Celebrity Silhouette Islas Británicas ✈️ Foros de Viajes (Pg 5) ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 18360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me parece buena opción la que ha propuesto Betulia. Efectivamente hay una reunión para los pasajeros de habla hispana ( por lo menos así fue hace 2 años ) y ese sería un buen momento para conocernos y ver si podemos hacer algo
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
He enviado un mensaje a los de las excursiones de inverness para pedir presupuesto. A ver que me contestan.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En Inverness el barco atraca a las 8:00 horas y sale a las 18:00 horas.
Las excursiones de esa página empiezan a las 9:00 horas y casi todas son de 9 horas salvo una de cinco horas y otra de 7 horas. Son en una minivan de 8 personas

Aún saliendo de los primeros del barco y llegando a tiempo no llegaríamos a tiempo al barco en las de 9 horas por lo que solo se podría hacer la de 7 horas que es del siguiente tenor:
Bordeando la ladera norte del LAGO NESS llegaremos hasta el embarcadero del hotel Clansman, su tienda nos tentará con cientos de souvenirs de Nessie. En el barco podremos admirar la magnitud del lago y, la oscuridad de sus aguas, debida al alto contenido en turba, quiza nos acerque leyendas monstruosas. Tras desembarcar pasearemos entre las ruinas del CASTILLO DE URQHART–el cerrojo de las Highlands-, y podremos visitar el Centro de visitantes. Desde allí nos acercaremos a FORT AUGUSTUS, donde pararemos para ver cómo cruzan los barcos las esclusas del CANAL DE CALEDONIA, uno de los orgullos de la ingeniería escocesa del siglo XIX. Después haremos dos paradas, una para subir una colina y regalarnos unas vistas inolvidables y la segunda parada será para conocer las impresionantes CASCADAS FOYERS donde simpáticas ardillas rojas nos despedirán del bosque. Y de vuelta a Inbhir Nis!
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La de 7 horas tiene este contenido:
Saldremos de Inverness y cruzando el CANAL DE CALEDONIA, el cual enlaza el mar en ambos extremos del Gran Glen, bordearemos la ladera norte del LAGO NESS hasta llegar al embarcadero del hotel Clansman, donde visitaremos su tienda repleta de souvenirs con Nessie como motivo principal. Después de media hora de travesía por las inquietantes a la par que mansas aguas del lago desembarcaremos para pasear entre las ruinas del CASTILLO DE URQHART–el cerrojo de las Highlands-, sacar fotos desde los restos de su torre y conocer su Centro de visitantes. A cinco minutos del castillo está el pueblo de Drumnadrochit donde se encuentra la Exposición Oficial del monstruo. Desde allí nos dirigiremos a la DESTILERÍA GLEN ORD, fundada por la familia MacKencie en 1830 donde conoceremos el proceso de fabricación del “agua de vida”, su tradición y el impacto económico en el país. Y para terminar la excursión veremos el proceso de elaboración de la CERVEZA BLACK ISLE www.blackislebrewery.com donde por supuesto estamos invitados a probar sus diferentes variedades. Salud!
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La última de las excursiones es un poco más larga que la del crucero Loch Ness and Urquhart Castle Ruins (IN02) que solo dura 4:15 y vale casi el doble y que tiene algunas opiniones nefastas
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también les he enviado un correo, cuando sepa algo os lo hago saber
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Palomaguay Escribió:
Hola, nosotros vamos en tren hasta Amsterdam vía París y llegamos un día antes. En Amsterdam nos quedamos a la vuelta con una hermana de mi marido que va a pasar unos días. Te recomiendo Utrech y el Palacio de Het Loo si no los conocéis porque tu hijo es mayor para el parque Efteling

Ayer encontré un empresa Canaria que organiza excursiones para cruceros. Se llama Shore2Shore y mañana intentaré hablar con ellos porque en la página y en referencia a los sitios que atracamos nunca sale grupo. Ya veremos. Espero que de la agencia me confirmen si el barco pone autobuses al centro de cada ciudad.

Ya iremos hablando porque queda poco.

Palomaguay creo que exigían un mínimo de 20 personas y no llegamos.

Yo no he contratado con esta empresa, pero en mi reciente crucero del Epic, hubo gente que si lo hizo y funcionaron muy bien. Yo contraté a otra también muy famosa y también fantástica la organización y los guías. El precio era como 1/4 de lo que pedía la naviera. Son un atraco las excursiones de los barcos.

Palomaguay no te di las gracias por las recomendaciones. Nosotros lo conocemos todo, porque fuimos con mi hija mayor hace 15 años, cuando el niño con el que vamos en este viaje, estaba sólo en el pensamiento. El sólo conoce la zona de molinos de Kinderdijk, Efteling y dio hace 2 años una vuelta por Amsterdam muy rápida. Así que el resto de Holanda es nuevo para el. He pensado ir a Marken y Volendam. Pero centrarnos en Amsterdam, museo Van Gogh y algún paseo en barcaza por los canales.

Tal vez visitar también Utrech si nos pilla de paso en la ruta.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Estas excursiones que describes son las de la empresa que yo puse??
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros también hemos viajado en este barco, nuestra experiencia ha sido siempre muy buena,
En cuanto al idioma siempre hemos encontrado personal que hablaba castellano, aunque solo hemos viajado por el mediterráneo y no se si este crucero sera igual.
Para poder conocernos hay muchos lugares, La zona que comenta wilfredoelvelloso esta muy bien y se puede fumar, no recuerdo el nombre, esta en la parte de detrás del barco encima del comedor self service, sino podíamos quedar en el guest relations, que esta al lado de donde se contratan las excursiones.
Lo de la noche blanca si no recuerdo mal era en la discoteca no para la cena, lo que si que hay son 3 noches de gala, que hay que arreglarse, aunque tienes la opción de ir al self service. Son noches especiales con la gente haciéndose fotos por todo el barco con decorados que ponen para la ocasión.
La parte de los ascensores centrales es muy bonita, son panorámicos y llegan a la zona del guest relations.
Contar con nosotros para las excursiones, no hablamos ingles.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Llorens81 y resto del grupo, pregunté en el face en una página llamada Pasion por celebrity. No es grupo cerrado sino que es abierto y me comentaron que ya no hay noches de gala. Ahora se llaman noches Chic

Allí me han dado respuesta a dudas que tenía sobre la naviera en general.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Ah otra cosa, Palomaguay en Belfast leí en un diario que el puerto pone bus gratis hasta la ciudad. En el resto, pienso que los pone el barco, y son de pago.

La información la saqué de un diario de viaje de un Princess. Pero la persona que lo escribía también tenía excursiones contratadas con la naviera y en esos puertos solo relató su experiencia de la excursión organizada.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El tema de las bebidas,
En este crucero al comprar el billete nos ofrecieron la opción del paquete classic y lo cogimos.
El tema de los paquetes de bebidas depende de cada uno, en nuestro caso en lo que mas gastamos fue en vino para cenar (las cenas son maravillosas) que apetecía, y el café, también alguna cerveza, pero solo por eso pagando el precio que piden no nos compensaba.
Hay unos puntos que siempre tienes bebidas gratis (creo, limonada, multifrutas,te frio, agua y café tipo americano,)
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si queréis preguntar alguna cosa del barco, preguntar que responderemos si lo recordamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Y muy buenos días compañeros activos!!! Wifredoel velloso que conoce el Silhouette ya puede indicarnos el lugar para encontrarnos y si os parece después del simulacro ( sabeis cuando es????)decidnos lugar y allí estaremos!!Tendriamos que encontrar siete compañeros más para llegar a 20!!Seguro que habran más pasajeros de habla hispana!!! Un abrazo, que ya se acerca, nosotros llegamos el mismo sabado desde bcn y ya estoy pensando en lo que meto en la maleta
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el sábado desde Bcn, con vueling a las 6:10
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perfecto Llorens 81 !!! Cruzamos los dedos para que Vueling funcione y nos encontramos en el Prat. Teneis también el paquete con el trànsfer al barco? Como nos conocemos???
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Llorens81 Escribió:
El tema de las bebidas,
En este crucero al comprar el billete nos ofrecieron la opción del paquete classic y lo cogimos.
El tema de los paquetes de bebidas depende de cada uno, en nuestro caso en lo que mas gastamos fue en vino para cenar (las cenas son maravillosas) que apetecía, y el café, también alguna cerveza, pero solo por eso pagando el precio que piden no nos compensaba.
Hay unos puntos que siempre tienes bebidas gratis (creo, limonada, multifrutas,te frio, agua y café tipo americano,)

Gracias. Yo haré como en los cruceros de Royal o NCl, utilizar las bebidas gratis y si puntualmente me apetece una cerveza o algo la pago individualmente.

Al niño le cogeremos, si lo hay, el pack de sodas y listo. Supongo que se puede contratar sólo para él y no hace falta que sea para todos

En los de Msc o Costa suelo contratar packs de tickets de bebidas y de cafés. Depende el pack entran 20 o 10 y vamos gastando de esos packs.

Feliz vuelo a los que vais con Vueling. Yo me lo estuve mirando, tanto esta compañía como KLM, pero al ver tanto follón este año en los aeropuertos, unos por las compañías, otros por los controladores franceses .... Opté por la fórmula nuestra habitual, que es la de ir en coche y hacer una ruta previa al crucero. Otros años, hacemos 5 días por delante y 5 posteriores, incluyendo algún parque temático, pero este año, como es el primero que mi hija mayor se queda trabajando, ya son demasiados días y todo fuera de casa. El regreso tenemos previsto hacerlo en 2 días.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos, de regreso tras un pequeño paseo.

El contenido de las excursiones que transcribí era de la página que dijo Betulia. Si entráis solo podríamos hacer la de 5 horas o, a lo sumo, la de 7 horas si vinieran hasta el barco a buscarnos o el barco no estuviera muy lejos del lugar de reunión pero, de todas formas, tampoco sería posible ya que es un matrimonio que tiene una pequeña furgoneta en la que solo caben 8 personas y si las cuentas no me fallan estamos en el foro 11 personas entre adultos y niños.

Nosotros vamos en tren de Madrid a Amsterdam, tuvimos un año aviso de bomba en un avión y decidimos prescindir de ese medio de transporte por una temporada aunque parece que ya da igual vayas como vayas.

Tanto Utrech como Maastrich son dos bonitos destinos desde Amsterdam en tren para pasar un buen día.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola, me han contestado decla empresa de excursiones. Os pongo la respuesta: En esta excursión puede hacerse un crucero por el lago Ness más la visita al castillo de Urquhart o sólamente hacer la visita al castillo de Urquhart sin el crucero.

La duración de nuestro tour es de 7 horas

Según he visto en los horarios de la comandancia del puerto de Invergordon vuestro barco atraca a las 08:00 y zarpa a las 18:00 ¿me lo confirmas por favor?

El precio es de £785 el cual incluye vehículo y servicio de guía en español. Este precio no incluye el precio de las atracciones (crucero+visita castillo o sólo visita castillo)"

No me convence. Porque a ese precio para 10 adultos y 3 niños hay que sumarle el precio de las atracciones.
Creo que, o biencontrato la del barco, o me voy de aventura cuando desembarquemos.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En la página pone que el precio por adulto es de 35 libras y 33 libras reducido sin entradas y los extras son los siguientes:

Crucero 5* “Jacobite” + visita Castillo de Urquhart: adultos £21.50; estudiantes £19.50; niños £14.00

Sólo visita al Castillo de Urquhart: adultos £8.50;niños £5.10;Mayores de 65 años £6.80.

Un cálculo rápido no se corresponde con su página en la que, con entradas incluidas, serían 56,50 libras adulto por 10 total 565 libras y 44 por niño por 3 total 132 libras. Total 697 libras.

¿un abuso?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Celebrity Silhouette - Islas Británicas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18816

Votos: 0 👍
Cocoromero Escribió:
El próximo 24 de junio zarpazos en el Celebrity
Silhouette, 11 días por las islas británicas. Por favor alguien ha ido recientemente a este crucero?. Gracias 🙂

Cocoromero, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Celebrity Silhouette

Gracias Ángeles por el aviso

Saludos
Ir arriba

SubForos: Aida - Costa Favolosa - Pullmantur - Getaway - Hamburgo - Escandinavia - MSC ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes