Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante (Pg 3) ✈️


Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 3 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 501767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Necesito ayuda,tengo que contratarlo ya en estos días el apartamento ya que es una promoción.Nadie me puede responder absolutamente a nada de lo que he preguntado?.Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar hoteles buenos, bonitos y baratos (jejejeje), por pedir que no sea, de Benidorm. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yo te puedo un bueno y barato. El asian garden entra en la pagina web y veras. Nosotros pasamos un fin de semana inolvidable el desyuno tiene una fuente de chocolateeeee. En fin si vas no te recomiendo que comas en el restaurante asiatico es como un chino carisimo. Yo comeria en el buffet que no esta mal para lo bien que se come. El spa esta muy bien por que los masajes te los dan tailandesas, aunque no te alucines date uno basico para probar. Espero haberte ayudado
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Te falta añadir candela 28:

Esto no te lo cuenta esta lejisimos de la playa necesitas coche
Es un hotel de 5 estrellas y si hay ofertas pero segun que epoca vas...
Esta lejos de benidorm si quieres ir a dar una vuelta necesitas también coche

Por que no miras la cadena servigroup??? tienen varios hoteles de 3 estrellas a lo mejor encuentras algo
Ir arriba
Asunto: hoteles en Benidorm  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda, me quiero ir a benidorm ahora en semana santa y he estado mirando y he visto que la cadena servigroup es la mas economica, me gustaria saber si conoceis la cadena, cual es q mejor esta, yo voy buscando playita y cerquita del paseo maritimo y tiendas.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios, echare un vistazo a la cadena servigroup.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Martuxi y Dulcineamr me podeis decir que tiempo esta haciendo ahora en Benidorm??? Que dice la predicción del tiempo?
Al final no hemos podido ir toda la semana porque mi marido no tenia vacaciones pero estamos pensando en irnos mañana porque todavia hay habitaciones disponibles. Por eso queria saber que tal el tiempo!
Qué me aconsejais? Estariamos hasta el domingo (q remedio porque hay que volver¿)
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Lo siento ibsiden me pillastes el mismo día que fui jajaja

Quisiera dejar una opinion sobre el hotel belroy

Acabo de alojarme allí y sin duda es un pedazooooo de hotel

Me he alojado en una habitación superior y es la mejor habitación que he estado en mi vida

Habitación amplisima para que os fijeis si es grande que tienes una cama y un pequeño sofa con mesa y sillas con terraza grande hamaca sillas y mesas y vistas al mar es lo mejor
Baño enormeeeeee con un pedazo de jacuzzi que caben 3 personas pufffff es lo mejor y le resto del baño super amplio

Las instalaciones modernas y nuevas tiene piscina de verano no es muy grande pero teniendo la playa enfrente no la haces ni caso piscina climatizada es una bañera jacuzzi que es pequeño es mas grande el de las habitaciones superiores gimnasio sauna bar restaurante parking wifi ascensor

Yo de nota le pongo un 9 y le quito un punto por un motivo:

Se come fatal en el comedor, tiene que mejorar la elaboración de la comida es repetitiva y tengo asumido es buffet pero todos los días comer siempre lo mismo cansa...

Ahora volvere lo de la comida ya dejare un comentario al director espero que lo mejoren
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!! Este verano mi novia y yo tenemos pensado ir 1 semana a benidorm de vacaciones. Estamos dudando entre dos opciones: 1ª) Hotel Madeira centro (M.P. 840€) o 2ª) Hotel Sandos Monaco (T.I. 840€). El hotel Madeira parece bastante mejor pero el T.I. Del Sandos nos motiva bastante, alguien podría aconsejarnos sobre la comida del Sandos?. Muchas gracias a todos .
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien conoce los apartamentos gemelos 20? estan en la calle Ibiza y nos gustaria algo de información tanto de los apartamentos como de la zona, si es tranquila, que tal para aparcar .... Llevamos idea de ir este Agosto, un matrimonio con un niño de 4 años.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Hotel madeira y el sandos en situación estan los 2 genial

El sandos es nuevo no te puedo contar mas no he estado la playa la tienes cerca y si aparcas ya no mueves el coche al igual que el madeira pero el madeira si y esta muy bien y se come bien

Paula 38 totalmente de acuerdo pero yo ese hotel tan lejos no puedo... Es muy bonito se come genial pero para 2 o 3 días una semana no lo aguanto

Si buscas en esta misma pagina hay gente que ha estado en el sandos..
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información martuxi
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Intentaré ponerme en contacto con la gente que ha estado el año pasado en el Sandos
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El madeira me parece que está genial pero la pensión completa se nos va un poco del presupuesto
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el Sandos el año pasado o esta misma semana santa podría contarme su experiencia?Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien sabe el horario del buffet del hotel Madeira?
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HAce un tiempo genial !!! Animate !!!!
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
David:

El hotel tiene un correo electronico por que no se lo preguntas??

Yo no me acuerdo que horario tenian pero al estar en varios hoteles de benidorm normalmente el horario suele ser así:

las comidas empiezan a la 13 o 13:30 depende que hotel y suelen acabar entre las 14:30 o 15 de la tarde

El desayuno normalmente suele ser de 8 a 10 de la mña

La cena normalmente entre las 20 y las 22 h alguno hasta las 21.30
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias martuxi, al final nos hemos decidido por la pensión completa del Madeira Centro que siendo algo más caro nos convence más .
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
david30 Escribió:
Muchas gracias martuxi, al final nos hemos decidido por la pensión completa del Madeira Centro que siendo algo más caro nos convence más .

Buenas soy nuevo en el foro,david30,me identifico contigo,verás he decidido irme de vacaciones este verano a benidorm,primero me iré a valencia 2dias,y luego 4 días en benidorm,y estoy muy indeciso entre dos hoteles solamente,el hotel sandos monaco y el madeira centro,ambos dicen que son muy buenos y en muy buen sitio,porque te has decidido por el madeira??el sandos con el todo incluido tiene muy buena pinta,pero parece que la gente l pone pegas a la comida,yo tengo 23años igual que mi novia y no somos muy exquisitos para comer,pero tampoco me gustaria pifiarla demasiado en ese sentido,por el contrario la gente opina que el hotel y las instalaciones son de 10,geniales,en general mejores y mas nuevas que el madeira,el cual en el aspecto de la comida la crític es muy buena,en fin espero que tú o alguien que haya estado o conozca los hoteles me de una opinion que haga decidirme!!para hacer la reserva cuanto antes mejor,muchas gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1186

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
bazsimano Escribió:
beloga Escribió:


Por fin leo una reseña verdadera jj.nosoteos fuimos el verano pasado y por la pasta que pagamos ..para no volver ...pero luego leo reseñas de estos que te dan códigos para que te salga más barato y pienso piff no fuimos al mismo hotel jjj

Bueno, nosotros estuvimos el anyo pasado en el tropical y la verdad es que todo muy bien. Si , hay algún otro hotel parecido por la zona, nos lo podeis indicar? porque a los críos como os cuento les gustó y quieren repetir.

Otra pregunta en Benidorm cuál es la zona más tranquila donde se puede estar tranquilos y que no esté lleno de borrachos , discotecas y con mucho ruido?

Nosotros lo que tenemos pensado es ir a Benidorm unas noches a un apartamento..y luego acabar con unos días en un todo incluido, por eso pregunto por otra opción de todo incluido y la zona...

Gracias de antemano!
B.

La zona mas tranquila en la playa de poniente. En el parque Foietes, tienes los Hoteles con mejor relación calidad-precio

Al final nos hemos decidido por el Maria Cristina Beach apts. Ya veremos cómo es.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes