Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) (Pg 2) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 2 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 694682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31527

Votos: 0 👍
AFECTAN PRINCIPALMENTE A LA T-4

Largas colas en Barajas por la huelga de los vigilantes de seguridad

www.preferente.com/ ...23646.html
Ir arriba
Asunto: Aeropuerto Madrid-Barajas: Huelga personal seguridad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31527

Votos: 0 👍
Huelga indefinida del personal de seguridad de Madrid-Barajas

El Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad ha convocado a huelga indefinida, a partir de este jueves, 22 de diciembre, al personal auxiliar del servicio de seguridad del Aeropuerto de Madrid-Barajas en los filtros Fast-Track de la empresa Sagital, de la inspección de pasajeros, tripulaciones y equipajes de mano en las terminales T1, T2, T3, T4, T4S y FBO y del servicio de seguridad en el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA) de la empresa VISABREN.

Servicios mínimos:
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha comunicado a Sagitak, Visabren Servicos Generales, Aena y al sindicato convocante, los servicios mínimos correspondientes.
www.mitma.gob.es/ ...os-minimos

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...rajas.html
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9208

Votos: 0 👍
Terminal 1 planta uno mostradores 355/360
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Menchu77 Escribió:
Buenas noches,

El Viernes marcho a Nápoles con Ryanair, y quería saber desde qué terminal salen los vuelos Ryanair para Nápoles.

Muchas gracias
Menchu77

Hola
Ryanair sale de la terminal T1

Gracias 😊
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias 😊
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenas noches,

El Viernes marcho a Nápoles con Ryanair, y quería saber desde qué terminal salen los vuelos Ryanair para Nápoles.

Muchas gracias
Menchu77

Hola
Ryanair sale de la terminal T1
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas noches,

El Viernes marcho a Nápoles con Ryanair, y quería saber desde qué terminal salen los vuelos Ryanair para Nápoles.

Muchas gracias
Menchu77
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por la pronta respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
grillada Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo a Fiumicino que sale el 4 de nov a las 17:10 de la T4 con Iberia, y pretendo facturar, Cómo veis llegar al aeropuerto sobre las 15.00. Es mi primer vuelo después de pandemia y no sé cómo están las cosas...
Gracias de antemano.

Yo los vuelos que he cogido este año en la T4, a Europa, he llegado un par de horas antes a facturar y no he tenido el más mínimo problema. No sé si ahora las cosas están peor.

Las cosas están como siempre. Volé el 31 de mayo en la T2 con muy poca afluencia de gente, y volé el 16 de agosto en la T4 con mucha afluencia de gente. Es decir, lo normal.

Todos los controles muy rápidos, incluso en agosto con tanta gente, la facturación muy rápida y el control también.

Por las tardes suele haber ya muy poca gente, las afluencias masivas se dan por las mañanas. Y en noviembre, habrá mucha menos gente que en agosto. Te va a sobrar tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2094

Votos: 0 👍
grillada Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo a Fiumicino que sale el 4 de nov a las 17:10 de la T4 con Iberia, y pretendo facturar, Cómo veis llegar al aeropuerto sobre las 15.00. Es mi primer vuelo después de pandemia y no sé cómo están las cosas...
Gracias de antemano.

Yo los vuelos que he cogido este año en la T4, a Europa, he llegado un par de horas antes a facturar y no he tenido el más mínimo problema. No sé si ahora las cosas están peor.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo un vuelo a Fiumicino que sale el 4 de nov a las 17:10 de la T4 con Iberia, y pretendo facturar, Cómo veis llegar al aeropuerto sobre las 15.00. Es mi primer vuelo después de pandemia y no sé cómo están las cosas...
Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31527

Votos: 0 👍
Aena desvía siete aviones que iban a aterrizar en Barajas por la presencia de drones

La empresa pública trabaja con la Guardia Civil para restablecer las operaciones.

www.20minutos.es/ ...ia-drones/
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17549

Votos: 0 👍
No hay ningun lugar donde se pueda fumar en el aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10199

Votos: 0 👍
Si la hay, el mes pasado no la vi.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10199

Votos: 0 👍
Si la hay, el mes pasado no la vi.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
frodo3110 Escribió:
buenos días

Alguien sabe si hay alguna zona donde se puede fumar en la t1 una vez pasado el control???

- Mensaje escrito desde Aeropuerto de Madrid-Barajas -

Hola, diría que no hay
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días

Alguien sabe si hay alguna zona donde se puede fumar en la t1 una vez pasado el control???

- Mensaje escrito desde Aeropuerto de Madrid-Barajas -
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo a Ciudad de México desde Madrid Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
Buenos días.
Realmente es la misma terminal, la T4 incluye la T4S pero están conectadas por un tren subterráneo.

Tú entras a la T4 y vas al mostrador de facturación que te corresponda (es la misma zona para las dos). Entras por el mismo control de seguridad y luego sigues las indicaciones para llegar a la T4S. Bajarás hasta el tren y de ahí a la 4S. Luego a buscar tu puerta de embarque.

Al ser vuelo internacional y con todo este tema de la pandemia, etc.... No sé si entre medias tendrás que pasar por algún control extra, etc.... Pero eso lo irás viendo de camino.

En Barajas y dependiendo del país de destino, pues revisaran el pasaporte en la fila del check in o en la puerta de embarque y luego ya aduanas y demás siempre es en el país de destino porque cada país tiene sus propias normativas. Imagino que habrás revisado la documentación que necesites para poder entrar en el país de destino y con presentarla donde y cuando corresponda, pues ya está.

Pues muchísimas gracias. Ya está todo aclarado. Más precisó que los de Iberia y Aena

Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo a Ciudad de México desde Madrid Barajas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1924

Votos: 1 👍
javidos Escribió:
Buenos días.
Realmente es la misma terminal, la T4 incluye la T4S pero están conectadas por un tren subterráneo.

Tú entras a la T4 y vas al mostrador de facturación que te corresponda (es la misma zona para las dos). Entras por el mismo control de seguridad y luego sigues las indicaciones para llegar a la T4S. Bajarás hasta el tren y de ahí a la 4S. Luego a buscar tu puerta de embarque.

Al ser vuelo internacional y con todo este tema de la pandemia, etc.... No sé si entre medias tendrás que pasar por algún control extra, etc.... Pero eso lo irás viendo de camino.

En Barajas y dependiendo del país de destino, pues revisaran el pasaporte en la fila del check in o en la puerta de embarque y luego ya aduanas y demás siempre es en el país de destino porque cada país tiene sus propias normativas. Imagino que habrás revisado la documentación que necesites para poder entrar en el país de destino y con presentarla donde y cuando corresponda, pues ya está.

Añadir que una vez salgas del tren electrónico en la T4S hay que pasar por el control de pasaportes.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo a Ciudad de México desde Madrid Barajas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 1 👍
Buenos días.
Realmente es la misma terminal, la T4 incluye la T4S pero están conectadas por un tren subterráneo.

Tú entras a la T4 y vas al mostrador de facturación que te corresponda (es la misma zona para las dos). Entras por el mismo control de seguridad y luego sigues las indicaciones para llegar a la T4S. Bajarás hasta el tren y de ahí a la 4S. Luego a buscar tu puerta de embarque.

Al ser vuelo internacional y con todo este tema de la pandemia, etc.... No sé si entre medias tendrás que pasar por algún control extra, etc.... Pero eso lo irás viendo de camino.

En Barajas y dependiendo del país de destino, pues revisaran el pasaporte en la fila del check in o en la puerta de embarque y luego ya aduanas y demás siempre es en el país de destino porque cada país tiene sus propias normativas. Imagino que habrás revisado la documentación que necesites para poder entrar en el país de destino y con presentarla donde y cuando corresponda, pues ya está.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19064

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes