Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ p72 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 207300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi Bristol me encantó. Nos alojamos en el Future Inn Cabot Circus, Muy bien situado cerca del Centro Comercial nuevo de Bristol. No demasiado lejos del centro de la ciudad y así poder caminar y conocerla mejor.

Marta
(editado moderador)
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo cuando fui a Bristol por unos días visité Bath que está muy cerca y, desde mi punto de vista, tiene mucho más que ver que Bristol: como el puente Pulteney, muchas casas de lujo o las termas.

Con más tiempo me hubiera gustado ir a Stonehedge.

Marta
(editado moderador)
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681

Votos: 0 👍
ellorca Escribió:
A mi Bristol me encantó. Nos alojamos en el Future Inn Cabot Circus, Muy bien situado cerca del Centro Comercial nuevo de Bristol. No demasiado lejos del centro de la ciudad y así poder caminar y conocerla mejor.

Marta
(editado moderador)
Hola
Es la 2ª vez que te advertimos que no puedes poner enlaces comerciales en tus mensajes, a no ser en el foro de Ofertas Comerciales.
Creo que ya conoces nuestras normas:

Te ruego no lo vuelvas a hacer o nos veremos obligados a tomar medidas, que podrían llevar a la suspensión de tu cuenta
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola habia pensado ir a Cirencester a estudiar ingles y de paso encontrar trabajo por allí. El aeropuerto al que llego es Bristol. Alguien sabe como llegar de Bristol a cirencester?????
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No estoy seguro, pero lo más probable es que desde la estación de autobuses de Bristol haya un bus para ese lugar. Tiene un buen horario!!
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues sencillo no parece.. No hay autobus directo y Cirencester no tiene estación de tren. Una opción es tomar el tren a Gloucester y desde allí si tienes buses locales a Cirencester.

Aquí tienes toda la info:

www.carlberry.co.uk/ ...?L1=CIR001
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En www.losviajeros.com/ ...p;t=157456
Le puse una solución que también pregunto :

Quote::
Hola!
Te he mirado en internet y está un poco chungo! Ama
Primeramente este sitio no tiene Tren, empezamos bien. He visto que National Express tiene 2 salidas diarias hacia Cirencester
13:15 BRISTOL (Coach Station) Cirencester 17:00 3h 45m
16:00 BRISTOL (Coach Station) Cirencester 19:00

No sé a qué hoara llegará tu avión pero espero que esté entre éstas horas por tu bien.

Para llegar a National Express, tienes que coger el autobus que va desde el Aeropuerto hasta Coach station , para ello a la salida hay autobuses, los 2 te llevan a la coach estation pero creo que el A2 hace el circuito más largo, terminando en la coach station. Si eso preguntale al conductor si va "al triangle" si te dice que No, entonces es el corto . (El single creo que eran 7 y el return ticket (para gastar en un mes) 10 )

Cuando estes en la coach station, hay una tienda de National Express, los amiguisimos tienen horario ingles y no curran a partir de las 530 de la tarde, pero bueno para esa hora o has cogido ya tu bus o sino tendrás que esperar al día siguiente... A mí ya me ha tocado volver más de un día por que los he encontrado con la ventana cerrada. Le pides un ticket para Cirencester y a disfrutar del viaje

Espero que te haya ayudado

www.distance-calculator.co.uk/ ...ristol.htm
Pone que en 50 minutos conduciendo puedes estar en Cirencester, en bus son 3 horas... Así que...
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ninguno de esos autobuses es directo, hay que cambiar en Cheltenham Spa, por lo que yo pienso que mi opción de tren a Gloucester + bus seria mas rapida...
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes razon No me habia fijado que pone que tiene un cambio de 2 horas en cheltenham, ya decia yo..como es posible que si se tarda menos de una hora en coche, le cueste 3 al bus...que se va hasta gales y vuelve ? hehe
Ir arriba
Asunto: CONSIGNAS EN BRISTOL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe donde hay consignas para dejar las maletas en Bristol?

Tengo entendido que en la estación de trenes no hay. No estaremos alojados en Bristol pero el vuelo de vuelta lo tenemos desde allí y queríamos aprovechar ese día para hacer turismo.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CONSIGNAS EN BRISTOL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues no me suena ni ahí ni en la de buses ;(

He mirado por google, y encontrado esta página , y la mayoria de los comentarios dicen que en ninguno de los sitios hay... Qué raro..en fin así somos de raros

www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html
answers.yahoo.com/ ...713AAFstZA
Ir arriba
Asunto: Re: CONSIGNAS EN BRISTOL  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681

Votos: 0 👍
mirth18 Escribió:
Hola,

Alguien sabe donde hay consignas para dejar las maletas en Bristol?

Tengo entendido que en la estación de trenes no hay. No estaremos alojados en Bristol pero el vuelo de vuelta lo tenemos desde allí y queríamos aprovechar ese día para hacer turismo.

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Bristol
Saludos
Ir arriba
Asunto: Voy a viajar a Bristol (UK).  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo intención de viajar a Bristol, pero no tengo clara la forma:
- O cojo un avión, con maleta de 15 Kg y bolsa de mano.
- O cojo coche, y en ferry desde Santander.

Alguien está interesado en viajar a Bristol, una vez allá, cada uno por su cuenta, para compartir gastos de IDA.

Voy en búsqueda de empleo y tengo familia allí, por tanto no tengo prevista ninguna fecha de regreso.
Ir arriba
Asunto: Re: Voy a viajar a Bristol (UK).  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Piensa que vas a hacer luego allí con el coche...
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola JesusZapatero

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Bristol que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Voy a viajar a Bristol (UK).  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
JesusZapatero Escribió:
Hola a todos.

Tengo intención de viajar a Bristol, pero no tengo clara la forma:
- O cojo un avión, con maleta de 15 Kg y bolsa de mano.
- O cojo coche, y en ferry desde Santander.

Alguien está interesado en viajar a Bristol, una vez allá, cada uno por su cuenta, para compartir gastos de IDA.

Voy en búsqueda de empleo y tengo familia allí, por tanto no tengo prevista ninguna fecha de regreso.

Hola yo vivo aquí asi que en los gastos poco voy a poder ayudarte , lo que si decirte es que dependiendo de donde seas, mires bien los precios la verdad. Si eres del sur... Cogete un vuelo porque yo miré hace poco para cruzar el charco a Bilbo (yo soy del norte) y no sé si sería por el coche de mi novio o qué pero nos salia a 600 libras la ida y la vuelta.

A bristol, así de pronto si eres del norte, good luck buscando un vuelo directo... Lo más norte que tenemos es bcn, el resto mdd, c.valenciana, malaga, canarias, y creo que poco más la verdad .

Sobre el empleo, decirte, que hay tropecientosmil españoles ahora mismo en bristol, yo estoy en un foro en fb y todos andan desesperados buscando trabajo, no es por desanimarte, solo decirte que por aquí empezamos a notar la crisis de españa ya que esto se está llenando de andaluces-madrileños etc y que todos andan buscando trabajo. Mi recomendación es un buen inglés, sin eso... Poco se hace.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar!
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! En breve voy a Bristol a trabajar y estoy buscando alojamiento. He encontrado una casa que me gusta bastante en un barrio llamado Montpelier. ¿Podría alguien decirme qué tal ese barrio? ¿Si lo recomiendan? Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Montpellier no está mal, es un barrio bastante estudiantil me suena y al lado de gloucester road, que se considera como una de las zonas más independientes de todo bristol, tiendas buenas (Supongo que algo carillas o algo más que el tipico Tesco) pero de calidad

Tienes ya el trabajo encontrado? Porque una de las cosas importantes es el trabajar y vivir cerca la verdad, a no ser que te encante la bicicleta sea la lluvia la que sea, para que mentirnos en verano jarrea más que nunca, esto no es verano o no te importe gastarte 68 libras todos los meses en transporte público.

Si no tienes trabajo pues poco que decir la verdad. Eso sí te recomiendo que si ves algo , des la señal (si es por agencia) o te pongas en cuanto antes con el dueño o el que lo alquile porque las casas-habitaciones vuelan! es cuestión de minutos-horas muchas veces.

Existe un grupo en Fb llamado Españoles en Bristol y otro para alojamiento , creo que es Habitaciones en Bristol si al final no coges el de Montpellier.

Buenas zonas para vivir, Gloucester Road, Centro, Clifton (preparate a desnebolsar normalmente) , y en bedmister y southville viven bastante españoles.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar!
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nari85,
Creo que me puedes ayudar, te explico, estoy buscando cursos de idiomas en BRistol en octubre para 1 semana, he estado mirando los precios de study global y ESL, creo que me decidiré por ésta última.
Bien, pues me gustaría que me aconsejaras sobre las escuelas de idiomas mejor ubicadas y el alojamiento.
Tengo 33 años y no estoy segura de si una residencia sería lo más conveniente por miedo a ser la "abuela" de allí.
No sé, si me puedes ayudar, te daría las direcciones de las escuelas de inglés para que me recomendaras cúal elegir y si también puedes algún hotelero mas o menos económico pues solamente estaré 1 semana. He visto algunos que no me disgustan.
Espero tu respuesta y ya te doy más detalles de todo.
Ciao!
Ir arriba
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Miyukimata!
Bueno primero 33 abuela? Pues o eres muy inglesa y tuviste una hija con 15 y esta tiene otra hijac on 15 o sino nada de abuela Sinceramente con toda la crisis que est'a habiendo en Espanha esto se est'a llenando de Espanholes que tienen de 30 para arriba de hecho he visto hasta familias enteras que se mueven...

Y ahora uqitando esto.. Decirte que si es una semana, o tienes muy buen nivel de ingles o sino... Poco vas a poder aprender sinceramente, c'omo as'i que es solo para una semana?

Sobre academias poco puedo decirte ya que yo no he pasado por ninguna de ellas. Mira en Espanholes en Bristol en FB y se ofertan unas pocas. LeftBank

Para una semana, pues o te vas a un hotel por tu cuenta o sino se me ocurren los hostales, la gente recomienda Rock N' Bowl o Backpackers, cualquiera son bastante economicos y nada de contratos 75 libras la semana me suena y conoceras gente (espanholes para que mentirnos porque estan hasta arriba de Espanholes)

Si necesitas algo m'as, no dudes en decirme!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes