Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 57792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Que rapidez... Muchas gracias.... Seguiré esperando.... Esta semana estaré fuera, así que esperaré esta semana, si no, les volveré a escribir porque me parece raro que no me haya escrito ni una!
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057

Votos: 0 👍
Cuando hemos alquilado casas en otros sitios, normalmente nos han pedido un adelanto por transferencia bancaria, pero curiosamente, en las 2 que alquilamos en Alemania no nos pidieron nada, ni siquiera fianza. Pagamos todo una vez allí. Todo depende de los dueños.

Tranquila Rotri, que seguro que te contestan.
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Bueno... Pues han pasado 10 días, y nome ha contestado nadie!!! Así que optado por volverles a escribir..... Haber si esta vez tengo más suerte, sino, acabaré llamandoles por telefono.....
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Pues nada... Que sigo sin tener contestación..... He enviado un mail a la web general, a ver si tengo suerte.........
Los que reservasteis en esta web...¿con cuanto tiempo de antelación lo hicisteis? Es que a mí me queda un mesecito!
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Ay olegggg...... Que biennnn

Pues voy a optar por llamar por telefono, porque es realmente extraño que ninguna de las 5 casas a las que he escrito me haya contestado...... Y más aún leyendo que mucha gente reserva en esta misma web!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Si te resultase complicado las reservas yo lo intentaria por booking.com, a mi me han funcionado siempre muy bien. Y tienen mucho donde elegir.
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Como oleg, yo también reservé alguno de mis alojamientos por booking. De hecho en casi todos los viajes, miro en esta web porque puedes encontrar muy buenos precios
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Siii... Yo también he reservado con booking alguna vez.... Pero es que..... Quiero ir a una casita como Heidi...... Y en booking solo hay hoteles... ¿o no?

Sigo esperando....... Con la poca paciencia que tengo yooo!

Otra pregunta: alguien ha estado en junio?? ¿¿hace frío, calor, jersey, manga corta??
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Yendo en junio y si reservas casi seguro que encontrarias bastantes casitas disponibles para coger y a traves de booking muchos de los hoteles que aparecen son como casas rurales muy bien preparadas.

Lo normal en junio es ir teniendo buenos días pero algo frescos todavia mas en esa zona, pero la ventaja que tienes es que para esas fechas las anochece mas tarde con lo cual dispondras de mas horas de luz para aprovechar.

Yo no me quedaria corta d ropa por si acaso. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Tengo casa!!! Yupiiiii!!!!!

Casa con bodega y destilería incluida!!! Jajaja.....

Voy a intentar hacerme el planing esta semana para colgarlo por aquí, y que me guieis un poco!
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Ramillete Escribió:
Pues el primer día nos quedamos en un holiday inn express al lado del aeropuerto ya que nuestro vuelo llego muy tarde a stuttgart
El resto de días alquilamos un apartamento en una casa muy bonita en medio del bosque en bad peterstal-griesbach. Era la leche, pasaba un rio al lado y todo

Hola Ramillete,

Te acuerdas del nombre o de la web donde reservaste la casita en bad peterstal-griesbach?esq tiene que ser super bonito...

Un saludo,
Silvia
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si salenc, aquí tienes el enlace:
www.badenpage.de/ ...norte.html
Los nombres de los pueblos están a la izquierda. El que yo alquilé fue el Ferienwohnung B.Huber, que está en un entorno espectacular.
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!

He empezado esta tarde a leer cosas en el foro y tengo unas ganas de ir....
He estado viendo alguna pagina de alojamientos y las casas son super chulas!!! q bonito todo...

A ver si me leo todo y este finde decido un poco por donde quiero dormir para ir reservando q me quedan menso de 2 meses y ya habra muchso sitios pillados.

Muchas gracias a todos por la información q viene muy bien para los que no tenemos ni idea de donde ir, dormir...
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola Yo también tengo pensado ir a la Selva Negra pero en Octubre, lo que ocurre que yo vivo en Asturias y habia pensado volar a Francfurt desde Santander, me queda muy lejos? para iniciar el recorrido de la selva negra? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir las ciudades y lugares mas bonitos para visitar.Es que voy 9 días y para hacer una selección ya que no me da tiempo a todo.Vuelo a Memingen

Yo habia pensado en ir a:
Fussen
Munich
Salzburgo (cuevas de hielo)
Ausburgo (No estoy seguro)
Rothenburgo ob der tauber
Wurzburg (dudando)
Heidelberg
Estrasburgo.
Freiburgo(cataratas rhin, lago titisee)

Podria visitar karlsruhe, baden baden o basilea, aunque quizas mejor para otra ocasion.Ulm parece interesante.

Tengo que hacer una selección de que visitar y que sacrificar.Voy a estar poco en cada ciudad, 1 día mas o menos.Munich ya la conozco pero un paseito y una cerveza no estaria mal.Muchas ciudades alemanas se ven en 1 día, lo principal claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
EEEyyyy... Gracias a ambosss!!!! La verdad es que escribí a la Oficina de Turismo de la Selva Negra en Alemania y me enviaron muchísima información. Incluso estoy interesada en visitar un par de bodegas por la zona y me hicieron un segundo envío con un mapa de bodegas muy interesante!!!!

Tengo un mapa de carreteras, pero me da que el que me recomiendas Funky será mucho más completo, así que en cuanto llegue, lo compraremos!!!!

GRACIAS A AMBOS!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Oye FUNKY.... Ya que saliste desde Alicante como yo.... ¿¿dejaste el coche en el Aeropuerto?? ¿¿Alguno de por aquí lo ha hecho?? Es que estoy es nuevo para mí, y he encontrado varias empresas que lo hacen (que yo no tenía ni idea de que ésto era así... Pensaba que había uno y ya), y claro, supongo que es de fiar, pero vamos, prefiero tantear.... Haber si alguien lo ha hecho también.....
El más barato es el New-Parking que cuesta 36 euros ye stá justo enfrente de la puerta!

www.alicanteairportcarparking.com/ ...3godfR0S1w

www.aquacarparking.es/ ...zAodAVgOsg

www.newparking.es/

www.robertocar.com/parking_car.asp

Haber que me decís!!!!! (voy a colgar este post también en el Foro de España, que seguro alguien lo ha utilizado).

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola rotrina, lo siento, nosotros lo que hicimos fue dormir la noche de antes en Torrellano, que pilla a dos pasos del aeropuerto. Como a pesar de vivir en Valencia realmente soy de Altea, si me entero de que es lo que suelen hacer mis paisanos en esos caso te digo algo, OK?

Hablando del vuelo (y con el permiso de moderación), te diré que me pasé en 1 Kg del máximo permitido y me lo cobraron a 15 €, y al ir a embarcar se pusieron chulitos porque mi acompañane llevaba una trolley y un bolsito, obligándole a meter el mismo dentro de la anterior, avisada estás
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Si si si...... Es la primera vez que vuelo con Ryanair y efectivamente me han dicho que son muy muy exigentes en cuanto al peso y medidas de los bolsos de mano.... Tendré que hacer malabares porque mi novio y yo solo hemos puesto una maleta para facturar entre los 2 por eso de ahorrar un poquillo en el billete, jejeje......
Yo en Barajas lo que hago es que como siempre llego con tiempo, peso mi maleta en otra cinta de check-in para curarme en salud, sabes si en Alicante también puedo hacerlo?
Uno de los parking está en Torrellano.... ¿¿fuisteis andando al aeropuerto??
Pues si sabes de alguna persona que haya probado alguno y te dice que son 100% seguros, dímelo por favor!!!

P,.D. A la vuelta de la Selva nos quedamos 5 días en Alicante, y por supuesto, Altea es uno de los pueblos a visitar.
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Lo de pesar la maleta en Alicante no recuerdo ahora si es posible (las dos únicas veces que he embarcado allí era taaaaaaaan temprano que ni me fijé en el detalle). Supongo que dependerá de que encuentres o no un mostrador fuera de uso...

El aeropuerto lo teníamos muy cerca del hotel de Torrellano, pero no tanto como para ir a pie. Y encima el taxi nos salió por 15 €! Si quieres seguimos la conversación en el hilo que has abierto del aeropuerto que me veo la sombra de la escoba acechando sobre nuestras cabezas
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23655

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes