San Francisco: coche de alquiler o transporte público? (Pg 3) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 44323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
normeta Escribió:

Lo que puedes hacer, Joseky, es conservar el coche de alquiler el primer día de tu estancia en la ciudad y hacer todo esto que te he dicho, luego ya lo devuelves y.... A disfrutar de la ciudad!

Yo también te lo recomiendo. Nosotros también lo conservamos el primer día para ir a los miradores del Golden Gate, Sausalito, Tiburón y nos acercamos a Point Reyes.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Bueno, a ver si me podéis echar una mano, los graciosos de Air France me han cambiado el vuelo y en vez de llegar a las 16:10 de la tarde a SFO, llego a las 18:30, con parada en aduana y demás porque venimos desde Paris. El caso es que tenía pensado alquilar el coche nada más llegar porque es sábado, y aprovechar el domingo para ver los alrededores de la ciudad con el coche, guardarlo el lunes en el parking y ya el martes salir hacia Yosemite. Pero me estoy planteando seriamente coger el coche ya el martes por la mañana. ¿Creéis que le sacaré rendimiento al domingo si lo alquilo? Tengo dos hoteles reservados, el Buena Vista Motor Inn (lo reservé pensando en el coche) y el Cornell Hotel de France (en Union Square, lo he reservado hoy mismo, los alquileres de coches están muy cerca, en O´Farrell St) ¿Con que hotel os quedaríais? ¿Alguien sabe si el coche puede estar por la noche en la calle y hasta que hora, y si es seguro? Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Hola Guanaco 77,

Caray, parece que solo tienes 3 días así que tendrás que espabilar bien para ver todo lo que puedas, 1 día y pico lo necesitarás seguro para ver la zona del Fisherman Wharf, de parte a parte, Coit Tower, Chinatown, Lombard Street, SoMa, etc, y también querrás ir a Alcatraz. Supongo que te bastaría con coger un único día el coche de alquiler, el día antes de salir temprano para Yosemite. Dicho día podrías ver Twin Peaks, Golden Gate Park, Cliff House, vistas del Golden Gate, en todos esos sitios hay parking gratuito. Pero te tocaría meter el coche en un garaje la última noche.

Valora si quieres ver 100% ciudad (y ver también Castro y Mision, y Golden Gate Park con más detenimiento) y no alquilar coche o bien quieres ver un poco de Naturaleza en torno a SFo y alquilar un único día el coche.

Saludos

Guanaco77 Escribió:
Bueno, a ver si me podéis echar una mano, los graciosos de Air France me han cambiado el vuelo y en vez de llegar a las 16:10 de la tarde a SFO, llego a las 18:30, con parada en aduana y demás porque venimos desde Paris. El caso es que tenía pensado alquilar el coche nada más llegar porque es sábado, y aprovechar el domingo para ver los alrededores de la ciudad con el coche, guardarlo el lunes en el parking y ya el martes salir hacia Yosemite. Pero me estoy planteando seriamente coger el coche ya el martes por la mañana. ¿Creéis que le sacaré rendimiento al domingo si lo alquilo? Tengo dos hoteles reservados, el Buena Vista Motor Inn (lo reservé pensando en el coche) y el Cornell Hotel de France (en Union Square, lo he reservado hoy mismo, los alquileres de coches están muy cerca, en O´Farrell St) ¿Con que hotel os quedaríais? ¿Alguien sabe si el coche puede estar por la noche en la calle y hasta que hora, y si es seguro? Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Bueno, realmente voy a tener dos días completos porque el día que llego lo doy por perdido, y el martes quiero salir temprano sin parar para aprovechar la tarde en Yosemite. O sea que mi duda está en como distribuir el domingo y el lunes, en principio había pensado aprovechar el domingo para hacer un circuito en coche pensando en que habrá menos tráfico y el parking sería gratis, pero si como dices en las afueras el aparcamiento es gratuito estoy pensando hacer lo siguiente:
- Domingo: Ver todo lo que pueda en Fisherman Wharf y cercanías y visita de Alcatraz nocturna
- Lunes: Coger el coche y hacer una ruta panorámica por la mañana y por la tarde ver lo que me haya quedado cerca de mi hotel que está en Union.
¿O Creeis que es mejor ver el domingo todo lo que pueda en coche y dejar Fisherman y Alcatraz para el lunes?
Al final he cogido alojamiento en Goden Gate hotel, y parece que justo enfrente hay un parking por 20 dolares al día con posibilidad de meter y sacar el coche cuando quieras. En fin, tampoco es muy caro pagar un día más de coche y aparcamiento, si realmente vale la pena. Sale más barato que alquilar un coche para un solo día.

Muchas gracias

OjoMagico Escribió:
Hola Guanaco 77,

Caray, parece que solo tienes 3 días así que tendrás que espabilar bien para ver todo lo que puedas, 1 día y pico lo necesitarás seguro para ver la zona del Fisherman Wharf, de parte a parte, Coit Tower, Chinatown, Lombard Street, SoMa, etc, y también querrás ir a Alcatraz. Supongo que te bastaría con coger un único día el coche de alquiler, el día antes de salir temprano para Yosemite. Dicho día podrías ver Twin Peaks, Golden Gate Park, Cliff House, vistas del Golden Gate, en todos esos sitios hay parking gratuito. Pero te tocaría meter el coche en un garaje la última noche.

Valora si quieres ver 100% ciudad (y ver también Castro y Mision, y Golden Gate Park con más detenimiento) y no alquilar coche o bien quieres ver un poco de Naturaleza en torno a SFo y alquilar un único día el coche.

Saludos

Guanaco77 Escribió:
Bueno, a ver si me podéis echar una mano, los graciosos de Air France me han cambiado el vuelo y en vez de llegar a las 16:10 de la tarde a SFO, llego a las 18:30, con parada en aduana y demás porque venimos desde Paris. El caso es que tenía pensado alquilar el coche nada más llegar porque es sábado, y aprovechar el domingo para ver los alrededores de la ciudad con el coche, guardarlo el lunes en el parking y ya el martes salir hacia Yosemite. Pero me estoy planteando seriamente coger el coche ya el martes por la mañana. ¿Creéis que le sacaré rendimiento al domingo si lo alquilo? Tengo dos hoteles reservados, el Buena Vista Motor Inn (lo reservé pensando en el coche) y el Cornell Hotel de France (en Union Square, lo he reservado hoy mismo, los alquileres de coches están muy cerca, en O´Farrell St) ¿Con que hotel os quedaríais? ¿Alguien sabe si el coche puede estar por la noche en la calle y hasta que hora, y si es seguro? Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Hola Guanaco77,

El día que no coges el coche si vas a toda castaña puedes ver muchas cosas como Fisherman Wharf, Lombard Street, Coit Tower, ChinaTown, SoMa y Downtown, aunque sea de pasada.

Yo con el coche el último día que estuve me di un garbeo pasando por una ruta famosa que toca un montón de puntos la 49 miles route y me permitió ver muchas cosas en poco tiempo y a conocer la ciudad (en plan autobus turistico pero lo llevaba yo ), pero a decir verdad creo que tuve muchísima suerte porque no pillé atasco. Hay otros foreros que sí pillaron atascos importantes y que dicen pestes del coche (mira mensajes atrás). Si cogieses esa ruta, cuando pasa de la Cliff House ya no merece la pena (por los lagos esos que se salen del mapa por el Sur) y recomiendo acortar por Golden Gate Park e ir directo a Twin Peaks.

Por cierto, 2 días es muy poco tiempo y tienes que tener muy en cuenta que a menos tiempo se necesita mayor planificación para tener un resultado satisfactorio. Mira bien lo de los atascos que al coger el coche al parecer es una lotería. Si es posible consigue información fidedigna de algún nativo

Saludos

Guanaco77 Escribió:
Bueno, realmente voy a tener dos días completos porque el día que llego lo doy por perdido, y el martes quiero salir temprano sin parar para aprovechar la tarde en Yosemite. O sea que mi duda está en como distribuir el domingo y el lunes, en principio había pensado aprovechar el domingo para hacer un circuito en coche pensando en que habrá menos tráfico y el parking sería gratis, pero si como dices en las afueras el aparcamiento es gratuito estoy pensando hacer lo siguiente:
- Domingo: Ver todo lo que pueda en Fisherman Wharf y cercanías y visita de Alcatraz nocturna
- Lunes: Coger el coche y hacer una ruta panorámica por la mañana y por la tarde ver lo que me haya quedado cerca de mi hotel que está en Union.
¿O Creeis que es mejor ver el domingo todo lo que pueda en coche y dejar Fisherman y Alcatraz para el lunes?
Al final he cogido alojamiento en Goden Gate hotel, y parece que justo enfrente hay un parking por 20 dolares al día con posibilidad de meter y sacar el coche cuando quieras. En fin, tampoco es muy caro pagar un día más de coche y aparcamiento, si realmente vale la pena. Sale más barato que alquilar un coche para un solo día.

Muchas gracias

OjoMagico Escribió:
Hola Guanaco 77,

Caray, parece que solo tienes 3 días así que tendrás que espabilar bien para ver todo lo que puedas, 1 día y pico lo necesitarás seguro para ver la zona del Fisherman Wharf, de parte a parte, Coit Tower, Chinatown, Lombard Street, SoMa, etc, y también querrás ir a Alcatraz. Supongo que te bastaría con coger un único día el coche de alquiler, el día antes de salir temprano para Yosemite. Dicho día podrías ver Twin Peaks, Golden Gate Park, Cliff House, vistas del Golden Gate, en todos esos sitios hay parking gratuito. Pero te tocaría meter el coche en un garaje la última noche.

Valora si quieres ver 100% ciudad (y ver también Castro y Mision, y Golden Gate Park con más detenimiento) y no alquilar coche o bien quieres ver un poco de Naturaleza en torno a SFo y alquilar un único día el coche.

Saludos

Guanaco77 Escribió:
Bueno, a ver si me podéis echar una mano, los graciosos de Air France me han cambiado el vuelo y en vez de llegar a las 16:10 de la tarde a SFO, llego a las 18:30, con parada en aduana y demás porque venimos desde Paris. El caso es que tenía pensado alquilar el coche nada más llegar porque es sábado, y aprovechar el domingo para ver los alrededores de la ciudad con el coche, guardarlo el lunes en el parking y ya el martes salir hacia Yosemite. Pero me estoy planteando seriamente coger el coche ya el martes por la mañana. ¿Creéis que le sacaré rendimiento al domingo si lo alquilo? Tengo dos hoteles reservados, el Buena Vista Motor Inn (lo reservé pensando en el coche) y el Cornell Hotel de France (en Union Square, lo he reservado hoy mismo, los alquileres de coches están muy cerca, en O´Farrell St) ¿Con que hotel os quedaríais? ¿Alguien sabe si el coche puede estar por la noche en la calle y hasta que hora, y si es seguro? Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Soy consciente de que es poco tiempo, que le vamos a hacer... Si alguien me pudiera decir si el domingo hay menos tráfico se lo agradecería y me dejaría el domingo para coger el coche, cruzar el puente, ir a Sausalito, etc... Por cierto, el hotel que he reservado (Golden Gate Hotel) tiene muy buena pinta y no anda mal de precio para lo que es la zona. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a San Francisco el mes que viene, durante 1 semana. Me lo acaban casi de comunicar así que no tengo mucho tiempo para preparar el viaje.. Mi primera pregunta era sobre el alquiler de coche. Es necesario? Somos dos y tenemos idea de alojarnos por el centro (tenemos un hotel dos noches pagado y luego buscaremos otro sitio para el resto de la semana). Nos gustaria hacer visitas fuera de la ciudad (Yosemite, las ballenas..), pero no se si seria mejor cogerlas con excursiones organizadas o ir en coche... Ni idea de los precios de nada aun!

Cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hola!

Viajo a San Francisco el mes que viene, durante 1 semana. Me lo acaban casi de comunicar así que no tengo mucho tiempo para preparar el viaje.. Mi primera pregunta era sobre el alquiler de coche. Es necesario? Somos dos y tenemos idea de alojarnos por el centro (tenemos un hotel dos noches pagado y luego buscaremos otro sitio para el resto de la semana). Nos gustaria hacer visitas fuera de la ciudad (Yosemite, las ballenas..), pero no se si seria mejor cogerlas con excursiones organizadas o ir en coche... Ni idea de los precios de nada aun!

Cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias

Para ir a Yosemite, coche sin duda alguna y hacerlo por vuestra cuenta, eso sí durmiendo por allí...

Para Muir Woods sí que se puede ir en transporte ppúblico.

Para las visitas por la ciudad el transporte público funciona estupendamente
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola viajeros¡¡
A ver...estoy empezando a ver como hilamos el viaje...( por movidas personales no he tenido ni tiempo ni animos de hacerlo, de hecho estoy sorprendida conmigo misma de lo que me esta costando empezar, así que os agredeceria cualquier ayuda , de corazon¡¡
El caso, vamos en Junio 10 días , con un intercambio de casas, entonces tenemos para combinar un apartamento en SF y una casa en el lago Tahoe, (esta a unas 4 horas de la ciudad..)vamos con un niño de tres años.-..de ahí, todas mis dudad para como organizarnos.supongo estaremos en la casa del lago unas tres noches y el resto para la ciudad, no sabemos si hacerlas en medio , o hacer del tiron cada cosa...por supuesto alquilaremos un coche para irnos, veo que para determinadas cosas hace falta coche....como veis, hacer 4 días o así en sf sin coche, irnos a la casa 3 días y al vover quedarnos el coche para hacer , twin peaks, muir woods, sausalito...etc??
Gracias de antemano, vuestra ayuda es inestimable
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
En SFco es mejor no usar el coche, el transporte público funciona fenomenal, os podeis sacar el munipass de 3 días de uso ilimitado en todo (bus, metro, tranvía...)
Podrías hacer Tahoe al principio o al final y el día que cojais el coche visitar Sausalito y Muir Woods.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias madrizmemata, por ahí van los tiros de lo que creo que vamos a hacer..llegar, estar en sf sin coche, y luego alquilarlo para irnos a la casa y en esos días aprovechar para excursiones de alrededores...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola,

La segunda quincena de septiembre vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste. Acabamos el viaje en San Francisco, y estoy dudando si devolver el coche el primer día y recorrer San Francisco en transporte público o si quedarnos con el coche para así luego ir al aeropuerto y por si hace falta visitar algo.

Mi duda es, ¿sabéis si hay parkings para todo el día por la zona de Marina District? O si se aparca bien por allí... ¿Son muy caros?

He visto que en general por la ruta no hay problemas con las maletas en el coche. ¿En San Francisco sabéis si también es más o menos seguro dejarlas ahí?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1724

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
El 29 de agosto el Bay Bridge estará cerrado por obras por si alguien tenía previsto cruzarlo.
Saludos!
Añadir a esta información que el puente de la bahía estara cerrado desde las 8pm del día 28 hasta las 5am del día 3 de septiembre (baybridgeinfo.org). Está anunciado en numerosos carteles luminosos de las carreteras cercanas a San Francisco. Tenedlo en cuenta los que planifiquéis vuestra llegada entre esos días. Entonces o se llega por el sur (101 0 I-280) o se entra por Richmond y se cruza el Golden Gate (ojo que los coches de alquiler deben pagar el paso antes)


upheka Escribió:
Hola,

La segunda quincena de septiembre vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste. Acabamos el viaje en San Francisco, y estoy dudando si devolver el coche el primer día y recorrer San Francisco en transporte público o si quedarnos con el coche para así luego ir al aeropuerto y por si hace falta visitar algo.

Mi duda es, ¿sabéis si hay parkings para todo el día por la zona de Marina District? O si se aparca bien por allí... ¿Son muy caros?

He visto que en general por la ruta no hay problemas con las maletas en el coche. ¿En San Francisco sabéis si también es más o menos seguro dejarlas ahí?

Muchas gracias!
Si tu hotel dispone de parking gratuito, yo me quedaría el coche para: cruzar el Golden Gate e ir a Sausalito, Tiburón y/o Muir Woods/Point Reyes.
También, si tienes coche, te puedes plantear subir un atardecer o una noche a Twin Peaks a ver la ciudad iluminada.
Para moverte por la ciudad, la ya recomendada MuniPass. Pero dejarme que os recomiende una opción, la Muni Pass cuesta 14$, 22$ o 28$ por persona para 1,3 o 5 días. Si vais a patear la ciudad (y San Francisco es una ciudad para caminarla) y el tranvía lo pensáis coger 1 vez como atracción turística, entonces creo que la mejor opción es sólo comprar el ticket cuando subas al bus/trolebús. El precio es de 2$ y puedes hacer transbordos durante 2h30min....la realidad es que el chófer no te mira el ticket y puedes entrar más allá de esas 2h30min.
Normalmente, cogíamos el bus hasta un punto y hacíamos la ruta caminando, Con lo que el gasto diario era 2$/persona.
Alguna noche nos volvimos en bus....4$ y hubo un día en el que enlazamos (con bastante morro por cierto) un bus a primera hora para ir a GGPark, desde allí a Castro a mediodía, comimos por allí, visitamos Castro y a media tarde cogimos el F hasta Hyde con Market para allí coger el tranvía (el de 6$)....total...todo el día en bus por 2$. Ya os digo que con un poco de morro con un ticket, a lo sumo 2, os apañáis todo el día.

Si por el contrario, queréis subiros al tranvia varias veces al día, entonces sí que vale la pena la MuniPass.

En el hotel, coger la revista Chaperón, allí está el mapa de la ciudad con las lineas de buses/trolebuses/etc.


Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
San Francisco es una ciudad para hacerla en transporte público, yo te recomiendo que dejes el coche el día que llegues a San Francisco y te alojes en el centro, en el centro es imposible aparcar y el tiempo vale dinero, no crees?

harmest Escribió:
Hola a todos

Tengo la posibilidad de alojarme cerca del aeropuerto de San Francisco a un precio muy bajo, por lo que mi consulta es si veis factible el alojarme en esa zona y trasladarme en coche hasta la ciudad para visitarla.

El coche lo dejaría en un parking o lo estaría moviendo y dejándolo según fuera por la ciudad visitándola...

Gracias!
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola,

La segunda quincena de septiembre vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste. Acabamos el viaje en San Francisco, y estoy dudando si devolver el coche el primer día y recorrer San Francisco en transporte público o si quedarnos con el coche para así luego ir al aeropuerto y por si hace falta visitar algo.

Mi duda es, ¿sabéis si hay parkings para todo el día por la zona de Marina District? O si se aparca bien por allí... ¿Son muy caros?

He visto que en general por la ruta no hay problemas con las maletas en el coche. ¿En San Francisco sabéis si también es más o menos seguro dejarlas ahí?

Muchas gracias!

Hice hace años una ruta por la costa oeste, acabando en San Francisco también. Te aconsejo quedarte con el coche esos días. Coincido con lo que te han comentado de Sausalito. Es precioso y cruzar el Golden Gate teniendo la posibilidad de tener coche, es una pena que no lo hagas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
seligman Escribió:
upheka Escribió:
Hola,

La segunda quincena de septiembre vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste. Acabamos el viaje en San Francisco, y estoy dudando si devolver el coche el primer día y recorrer San Francisco en transporte público o si quedarnos con el coche para así luego ir al aeropuerto y por si hace falta visitar algo.

Mi duda es, ¿sabéis si hay parkings para todo el día por la zona de Marina District? O si se aparca bien por allí... ¿Son muy caros?

He visto que en general por la ruta no hay problemas con las maletas en el coche. ¿En San Francisco sabéis si también es más o menos seguro dejarlas ahí?

Muchas gracias!

Hice hace años una ruta por la costa oeste, acabando en San Francisco también. Te aconsejo quedarte con el coche esos días. Coincido con lo que te han comentado de Sausalito. Es precioso y cruzar el Golden Gate teniendo la posibilidad de tener coche, es una pena que no lo hagas.

Pues nosotros lo devolvimos el primer día y no nos arrepentimos de ello. El tráfico era horroroso, aparcar en la calle era complicado y coincidimos con unos amigos que lo habían dejado en un parking y nos dijeron que era bastante caro. También depende de donde tengáis el hotel, nuestro hotel estaba al lado de donde teníamos que dejar el coche ( ) y estaba bastante cerca del transporte público. Si te alojas más lejos, a lo mejor, quedárselo es una buena idea.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotros escogimos bus turístico (Big Bus) los 2 primeros días y la verdad nos llevamos un poco de desilusión porque se deja muchísimas cosas.

Acabamos cogiendo 3 días un coche y la verdad es que yendo a tu aire pasas por sitios chulísimos y lo de las subidas y las bajadas... Tela marinera! Nos lo pasamos muy bien conduciendo por San Francisco, la verdad. Pasar por el Golden Gate fue una pasada!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
San francisco se puede visitar perfectamente sin coche no? lo digo porque tengo 3 días y prefiero dejar el coche de alquiler y ahorrar en parking y 3 días de alquiler y recorrerlo camianndo y en cable car y demás..
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
San francisco se puede visitar perfectamente sin coche no? lo digo porque tengo 3 días y prefiero dejar el coche de alquiler y ahorrar en parking y 3 días de alquiler y recorrerlo camianndo y en cable car y demás..

Nosotros hemos estado dos veces, una con coche y otra sin, y la verdad que mil veces mejor en transporte público. Si quieres cruzar el Golden Gate, visitar Sausalito, Muir Woods, etc, ahí sí me parece útil el coche, pero siempre puedes aprovechar antes de devolverlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1706

Votos: 0 👍
Las ultimas 3 noches de mi viaje por la costa oeste las pasaré en san francisco (vengo de Yosemite), y me alojare por la zona de union square.

El tema es que no sé si el mismo día que llego a san francisco deberia de devolver el coche a la empresa del alquiler, y moverme por allí en transporte publico, ya que me parece que aparcar el coche por esa zona es bastante caro.

Vosotros que hariais?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una duda que me ha surgido y a ver que consejo me dais.

El un principio, tenemos para SFO el siguiente itinerario.

Martes: Llegada a SFO e ir al hotel. Como llegamos por la tarde, no tenemos nada planeado
Miercoles: Ver la ciudad
Jueves: Ver la ciudad
Viernes: Ver la ciudad
Sabado: Tenemos reservado coche en Santa Clara a las 09h00

La idea era coger un Uber con las maletas desde el hotel, ir a la oficina a coger el coche, y tirar para Los Ángeles directamente.

Dato: Tenemos la noche del Sabado hotel en LAX. La idea del planning es tirar de SFO a LAX. No vamos a hacer la Big Sur, así que la idea es coger la I-5

La duda que me ha surgido es la siguiente:

De Martes a Viernes hacer lo mismo, PERO cambiar la recogida del coche el viernes a las 15h00. No me supone un sobrecoste de dinero el coche, es el mismo precio, ya lo he comprobado. La idea entonces que ahora me ha surgido es coger el coche viernes tarde, ir a Twin Peaks y dormir en el hotel centrioc el SFO (pagar un parking esa noche). Y el sabado, salir temprano a cruzar el Golden Gate Bridge, ir a los miradores de esa parte de la bahía, y salir desde ahí hasta LAX.

¿Lo veis viable?

La idea inicial era coger el coche el sabado en San Clara, visitar Carmel by Sea o Monterrey y conducir por la US-101 o I-5

En principio, ibamos a renunciar a los miradores de esa parte de la bahia, pero en vista que el precio del coche es el mismo (no me sube ni un centimo)y que cogiendolo igual podria para ver Twin Peaks, Sausalito y los miradores de la bahia de ese lado, pues me lo estoy planteando.

Se que de SFO a LAX es un tute bueno, pero digamos que nos pilla muy frescos, sería el primer día de conducción larga, y así podemos aprovechar días en otras zonas.

En Google Maps me sale que seria unas 6-7 horas dependiendo del trafico. La idea sería salir sobre las 7 de la mañana, ir temprano a los miradores y tirar para LAX.

Y de ser viable, ¿a que hora pensais que debo salir del hotel, visitar miradores, y hacer paradas para medio descansar y comer para llegar sobre las 18 o 19 a LAX?

Gracias de antemano por los consejos y espero comentarios
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes