Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra (Pg 3) ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 206165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
¡Gracias Magpie! Sí, creo que iré en abril porque además dispondré de más días...Un slaudo
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en verano y no para de llover día tras día... Ya ni se cuando es mejor en julio la verdad es uqe no hizo muy bueno , creo que el anho pasado disfrutamos de mejor temperatura. Es verdad que este anho en abril hizo bastante bueno pero era ya mas a finales de abril.

Normalmente los mejores meses son mayo y junio la verdad
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Gracias nari85. Sí, es lo que tiene el clima...realmente impredecible.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Volvimos del fin de semana a Bristol. Al final el sábado fuimos a Bath en tren (más barato que ir a Salisbury), visitamos los Baños romanos y estuvimos andando por todo el centro histórico y a las 13:15 cogimos un bus que nos llevaba hasta Stonehenge, con la empresa Mad Max Tours, y también pasaba por Ladock, la villa donde se rodaron escenas de Harry Potter. La entrada a Stonehenge no estaba incluida pero todo así nos salía más a cuenta que ir a Salisbury y coger otro tour allí. Vas en una mini van de 15 plazas. Estás de vuelta sobre las 17:30.
Al día siguiente estuvimos en Bristol, la zona del puerto es bastante bonita y subimos a la Torre Cabot.
Ir arriba
Asunto: transporte bristol cardiff  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber si hay transporte directo entre aeropuerto de bristol y cardiff o hay que ir a la ciudad de bristol a cojer el tren. gracias
Ir arriba
Asunto: Re: transporte bristol cardiff  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
ftoledogonzalez Escribió:
hola quisiera saber si hay transporte directo entre aeropuerto de bristol y cardiff o hay que ir a la ciudad de bristol a cojer el tren. gracias
Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de la ciudad de Bristol
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suena que no ya que no hay parada de tren en bristol airport
Tendrias que coger el autobus hasta temple meads (la estación de tren) 6 libras single / 10 libras ida y vuelta (atraco a mano armada) y lluego coger el tren a bristol desde temple meads.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola me podrían a conjerar un hotel en el centro de Bristol, economico
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
mudejar57 Escribió:
Hola me podrían a conjerar un hotel en el centro de Bristol, economico


¡Hola!
¿Has pensado en alojarte en un B&B? porque puede ser una alternativa
Por el barrio de SouthVille, zona Coronation Rd, que esta muy cerca del centro, hay bastantes B&B y de diferentes precios, la mayoría con baño en la habitación y desayuno incluido.
Bristol es una ciudad cara, donde hay mucho ejecutivo entre semana y eso encarece el alojamiento. Yo cuando estuve, después de mirar bastante y con tiempo, me decanté por un B&b aunque claro, depende del presupuesto de cada cual y lo que para mi puede ser caro para ti no serlo, aún a sí yo lo miraría.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mudejar57 Escribió:
Hola me podrían a conjerar un hotel en el centro de Bristol, economico

Hola! Cual es tu presupuesto? Bristol es algo carilla para todo, yo he estado mirando para ir a un hotel este fin de semana y de las 60 libras no bajaba. El sur de Bristol no es de las mejores zonas, por lo que supongo que por eso sera mas barato

En el centro existen varias companhias Holiday Inn, Premmier Inn, y otros cuantos, y en Clfiton (lo mas posh de bristol) también existen bastantes hoteles.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Justo hoy en un periodico de bristol venian sugerencias de hoteles

www.thisisbristol.co.uk/ ...story.html

Los precios son mas carillos que cualquier otro hotel, por ejemplo he mirado el castillo para ir con mi pareja un finde y no se si ha quedado 'el mas o yo

Avon Gorge hotel era uno de los que yo barajaba para ir este finde, creo que eran 70 la noche del viernes con vistas al suspension bridge. (booking)
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi Bristol me encantó. Nos alojamos en el Future Inn Cabot Circus, Muy bien situado cerca del Centro Comercial nuevo de Bristol. No demasiado lejos del centro de la ciudad y así poder caminar y conocerla mejor.

Marta
(editado moderador)
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo cuando fui a Bristol por unos días visité Bath que está muy cerca y, desde mi punto de vista, tiene mucho más que ver que Bristol: como el puente Pulteney, muchas casas de lujo o las termas.

Con más tiempo me hubiera gustado ir a Stonehedge.

Marta
(editado moderador)
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
ellorca Escribió:
A mi Bristol me encantó. Nos alojamos en el Future Inn Cabot Circus, Muy bien situado cerca del Centro Comercial nuevo de Bristol. No demasiado lejos del centro de la ciudad y así poder caminar y conocerla mejor.

Marta
(editado moderador)
Hola
Es la 2ª vez que te advertimos que no puedes poner enlaces comerciales en tus mensajes, a no ser en el foro de Ofertas Comerciales.
Creo que ya conoces nuestras normas:

Te ruego no lo vuelvas a hacer o nos veremos obligados a tomar medidas, que podrían llevar a la suspensión de tu cuenta
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola habia pensado ir a Cirencester a estudiar ingles y de paso encontrar trabajo por allí. El aeropuerto al que llego es Bristol. Alguien sabe como llegar de Bristol a cirencester?????
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No estoy seguro, pero lo más probable es que desde la estación de autobuses de Bristol haya un bus para ese lugar. Tiene un buen horario!!
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues sencillo no parece.. No hay autobus directo y Cirencester no tiene estación de tren. Una opción es tomar el tren a Gloucester y desde allí si tienes buses locales a Cirencester.

Aquí tienes toda la info:

www.carlberry.co.uk/ ...?L1=CIR001
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En www.losviajeros.com/ ...p;t=157456
Le puse una solución que también pregunto :

Quote::
Hola!
Te he mirado en internet y está un poco chungo! Ama
Primeramente este sitio no tiene Tren, empezamos bien. He visto que National Express tiene 2 salidas diarias hacia Cirencester
13:15 BRISTOL (Coach Station) Cirencester 17:00 3h 45m
16:00 BRISTOL (Coach Station) Cirencester 19:00

No sé a qué hoara llegará tu avión pero espero que esté entre éstas horas por tu bien.

Para llegar a National Express, tienes que coger el autobus que va desde el Aeropuerto hasta Coach station , para ello a la salida hay autobuses, los 2 te llevan a la coach estation pero creo que el A2 hace el circuito más largo, terminando en la coach station. Si eso preguntale al conductor si va "al triangle" si te dice que No, entonces es el corto . (El single creo que eran 7 y el return ticket (para gastar en un mes) 10 )

Cuando estes en la coach station, hay una tienda de National Express, los amiguisimos tienen horario ingles y no curran a partir de las 530 de la tarde, pero bueno para esa hora o has cogido ya tu bus o sino tendrás que esperar al día siguiente... A mí ya me ha tocado volver más de un día por que los he encontrado con la ventana cerrada. Le pides un ticket para Cirencester y a disfrutar del viaje

Espero que te haya ayudado

www.distance-calculator.co.uk/ ...ristol.htm
Pone que en 50 minutos conduciendo puedes estar en Cirencester, en bus son 3 horas... Así que...
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ninguno de esos autobuses es directo, hay que cambiar en Cheltenham Spa, por lo que yo pienso que mi opción de tren a Gloucester + bus seria mas rapida...
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes razon No me habia fijado que pone que tiene un cambio de 2 horas en cheltenham, ya decia yo..como es posible que si se tarda menos de una hora en coche, le cueste 3 al bus...que se va hasta gales y vuelve ? hehe
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Buenas.
Tenemos pensado hacer un crucero que sale desde Southamton, como he visto que hay la misma distancia desde Bristol o desde Londres, por cercania a casa es mejor ir a Bristol, Girona BRistol que no ir a Barcelona para ir a Londres, nos ahorramos una hora y pico de coche.
Para pernoctar economico que me recomendais? somos 2 adultos y 2 adolescentes. Supongo que intentariamos ir un día a Bath. Donde nos saldria mejor dormir, en Bristol o en Bath? gracias

Bristol es mas barato para alojarse que Bath. A Bath llegas en tren en menos de 15 minutos, si no recuerdo mal
Yo estuve el verano pasado en ambos sitios y nos alojamos en Bristol, en un hotel de la cadena Travelodge, cerca de la estación de tren (unos 15 minutos andando)
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes