Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea (Pg 47) ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 221968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda, es 100% obligatorio enviar las maletas?

No las puedes llevar contigo en el tren?

Mi idea es llevar mochila + maleta, pero no se puede ir a todas partes con la Maleta?

Yo hago:

4 Noches Tokio
2 noches alpes Japoneses (Kanazawa y Takayama)
5 noches Kyoto
1 noche osaka
1 noche Mijayima
3 noches Tokio

Si no es recomendable ir con maleta siempre, entonces me tocaria enviarla:

Tokyo - Osaka
(2 días solo con mochila)
Osaka - Tokyo
(2 días solo con mochila)
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Mark112 Escribió:
Yo tengo una duda, es 100% obligatorio enviar las maletas?

No las puedes llevar contigo en el tren?

Mi idea es llevar mochila + maleta, pero no se puede ir a todas partes con la Maleta?

Yo hago:

4 Noches Tokio
2 noches alpes Japoneses (Kanazawa y Takayama)
5 noches Kyoto
1 noche osaka
1 noche Mijayima
3 noches Tokio

Si no es recomendable ir con maleta siempre, entonces me tocaria enviarla:

Tokyo - Osaka
(2 días solo con mochila)
Osaka - Tokyo
(2 días solo con mochila)

No es obligatorio, es más cómodo, simplemente
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
Obligatorio no es, puedes llevar maleta en el tren.
Otra cosa es que en el tren haya mucho espacio si va lleno. Depende como sea la maleta, la fecha, el tren, origen y destino...
Después está la comodidad de que la maleta vaya de hotel a hotel. Tú te bajas del tren en kyoto y a ver mundo sin preocuparte de llegar la maleta al hotel primero. También la puedes dejar en una taquilla de la estación, pero después tienes que ir a buscarla.
A criterio de cada uno
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
Por cierto, si es de interés, precios aproximados abril 2023.
Una maleta de las de facturar normalita. No de las grandotas, pero tampoco es una maleta de mano.

Tokyo Yonago
Yonago Kyoto
Kyoto Toyama
Toyama Tadami

Entre 2090 y 2300¥, sin importar peso ni días de "custodia" hasta la entrega.

Sólo suman las tres medidas de la maleta para establecer la tarifa
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Yenar99 Escribió:
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?

Si, claro, con yamato (la del gato)

Yo he mandado desde Kyushu a Tokio con días por medio en almacén y sin ningún problema
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
Yenar99 Escribió:
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?

Si, claro, con yamato (la del gato)

Yo he mandado desde Kyushu a Tokio con días por medio en almacén y sin ningún problema

Buenas, muchas gracias, me pone algo nervioso tener que gestionarlo con ellos, aver si en el hotel me pueden ayudar, gracias por la respuesta!
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1770

Votos: 0 👍
Yenar99 Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
Yenar99 Escribió:
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?

Si, claro, con yamato (la del gato)

Yo he mandado desde Kyushu a Tokio con días por medio en almacén y sin ningún problema

Buenas, muchas gracias, me pone algo nervioso tener que gestionarlo con ellos, aver si en el hotel me pueden ayudar, gracias por la respuesta!

Yo las he enviado varias veces con Yamato también y en los hoteles siempre me han ayudado a hacer el papel sin ningún problema
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Yenar99 Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
Yenar99 Escribió:
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?

Si, claro, con yamato (la del gato)

Yo he mandado desde Kyushu a Tokio con días por medio en almacén y sin ningún problema

Buenas, muchas gracias, me pone algo nervioso tener que gestionarlo con ellos, aver si en el hotel me pueden ayudar, gracias por la respuesta!

No tengas miedo, es muuuy fácil hacerlo en el 7 eleven
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
Hasta que el 7eleven decide rechazar la recepción de la maleta...
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Hasta que el 7eleven decide rechazar la recepción de la maleta...

Te ha pasado?
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
No, pero publique un mensaje hace dos días en este hilo que me había encontrado un español en kyoto al que le había pasado
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No, pero publique un mensaje hace dos días en este hilo que me había encontrado un español en kyoto al que le había pasado

Si? pues qué raro, daría con un japo vago. Yo lo uso de forma habitual en todos mis viajes a Japón y nunca he tenido problemas. También lo he hehco a veces directamente con Yamato si hay alguna oficina cerca de mi casa.
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Por cierto, si es de interés, precios aproximados abril 2023.
Una maleta de las de facturar normalita. No de las grandotas, pero tampoco es una maleta de mano.

Tokyo Yonago
Yonago Kyoto
Kyoto Toyama
Toyama Tadami

Entre 2090 y 2300¥, sin importar peso ni días de "custodia" hasta la entrega.

Sólo suman las tres medidas de la maleta para establecer la tarifa

2090 - 2300 por cada viaje?
Entiendo que son 4 viajes, es mi primera vez
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
Efectivamente, por cada viaje. Como además de las dimensiones de la maleta va en función de la distancia, por eso puse entre 2090 y 2300¥
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Efectivamente, por cada viaje. Como además de las dimensiones de la maleta va en función de la distancia, por eso puse entre 2090 y 2300¥

Lo más caro que pagé si no recuerdo mal es un par de maletas que enviamos desde Kumamoto a Tokio y que me costaron como 30€ o algo así.
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27850

Votos: 0 👍
Alguien ha usado recientemente para envío de maletas la oficina de Yamato en Osaka Namba?

Mi alojamiento en Osaka es un apartamento y no tiene recepción 24 horas, así que, no puedo gestionarlo de hotel a hotel.

La idea es entregarlas en esta oficina de Namba y enviarlas a Kioto mientras nosotros vamos una noche a Miyajima.

También tengo cerca del apartamento varios 7-Eleven, en todos gestionan envíos?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Alguien ha usado recientemente para envío de maletas la oficina de Yamato en Osaka Namba?

Mi alojamiento en Osaka es un apartamento y no tiene recepción 24 horas, así que, no puedo gestionarlo de hotel a hotel.

La idea es entregarlas en esta oficina de Namba y enviarlas a Kioto mientras nosotros vamos una noche a Miyajima.

También tengo cerca del apartamento varios 7-Eleven, en todos gestionan envíos?

Gracias!!

En los 7 /11 siempre te lo gestionan. Yo lo que hacía era poner la fecha que llegabamos y el horario que me convenía para este tipo de entregas en las que no hay servicio de recepción. A mi me funcionó , pero te obliga a estar ese tramo horario en la casa. Si aprovechas el desayuno te puede valer. Si no, pues lo que dices, yamato office.
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27850

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
markeli22 Escribió:
Alguien ha usado recientemente para envío de maletas la oficina de Yamato en Osaka Namba?

Mi alojamiento en Osaka es un apartamento y no tiene recepción 24 horas, así que, no puedo gestionarlo de hotel a hotel.

La idea es entregarlas en esta oficina de Namba y enviarlas a Kioto mientras nosotros vamos una noche a Miyajima.

También tengo cerca del apartamento varios 7-Eleven, en todos gestionan envíos?

Gracias!!

En los 7 /11 siempre te lo gestionan. Yo lo que hacía era poner la fecha que llegabamos y el horario que me convenía para este tipo de entregas en las que no hay servicio de recepción. A mi me funcionó , pero te obliga a estar ese tramo horario en la casa. Si aprovechas el desayuno te puede valer. Si no, pues lo que dices, yamato office.

De Tokio a Osaka nos las vamos a llevar nosotros mismos, pero para ir de Osaka a Kioto si que creo que nos vendrá bien el servicio, así vamos a Miyajima con mochila.

El mismo día que nos vamos a Miyajima la entregamos por la mañana en el 7 Eleven de al lado del apartamento y entiendo que llegará al día siguiente a Kioto, nosotros llegaremos también ese día.

Pues listo, voy a imprimirme la plantilla del formulario de Yamato para que nos facilite un poco la tarea.

Mil gracias!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27850

Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
Buenos días,
He estado mirando para enviar las maletas pero los hoteles reservados son de ckeck-in automático, es decir no hay recepción ni opción de recogoda de maletas. Así que vamos a tener que viajar con ellas y como mucho dejárlas en algún locker de las estaciones. Es eso un problema? un co*azo ya se que si :((

Nosotros de Osaka a Kioto enviamos las maletas desde un Family Markt hasta una oficina de Yamato que nos quedaba muy cerca del apartamento. Como te dicen los compañeros, también hay oficinas en algunas estaciones de tren.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes