Frontera USA - Canadá ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 251158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: [AYUDA] Dudas cn requisitos de entrada a Canadá como tu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Yo no te puedo ayudar pero lo que haría en tu caso es llamar a la embajada para que te aclaren punto por punto.
Suerte y buen viaje

Sí, ya lo he hecho y debe ser que tuve mala suerte. EL jombre con el que hablé no se aclaraba mucho.. A ver si alguien que haya viajado como turista o estudiante (menos de 6 meses), me aclara algo como fue la entrada a Canadá, o sea los requisitos...
Ir arriba
Asunto: Re: [AYUDA] Dudas cn requisitos de entrada a Canadá como tu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: [AYUDA] Dudas cn requisitos de entrada a Canadá como turista  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Hola, los requisitos son los que comentas.

Pasaporte con almenos 6 meses de vigencia. Respecto a los fondos, nunca me han preguntado por ello, te preguntan lo típico: a que vienes? vacaciones, turismo, etc.
Y reconocimiento médico? nada de nada.

Las dudas no son nunca estúpidas, no te preocupes por preguntar.

Yo he viajado varias veces a Canada y nunca he tenido problemas de acceso.

Recomendaciones en tu equipaje: alcohol solo 2 botellas y si las llevas las declaras, nada de embutidos ni derivados del cerdo, y el tabaco el justo (creo recordar que son 2 cartones). Tengo un conocido que fuma lo que no está escrito y para ahorrarse tener que comprarlos en Canada (donde el precio del tabaco es desorbitado en comparación con el de aquí), no tuvo mejor idea que llevar su maleta llena... Imagínate el control en la aduna de entrada. Por supuesto, le requisaron el tabaco.

Que disfrutes de tu viaje.

Salu2

PD.- por cierto, a que zona de Canada vas a viajar?
Ir arriba
Asunto: Re: [AYUDA] Dudas cn requisitos de entrada a Canadá como turista  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola, los requisitos son los que comentas.

Pasaporte con almenos 6 meses de vigencia. Respecto a los fondos, nunca me han preguntado por ello, te preguntan lo típico: a que vienes? vacaciones, turismo, etc.
Y reconocimiento médico? nada de nada.

Las dudas no son nunca estúpidas, no te preocupes por preguntar.

Yo he viajado varias veces a Canada y nunca he tenido problemas de acceso.

Recomendaciones en tu equipaje: alcohol solo 2 botellas y si las llevas las declaras, nada de embutidos ni derivados del cerdo, y el tabaco el justo (creo recordar que son 2 cartones). Tengo un conocido que fuma lo que no está escrito y para ahorrarse tener que comprarlos en Canada (donde el precio del tabaco es desorbitado en comparación con el de aquí), no tuvo mejor idea que llevar su maleta llena... Imagínate el control en la aduna de entrada. Por supuesto, le requisaron el tabaco.

Que disfrutes de tu viaje.

Salu2

PD.- por cierto, a que zona de Canada vas a viajar?


Voy a Toronto a finales de este mes y tengo cita para sacarme el pasaporte la próxima semana, en una comisaria cercana a mi casa. Las preguntas vienen porque me resulta demasiado fácil, el hecho de que con tener un pasaporte español (recien sacado), billete de ida y vuelta, me dejen entrar sin ninguna dificultad a Canadá. Por lo que veo allí no están tan locos como en EE.UU.

¿El proximo día que me den el pasaporte, con que fecha de caducidad o con que duración límite será emitido.? Tengo entendido que con unos 5 o 10 años, es cierto...

Gracias TrekOrange
Ir arriba
Asunto: Cruzar frontera en Niagara  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola foreros, mi hijo pasara este año sus vacaciones en EEUU, primero N.Y., desde allí quiere hacer una excursión en autobus pasando una noche en las cataratas de Niagara y nos preguntamos que documentación se necesita para cruzar la frontera de Canada, pues el hotel esta en esa parte y ademas creo que las cataratas son mas bonitas vistas desde ese lado.

Espero vuesta ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruzar frontera en Niagara  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
El pasaporte. Puede cruzar el puente a pie o en coche. Toma unos minutos y no es ningun problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruzar frontera en Niagara  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Hola foreros, mi hijo pasara este año sus vacaciones en EEUU, primero N.Y., desde allí quiere hacer una excursión en autobus pasando una noche en las cataratas de Niagara y nos preguntamos que documentación se necesita para cruzar la frontera de Canada, pues el hotel esta en esa parte y ademas creo que las cataratas son mas bonitas vistas desde ese lado.

Espero vuesta ayuda.

Hola Lapiti,
Solo añadir a la información de JP esta otra que he sacado de mi diario:
"En la misma garita donde encontramos al policía canadiense esperábamos encontrar un policía estadounidense, pero no, nos encontramos una máquina donde había que introducir 50 céntimos de dólar americanos o canadienses . Precisamente a mi me pilló sin cambio así que cambié en las máquinas de cambio que hay allí mismo pero atención!, solo cambia billetes de 1$ y de 5$."

En mi diario doy más datos te recomiendo que lo leas porque sino el post sería muy largo

www.losviajeros.com/ ...php?e=6950
Ir arriba
Asunto: Re: Cruzar frontera en Niagara  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Gracias a los dos.
Marius 79, ahora mismo me leo tu diario.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruzar frontera en Niagara  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Yo la acabé de cruzar la semana pasada y con el pasaporte es suficiente. Sólo 1$ por cohe que cuesta el puente hacia Buffalo...
Ir arriba
Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
A las buenas,

He estado leyendo y veo que todos los que alquilasteis coche habéis pasado sin problema las fronteras. Ayer deje la reserva hecha y leyendo aparece que hay que avisar si se va a pasar frontera alguna. La verdad que para 5 días me va a salir la gracia + de 300€ el alquiler, no quiero que me casquen otros cuantos en poder pasar una frontera.

Mi pregunta es..... ¿cómo controla la compañía si pasas una frontera o no?, en la frontera solicitan alguna documentación referente al vehículo donde fue alquilado?

Ya os digo, para pasar un día que voy a dormir en el lado canadiense no me apetece pagar otra cantidad.

Voy con Alamo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pues yo fui en abril, y pase la frontera como habia previsto, sin ningun problema, un tramite de menos de 10 segundos para entrar en canada, lo que tardaron en poner el sello, y de un minuto para volver a entrar en USA al día siguiente, tras haber dormido en niagara falls.

Que si sabe la compañia que se hace esto, no tiene forma de saberlo, y sinceramente, les dara lo mismo, todo el mundo que sube hasta allí cruza la frontera.

Otra cosa es que te des un golpe en canada o te roben el coche o algo, en ese caso quizas si tendrias problemas si en tu poliza pone que no se pueden cruzar borders..

P.D en NY alquile un coche para ir de la Manhattan al JFK, me salio el alquiler por menos de 30 dolares, y el taxis me costaba unos 40 o 50, y ademas así aproveche para ir de compras con el coche por los malls de los outsides, que son mas baratos que en la propia ciudad...
Ir arriba
Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
marinoa Escribió:
Pues yo fui en abril, y pase la frontera como habia previsto, sin ningun problema, un tramite de menos de 10 segundos para entrar en canada, lo que tardaron en poner el sello, y de un minuto para volver a entrar en USA al día siguiente, tras haber dormido en niagara falls.

Que si sabe la compañia que se hace esto, no tiene forma de saberlo, y sinceramente, les dara lo mismo, todo el mundo que sube hasta allí cruza la frontera.

Otra cosa es que te des un golpe en canada o te roben el coche o algo, en ese caso quizas si tendrias problemas si en tu poliza pone que no se pueden cruzar borders..

P.D en NY alquile un coche para ir de la Manhattan al JFK, me salio el alquiler por menos de 30 dolares, y el taxis me costaba unos 40 o 50, y ademas así aproveche para ir de compras con el coche por los malls de los outsides, que son mas baratos que en la propia ciudad...

Muchas gracias marinoa,

Nosotros llegamos desde Boston en avión y tomamos el coche en Buffalo a las 10 de la mañana. La idea es dejar el coche en nuestro hotel en Ontario, al otro lado de las cataratas en Canada. Patear ese día completo todo aquello y al día siguiente coger el coche y ya pasar a USA para ir a Washington. Estamos hablando de un total de 40 minutos conduciendo, por lo que espero que no me ocurra nada. Ya me han penalizado bastante por soltar el coche en un lugar diferente (150$), no tengo ganas de que me casquen algo más por pasar a Canada.

Respecto a la vuelta es en JFK, tal vez piense hacer lo mismo con el coche. ¿Hay outlet de camino al aeropuerto?

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Pipoe2h, nosotros el año pasado alquilamos con Alamo
No avisamos a la compañia de que ibamos a pasar fronteras ni nada......
Las pasamos al igual que vas a hacer tu, para pasar una noche en el lado canadiense de las cataratas

En la frontera, nada, 2 minutos, te hacen las preguntas tipicas que te hacen en el aeropuerto a tu llegada al pais: tiempo que vas a estar en el pais, motivo de tu viaje, si llevas mas de X cantidad de dinero encima (no recuero la cantidad, pero era bastante elevada), si llevas armas......
Ir arriba
Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
pipoe2h, nosotros el año pasado alquilamos con Alamo
No avisamos a la compañia de que ibamos a pasar fronteras ni nada......
Las pasamos al igual que vas a hacer tu, para pasar una noche en el lado canadiense de las cataratas

En la frontera, nada, 2 minutos, te hacen las preguntas tipicas que te hacen en el aeropuerto a tu llegada al pais: tiempo que vas a estar en el pais, motivo de tu viaje, si llevas mas de X cantidad de dinero encima (no recuero la cantidad, pero era bastante elevada), si llevas armas......

Jejeje inmina siempre estás a mi salvación :P. Ayer pensaba escribir un post en el de la costa este para ver si tu respondías jejejeje. Era respecto el hotel o hostal donde os quedasteis en Lancaster, ya que de Ontario vamos a bajar a Washington pero vamos a hacer como vosotros parar en Lancaster para ver los Amish y hacer noche.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Jejeje, pa eso estamos!!!!! si ves que no te contesto algo en un par de días mandame un privado, que últimamente estoy más por los foros de Asia

Te contesto en el post de Condado Amish - Lancaster
Ir arriba
Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
Buenas,

Es necesario rellenar el formulario de ESTA si voy a entrar en USA a pie desde Canada, cruzando la frontera por Niagara Falls-Rainbow Bridge y por el crucero que lleva al Boldt Castle?

O solo con el pasaporte es valido?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: VISA SENCILLA A CANADA VISITA A NY (AYUDA)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.. Necesito una gran ayuda pues tengo duda con respeto a la visa canadiense.

Tengo planeado viajar desde Venezuela a Canada en octubre, pero quisiera visitar las Cataratas por la costa llegando a NY y no se si con una visa sencilla, es decir, de una sola entrada, pudiera retornar nuevamente a Canada.

En la información que aparace en la pagina de la embajada de Canada en Venezuela dice lo siguiente: La visa para entrada única le permite entrar a Canadá una sola vez. Puede utilizarse también para entrar en Canadá varias veces desde los Estados Unidos o Saint-Pierre-et-Miquelon, a condición de no ir a otros países. Estas entradas deben tener lugar dentro de su período de estancia autorizado por el agente en el punto de entrada a Canadá.

No se si eso se refiere a que puede entrar nuevamente. La visa americana ya la tengo actualmente.

Les agradecería mucho su ayuda. Gracias.!
Ir arriba
Asunto: De Canadá a USA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

De aquí poco viajo a Canadá a visitar a unos amigos. Pero me han dicho que una vez llegue a Toronto, iremos hacia USA a visitar a otros amigos.
La cuestión es si nada más llegar a Canadá cruzar la frontera a USA me dejarán con mi pasaporte Español o me pondrán algún tipo de pega por ir a otro país tan pronto y no haber aterrizado directamente, no se si me explico. Lo que quiero decir es si no se cuestionarán el hecho de que acabe de aterrizar en Toronto y ya esté yendo a otro país.
Como información adicional decir que iré en coche hasta USA, así que la frontera la cruzaré en coche, y que iré acompañado de 2 americanos y un canadiense, y yo (español).
No sé, me da la sensación de que me podrían poner alguna pega por lo extraño de la situación.

Gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: De Canadá a USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
No tienes ningun problema para cruzar la frontera de un lado para otro con la frecuencia que te parezca mientras tengas visas vigentes en ambos paises (asumo que para ir a Canada también necesitas algun tipo de visa). De Toronto a Niagara, Canada, hay como una hora y media de coche, tal vez, y de Niagara, 5 minutos caminando y 1 u minuto en coche, a USA. Sospecho que muchas personas hacen lo mismo que tu piensas hacer porque los paises colindan.
Ir arriba
Asunto: Re: De Canadá a USA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
No tienes ningun problema para cruzar la frontera de un lado para otro con la frecuencia que te parezca mientras tengas visas vigentes en ambos paises (asumo que para ir a Canada también necesitas algun tipo de visa). De Toronto a Niagara, Canada, hay como una hora y media de coche, tal vez, y de Niagara, 5 minutos caminando y 1 u minuto en coche, a USA. Sospecho que muchas personas hacen lo mismo que tu piensas hacer porque los paises colindan.
Creo (corregidme si me equivoco) que no necesito ningún visado para viajar a Canadá si procedo de un país de la Unión Europea a no ser que mi estancia sea superior a los 2 meses. Lo mismo pasa con USA, ¿me equivoco?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Canadá y USA desde España  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8581

Votos: 0 👍
JuanCris777 Escribió:
Hola, me gustaría viajar con mi pareja y su hija a Canadá desde España y después hacer un roadtrip que incluiría pasar por USA y volver a Canadá para el regreso. Es decir,
- España-Canada Avión ida y vuelta
- Canada-Usa ida y vuelta en coche

Sabe alguien decirme que documentos necesito para estos pasos de frontera? Me da cosa entrar en Canadá y no poder cruzar a USA donde tendría la mayoría de hoteles. Gracias y un saludo

Si lees en mensajes anteriores de este mismo hilo puedes encontrar respuesta a tus dudas.

Y estos hilos te serán de utilidad:

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes