte la primera vez? y después ya ver hasta donde llega?

Hola
Nosotros fuimos cambiando de 100 en 100 según ibamos viendo ..
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenos días,

Para lo que hayáis estado hace poco o sigáis por allí. En BBVA me aplican condiciones especiales por ser familiar de empleado en el cambio y me lo hacen a la media de la compra y la venta. A día de hoy el cambio sería de 37,89 ¿Que os parece? ¿Puedo encontrar mejores cambios por allí? Normalmente hacemos siempre el cambio aquí para otros viajes y no nos ha fallado pero con los cambios que os veo escribir me hace dudar si me compensa.

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3195

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
Buenos días,

Para lo que hayáis estado hace poco o sigáis por allí. En BBVA me aplican condiciones especiales por ser familiar de empleado en el cambio y me lo hacen a la media de la compra y la venta. A día de hoy el cambio sería de 37,89 ¿Que os parece? ¿Puedo encontrar mejores cambios por allí? Normalmente hacemos siempre el cambio aquí para otros viajes y no nos ha fallado pero con los cambios que os veo escribir me hace dudar si me compensa.

Gracias!!!

Hola Toro1991, el cambio hoy en la web de Superrich está a 39,100 para los billetes de 100 200 o 500. A ti te lo ponen a 37,89 que significa aproximadamente un 3% menos. Así que tú decides si te compensa o no.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
Buenos días,

Para lo que hayáis estado hace poco o sigáis por allí. En BBVA me aplican condiciones especiales por ser familiar de empleado en el cambio y me lo hacen a la media de la compra y la venta. A día de hoy el cambio sería de 37,89 ¿Que os parece? ¿Puedo encontrar mejores cambios por allí? Normalmente hacemos siempre el cambio aquí para otros viajes y no nos ha fallado pero con los cambios que os veo escribir me hace dudar si me compensa.

Gracias!!!

Hola!! Mira yo estoy en tailandia y he cambiado un par de veces y los cambios han sido 39.2 y 39.3...recomendacion...traete el dinero y cambia aquí por que por cada 100e ya ganas 200bhts casi, yo me vine con el dinero y he cambiado 2 veces en los superrich
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
toro1991 Escribió:
Buenos días,

Para lo que hayáis estado hace poco o sigáis por allí. En BBVA me aplican condiciones especiales por ser familiar de empleado en el cambio y me lo hacen a la media de la compra y la venta. A día de hoy el cambio sería de 37,89 ¿Que os parece? ¿Puedo encontrar mejores cambios por allí? Normalmente hacemos siempre el cambio aquí para otros viajes y no nos ha fallado pero con los cambios que os veo escribir me hace dudar si me compensa.

Gracias!!!

Hola!! Mira yo estoy en tailandia y he cambiado un par de veces y los cambios han sido 39.2 y 39.3...recomendacion...traete el dinero y cambia aquí por que por cada 100e ya ganas 200bhts casi, yo me vine con el dinero y he cambiado 2 veces en los superrich

Gracias Carymi y jag_25!!

La verdad que si, es una pasada lo cercano al valor real que hacen el cambio. Normalmente como os decía siempre me salia interesante hacerlo aquí pero esta claro que ya desde el inicio Tailandia va a ser un viaje distinto
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Coincido con Superrich, el que mejor cambio encontré de todo Tailandia el que está en el aeropuerto de Bangkok, junto a la entrada al Airport Link. Cambié hace un par de semanas a 39.5
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!
Por favor donde puedo saber donde cambiar euros a la moneda de Thailandia? En muchos bancos no me ofrecen el cambio!! No se si en el aeropuerto de Madrid será muy caro el servicio, si lo hace algun banco en España, alguna oficina de moneda extranjera aquí o allí? SOS!!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1775

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola!
Por favor donde puedo saber donde cambiar euros a la moneda de Thailandia? En muchos bancos no me ofrecen el cambio!! No se si en el aeropuerto de Madrid será muy caro el servicio, si lo hace algun banco en España, alguna oficina de moneda extranjera aquí o allí? SOS!!

Gracias

Lo mejor es que cambien allí, aquí dudo que lo puedas encontrar y de hacerlo el cambio sería muy malo, En Thailandia no tienes ningún problema para cambiar euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos
Pekes nosotros estuvimos en Abril, el cambio lo hicimos allí, en el aeropuerto de Bangkok y en las casas de cambio Superrich. No cambies aquí en ningún sitio perderás dinero el cambio que te dan aquí es malísimo. Allí en el Aeropuerto de Bangkok en la planta -2 están las casas de cambio.
Si necesitas algo más ya sabes pregunta que para eso estamos aquí.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, Alguien me puede informar del precio de euro a bath, en el aeropuerto de don muang y si conoce alguna casa de cambio en surat thai. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15360

Votos: 0 👍
jesus_2525 Escribió:
Hola, Alguien me puede informar del precio de euro a bath, en el aeropuerto de don muang y si conoce alguna casa de cambio en surat thai. Gracias

El precio oficial, será uno, y el de allí, pues otro.
Allí es complicado que encuentres mismos precios, cada casa de cambio suele tener el suyo.
Ir arriba
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
¿Sabéis si en el MBK hay un superrich?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15360

Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
malik Escribió:
Anyelolz Escribió:
JordiM Escribió:
Anyelolz Escribió:
Pues confirmo llego a las 18:05 al aeropuerto con el tema de inmigración y llegada al hotel calculo 2 horas 20:05 voy muy justo para encontrar casa de cambios abiertas? El tema de traslado lo cogi compartidos así que no esperan...

¿ A que hora tienes el transfer?

Igual si te da tiepo , porque mientras uno espera las maletas el otro puede ir a cambiar , no es demasiado lejos

Saludos

Viajo solo (busco si alguien viaja en las misma fecha), el transfer se supone que al salir de coger la maleta estará alguien esperandome, me estoy planteando llevar ya el cambio aunque sea una mierda... Porque me da miedo el estar allí sin dinero porque este las casas de cambio ya cerradas y esperar al siguiente día

Si es para pagar el transfer, comentalo con ellos.
Si vas a alguna zona tipo khaosan, vas a encontrar algo abierto.

Y si no, mucho mejor tirar de cajero y sacar lo justo aunque pagues comision, que cambiar aquí en España

Si me quedo cerca de khaosan, principalmente es para comprar agua, sim, algo de cena y pagar los 1.000 bath que me piden en el hotel como de deposito, en la misma puerta del hotel tengo 3 casas de cambio si no me equivoco con el google map xD bangkok bank, kasikornthai y krungthai bank, pero claro viendo el horario no se si las pillare abiertas

Hay sitios por allí que cierran más tarde.
Y lo que te decía... A lo peor, tira de tarjeta, que te va a ser más rentable que cambiar en España
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Krabi - Koh Tao - Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Templos En Chiang Mai - Monzones En Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje
Conducir En Tailandia
Consignas
Cursos De Cocina
Dinero
Festivales
Guesthouses
Internet y llamadas
Masajes
Mejores Playas En Tailandia
Monzones En Tailandia
Muay Thai
Navidad
Norte De Tailandia
 |- Chiang Mai
  |- Actividades En Chiang Mai
  |- Alojamiento En Chiang Mai
  |- Restaurantes En Chiang Mai
  |- Templos En Chiang Mai
  |- Transporte Chiang Mai
 |- Chiang Rai
  |- Hoteles En Chiang Rai
  |- Transporte En Chiang Rai
 |- Mae Hong Son
Pasaportes
Sanidad
Seguridad
Animales En Tailandia
 |- Elefantes
 |- Monos
 |- Tigres
Bangkok
 |- Aeropuertos De Bangkok
  |- Suvarnabhumi
 |- Atracciones En Bangkok
 |- Días en Bangkok
 |- Gran Palacio Real
 |- Hoteles En Bangkok
 |- Khao San Road
 |- Mercados
 |- Restaurantes En Bangkok
 |- Transportes En Bangkok
Buceo En Tailandia
Clima En Tailandia
Compras
Excursiones
Hoteles
Parques En Tailandia
Playas de Tailandia
Restaurantes
Rutas Por Tailandia
Sur De Tailandia
 |- Golfo De Tailandia
  |- Koh Chang
  |- Koh Phangan
   |- Hoteles En Koh Phangan
   |- Playas En Koh Phangan
  |- Koh Samet
  |- Koh Samui
   |- Hoteles En Koh Samui
   |- Playas En Koh Samui
  |- Koh Tao
  |- Pattaya
 |- Mar De Andaman
  |- Islas De Trang
  |- Koh Lanta
  |- Koh Lipe
  |- Krabi
  |- Phi Phi
  |- Phuket
   |- Hoteles En Phuket
   |- Playas De Phuket
   |- Transporte En Phuket
Templos
Transporte En Tailandia
Vacunas
Visados
Vuelos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes