Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul (Pg 3) ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 291827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Forma!
Yo creo que sale bien el transfer ofrecido por el hotel en total para los 8... Tienes el precio cerrado y piensa además que a partir de medianoche los taxistas pasan a tarifa nocturna..
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Vamos esta Semana Santa a Estambul y como el horario, tanto de llegada como se salida, es un poco intempestivo 22,55 y 6,40, hora turca) he reservado el transfer con la compañía www.istanbulairportshuttle.com/, el precio de ida y vuelta para tres personas creo que está bien (40 euros), y además pago a la llegada.

Me gustaría que alguien me informara sobre si se trata de una empresa seria, ya que acabo de recibir el correo de confirmación, y si es así me desentiendo del tema.

Suludos!.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!

Sabéis el horario de apertura y cierre del metro?? Nosotros también llegamos de noche y volvemos de madrugón, está la opción del taxi pero quizás podemos usar transporte público al menos a la llegada.

Gracias por toda la información del foro!!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Deop Escribió:
¿Qué opción es la mejor?: Hacer el transbordo metro-tranvía en Zeytinburnu o en Aksaray. En la primera vas menos tiempo en metro y más en tranvía y en la segunda al revés.

Creo que es la pregunta clave en los desplazamientos a la ciudad en metro y tranvía. ¿Alguien sabe responderla, por favor?
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es en zeytinburnu porque es salir del metro y montar en el tranvía, vaya que hablo de 15 metros, adeás está lleno de gente indicándote no tiene ninguna pero ninguna pérdida. YO lo hice tanto a la ida como a la vuelta así y genial. En serio es más fácil de lo que parece, además lo bueno de zeytinburnu es que la via empieza allí por lo que no hay perdida respecto a tirar hacia el sentido contrario al que queremos.
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
viajandovoy Escribió:
Yo creo que lo mejor es en zeytinburnu porque es salir del metro y montar en el tranvía, vaya que hablo de 15 metros, adeás está lleno de gente indicándote no tiene ninguna pero ninguna pérdida. YO lo hice tanto a la ida como a la vuelta así y genial. En serio es más fácil de lo que parece, además lo bueno de zeytinburnu es que la via empieza allí por lo que no hay perdida respecto a tirar hacia el sentido contrario al que queremos.
Un saludo¡¡

Totalmente de acuerdo.
He regresado hace quince días de Estambul y la verdad, desde la última vez que fuí anteriormente (hace 17 años), la ciudad ha mejorado muchísimo, tanto en limpieza como en los transportes urbanos, especialmente en lo que concierne a tranvía-metro y con conexiones entre ambos puedes perderte por lugares de la ciudad que casi ningún turista visita y también ver cómodamente lugares de visita imprescindibles.

Una cosa, ir del aeropuerto hacia la ciudad en metro es fácil como dijo el anterior interviniente, pero cuidado en el mismo aeropuerto pues suelen acercarse jóvenes aparentando querer ayudar al turista despistado cuando su función es la de enlace para vender un traslado privado o algún hotel determinado.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe cómo ir desde el aeropuerto hasta la zona de Sultanahmet? Que sea baratito... ¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Pues tan fácil como leerte el hilo en el que tú mismo has escrito que se titula:
TRANSPORTE DEL AEROPUERTO ATATURK AL CENTRO DE ESTAMBUL
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Trapito Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo ir desde el aeropuerto hasta la zona de Sultanahmet? Que sea baratito... ¡Gracias!
Es verdad que ya lo tienes explicado en el hilo, pero lo repetiremos: coges el tren desde el aeropuerto (Havalimani) hasta Zeytinburnu (seis paradas) y desde esta misma estación el tranvia hasta la parada Sultanahmet (dieciseis paradas).
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola acabamos de volver de Estambul y para que os hagais una idea os dejo el precio actualizado de lo que nos costó a nosotros el taxi del aeropuerto de Ataturk a la plaza Sultanahmet con taximetro, fueron 30 liras a la ida (aprox. 15€) y 41 liras a la vuelta (aprox. 20€).

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Tengo que ir de Izmir a Estambul y coger el vuelo de regreso a Barcelona desde Estambul el mismo día.
Air Pegasus tiene un vuelo que llega al aeropuerto de Ataturk que me iría muy bien, porque el de regreso a BCN sale del mismo aeropuerto. Me cuesta 25 € más que el vuelo de Sun Express, pero éste llega al aeropuerto de Sabiha Gökçen.
En los dos casos tengo 6 horas hasta la salida del vuelo de regreso.
Quisiera saber si el transporte entre un aeropuerto y otro es complicado, largo y caro o no, y cómo podría hacerlo. ¿Creéis que vale la pena coger el vuelo de Sun Express, o ya me gastaré la diferencia en transportes y en tiempo? Por otra parte, tampoco sé si esas 6 horas entre vuelos darían para dar una última vuelta por Estambul. L@s que lo conocéis, ¿qué me aconsejáis?

Gracias de antemano a tod@s
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mcarlomar, quisiera que me cuentes cual es el nombre del hotel y el email para contactarme que tu mencionas que costaba 59 euros la triple, con traslado desde el aeropuerto.

Gracias!

Lazaro.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estuve leyendo que ingresaron a Turquia con tren desde Grecia, cuanto tiempo tarda, y donde lo tomaron, y cuanto cuesta?
Otra preguntilla: es imprescindible usar liras turcas o se puede usar euros?

Gracias a todos por la ayuda!!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
lazaro09 Escribió:
hola a todos!
Estuve leyendo que ingresaron a Turquia con tren desde Grecia, cuanto tiempo tarda, y donde lo tomaron, y cuanto cuesta?
Otra preguntilla: es imprescindible usar liras turcas o se puede usar euros?

Gracias a todos por la ayuda!!

En cuanto al tema de las liras, es mejor cambiar EUROS a LIRAS TURCAS en las oficinas de cambio DOVIZ, en el bazar o algunas entradas a mezquitas podrás pagar en euros pero cobran más que si pagas en su moneda.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Trapito Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo ir desde el aeropuerto hasta la zona de Sultanahmet? Que sea baratito... ¡Gracias!

Y el precio por trayecto es de 1,40 liras
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
icepea Escribió:
Trapito Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo ir desde el aeropuerto hasta la zona de Sultanahmet? Que sea baratito... ¡Gracias!

Y el precio por trayecto es de 1,40 liras

Tienes que coger el metro desde el aeropuerto HAVAALANI hasta Zeytinburnu y luego el tranvía dirección Kabatas (hay una parada en Sultanahmet).
Cada trayecto es 1 JETON uno para el metro y otro para el tránvia no hay trasbordo como en el metro.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Mirar, tengo que ir hasta Nöbethane Cad. No:10, Sirkeci, 34113 Istanbul, desde el Aeropuerto de Ataturk. Por favor, agradecería que alguien me indicara cómo llegar hasta allí, si hay metro, tranvia, autobus, o si debo combinar varios transportes. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
brendaa Escribió:
Hola a todos!!!

Mirar, tengo que ir hasta Nöbethane Cad. No:10, Sirkeci, 34113 Istanbul, desde el Aeropuerto de Ataturk. Por favor, agradecería que alguien me indicara cómo llegar hasta allí, si hay metro, tranvia, autobus, o si debo combinar varios transportes. Gracias

Vas al Orsep Royal ¿no?

Una vez mas se repite lo que se ha dicho tantas veces en este post:

En el aeropuerto tomas el metro (estación Havaalani se llama) y llegas hasta la estación Zeytinburnu. Allí mismo hay un tranvía dirección Kabatas. Lo tomas y bajas en la estación de Sirkeci, junto a la célebre estación del tren. Desde Sirkeci estás a un paso del hotel. Ten en cuenta que el billete de allí es como una ficha que llaman jeton y es distinto para el metro y para el tranvía.

Si en Google pones la dirección del hotel que nos has dado y le das a maps te sale un plano con la dirección exacta y en el que puedes ver también donde está la parada del tranvía de Sirceki.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marcopolo por tu respuesta!! perdona si he repetido pregunta... Intento leerme los post antes de escribir, pero hay veces que la información es demasiado amplia y se me escapó. Gracias de nuevo!!!!


MarcoPolo Escribió:
brendaa Escribió:
Hola a todos!!!

Mirar, tengo que ir hasta Nöbethane Cad. No:10, Sirkeci, 34113 Istanbul, desde el Aeropuerto de Ataturk. Por favor, agradecería que alguien me indicara cómo llegar hasta allí, si hay metro, tranvia, autobus, o si debo combinar varios transportes. Gracias

Vas al Orsep Royal ¿no?

Una vez mas se repite lo que se ha dicho tantas veces en este post:

En el aeropuerto tomas el metro (estación Havaalani se llama) y llegas hasta la estación Zeytinburnu. Allí mismo hay un tranvía dirección Kabatas. Lo tomas y bajas en la estación de Sirkeci, junto a la célebre estación del tren. Desde Sirkeci estás a un paso del hotel. Ten en cuenta que el billete de allí es como una ficha que llaman jeton y es distinto para el metro y para el tranvía.

Si en Google pones la dirección del hotel que nos has dado y le das a maps te sale un plano con la dirección exacta y en el que puedes ver también donde está la parada del tranvía de Sirceki.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
brendaa Escribió:
Muchas gracias Marcopolo por tu respuesta!! perdona si he repetido pregunta... Intento leerme los post antes de escribir, pero hay veces que la información es demasiado amplia y se me escapó. Gracias de nuevo!!!!

No hay nada que perdonar que todos hemos empezado a entrar en el foro alguna vez y al principio anda uno un poco desorientado. Para la próxima te comento que en todos los foros y este de Oriente Próximo y Asia Central no es una excepción, hay al principio un post que es como un índice que recoge los enlace a todos los temas que se puede uno plantear: transporte, comidas, o por ejemplo en este caso algo que te preocupa: el Ramadán. (Ya te han puesto el enlace en otro post). De esa forma se facilitan las cosas.

Por lo demás no te preocupes por lo del Ramadán que eso es más un incentivo que un problema, Al menos desde mi experiencia en otros sitios árabes, ya que a Estambul no voy hasta septiembre. Y te darás cuenta de ello leyendo el post específico sobre esa cuestión.

Un saludo y a mandar.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mmaritacp Escribió:
Acabamos de coger el bus de la compañía Havaist y merece la pena utilizarlo. El precio es de 18 liras (3€) y se puede pagar con la IstanbulKart o con tarjeta de crédito. Se paga directamente en el bus. El trayecto dura una hora y salen a las horas en punto y a las medias desde Sultanahmet, justo entre Santa Sofía y la Mezquita azul. Es muy céntrico y se puede llegar en tranvía hasta la parada con el mismo nombre. Los autocares están muy bien, son muy nuevos. Aunque un transfer privado te puede dar seguridad cuando llegas por primera vez os aseguro que es muy fácil, barato y cómodo, incluso con niños como hemos viajado nosotros.

Muchas gracias por tu recomendación! Llego a IST el próximo martes y tu comentario ha sido de ayuda! Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes