Celebrity Silhouette Islas Británicas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 18863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Ah otra cosa, Palomaguay en Belfast leí en un diario que el puerto pone bus gratis hasta la ciudad. En el resto, pienso que los pone el barco, y son de pago.

La información la saqué de un diario de viaje de un Princess. Pero la persona que lo escribía también tenía excursiones contratadas con la naviera y en esos puertos solo relató su experiencia de la excursión organizada.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El tema de las bebidas,
En este crucero al comprar el billete nos ofrecieron la opción del paquete classic y lo cogimos.
El tema de los paquetes de bebidas depende de cada uno, en nuestro caso en lo que mas gastamos fue en vino para cenar (las cenas son maravillosas) que apetecía, y el café, también alguna cerveza, pero solo por eso pagando el precio que piden no nos compensaba.
Hay unos puntos que siempre tienes bebidas gratis (creo, limonada, multifrutas,te frio, agua y café tipo americano,)
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si queréis preguntar alguna cosa del barco, preguntar que responderemos si lo recordamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Y muy buenos días compañeros activos!!! Wifredoel velloso que conoce el Silhouette ya puede indicarnos el lugar para encontrarnos y si os parece después del simulacro ( sabeis cuando es????)decidnos lugar y allí estaremos!!Tendriamos que encontrar siete compañeros más para llegar a 20!!Seguro que habran más pasajeros de habla hispana!!! Un abrazo, que ya se acerca, nosotros llegamos el mismo sabado desde bcn y ya estoy pensando en lo que meto en la maleta
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el sábado desde Bcn, con vueling a las 6:10
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perfecto Llorens 81 !!! Cruzamos los dedos para que Vueling funcione y nos encontramos en el Prat. Teneis también el paquete con el trànsfer al barco? Como nos conocemos???
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Llorens81 Escribió:
El tema de las bebidas,
En este crucero al comprar el billete nos ofrecieron la opción del paquete classic y lo cogimos.
El tema de los paquetes de bebidas depende de cada uno, en nuestro caso en lo que mas gastamos fue en vino para cenar (las cenas son maravillosas) que apetecía, y el café, también alguna cerveza, pero solo por eso pagando el precio que piden no nos compensaba.
Hay unos puntos que siempre tienes bebidas gratis (creo, limonada, multifrutas,te frio, agua y café tipo americano,)

Gracias. Yo haré como en los cruceros de Royal o NCl, utilizar las bebidas gratis y si puntualmente me apetece una cerveza o algo la pago individualmente.

Al niño le cogeremos, si lo hay, el pack de sodas y listo. Supongo que se puede contratar sólo para él y no hace falta que sea para todos

En los de Msc o Costa suelo contratar packs de tickets de bebidas y de cafés. Depende el pack entran 20 o 10 y vamos gastando de esos packs.

Feliz vuelo a los que vais con Vueling. Yo me lo estuve mirando, tanto esta compañía como KLM, pero al ver tanto follón este año en los aeropuertos, unos por las compañías, otros por los controladores franceses .... Opté por la fórmula nuestra habitual, que es la de ir en coche y hacer una ruta previa al crucero. Otros años, hacemos 5 días por delante y 5 posteriores, incluyendo algún parque temático, pero este año, como es el primero que mi hija mayor se queda trabajando, ya son demasiados días y todo fuera de casa. El regreso tenemos previsto hacerlo en 2 días.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos, de regreso tras un pequeño paseo.

El contenido de las excursiones que transcribí era de la página que dijo Betulia. Si entráis solo podríamos hacer la de 5 horas o, a lo sumo, la de 7 horas si vinieran hasta el barco a buscarnos o el barco no estuviera muy lejos del lugar de reunión pero, de todas formas, tampoco sería posible ya que es un matrimonio que tiene una pequeña furgoneta en la que solo caben 8 personas y si las cuentas no me fallan estamos en el foro 11 personas entre adultos y niños.

Nosotros vamos en tren de Madrid a Amsterdam, tuvimos un año aviso de bomba en un avión y decidimos prescindir de ese medio de transporte por una temporada aunque parece que ya da igual vayas como vayas.

Tanto Utrech como Maastrich son dos bonitos destinos desde Amsterdam en tren para pasar un buen día.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola, me han contestado decla empresa de excursiones. Os pongo la respuesta: En esta excursión puede hacerse un crucero por el lago Ness más la visita al castillo de Urquhart o sólamente hacer la visita al castillo de Urquhart sin el crucero.

La duración de nuestro tour es de 7 horas

Según he visto en los horarios de la comandancia del puerto de Invergordon vuestro barco atraca a las 08:00 y zarpa a las 18:00 ¿me lo confirmas por favor?

El precio es de £785 el cual incluye vehículo y servicio de guía en español. Este precio no incluye el precio de las atracciones (crucero+visita castillo o sólo visita castillo)"

No me convence. Porque a ese precio para 10 adultos y 3 niños hay que sumarle el precio de las atracciones.
Creo que, o biencontrato la del barco, o me voy de aventura cuando desembarquemos.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En la página pone que el precio por adulto es de 35 libras y 33 libras reducido sin entradas y los extras son los siguientes:

Crucero 5* “Jacobite” + visita Castillo de Urquhart: adultos £21.50; estudiantes £19.50; niños £14.00

Sólo visita al Castillo de Urquhart: adultos £8.50;niños £5.10;Mayores de 65 años £6.80.

Un cálculo rápido no se corresponde con su página en la que, con entradas incluidas, serían 56,50 libras adulto por 10 total 565 libras y 44 por niño por 3 total 132 libras. Total 697 libras.

¿un abuso?
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hay un fragmento del mensaje que no he copiado, en el que me comentaba que el bus sería de 16 personas, dado lo cual, me da la sensación de que aun siendo 13 pagaríamos por 16. Pero todo y así, si no incluye las entradas, lo sigo viendo caro.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Palomaguay en el face, he hablado con Marian, la mujer que hizo la ruta el año pasado y la comenta en su blog. En la escala de Inverness, comenta que contrataron una excursión externa y no quedaron muy contentos. Hoy, personalmente, me ha dicho que una chica de su crucero, lo hizo todo por su cuenta y le salió muchísimo más barato. Ella aconseja ir por libre.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La cuestión es cómo se va al Lago desde el barco sin la excursión oficial y, además, intentar ver alguna cosa más.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Supongo que al salir del barco, en el mismo muelle, hay empresas que ofrecen la excursión. En casi todos los puertos suele ocurrir. El mes pasado nosotros habíamos contratado la de Roma con Civitatis y al llegar al puerto tenían una carpa, ofreciendo excursiones a la que gente que salía del barco. Al final, coincidimos, los que habíamos reservado desde casa, con los que la compraron a pie de puerto.

Pienso que estos lugares de tanta afluencia turística, ha de haber mucha oferta.

El único lugar donde una vez nos quedamos sin poder visitar nada, diferente del puerto, fue en una escala en las Lofoten. Sólo hay 9 taxis y una flota muy escasa de coches de alquier. Ni pudimos contratar coche, ni taxi ni ningún otro transporte, porque son unas islas de pescadores, que hasta hace poco vivían bastante al margen de los cruceros.

En los puertos más turísticos del Norte de Europa, como los de Bergen, Geiranger y otros, al bajar del barco, hay una oferta amplísima. No creo que Inverness sea diferente.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Como parece que soy la primera en salir y ya estoy cerrando maletas, me surge una duda: en el puerto se supone que nos darán etiquetas para el equipaje que depositamos antes de hacer el embarque?? porque esta vez, al hacer el check-in no he visto la posibilidad de imprimir etiquetas con el número de nuestra cabina. En otros cruceros, o me las daba la agencia o se imprimen y en casa las plastificábamos, pero en éste crucero, no tengo nada de nada.

El check-in on line, lo hice hace unos días.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Esto han puesto en otro foro alguien que acaba de volver del princess.

Siguiendo las indicaciones que nos dio Peñ@, cogimos el autobús 25X que tarda unos 45 minutos a Inverness, el servicio lo habían reforzado y ya estaban esperando dos autobuses. La parada esta muy cerca del barco y los billetes los puedes sacar en el propio autobús (11 Libras ida y vuelta). Este billete te sirve también para el autobús 19A que te lleva hasta el castillo (35 minutos)y el lago Ness. (Wifi gratis en la estación de autobuses) El autobús 19A sale de la estación de autobuses donde te deja el 25X,
Nosotros no llegamos a entrar al castillo, porque en principio son unas ruinas y las mejores vistas del lago las tienes desde el mirador donde te deja el autobús. (Momento baño.... Aquí es mas complicado ya que para ir tienes que sacar la entrada del castillo, así que aprovechar en la estación de autobuses). Después del lago volvimos a Inverness donde paseamos por la ciudad, una vez de vuelta paseo por Invergordon que no tiene mucho que ver.
Espero que os sirva , saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lo que ha puesto sobre Belfast

Belfast, cogimos el tour www.mccombscoaches.com/ ...excursions, concretamente la opción 2., ya que te permite visitar Belfast por tu cuenta y después salir hacia la Calzada.Salimos pronto del barco y tomamos un taxi al Ayuntamiento de Belfast (14 Libras). En el ayuntamiento (City Hall) tienes una visita gratuita que dura unos 45 minutos, procura estar a las 9 para que te de tiempo.(WIFI gratis en el ayuntamiento) A las 10:40, según miras el ayuntamiento a mano derecha, es donde esta el autobús que te lleva a la calzada de los Gigantes. Una vez allí te deja una hora y media para que la visites. No entres en el centro de visitantes, ya que no hay nada interesante. Si necesitas momento baño, hay un hotel donde puedes ir (en el centro de visitantes tienes que sacar la entrada). Existe un autobús lanzadera que te lleva hasta las piedras.Nosotros bajamos andando hacia las piedras (unos 10-15 minutos) hay unas vistas preciosas. Una vez finalizada la visita y tras cientos de fotos cogimos el autobús (esta continuamente subiendo y bajando) ya que la subida es con bastante pendiente (1 Libra). Después ya subimos al autobús, que nos llevo por la costa viendo los preciosos acantilados, Hicimos una breve parada para tomar fotos del famoso puente colgante. A continuación nos llevo a Belfast donde hicimos una pequeña panorámica de la ciudad con una parada en los famosos murales, donde nos dio tiempo a hacer unas fotos y escribir un mensaje de paz en los murales. Por ultimo el autobús nos llevo al barco. El precio de la excursión fue de 25 Libras por persona.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias Solcar,

Es información muy práctica. Es precísamente lo que buscaba. Números de autobuses concretos, etc.

Muchas gracias.

Hace un tiempo recopilé información sobre las escalas.

He hecho un texto refundido que recopila información de algunos mensajes que encontré en algún hilo de otro foro, si no recuerdo mal. Era alguien que hizo la ruta en en Princess hace 3 o 4 años.

Os pongo por etapas la información.

ST PETER PORT

St. Peter Port está situado en una ladera que da al puerto de la Isla de Guernsey. Unas filas de casas vivamente pintadas, escaleras de granito y callejones de adoquín ascienden la colina, proveendo grandes vistas del puerto y el castillo medieval. Visite la casa de Victor Hugo. El autor estableció su casa en este puerto de mar por 14 años.

Justo a la salida del puerto, a la izquierda, están las paradas de autobuses En Saint Peter Port tienen su propia moneda, Así que una vez hecho el cambio nos dirigimos a coger el bus nº 71, que llega cada hora, para ir a ver the Little Chapel…Su precio por persona es de 1 libra.
A lo largo de los 20 minutos que dura el recorrido pudimos disfrutar de los pasajes más idílicos de la zona.
Llegó el momento de bajar del bus y justo, junto a la parada, hay una pequeña cuesta y a unos 200 mts andando está la capilla. … Está situada en un bosque rodeada de árboles, allí en medio del verde campo. Una maravillosa visión multicolor…

Finalizada nuestra visita a la capilla, estuvimos mirando cual sería el siguiente paso a seguir y descubrimos que en la parada anterior a la que nos bajamos para ver la capilla (se puede hacer a la ida o a la vuelta) se puede ver el German Underground Hospital, hoy en día se trata de un hospital museo, donde se pueden ver instrumentos médicos, uniformes, armas, etc y su precio es de 3,5 libras. Se trata de la construcción de un hospital subterráneo con un laberinto de túneles de 7 kilómetros, realizada en 1.940 por los prisioneros capturados por los alemanes durante la 2º Guerra Mundial.
Nos dirigimos hacia allí desde la capilla. Una vez llegamos a la parada hay que girar hacia el camino donde hay unas casas y a unos 100 metros nos encontramos con el German Underground Hospital. La visita dura unos 45 minutos y la temperatura en el interior era de unos 6 grados. Estuvimos largo tiempo esperando el autobús de vuelta al pueblo sentados en la acera, entre casas sumergidas en el verde de aquel bosque. Era una zona algo más urbanizada donde vimos varias casas salpicadas.. Una vez cogimos el autobús de regreso, nos dirigimos a la zona donde iniciamos la excursión, y habíamos cogido el autobús. Proseguimos el paseo por el centro de San Peter Port, viendo la iglesia del pueblo que está ubicado en el edificio de la capilla histórica, tiendas y algunas zonas engalanadas de fiesta en las que pudimos ver grupos tocando música de Los Beatles.
También se pueden coger los autobuses 91 o 92 que hacen un recorrido dando la vuelta a la isla (1 libra). Ya depende de lo que tengáis más interés en ver…
Se acercaba el momento de volver al barco, era la 13.00h y nos dirigimos hacia los tenders ya que el barco zarpaba a las 15.00h. Cuando llegamos había una cola tremenda, por lo que estuvimos casi media hora esperando, con un calor que no esperábamos hiciera en esta zona de Inglaterra.
Lugares de interés:
La Pequeña Capilla: Preciosa y pequeña capilla totalmente cubierta de trozos de loza, porcelana, conchas de colores. Se sitúa en un precioso bosque rodeada de frondosos árboles.
Museo Militar La Vallete Underground: Se trata de un hospital museo, donde se pueden ver instrumentos médicos, uniformes, armas, etc.
Victorian Shop: Situado en Cornet Street, es un museo y una tienda donde puedes ver como era la vida de los isleños en el pasado.
Museo y Galeria de Arte de Guersney.
Candie Gardens: Albergan hermosas flores, estanques de peces, césped, un museo y una galeria. Estos jardines también cuentan con una estatua de Víctor Hugo. Están situados a 5 minutos a pie desde el centro de Sant Peter Port y su entrada es gratuíta.
Hauteville House: Esta fue la casa en la que vivió el escritor francés Víctor Hugo durante su exilio.
St. James Concert Hall: Auditorio que ofrece a todo el que lo visite, representaciones, teatros, conciertos conferencias. Es uno de los auditorios más grandes.
Castillo Cornet: Se encuentra en la parte sur del puerto, a 10 minutos de la parada del autobús. Se construyó para proteger el puerto. Se pueden explorar las almenas, visitar las mazmorras, catapultas y antiguas armas. Tendras hermosas vistas desde aquí. Dispone de 5 museos, 4 jardines, y tiendas.
Talleres: Talleres de orfebrería de oro y plata que te mostrará el arte tradicional de la zona con una experiencia vivida en directo.
Sausmarez Manor: Viaja en el tiempo pudiendo contemplar la sala de tapices donde se encuentra la capa de bodas del reyJames II y la colección de retratos de familia.
Herm: Se trata de la isla más pequeña de las islas del canal. Podrás disfrutar de las vidrieras coloreadas de la capilla de St. Tugual.
Sark y la Seigneurie: Tomando el ferry a Sark puedes visitar los jardines que rodean a La Seigneurie. Puedes subir a un carruaje llevado por caballos y conocer los acantilados y cuevas de esta maravillosa isla.

Recomendable hacer el tour de la isla. Es como volver al pasado, y la Inglaterra intemporal. Los cottages de vigas entramadas, los prados, las granjas con flores a la entrada, post offices como en las películas. Las Channel Islands son una delicia.

También hablan un ingles un tanto peculiar, ya que están más cerca de Francia que de Inglaterra y utilizan muchos vocablos franceses.

Sant Peter es un pueblo pintoresco, muy pequeño y lleno de tiendas, el tipico pueblo turistico que podrías encontrarte en cualquier lugar del Mediterraneo.

Aunque pertenecen a la corona inglesa acuñan sus propias libras (por lo que hay que tener ojo a la hora de pagar ya que la vuelta te la suelen dar en esa moneda que fuera de Guernsey no tiene ninguna validez

Como es puerto franco, había oido que era un paraiso para hacer compras de electrónica, pero lo cierto es que comparando los precios de las camaras fotograficas, no creo que compense mucho viajar hasta allí solo para ir de compras

En su afan por diferenciarse de todo lo ingles, han "customizado" las cabinas telefonicas y los buzones de correos
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Tanto lo de Belfast como lo de Inverness tiene buena pinta aunque parece un poco estresante por el tema de llagada a tiempo al barco.
Hay que estudiarlo detenidamente.

Buena información de St. Peter Port para movernos por nuestra cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La opción 2 de Belfast es perfecta. Pero tengo una pregunta. ¿Contrataron allí la excursión o la llevaron contratada desde aquí?
Ir arriba

SubForos: Princess Cruises - Norte De Europa - Costa Favolosa - Getaway - Hamburgo - Escandinavia - Casablanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes