Muchas gracias martuxi, al final nos hemos decidido por la pensión completa del Madeira Centro que siendo algo más caro nos convence más .
Buenas soy nuevo en el foro,david30,me identifico contigo,verás he decidido irme de vacaciones este verano a benidorm,primero me iré a valencia 2dias,y luego 4 días en benidorm,y estoy muy indeciso entre dos hoteles solamente,el hotel sandos monaco y el madeira centro,ambos dicen que son muy buenos y en muy buen sitio,porque te has decidido por el madeira??el sandos con el todo incluido tiene muy buena pinta,pero parece que la gente l pone pegas a la comida,yo tengo 23años igual que mi novia y no somos muy exquisitos para comer,pero tampoco me gustaria pifiarla demasiado en ese sentido,por el contrario la gente opina que el hotel y las instalaciones son de 10,geniales,en general mejores y mas nuevas que el madeira,el cual en el aspecto de la comida la crític es muy buena,en fin espero que tú o alguien que haya estado o conozca los hoteles me de una opinion que haga decidirme!!para hacer la reserva cuanto antes mejor,muchas gracias
Alguien conoce los apartamentos terralta??que tal estan??y su situación??esta bien comunicados??gracias estoy pensando en alojarme allí en vernao, necesitaria una pronta respuesta
Hola Alexis, nos hemos decidido por el Madeira básicamente por el tema de la comida, mi experiencia en T.I. En España no ha sido demasiado buena (no muy buena calidad de la comida, mucho agobio a la hora de pedir, etc....), además las opiniones de la gente del foro que ha estado el verano pasado tampoco ha ayudado mucho (aunque supongo que las deficiencias de un hotel que acaba de ser renovado ya habrán sido solucionadas). En resumen, hemos decidido pagar algo más y quedarnos con la P.C. Del Madeira en el que ademas de pagar la calidad de la comida también pagas una ubicación algo mejor.
No se si te he aclarado algo o con el rollo te he liado aún mas , por cierto alguien sabe cuanto cuesta aparcar el coche (de media) en los hoteles? tengo entendido que es realmente complicado aparcar en la zona próxima a la playa y que ademas es zona azul, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Gracias david,es la respuesta que esperaba porque de tanto leer comentarios en internet,esa es la conclusion a la que yo también he llegado,no obstante si alguien del foro que haya estado recientemente en el sandos monaco nos diera su opinion la agradeceria mucho.
En cuanto a lo del parking del hotel,el precio medio suele rondar los 12 o 13 euros al día,y la zona azul lo peor es el engorro de estar pendiente de ir abonando cada x tiempo y las tarifas son variables en toda españa.
Buenas tardes y saludos desde Benidormagica.Estamos creando una red social para gente dar a conocer Benidorm ysus alrededores. Disfruta de nuestras secciones de , eventos, donde comer, ,fotos...Os invitamos a utilizar nuestro espacio , para lo que deseeis,dudas ,preguntas, anunciaros , opinar, proponer salidas,etc . Cualquier cosa será bienvenida!!. Gracias de antemano , entre todos podemos hacer algo Grande!!os dejo en enlace.Saludos amig@s benidormagica.ning.com
Gracias por la información de aparcamientos, espero que si te decides por el Sandos todo sea de 1ª y que me cuentes para elegirlo en futuras ocasiones.
He reservado en el Magic Villa del Mar y querría saber si todas las comidas del día se sirven en forma de buffet, si el jacuzzi está incluido en el precio y si hay facilidad para aparcar por la zona, ya que el hotel no tiene parking propio. Muchas gracias
Ya he vuelto del Sandos Mónaco. Mi opinión (personal y subjetiva):
Situación muy buena, cerca de la playa y del centro. Claro que hay hoteles más próximos a la playa, pero no con TI
Calidad del servicio, también bien. Siempre hay algún camarero/a con caras largas pero bueno, sin más.
Calidad de las comidas: buenísima. A pesar de que el 90% de los huéspedes eran británicos y/ó escoceses, comida de estilo español y condimentada al estilo español (carnes en salsa, pescados en salsa...)
También cocina en vivo. Siempre hay dos carnes (salsa y plancha) y dos pescados (salsa y plancha) para elegir, tanto a la comida como a la cena.
Instalaciones: Muy nuevas, se inauguró en Julio 2009 después de tres años de reformas. Lo debieron hacer todo nuevo por dentro.
Gimnasio: es gratuito y bastantes aparatos.
SPA: de pago. Hay circuito de 1,5 a 2 horas, por 10 euros para los clientes del hotel.
Animación durante el día: casi nula, había tiro con arco, dardos, bolos..., la gente participa poco. No sé si será por la fechas pero casi no había niños (media docena como mucho) por lo que animación infantil es nula. Tienen un par de columpios ó tres.
Animación por la noche: Bingo de 21:30 a 22:00. Luego show de variedades un día, otro elección de Mr. Mónaco, show de loros, karaoke. Todo más bien sencillo. El salón estaba casi lleno, acude bastante gente.
Parking: La OTA va desde la playa hasta dos calles más abajo del hotel; aún y todo, en la calle de abajo y de arriba del hotel (C/ Lepanto y C/ Ibiza) había siempre algún sitio.
Si teneis alguna pregunta, os intentaré responder en lo que pueda.
Un saludo.
Por favor alguien me puede aconsejar de algún hotel en Banidorm de 3 estrellas a no más de 50metros de la playa que esté bién en calidad prwecio . Gracias y un saludo