Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 441975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Podríamos hablar, pero no creo que pueda aportar demasiado.
Revisando he visto que la ruta la hicimos en el 96! El siglo pasado.

Las cosas han cambiado mucho.

No disponíamos de internet. Sólo una guía en inglés Let's Go USA, y un mapa de carreteras del oeste, ambos conseguidos en Barcelona, Altair, ya que en Castellón... No había practicamente nada.

Sólo recuerdo detalles sueltos, pero puedes preguntar lo que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Si, la verdad es que ahora tenemos toda la información en nuestra casa, antes lo tenias que currar mas, no obstante igual te digo algo y hablamos, de todos modos, gracias y muy amable, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Santi, no iria contigo y por casualidad, un chaval de apellido "Moya", verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 66 - EEUU de costa a costa - Nueva york a San Francisco  Publicado:

New Traveller

Vamos a realizar un viaje para recorrer EEUU de costa a costa este verano a traves, la mayoría del tiempo, de la RUTA 66.
Hemos creado un blog, primero para recopilar otros dos viajeros, y segunda para recibir cuanta ayuda nos podais ofrecer.
La dire es [url=http:\\eeuuruta66.blogspot.com]http:\\eeuuruta66.blogspot.com[/url]

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unido al tema correspondiente.-
⬆️ Arriba

Experto

Srtxema, algo falla en la dirección, podrias volver a escribirla? no consigo llegar al blog, estoy bastante interesado, de donde sois?
⬆️ Arriba
Asunto: Rumbo66  Publicado:

New Traveller

Alguien conoce la compañia Rumbo66 que realiza viajes por la Ruta 66?
Que tal es?
Es de confianza?
Alguna opinion?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,yo me voy el 1 de mayo,me planteaba hacer la ruta 66,la costa oeste ya lo hice en coche,que me recomendais en 167 dias',gracias,me da igual de que ciudad salir,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...
Como de costumbre por estas fechas empiezo a planear mis vacaciones de otoño... Nos estábamos planteando hacer la route 66, pero ahora leyendo no sé si molará o qué. Otro inconveniente es el tiempo, disponemos de 16 días! Muy poco verdad? Alguien que me oriente, por favor. Tenemos unos conocidos que lo hicieron en un descapotable, rollo Thelma y Louise y les encantó. Nuestra idea es ir de moteles, ya fuiemos en campervan por Nueva Zelanda.
Admito sugerencias.
Saludos
Hellokity
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hellokitty Escribió:
Nos estábamos planteando hacer la route 66, pero ahora leyendo no sé si molará o qué. Otro inconveniente es el tiempo, disponemos de 16 días! Muy poco verdad? Alguien que me oriente, por favor. Tenemos unos conocidos que lo hicieron en un descapotable, rollo Thelma y Louise y les encantó. Nuestra idea es ir de moteles, ya fuiemos en campervan por Nueva Zelanda.

Hola,

La ruta la puedes hacer en cinco días conduciendo todo el tiempo entre Los Ángeles y Chicago. La cuestión es qué quieres ver. Porque actualmente es una autopista infinita que pasa por sitios más interesantes y por otros que lo son bastante menos. Los moteles no serán un problema porque los hay a patadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajjaja¡¡veo se me ha ido la mano con los numeros,jajajajaja¡¡¡queria decir que tengo 17 días,mollete que me recomiendas?de que ciudad me recomiendas salir?chicago?me voy el 1 de mayo y ando muy perdida,os agradeceria vuestra ayuda,por lo que respecta a los hoteles veo que me puedo ir a la aventura,no?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo 1º saludos a todos , y gracias, ke ayudais muchisimo a los novatos viajeros como yo,

La duda ke tengo es ke si hay ke tener muy buen nivel de ingles para poder desenvolverse allí sin demasiado problema,

Tenemos pensado cojer el vuelo en muchoviaje, aunke nos salga 30€ mas caro ke con lojitravel, mas ke nada por ser algo mas conocido para nosotros
Salida eñ 8 de julio
Ida Mad-roma-chicago

14 días en coche por la ruta 66 hasta LA
Vuelo LA-chicago
Y al día siguiente
Chicago-roma -Mad
1630€ los dos

Esa es la iea, pero seguimos mirando
Por si sale mejor cojer solo ida hasta chicago y solo vulta desde LA

Gracias por el foro

Nos vemos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madriz Escribió:
jajajjaja¡¡veo se me ha ido la mano con los numeros,jajajajaja¡¡¡queria decir que tengo 17 días,mollete que me recomiendas?de que ciudad me recomiendas salir?chicago?me voy el 1 de mayo y ando muy perdida,os agradeceria vuestra ayuda,por lo que respecta a los hoteles veo que me puedo ir a la aventura,no?gracias

De las que conozco Santa Fé y Alburquerque. Acabaría en Pasadena, una de las zonas más bonitas de Los Ángeles y que frecuentemente se pasa por alto. Por lo demás piensa en rectas infinitas y autopistas de varios carriles.

Y si quieres hacer el recorrido yo lo haría a la inversa: creo que es mejor hacer el vuelo "largo" la la ida y el "corto" a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Don silmone y que ciudades no pasarias por alto?los hoteles los vas a reservar o irias a la aventura?pero decis que son rectas infinitas?porque para estar todo el día en el coche sin ver nada,merece la pena?saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

También tenia pensado empezar desde boston,que os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta66  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Yo el 2 Agosto me voy a USA a hacer la famosa Ruta 66, la haremos en 15 días des de Los Angeles hasta Chicago, y luego iremos 4 días a New York.
Hemos alquilado un coche, y iremos a la aventura, está lleno de moteles (eso nos han dicho) así que cuando nos cansemos a dormir al motel que pillemos por ahí.
Vamos 5 amigos/as
Que me aconsejais para ver? que sitios para ir?
Lo unico que si cogeremos seguro es algun motel o albergue en New York de 4 noches para asegurarnos de tener las cosas, porque allí no tendremos el coche de alquiler, el coche lo dejaremos en Chicago, y en Chicago cogemos un vuelo a New York
A ver que me aconsejais....

Un saludo

Laurita
⬆️ Arriba

Experto

Bien Laurita, enhorabuena por el viaje!, mi consejo es que os trazeis una ruta antes de salir, y para ello os servirán los consejos de este y otros hilos del foro. Szludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy intentando organizar un viaje de costa a costa por USA en descapotable,tengo todo mas q rastreado y se la ruta q quiero hacer,si alguien se apunta y me da nuevas ideas o rutas q me agrege al msn y hablamos,mi intención es ir a partir de septiembre y entre 20 y 30 días sin prisa a lo q de tiempo,tengo fechas flexibles,si os animais ya sabeis. Angelgrande @ hotmail.com, hablamos y compartimos opinión para cambiar de ruta o zona no hay nada fijo todo es hablar,un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Angel, sería mucho pedir que me pasases la ruta que habeis decidido?, tres amigos estamos en las mismas, pero todavía nos falta mucho para partir y estamos abiertos a cualquier cambio. Agradeceria tu ayuda y te ofrezco la mia. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

madriz Escribió:
don silmone y que ciudades no pasarias por alto?los hoteles los vas a reservar o irias a la aventura?pero decis que son rectas infinitas?porque para estar todo el día en el coche sin ver nada,merece la pena?saludos
Yo te recomiendo no reservar hoteles, más que a la llegada y para la noche previa al vuelo de vuelta.
Así puedes modificar las etapas sobre la marcha, sin tener que alcanzar metas.
Mejor tener previsto un itinerario, holgado, para poder irlo modificando según te sientas.
En cuanto a rectas infinitas... Recuerdo haber conducido durante una hora, en llano, sin niguna curva... Suerte del control de crucero.
Tienes que mentalizarte. La Ruta 66 es el viaje, no las ciudades. Cuando te apetece paras y luego sigues.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes