Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas (Pg 3) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 413845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Ruta 66 - Gran canyon, Las Vegas y California  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas,

He estado leyendo por aquí sobre vuestras opiniones acerca de este viaje y finalmente tengo mas o menos clara la ruta que quiero seguir...
Los Angeles
El Gran Canyon
Las Vegas
Yellowstone
San Francisco

En principio vamos a estar unos 10-11 días, por lo que no se si es mejor ir directamente desde los Angeles a las Vegas y allí coger una excursion de un día para el Gran Canyon o hacer la ruta? que me aconsejais?

En principio preferimos pasar por el Gran Canyon para pillar la ruta 66, ya que si vamos directos me parece que no la cogemos no?

Muchas Gracias! y si creies que mi ruta olvida alguna parada importante se aceptan sugerencias... XD

Xaooo
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta 66 - Gran canyon, Las Vegas y California  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
El problema de la ruta que propones es que son distancias largisimas, por lo que no sé como piensas hacerlas. Si miras el mapa, para ir a Gran Canyon tienes que pasar por Las Vegas y luego de las Vegas a Yellowstone son miles de kilometros (Yellowstone está más arriba que San Francisco). En cambio te dejas sin visitar otras cosas importantes como Yosemite que es un parque natural que no tiene nada que envidiar a Yellowstone.
Yo estuve 17 días, hicimos miles de kilometros y ni se me paso por la cabeza llegar a Yellowstone. Yo creo que debes replantarte la ruta y ver los días que necesitas para moverte de un sitio a otro o vas a pasar más tiempo en el coche que en los sitios
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta 66 - Gran canyon, Las Vegas y California  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas,
Perdona mabilia, el parque que queria decir es Yosmite... Así la ruta quedaria así;

Los Angeles
Las Vegas (canyon del colorado)
Yosmite
San Francisco

Lo veis ahora posible para uns 10-11 días? o es muy justo? es que en lugar de llegar con avion a los Angeles podriamos ir directamente a las Vegas... Pero como me hacia ilusion pasar por la ruta 66... queria llegar a los Angeles, pero bno, que si tiene que ser un toston pues lo cambiamos.

Y lo de llegar al Canyon no sabia que se tenia que pasar por las Vegas, así quiza es mejor pillar allí una excursion de un día desde las Vegas para ir a visitarlo no?

Como veis estoy un poco liada todavia... XD

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta 66 - Gran canyon, Las Vegas y California  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que tal,,,, solo escribo para dar mi opinion sobre tu ruta,,,,, y creo que si es posible con 10-11 días.

Si vas de los angeles al grand canyon pasaras por las vegas (SOLAMENTE) si te dirijes ala parte norte del cañon, porque si vas al lado sur entonces no pasaras por las vegas,, y ya de regreso puedes pasar alas vegas y de ahí dirijirte a yosemite, tu ruta la hice en julio pasado, con excepción de los angeles porque como vivo cerca de esa ciudad pues ya la conozco. Si en algo puedo ayudar , con gusto lo hare.

Un saludo a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta 66 - Gran canyon, Las Vegas y California  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas,

Muchas gracias jags, cuantas más opiniones mejor!

Ahora que veo que la ruta es posible, segun dices podriamos ir a la parte sur del canyon directamente... Es suficiente? o vale la pena visitar la parte norte?

Otra duda que tengo es si es mejor reservar los hoteles o ir sobre la marxa pillando moteles? bueno, seria en ruta, porque supongo que en las ciudades grandes (los Angeles, las Vegas y San Francisco) es mejor ya llevar los hoteles reservados, no? que opinais?

Muchas gracias y saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta 66 - Gran canyon, Las Vegas y California  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que tal anna,,, segun las opiniones en la parte sur se puede apreciar mas en poco tiempo,,, si cuentas con mucho tiempo entonces el norte seria mejor, lo de reservar alojamiento,, ee.uu tiene moteles y hoteles por todos lados,, ahora que segun las fechas que estaras aquí,, talvez solo recomedaria reservar en san francisco,, pero como digo depende la fecha...

Si llegas a yosemite y si te gusta acampar entonces lo puedes hacer , solo lleva tu carpa y cobran 10 y 15 usd por noche, para entrar al parque cobran 20 usd por auto y el pase es valido para una semana, también un poco al sur de yosemite esta el parque sequoia que también es bonito y grande, y en este parque es mas comun ver osos , puesto que de noche llegan al campamento en busca de comida, solo te aconsejo que sigas las recomendaciones de los parques y todo es muy seguro..

Por ultimo,, si decides ir al sur del canyon,, entonces al ir de ahí alas vegas pasaras por la presa hoover y aprovevahr para verla un poco.

Un abrazo y para lo que se ofrezca aquí estamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas,

Las fechas en las que viajariamos serian entre el 2 y 14 de Agosto (la mas caras, xD pero solo tenemos vacaciones estos dias). Sabiendo las fechas también me aconsejariais solo llevar reservado hotel a San Francisco?

Muchas gracias por la idea de acampar en el parque de yosemite, seguramente lo haremos! xD

Bueno, hoy ya he mirado mas o menos la ruta de Km y horas... Os la pongo aquí por si me podeis decir si se acerca a la realidad o no.

Los Angeles - Grand Canyon: 793.17 km / 08:27 h
Grand Canyon- Las Vegas: 448.63 km / 05:57 h
Las Vegas- Yosemite: 658.78 km / 10:53 h
Yosemite - San Francisco: 318.18 km / 04:29 h

Es correcto que de las Vegas al Parque de Yosemite se tarden 10:53 h? es que me parece mucho rato por los km que dice... :--))

Gracias y saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Anna81 Escribió:
Buenas,
Bueno, hoy ya he mirado mas o menos la ruta de Km y horas... Os la pongo aquí por si me podeis decir si se acerca a la realidad o no.
Los Angeles - Grand Canyon: 793.17 km / 08:27 h
Grand Canyon- Las Vegas: 448.63 km / 05:57 h
Las Vegas- Yosemite: 658.78 km / 10:53 h
Yosemite - San Francisco: 318.18 km / 04:29 h
Es correcto que de las Vegas al Parque de Yosemite se tarden 10:53 h? es que me parece mucho rato por los km que dice... :--))
En general, la ruta me parece un poco optimista en el cálculo de tiempos, teniendo en cuenta que algunos tramos son carretera de montaña.
Concretamente, de Los Angeles a Grand Canyon, sólo se puede ir en 8:30 horas, sin parar ni a repostar, y sobrepasando los límites de velocidad, cosa que no te recomiendo.
De las Vegas a Yosemite, depende la ruta que tomes puede ser más rápido o más lento.
Yo, saliendo a las 9:00 de Las Vegas tuve que parar a dormir en Lee Vining cuando empezaba a oscurecer. Naturalmente en el camino paramos a comer.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas,

Gracias Santi por tu opinion, pero las distancias y tiempos que he puesto són las que me daba el calculador de ruta... Por supuesto que aquí se tienen que añadir las horas de las comidas y posiblemente hacer noche en alguna población, por esto queria confirmar los km y horas para poder saber en que rutas tenemos que hacer noche y en que otras podemos hacerlo de tiron.

Por lo que he leído de las Vegas a Yosemite seguramente tendremos que parar a hacer noche... Por las opiniones veo que Lee Vining es un buen sitio no? en que otras rutas creeis que tendriamos que hacer noche? y si me podeis sugerir alguna población pues todavia mejor!

Muchas gracias y saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Anna81 Escribió:

Por lo que he leído de las Vegas a Yosemite seguramente tendremos que parar a hacer noche... Por las opiniones veo que Lee Vining es un buen sitio no? en que otras rutas creeis que tendriamos que hacer noche? y si me podeis sugerir alguna población pues todavia mejor!
Hola Anna,
Lee Vining y Mono Lake es bonito, pero nada especial.
En cuanto al resto, depende de como te plantees el viaje.
En general, ten en cuenta que en la mayoría de carreteras el límite de velocidad está en 80 Km/h, y en algunas por debajo, por lo que el promedio no suele superar los 70.
Nosotros procuramos no conducir de noche y empezar a buscar alojamiento a partir de las 6 de la tarde, para evitar sorpresas.
Que yo recuerde, entre Lee Vining y San Francisco paramos a dormir en Los Banos.
Y entre Grand Canyon y Las Vegas, también paramos, pero es que no salimos de Grand Canyon, sino de Tuba City, visitamos el South Rim y seguimos por Flagstaff y la ruta 66.

También recuerdo que, sobre la marcha, modificamos un par de veces la ruta, ya que de vez en cuando las visitas nos llevaban más tiempo del previsto o simplemente nos apetecía cambiar.
Lo bueno de ese tipo de viajes es que puedes adaptarlos sobre la marcha sin tener que cumplir unas metas.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola Santi, he visto que eres de Castellón, y yo también. Nosotros estamos preparando nuestra ruta 66 y recopilando información, la gran mayoria de este foro. Crees que seria posible quedar algún día para contarnos y explicarnos dudas sobre el viaje, y darnos vuestra experiéncia? Ya se que es abusar un poco sin tan siquiera conocernos, pero al ver que eres de cerca...
Ir arriba
Asunto: RUTA 66  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos pensando en hacer en verano (Agosto) la Ruta 66 montados en una Harley.
He encontrado un sitio www.rumbo66.es que parece que esta bastante bien.
Te alquilan la moto , todo organizado y un coche va por detras llevandote las maletas... En fin.

Me gustaria saber si alguien ha hecho ese viaje , si me puede dar algun consejo, recomendación, clima (se atraviesa desde Chicago a Los Angeles)...
Otra cosa es que se pasan 2 días en Las Vegas y también me gustaria saber si alguien se ha casado allí ( con una boda de esas tipo Elvis) y si hay alguna cosa necesaria para poder hacerlo

Muchas gracias, cualquier información sera buena.
Ir arriba
Asunto: Re: RUTA 66  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
HOla,

Aquí encontrarás bastante información sobre la Ruta 66:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=29030

Y para bodas aquí

www.losviajeros.com/ ...boda+vegas

www.losviajeros.com/ ...boda+vegas

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: RUTA 66  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Podríamos hablar, pero no creo que pueda aportar demasiado.
Revisando he visto que la ruta la hicimos en el 96! El siglo pasado.

Las cosas han cambiado mucho.

No disponíamos de internet. Sólo una guía en inglés Let's Go USA, y un mapa de carreteras del oeste, ambos conseguidos en Barcelona, Altair, ya que en Castellón... No había practicamente nada.

Sólo recuerdo detalles sueltos, pero puedes preguntar lo que quieras.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que ahora tenemos toda la información en nuestra casa, antes lo tenias que currar mas, no obstante igual te digo algo y hablamos, de todos modos, gracias y muy amable, saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Por cierto Santi, no iria contigo y por casualidad, un chaval de apellido "Moya", verdad?
Ir arriba
Asunto: Ruta 66 - EEUU de costa a costa - Nueva york a San Francisco  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamos a realizar un viaje para recorrer EEUU de costa a costa este verano a traves, la mayoría del tiempo, de la RUTA 66.
Hemos creado un blog, primero para recopilar otros dos viajeros, y segunda para recibir cuanta ayuda nos podais ofrecer.
La dire es [url=http:\\eeuuruta66.blogspot.com]http:\\eeuuruta66.blogspot.com[/url]

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
Unido al tema correspondiente.-
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Srtxema, algo falla en la dirección, podrias volver a escribirla? no consigo llegar al blog, estoy bastante interesado, de donde sois?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
GUILLERMOSG Escribió:
Milo88 Escribió:
La 66 sigue manteniendo el número de la ruta.
Evidentemente la I-40 es la autopista moderna. Hay tramos en los que se ha construido sobre la antigua carretera y otros no.
Desde Williams hacia el oeste hay que pasar por Seligman, Peach Springs, Hackberry y Kingman para seguir la vieja carretera.
Entre Kingman y Barstow se suele ir ya por la autopista porque la mayoría del trazado ya se ha comido la carretera.
Sólo si se dispone de tiempo se podría hacer el tramo desde Kingman a Needles pasando por Oatman. Pero hay que disponer de tiempo suficiente

Muchísimas gracias.
En un mes estaré por allí.
Duermo en Williams y al día siguiente en Barstow.
Un saludo

Yo hice eso que vas a hacer tú, sali temprano y llegue a Barstow sobre las 19:00 o así, incluyendo la parada en Oatman!

Mas o menos a esa hora quiero llegar a Barstow.
Muchas gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes