Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas (Pg 87) ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Página 87 de 87 - Tema con 1727 Mensajes y 559896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Respecto a los trenes conexionados.

Mi intención es coger un billete desde Offenburg hasta Duisburg y tengo cambio de tren en Frankfurt con 15 minutos entre uno y otro. Al estar comprado en una misma reserva, puedes coger el siguiente o tienes que ir a hablar a los reisezentrum para ver que solución te dan?

Es que tengo vistos varios viajes de tren comprados en una misma reserva y en algunos solo tienes 5 minutos para cambiar de tren, si va con retraso no llegas seguro. Entonces no se que pasaria en ese caso, no me quiero ver "vendido" en medio de la estación.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6047

Votos: 0 👍
@LentejOct depende del billete que has comprado. Los precios más bajos (superparpreis), van ligados a trenes y horarios concretos. Si lo pierdes por retraso, me parece que toca visita al reisezentrum.....si lo hay, a veces hay cambios en estaciones muy pequeñas en las que no hay prácticamente personal (los cambios, mayormente, se hacen estaciones al menos medianas con reisezentrum)

Como funciona desde hace unos años DB y las compañías regionales...15 minutos me parece un margen escaso, 5 minutos ya no te cuento.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@LentejOct depende del billete que has comprado. Los precios más bajos (superparpreis), van ligados a trenes y horarios concretos. Si lo pierdes por retraso, me parece que toca visita al reisezentrum.....si lo hay, a veces hay cambios en estaciones muy pequeñas en las que no hay prácticamente personal (los cambios, mayormente, se hacen estaciones al menos medianas con reisezentrum)

Como funciona desde hace unos años DB y las compañías regionales...15 minutos me parece un margen escaso, 5 minutos ya no te cuento.

Gracias por tu ayuda. Como no tenemos prisa en el viaje lo que hice fue coger el viaje con un stopover (me a sorprendido que tenga esta opción) mas largo para así asegurarme en caso de retrasos.

Pero me a pasado una cosa, he reservado un billete desde Ringsheim a Duisburg y los tengo en la APP. Luego hice otra reserva de Basel SBB a Ringsheim y no tengo ni PDF ni lo veo en la APP, pero si veo la reserva y en ella me pone "The ticket cannot be used as a PDF or in the APP".

Ya les he escrito un email para que me digan que es. Tengo la reserva pero no veo el ticket... A alguien os a pasado esto?
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
javiky13 Escribió:
@LentejOct depende del billete que has comprado. Los precios más bajos (superparpreis), van ligados a trenes y horarios concretos. Si lo pierdes por retraso, me parece que toca visita al reisezentrum.....si lo hay, a veces hay cambios en estaciones muy pequeñas en las que no hay prácticamente personal (los cambios, mayormente, se hacen estaciones al menos medianas con reisezentrum)

Como funciona desde hace unos años DB y las compañías regionales...15 minutos me parece un margen escaso, 5 minutos ya no te cuento.

Gracias por tu ayuda. Como no tenemos prisa en el viaje lo que hice fue coger el viaje con un stopover (me a sorprendido que tenga esta opción) mas largo para así asegurarme en caso de retrasos.

Pero me a pasado una cosa, he reservado un billete desde Ringsheim a Duisburg y los tengo en la APP. Luego hice otra reserva de Basel SBB a Ringsheim y no tengo ni PDF ni lo veo en la APP, pero si veo la reserva y en ella me pone "The ticket cannot be used as a PDF or in the APP".

Ya les he escrito un email para que me digan que es. Tengo la reserva pero no veo el ticket... A alguien os a pasado esto?

Me autocito para comentar que lo he solucionado pidiendo la devolución por servicio no prestado (a Paypal que fue con quien lo compré) y me a reembolsado el precio. Ahora en mi cuenta de DB sale anulado ese billete y he vuelto a comprarlo.

Ahora si que me sale el billete tanto en PDF como en la APP.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Unas preguntas sobre el Deustchland ticket.

Si lo pido ahora para el mes de julio, ¿me envían ya el código QR que se puede ver en la app DB Navigator o no me lo enviarán hasta el principio de su validez? Es sólo por asegurar que todo funciona bien.

Por otra parte, ¿cuando lo cobran? si lo compro ahora para julio, ¿lo pago ahora o en julio?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Unas preguntas sobre el Deustchland ticket.

Si lo pido ahora para el mes de julio, ¿me envían ya el código QR que se puede ver en la app DB Navigator o no me lo enviarán hasta el principio de su validez? Es sólo por asegurar que todo funciona bien.

Por otra parte, ¿cuando lo cobran? si lo compro ahora para julio, ¿lo pago ahora o en julio?

Gracias.


Sí, desde que compras el billete puedes ver el QR y te dice el periodo de validez. Aunque sea una suscripción, como se renueva mensualmente, podrás ver siempre un único mes como periodo activo. Por ejemplo si compras ahora la de julio, aunque estemos en mayo, podrás ver que el billete es válido del 1 al 31 de julio, pero si no lo cancelas, el mes de agosto se te renovará automáticamente.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Wissha Escribió:
JonPar Escribió:
Unas preguntas sobre el Deustchland ticket.

Si lo pido ahora para el mes de julio, ¿me envían ya el código QR que se puede ver en la app DB Navigator o no me lo enviarán hasta el principio de su validez? Es sólo por asegurar que todo funciona bien.

Por otra parte, ¿cuando lo cobran? si lo compro ahora para julio, ¿lo pago ahora o en julio?

Gracias.


Sí, desde que compras el billete puedes ver el QR y te dice el periodo de validez. Aunque sea una suscripción, como se renueva mensualmente, podrás ver siempre un único mes como periodo activo. Por ejemplo si compras ahora la de julio, aunque estemos en mayo, podrás ver que el billete es válido del 1 al 31 de julio, pero si no lo cancelas, el mes de agosto se te renovará automáticamente.

Un saludo

OK, ya lo he comprado y lo veo (me ha costado sobre todo sacar un billete infantil), pero bueno ya los tengo todos almacenados en el DB Navigator.

¿Cuando proceden al cobro desde la cuenta?

Y, por último, ahora para anularlos, entiendo que pincho en el enlace justo debajo del billete que pone (en alemán) "cancelar suscripción"; esto entiendo que lo puedo hacer en cualquier momento antes del 10 de julio (si no quiero pagar agosto), pero el billete sigue siendo válido después de dicha cancelación, ¿verdad? a ver si se me va a eliminar o similar...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes