Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca (Pg 3) ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 107955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Hola, estaremos dos días en Copenaghe y nos gustaria dedicar al menos una mañana a Malmo, pero no sabemos como llegar en tren y el precio del billete. Hemos mirado en las diferentes webs y no me deja comprar ni siquiera mirar los precios para hacernos una idea de si merece la pena o no.
Estaremos alojados en el centro de la capital. ¿ merece realmente la pena desplazarase?
Por otro lado, está el tema de que como somos de andar no vamos a utilizar el transporte público excepto para or en metro del aeropuerto ida/vuelta a la capital, ¿ sabeis si podemos comprar un billete de ida-vuelta ó hay que comprarlos por separado? es por si sale más económico.
¿ se pueden utilizar euros ó hay que cambiar a coronas?
Gracias por vuestros consejos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado MALMO-COPENHAGUE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Lo mas barato es la linea de bus 999 q te deja en el centro de malmö (en el parque) y solo cuesta 100sek/dkk la ida y vuelta en el día
En chp tienes varios sitios para subirte, el mas centrico casi al lado del tivoli

www.graahundbus.dk/9-plan.htm
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado MALMO-COPENHAGUE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Hola carrio, muchas gracias por tu respuesta, pero ¿ cual es la parada de Malmo en el horario? No las entiendo...jejeje...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado MALMO-COPENHAGUE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Gustav A.Torg

Te pongo el stret view para q veas mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Estupendo Carrio, así ya tengo la ubicación exacta.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
La semana que viene voy un par de días a Copenhague y la ultima mañana la queremos dedicar a ver Malmö, ahora mirando la web del tren que une las dos ciudades me doy cuenta que el trayecto no es directo, sino que hay que hacer un transbordo. ¿Alguien que me pueda explicar un poquito como funciona? Habiamos pensado hacerlo en tren, pero claro, con el transbordo el tiempo sube hasta una hora aproximadamente, casi como el autobús. ¿Cual me recomendais de los dos?


Muchas gracias viajeros!!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Hola Aliyab, yo personalmente te recomendaría el bus que si va directo. Además es muy fácil de localizar por su número 999 y te deja en el centro de Malmo para recorrerla perfectamente en una mañana. Eso si, fíjate bien en los horarios tanto de ida como de vuelta para no perderlo, además es muy cómodo.
www.graahundbus.dk/9-plan.htm
Malmo no te decepcionará.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo claro que queremos añadir Malmo en nuestro planning por Copenhague.

Tengo una duda mi hotel estara en la estación de Tarnby, cogeremos el bus 999 ya que es la manera más económica.

Viendo la situación de mi hotel me interesa ir hasta el centro a cogerlo o puedo subirme en alguna parada intermedia entre el centro y el puente?

Por lo que he podido ver en la info en danes, para en el aeropuerto, casi que me viene mejor no?

Otra cosa los horarios son fijos o varía según el día de la semana? es que no entiendo nada. Voy en semana santa y hay días festivos por lo que tengo que tener cuidado de no confundirme con los horarios de salidas.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Varia si es día laborable o sabado/domingo/festivo

Del centro al puente solo habia una parada en las zonas residenciales, no creo q vaya a servir... La parada de malmö centro esta al lado del parque y a 5mins te todos los sitios para ver

El billete es i/v, no lo tires
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
varia si es día laborable o sabado/domingo/festivo

Del centro al puente solo habia una parada en las zonas residenciales, no creo q vaya a servir... La parada de malmö centro esta al lado del parque y a 5mins te todos los sitios para ver

El billete es i/v, no lo tires

Pero veo en la web de arriba, que hace parada en Lufthavnen que es la terminal 2 del aeropuerto, no es así?

En mi caso Tarnby esta a una parada del aeropuerto, me viene mejor ir allí que ir al centro no?

Es que en danes es complicadisimo ni siquiera con google traductor me aclaro, veo algo de que solo se detiene a petición del conductor, por lo que alomejor no hace paradas intermedias.

También veo algunas exclusiones en semana santa, por lo que entiendo el 25 de marzo no hay servicio.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Si, pero en el aeropuerto no se yo si haran parada todos los buses, de hecho nosotros pillamos el swebus cuando llegamos a kastrup pq entre los pocos horarios y q nadie nos asegurase de q todos parasen...

La parada en kastrup esta casi enfrente del 7-eleven donde los aparcamientos segun sales por la puerta... No tiene perdida, ahí paran también los urbanos q van a cph
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llegamos a las 21:00 hs al aeropuerto Copenhague y nuestro hotel está a metros de estación Malmo. ¿Qué tipo de tickets debiera adquirir considerando que al otro día regresaré a Copenhague - ida y vuelta? ¿Habrá tickets grupales o para cierta cantidad de viajes?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
De lo poco que he leido, ¿Se podría visitar en el mismo día Dragor y Malmo? Al ver en el mapa que mas o menos se encuentran cerca.
No se si habrá que hacer muchos transbordo o no, y si merecerá la pena o no.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Supongo q trasbordo lo puedes hacer en alguna de las paradas de cerca de kastrup, mirate el bus 999 a ver si te cuadra alguna para el recorrido q tienes el mente... Yo creo q se puede hacer sin mucho problema, hay bastantes frecuencias y sino siempre tienes la opción de pasar el oresund en tren
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
El bus 999 se puede coger en el aeropuerto, yo lo hice así porque me alojaba cerca.

Desde Dragor hay autobuses al aeropuerto, por lo que en teoria es facil enlazar.

El problema es el horario del bus a a Malmo, que sale o a las 8.15 o 10.15 desde la estación Central, por lo que deberias amdrugar muchísimo para que te diera tiempo.

Veo más sencillo hacerlo al reves, a la vuelta de Malmo, bajarse en el aeropuerto y hacer un transbordo hacia Dragor, que esta cerca del aeropuerto, habría que confirmar horarios.

Eso sí, Dragor es un pùeblo muy tranquilo y aunque en verano haya luz a última hora de la tarde, puede estar muerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Uff, pues recontando otra vez los días, creo que mi mujer tiene razón, estaremos un total de 3 días completos y medio del último día, ya que el avión sale a las 20 : 00.
Así que haré un filtro de los lugares a visitar.
Ya que mencionas que puede estar muerto, ¿ que tal es el ambiente en Copenhague a partir de las 21 : 00? Hay gente en la calle?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
En Copenhague claro que hay gente, por eso ni te preocupes, incluso aunque esté lloviendo bien, te lo digo por experiencia...Claro que no sé cuándo vas, yo te hablo de finales de julio...que a las 22:00 anochecía y me parecía prontísimo, después de haber tenido sólo tres horas de noche en las Feroe ...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Pues nosotros también vamos a finales de Julio.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Acabo de ver recientemente que existe esta posibilidad de acercarse a Malmo desde copenhage,¿que me decis?¿merece la pena la visita?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Si al final llegas hasta Copenhague, un pueblo que tienes al lado del aeropuerto y al que se puede ir en bus, el 350s, es Dragor. Es precioso, y se ve muy bien el puente de Oresund. (no me preguntes por el tema autobús ya que yo fui en coche... )

Malmo yo no lo conozco, pero por opiniones y por fotos que he visto, Dragor es bastante más bonito.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Os comento: Se compra por trayecto y no hay descuentos por I/V. Eso sí, nos descontaron 81 coronas por trayecto al comprar 3 billetes de adulto.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes