Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso (Pg 10) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 25882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11643

Votos: 0 👍
45 x 36 x 20 cm

Yo he usado varias veces una mochila que se pasa unos cms pero como cabe debajo del asiento delantero y no la llevo a tope nunca me han dicho nada (cabe en el medidor perfectamente)

Ya contarás que tramas
Ir arriba
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15326

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
45 x 36 x 20 cm

Yo he usado varias veces una mochila que se pasa unos cms pero como cabe debajo del asiento delantero y no la llevo a tope nunca me han dicho nada (cabe en el medidor perfectamente)

Ya contarás que tramas

www.amazon.es/ ...&psc=1

Una de esas vale?

Tenemos unos amigos que viven en la selva negra, cerca de Basel.

He visto Buenos precios para ir, con easy jet, pero si tenemos que pagar por maletas, ya la cosa cambia.
Ir arriba
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11643

Votos: 0 👍
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
45 x 36 x 20 cm

Yo he usado varias veces una mochila que se pasa unos cms pero como cabe debajo del asiento delantero y no la llevo a tope nunca me han dicho nada (cabe en el medidor perfectamente)

Ya contarás que tramas

www.amazon.es/ ...&psc=1

Una de esas vale?

Tenemos unos amigos que viven en la selva negra, cerca de Basel.

He visto Buenos precios para ir, con easy jet, pero si tenemos que pagar por maletas, ya la cosa cambia.

Si! Es hasta unos cms más pequeña la que pones.
Compra!!
Ir arriba
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15326

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
45 x 36 x 20 cm

Yo he usado varias veces una mochila que se pasa unos cms pero como cabe debajo del asiento delantero y no la llevo a tope nunca me han dicho nada (cabe en el medidor perfectamente)

Ya contarás que tramas

www.amazon.es/ ...&psc=1

Una de esas vale?

Tenemos unos amigos que viven en la selva negra, cerca de Basel.

He visto Buenos precios para ir, con easy jet, pero si tenemos que pagar por maletas, ya la cosa cambia.

Si! Es hasta unos cms más pequeña la que pones.
Compra!!

Ir arriba
Asunto: Re: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea  Publicado:


Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,
Compré un billete con Easyjet de Barcelona a Funchal, con escala en Lisboa, quiero añadir una maleta grande para llevar arriba y me dice que tengo que pagar por 2 vuelos. Eso es legal? Interpretan que son dos vuelos diferentes, no uno con escala. Se podría reclamar esto? Me parece abusivo…
Ir arriba
Asunto: Re: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19025

Votos: 0 👍
urosa Escribió:
Hola,
Compré un billete con Easyjet de Barcelona a Funchal, con escala en Lisboa, quiero añadir una maleta grande para llevar arriba y me dice que tengo que pagar por 2 vuelos. Eso es legal? Interpretan que son dos vuelos diferentes, no uno con escala. Se podría reclamar esto? Me parece abusivo…

Te traigo al hilo de equipaje
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes