Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost (Pg 3) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 756768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Easyjet - Cuanto tardan en cobrar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Si la tarjeta es de credito, te los cobraran con el resto de compras que hicieras ese mes, el día que tu entidad te pasa el cargo todos los meses, eso deberias saberlo tu, ya que no todas lo hacen el mismo día.

Si es de debito, lo usual es que quede retenido el saldo de la compra, pero el cargo en si, no aparezca apuntado en tu cuenta inmediatamente, sino en un lapsus que va desde horas a mas de 1 semana.
Ir arriba
Asunto: Re: Easyjet - Cuanto tardan en cobrar?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

La verdad es que me quedo algo más tranquilo
Ir arriba
Asunto: dudas sobre easyjet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva aki y espero que podais echarme una mano,

Viajo con easyjet el mes que viene a roma, y compre los billetes por internet ,ya habia realizado otro viaje comprando los billetes así, mientras cubrí todo el formulario(nuestro nombre, la dire,telf...) no cai en la cuenta de que no me pidieron en ningun momento el dni!!
Así que meti mi numero de tarjeta y me mandaron el codigo y tal, pero recuerdo que para los otros billetes era necesario el Dni, me parecia bastante raro y ademas todo el mundo me estaba metiendo miedo en el cuerpo así que llame( a un 800 q no quiero ni pensar cuando le llegue a mi chico la factura...)y me atendio una chica muerta de la risa, además de no aclararme el porque no eran necesarios los Dni, no paro un seg, de reirse y estoy histerica pensando si nos habran tomado el pelo!
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre easyjet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno logicamente mi pregunta es si os parece normal lo del Dni, si sabeis si ahora no hace falta para comprar el billete con ellos o si nos han tomado el pelo¿
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre easyjet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
No os han tomado el pelo. El diciembre pasado cuando saque pasajes para Londres, 9 i/v, no me pidieron los DNI, no los tenía. Ahora el nº de tarjeta si, para poder cargar los billetes. Pero luego, cuando saque billetes para mi hija en agosto si que me pidieron los DNI, pero era LOndres, en Roma en ningún momento me pidieron documentación para sacar billetes.
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre easyjet  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
El DNI o el pasaporte te lo pedirán al embarcar.
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre easyjet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos me quedo mas tranquila.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
En marzo del año que viene vuelo a Paris con Easyjet desde Biarritz en una nueva linea que han montado; la duda que tengo es que al coger los billetes cobraban por las bolsas facturadas y nosotros somos 2 adultos y 2 niños y solo he facturado 2, por bolsas entienden maletas grandes con peso maximo de 20 kilos?
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Sí, lo que pagas por lo que factures es un bulto (maleta o lo que sea) con 20 kilos de máximo.
Además de eso puede llevar un bulto de mano por persona, que ha de tener las medidas establecidas para bulto de mano (comprueban que entre en el 'cesto' que tienen allí) y para ese no hay límite de peso.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ademas,en Easyjet,puedes añadir en cualquier momento mas maletas para facturar,entrando en su web en "Mis Reservas" o algo así
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):

He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Segun tengo entendido, independientemente de los kg que te dejen facturar, ninguna maleta puede superar los 30kg por razones de salud para la gente que se encarga de moverlas en el aeropuerto. Lo que ya no sé decirte con seguridad es si en este caso te dejarían llevar una de 30 kg y otra de 10 kg.
Lo mejor es que les llames por tlf pero si no lo averiguas, yo no me arriesgaría y llevaría dos de 20kg max.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):

He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?

Muchas gracias.

Hola "AnDa".

Me parece que el peso limitado por pasajero son 20 Kg...por lo tanto te cobrarían el exceso...mejor reparte el equipaje en 2 maletas y que no superen los 20 Kg cada una.

Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
A nosotros se nos dió un caso parecido a vosotros (digo parecido porque la maleta pasaba de 20, pero no llegaba a 30) y no tuvimos problema.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
No se si me he explicado bien: somos dos personas, pero queremos llevar una maleta de 30 kgs para los dos (hemos pagado para dos maletas de 20 kgs)
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Sí, eso es lo que hicimos nosotros, y sin problemas [que entre que la expicación no es muy clara, y se me coló el otro mensaje por medio... :-)].

De echo, ahora que lo pienso, eso fue lo que hicimos a la ida (en lugar de 2 maletas, una de 30kg), pero a la vuelta facturamos también el de mano, (es decir, la maleta de 30 kilos y el de mano que pesaría 5 ó 6) y tampoco nos pusieron problemas...

Esto fue hace 15 días...
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Ah, genial, pues muchas gracias. Es que es un engorro tener que llevar dos maletas pudiendo llevar sólo una.
En las aerolíneas "normales" te cuentan 20 kgs por persona, da igual si lo metes todo en una. Pero aquí eran tan específicos con 2 maletas que me daba miedo.

Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):

He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?

Muchas gracias.

Hecha un vistazo en este enlace.Puede que te evites algun disgusto:

www.easyjet.com/ ...ggage.html
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
lviv Escribió:
AnDa Escribió:
Una pregunta tonta (pero es que no me atrevo a jugármela):

He reservado dos billetes con Easyjet, y cada uno con su maleta de 20 kg. Pero en vez de ir con dos maletas, queremos ir sólo con una. Entonces, ¿podemos llevar una maleta de 40 kg? ¿o es obligatorio llevar dos de 20?

Muchas gracias.

Hecha un vistazo en este enlace.Puede que te evites algun disgusto:

www.easyjet.com/ ...ggage.html

Gracias. Entonces, según esto, no hay ningún problema en llevar una maleta de 30 kgs
Ir arriba
Asunto: cambiar nombre pasajero esayjet marruecos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

Pues tengo un viaje programado a marruecos en febrero, vuelo con easyjet.

El asunto es que por un problema de cambio de fechas en el trabajo, probablemente mi novia no pueda viajar, así que he pensado regalarles el viaje a mis padres.

Puedo cambiar el nombre de los billetes paraotras personas con esyjet? o mejor, se puede cambiar el día?

Que coste supone?

Salu2 y gracias

Última edición por Manchego el Lun, 19-11-2007 19:09, editado 2 veces
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31332

Votos: 0 👍
Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes