Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad (Pg 124) ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 124 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 716790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Diegokalo Escribió:
Van a dar una rueda de prensa la secretaria de prensa de La Casa Blanca y la secretaria de comercio que ha sido la que más a presionado al gobierno para que abran os dejo el enlace


Conclusión. Tan pronto tengan a más gente vacunada, más pronto abrirán.
Ir arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Diegokalo Escribió:
Van a dar una rueda de prensa la secretaria de prensa de La Casa Blanca y la secretaria de comercio que ha sido la que más a presionado al gobierno para que abran os dejo el enlace


Conclusión. Tan pronto tengan a más gente vacunada, más pronto abrirán.

Que han dicho?
Ir arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Diegokalo Escribió:
Van a dar una rueda de prensa la secretaria de prensa de La Casa Blanca y la secretaria de comercio que ha sido la que más a presionado al gobierno para que abran os dejo el enlace


Conclusión. Tan pronto tengan a más gente vacunada, más pronto abrirán.

El tema es que ya no queda mas gente que vacunar, el 50% de población que queda no quiere vacunarse. En estados unidos el que quiera ya se podía haber vacunado. El porcentaje sube a cuenta gotas, pueden pasar meses en conseguir un 5% de población mas vacunada. O hacen como en Francia, que solo puedan acceder a eventos, hostelería, ocio etc personas vacunadas ya veras como se anima la cosa.
Si la razón es tener mas gente vacunada, nos podemos morir esperando...
Ir arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
harmest Escribió:
Diegokalo Escribió:
Van a dar una rueda de prensa la secretaria de prensa de La Casa Blanca y la secretaria de comercio que ha sido la que más a presionado al gobierno para que abran os dejo el enlace


Conclusión. Tan pronto tengan a más gente vacunada, más pronto abrirán.

Que han dicho?

Básicamente que la vacuna es muy importante, y que la gente debe vacunarse; y ha dejado caer que el abrir antes o después al turismo internacional, estará condicionado en eso....
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 23

Votos: 2 👍
Lamentable la gestión de Estados Unidos con este tema. En fin seguiremos esperando mientras los estadounidenses tienen la libre circulación por nuestros países.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me encanta. Me encanta que asegurara que diría algo y estamos igual. Sin respuestas. Ya me da igual si para bien o para mal. Necesitamos saber algo ya. Ha ido de farol, y ha mentido. No ha dicho nada. De verdad que vergüenza.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Lo de la Administración Biden con este tema es de juzgado de guardia

Si el 50% no se quiere vacunar, no van a llegar al 70% NUNCA
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Falta mano dura por parte de Europa, que balanditos somos con EEUU....
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno, ahora ya mi vuelo a San Francisco lo veo prácticamente imposible el 15 de Agosto.
He leído y se que hay gente que como yo, vuela con TAP y necesito preguntaros…
¿Ahora mismo se están efectuando los vuelos de TAP a EEUU? ¿Cuando queden 15 ofrecerán el Bono o reembolso?
He intentado llamar 1000 veces a atención al cliente e imposible
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
Bueno, ahora ya mi vuelo a San Francisco lo veo prácticamente imposible el 15 de Agosto.
He leído y se que hay gente que como yo, vuela con TAP y necesito preguntaros…
¿Ahora mismo se están efectuando los vuelos de TAP a EEUU? ¿Cuando queden 15 ofrecerán el Bono o reembolso?
He intentado llamar 1000 veces a atención al cliente e imposible
Muchas gracias

Yo lo tengo a NY para el 5 de Agosto con la TAP.. Yo he hablado con ellos, en mi caso, yo compré la tarifa económica, y no tengo opción de rembolso y de bono, solo cambio de fechas y pago la diferencia en el caso de que la hubiera ...
Que yo sepa los vuelos tienen que seguir saliendo, al poder viajar por trabajo o estudios ( aunque dudo que salgan ) no creo que les interese flotar aviones al 30% de capacidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
zutik Escribió:
harmest Escribió:
Diegokalo Escribió:
Van a dar una rueda de prensa la secretaria de prensa de La Casa Blanca y la secretaria de comercio que ha sido la que más a presionado al gobierno para que abran os dejo el enlace


Conclusión. Tan pronto tengan a más gente vacunada, más pronto abrirán.

Que han dicho?

Básicamente que la vacuna es muy importante, y que la gente debe vacunarse; y ha dejado caer que el abrir antes o después al turismo internacional, estará condicionado en eso....

Disculpadme que me siga agarrando a un intangible....
Ha dejado caer... O ha dicho tajantemente que se condiciona la apertura a la vacunación?

Por qué igual no es una decisión de facto...

Saludos y animo!!!!

No anulare ni cambiare mi viaje del 3 de agosto hasta el próximo lunes!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
zutik Escribió:
harmest Escribió:
Diegokalo Escribió:
Van a dar una rueda de prensa la secretaria de prensa de La Casa Blanca y la secretaria de comercio que ha sido la que más a presionado al gobierno para que abran os dejo el enlace


Conclusión. Tan pronto tengan a más gente vacunada, más pronto abrirán.

Que han dicho?

Básicamente que la vacuna es muy importante, y que la gente debe vacunarse; y ha dejado caer que el abrir antes o después al turismo internacional, estará condicionado en eso....

Disculpadme que me siga agarrando a un intangible....
Ha dejado caer... O ha dicho tajantemente que se condiciona la apertura a la vacunación?

Por qué igual no es una decisión de facto...

Saludos y animo!!!!

No anulare ni cambiare mi viaje del 3 de agosto hasta el próximo lunes!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23828

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
Bueno, ahora ya mi vuelo a San Francisco lo veo prácticamente imposible el 15 de Agosto.
He leído y se que hay gente que como yo, vuela con TAP y necesito preguntaros…
¿Ahora mismo se están efectuando los vuelos de TAP a EEUU? ¿Cuando queden 15 ofrecerán el Bono o reembolso?
He intentado llamar 1000 veces a atención al cliente e imposible
Muchas gracias

Afirmativo!

Los vuelos continúan según lo programado:





Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23828

Votos: 0 👍
BaiXa Escribió:
albergsp Escribió:
Bueno, ahora ya mi vuelo a San Francisco lo veo prácticamente imposible el 15 de Agosto.
He leído y se que hay gente que como yo, vuela con TAP y necesito preguntaros…
¿Ahora mismo se están efectuando los vuelos de TAP a EEUU? ¿Cuando queden 15 ofrecerán el Bono o reembolso?
He intentado llamar 1000 veces a atención al cliente e imposible
Muchas gracias

Yo lo tengo a NY para el 5 de Agosto con la TAP.. Yo he hablado con ellos, en mi caso, yo compré la tarifa económica, y no tengo opción de rembolso y de bono, solo cambio de fechas y pago la diferencia en el caso de que la hubiera ...
Que yo sepa los vuelos tienen que seguir saliendo, al poder viajar por trabajo o estudios ( aunque dudo que salgan ) no creo que les interese flotar aviones al 30% de capacidad.

Vuelos de TP desde LIS hacia NorteAmerica (anglo) los próximos 7 días:







Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Diegokalo Escribió:
BaiXa Escribió:
Diegokalo Escribió:
Acaban de enviarme un mail retrasándome el vuelo 10 minutos, el vuelo es madrid newark, y creo United airlines no ha restablecido esa ruta, que pensáis?

Hola .. Para cuándo es el vuelo ??
Yo en mi caso , si me dieran esta opción , trinco la pasta , u hasta que no sepa "seguro" cuando volar, no reservaba nada ... Pero visto lo visto, con esta pandemia nada es seguro
Para el día 16 de agosto, mañana llamaré al corte inglés que lo compre allí a ver qué me dicen

Hoy, ese vuelo esta *operativo*:







Y *medio-vacio*:





Enjoy!
Hola, yo tengo ese mismo vuelo el día 23 al mismo sitio con esa compañia.
También me mandaron un Email cambiandome la hora del vuelo.
La verdad que he perdido la esperanza.
Llame y me dijeron que me darian un boleto para volar en otras fechas al ser de economia basica.
Aunque me decolvieran la pasta, creo que nunca la recuperaria por que saque los pasajes con Tix y me han dicho que se quedan la pasta y se hacen los locos.
También tengo, pero directamente con la aerolinea, con American airlines un vuelo a Chicago que también perdere y todo eso, multiplicado por dos, mi esposa y mio.
Ir arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Iñi1909 Escribió:
Disculpadme que me siga agarrando a un intangible....
Ha dejado caer... O ha dicho tajantemente que se condiciona la apertura a la vacunación?

Por qué igual no es una decisión de facto...

Saludos y animo!!!!

No anulare ni cambiare mi viaje del 3 de agosto hasta el próximo lunes!!!!!

La periodista preguntó a la Secreatira de Comercia si tenía una "actualización" sobre el asunto de "abrir las fronteras", ya que Biden (el jueves pasado) había dicho que "en los próximos días actualizaremos sobre el asunto".

La respuesta fue, no, no tengo ninguna actualización al respecto, aunque dijo que tenía un par de cosas a decir: la mayoría de personas en hospital no están vacunadas y que urge a la población a vacunarse, ya que cuanto antes la población se vacune, antes se recuperará la economía, incluyendo la apertura de fronteras.

Yo sigo pensando que en los próximos días recibiremos una "actualización".

La pregunta clave es a partir del 1:09 del video.
Ir arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23828

Votos: 0 👍
Pablo976zgz Escribió:
carolco Escribió:
Diegokalo Escribió:
BaiXa Escribió:
Diegokalo Escribió:
Acaban de enviarme un mail retrasándome el vuelo 10 minutos, el vuelo es madrid newark, y creo United airlines no ha restablecido esa ruta, que pensáis?

Hola .. Para cuándo es el vuelo ??
Yo en mi caso , si me dieran esta opción , trinco la pasta , u hasta que no sepa "seguro" cuando volar, no reservaba nada ... Pero visto lo visto, con esta pandemia nada es seguro
Para el día 16 de agosto, mañana llamaré al corte inglés que lo compre allí a ver qué me dicen

Hoy, ese vuelo esta *operativo*:







Y *medio-vacio*:





Enjoy!
Hola, yo tengo ese mismo vuelo el día 23 al mismo sitio con esa compañia.
También me mandaron un Email cambiandome la hora del vuelo.
La verdad que he perdido la esperanza.
Llame y me dijeron que me darian un boleto para volar en otras fechas al ser de economia basica.
Aunque me decolvieran la pasta, creo que nunca la recuperaria por que saque los pasajes con Tix y me han dicho que se quedan la pasta y se hacen los locos.
También tengo, pero directamente con la aerolinea, con American airlines un vuelo a Chicago que también perdere y todo eso, multiplicado por dos, mi esposa y mio.

Por-que *perder todo con AA*?


AA es muy flexible, incluso permite cambio de destino.

Y el ticket tiene una vigencia de un año desde la emision.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Iñi1909 Escribió:
Disculpadme que me siga agarrando a un intangible....
Ha dejado caer... O ha dicho tajantemente que se condiciona la apertura a la vacunación?

Por qué igual no es una decisión de facto...

Saludos y animo!!!!

No anulare ni cambiare mi viaje del 3 de agosto hasta el próximo lunes!!!!!

La periodista preguntó a la Secreatira de Comercia si tenía una "actualización" sobre el asunto de "abrir las fronteras", ya que Biden (el jueves pasado) había dicho que "en los próximos días actualizaremos sobre el asunto".

La respuesta fue, no, no tengo ninguna actualización al respecto, aunque dijo que tenía un par de cosas a decir: la mayoría de personas en hospital no están vacunadas y que urge a la población a vacunarse, ya que cuanto antes la población se vacune, antes se recuperará la economía, incluyendo la apertura de fronteras.

Yo sigo pensando que en los próximos días recibiremos una "actualización".

La pregunta clave es a partir del 1:09 del video.

Muchas gracias por tu pronta y completa respuesta!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.

Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.

¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1924

Votos: 0 👍
Rodrigolr4 Escribió:
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.

Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.

¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?

Hay vuelos directos desde Serbia a EEUU ?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Fauna En Usa - Alaska - Usa Costa A Costa - Días Festivos - Texas - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes