Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia (Pg 138) ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138
Página 138 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 691509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Recién llegada de Islandia, traigo miles de fotos en el carrete.

Aquí una de las imágenes más icónicas del país: Kirkjufell y sus cascadas kirkjufellfoss. Después de un día de mucha lluvia y viento, salió el sol en el momento justo del atardecer.


Pues regálanos la vista con más como esta, porque en Islandia, la naturaleza ha de ser un espectáculo.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 1 👍
Una de mis escapadas de este verano, fue a Bruselas. Comparto una escena del bonito barrio de Ixelles.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
De nuestra andanzas por Jaca, el Monasterio de San Juan de la Peña


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Recién llegada de Islandia, traigo miles de fotos en el carrete.

Aquí una de las imágenes más icónicas del país: Kirkjufell y sus cascadas kirkjufellfoss. Después de un día de mucha lluvia y viento, salió el sol en el momento justo del atardecer.


Islandia se presta a la fotografía. Deseando ver esos miles de fotos
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
una de mis escapadas de este verano, fue a Bruselas. Comparto una escena del bonito barrio de Ixelles.

Han cambiado el manneken pis de sitio?
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6246

Votos: 1 👍
Bravo por esa sucesión de fotos diversas!!
Yo dejo una de mi último viaje a Tenerife hace unos meses.
Deseando ver más fotos.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 1 👍
Hola. Este verano parece que me "persiguen" los arco iris. Os dejo uno del pasado lunes, como final a nuestro Camino de Santiago desde Sarria.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 1 👍
Buen día!!!

Angegaca, buena ruta hiciste. No he estado en ese monasterio, pero sí en la preciosa ermita de la Virgen de la Peña que está en Anies, un poco más al sur
Meha, si a Gadi lo uno a puentes y jardines, a Rohn a faros y barcas, ...., a tí siempre a senderos y cumbres
Artemisa, no tienes malos perseguidores . Perfectamente nítido ese arco iris.
Sigo con Bruselas, con una foto de los atiborrados alrededores de la Grand Place.



Última edición por Chungking el Vie, 16-09-2022 8:34, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
chungking Escribió:
una de mis escapadas de este verano, fue a Bruselas. Comparto una escena del bonito barrio de Ixelles.

Han cambiado el manneken pis de sitio?

Jjj, no oberseo, sigue en su rincón rodeado de batallones de turistas comiendo helados y chocolate. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298

Votos: 1 👍
De este verano. En las islas Svalbard.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298

Votos: 1 👍
Y dos de Islandia.

Fuego :


Y Hielo :

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 1 👍
Bon día, dejo una foto de este verano, en el centro de Ciudadela en Menorca.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298

Votos: 1 👍
Spitzbergen, islas Svalbard.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
De nuestra andanzas por Jaca, el Monasterio de San Juan de la Peña


Saludos
Ángeles

Que guapo! Me lo apunto.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 1 👍
¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo...! Pongo una foto nocturna muy típica de Bilbao: El Mercado de la Ribera (a la izquierda) y la iglesia y puente de San Antón.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92363

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes