Transporte Público en Costa Rica ✈️ Foros de Viajes (Pg 4) ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 71849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
Servicio Airport Shuttle
Para facilitar el transporte de nuestros pasajeros que llegan y/o salen del aeropuerto Juan Santamaria (SJO), Nature Air ofrece un nuevo Servicio de Transporte económico y confiable desde y hacia la terminal de Nature Air en el aeropuerto Tobías Bolaños (SYQ).

Por solo $8 por persona, los pasajeros pueden hacer la conexión terrestre entre los dos aeropuertos. Un representante de Nature Air les atendará en el aeropuerto de llegada y les ayudará con su equipaje. Usted solo tiene que relajarse y disfrutar del viaje.
Usted puede reservar este servicio con anticipación cuando decida reservar su vuelo con Nature Air en línea a través del formulario presente abajo, o directamente con nuestro personal calificado ubicado en el stand de los Taxis Unidos del aeropuerto Juan Santamaria o con el Concierge de Nature Air en todos los aeropuertos donde operamos.

Este servicio de transporte tiene un horario fijo y sale tres veces al día desde cada aeropuerto para acomodar la mayoria de las conexiones. Para los pasajeros que llegan al Juan Santamaria, recomendamos que eliga un transporte que sale una hora o mas después de su llegada, y una hora antes de su vuelo con Nature Air. Los pasajeros que quieren hacer conexión desde el Tobías Bolaños hacia el Juan Santamaría para tomar un vuelo internacional, deben reservar el transporte 30 minutos o mas después de su llegada al Tobías Bolaños, y tres horas o más antes de su salida del Juan Santamaría.
Se me habia olvidado comentarte que con ellos ya lo habia mirado, Llegamos alas 9'00 de la mañana, y hasta las 11'00 no me llevan al otro aeropuerto, es una pena, porque sale barato, pero claro no quiero perder dos horas allí, sin hacer nada.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
No, lo siento, yo al menos no conozco ningún bus directo. Creo que lo que te comenta mimipus puede ser la mejor opción, ya que te atenderán directamente y no tendrás que andar buscando taxi. Si no tienes esa alternativa, un taxi te saldrá a un precio similar. Si no quieres coger los oficiales del aeropuerto (que son un poco más caros), puedes salir andando hacia la parada de autobús a Alajuela y San José, y ahí suelen parar taxis corrientes...
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo quiero viajar de San José a Casa Marbella (Tortuguero). Pensaba ir por carretera/barca pero tengo dudas:
No sé si ir por La Pavona o por Moín (para disfrutar del viaje por el canal, porque luego ya no bajo a Puerto Viejo)
Qué camino me recomendáis y como hacerlo? En transporte público me da un poco de canguele el autobús de Cariari a La Pavona. Qué forma segura (y cómoda) hay de viajar de Cariari a La Pavona (luego cogería Clic Clic). Y en el caso de viajar por Moín que transporte cómodo y seguro hay hasta Limón? Luego de Limón a Moín hay que coger taxi?
Y para terminar, cómo se compran los viajes, se reservan desde aquí?
Disculpad tantas preguntas y muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Hola. Personalmente a mí me gusta más el viaje desde La Pavona, es bastante más tranquilo y hay más posibilidad de ver animales. Desde Moín el trayecto se hace a más velocidad y suele tener una parada intermedia.

¿Qué es lo que te dá canguele del viaje en autobús hasta La Pavona?
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Creo que los autobuses van hasta la bandera, y hay gente que cuenta que ha tenido que ir de pie todo el trayecto, pero lo que me preocupa más es que en la Lonely Planet de este año (salió en febrero) dicen:
" se han producido robos en los autobuses que cubrern la ruta de Cariari a la Pavona, e incluso un atraco a mano armada"
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Vaya!! Pues si que ha cambiado la cosa, claro que yo no voy en ese bus desde 2006... En aquel entonces no había esos problemas. Imagino que siempre puedes alquilar un taxi en Cariari..
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
No sabes por cuánto puede salir un taxi de Cariari a Pavona? La otra opción que había pensado era contratar un servicio de transporte privado desde el hotel de San José (Grano de Oro) a la Pavona para cojer la barca de Clic Clic. Tampoco tengo muy claro como hacerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
No sabes por cuánto puede salir un taxi de Cariari a Pavona? La otra opción que había pensado era contratar un servicio de transporte privado desde el hotel de San José (Grano de Oro) a la Pavona para cojer la barca de Clic Clic. Tampoco tengo muy claro como hacerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Y no te sale mejor coger un paquete bus-bote desde San Jose con el lodge incluido?
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Es que no voy a un lodge porque no quería que me llevasen en plan rebaño con traslados, tours ya contratados y comidas todo incluido. Me apetecía ir un poco más a mi aire. Voy a Casa Marbella que son cabinas de las que hablan muy bien y están en el pueblo, pero no te organizan el viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Es lo unico q llevo organizado en mi viaje precisamente por la comodidad de los traslados....
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Yo calculo que un taxi de Cariari a La Pavona te debe costar entre 5000 a 7000 colones más o menos. Es decir, entre 7 y 10 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Mimipus, por curiosidad, a qué lodge vas tu y que tal está?
Purkinje, no me parece caro el taxi para ser una hora de camino.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
He encontrado una oferta en el Laguna Lodge
Paquete 3d/2n con transporte bus-bote-bus + PC por 170 la habitación
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Son 170 euros por persona? Incluye también las visitas? Te recogen en el Hotel y luego te traen de vuelta?
(batería de preguntas)
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
170 la habitación para 2 personas, transporte ida y vuelta desde San Jose y PC
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Me parece muy barato, yo creo que debe ser 170 euros cada persona,no?
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Que no, hacerme caso... Si me mandais un privado os digo donde lo podeis ver... Por si aquí hacer publicidad no se puede.

Yo ya lo tengo reservado.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Mimipus, lo acabo de ver. Efectivamente es por dos personas, pero al entrar en la web del lodge he visto que en el bote sólo permiten 25 libras por persona (unos 12 kg). Nosotros tenemos que ir con todo el equipaje por que no volvemos a San José, recogemos el coche de alquiler en Guapiles. Le ves alguna solución?
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
TARIFAS DE PAQUETES INCLUYEN: TRANSPORTE TERRESTRE SAN JOSE/PUERTO DE EMBAUQUE/SAN JOSE. TRANSPORTE FLUVIAL PUERTO DE EMBARQUE/TORTUGUERO/PUERTO DE EMBARQUE DESAYUNO Y ALMUERZO EN CARRETERA, PREFERENTEMENTE EN EL RESTURANTE SELVA TROPICAL ALOJAMIENTO EN EL LODGE ALIMENTACION COMPLETA EN EL LODGE TOURS AL PUEBLO, A LA CCC Y A LOS CANALES DENTRO DEL PARQUE NACIONAL TORTUGUERO GUIA BILINGÜE NO INCLUYEN: BEBIDAS AL COHOLICAS BEBIDAS GASEOSAS ENTRADA AL PARQUE NACIONAL ENTRADA AL MUSEO CCC TOUR DE DESOVE DE LA TORTUGA CUANDO ES TEMPORADA (JULIO A OCTUBRE). LOS PRECIOS DE LOS TOURS QUE NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PAQUETE SE INFORMAN EN EL MOMENTO DE LA RESERVACION.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Transporte Público en Costa Rica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ygia Escribió:
yepa Escribió:
Hola ha todos!! Era para saber si alguien me puede ayudar, es posible ir de Sierpe o Palmar Norte directo a Quepos en autobus???

Hola,
Se que han pasado años.. Pero conseguiste ir desde el palmar norte a quepos? Yo estoy buscando combinación (Sin ser autobuses Track ya que no llego a la hora de salida, vendría desde Drake).
Bueno, si te acuerdas te agradecería me explicaras al final cómo llegaste. Sl2

Hola,

Estoy intendado ir en transporte público de Bahía Drake a Quepos en un día (es domingo) y estoy teniendo serias dificultades para encontrar la combinación de autobuses. Sé que con Tracopa no puedo, ya que el bus sale a las 6am de Sierpe hacia Quepos.
Yo saldo de Bahía Drake a Sierpe (el bote taxi) a las 7:15 por lo que hasta las 8:15 o 8:30 no llego a Sierpe. Entonces no me queda otra que ir a Palmar Norte. Este trayecto he visto que lo opera Autolassa, pero los domingos segun la info que he encontrado no funciona, por lo que un taxi compartido es mi mejor opción.
Yo calculo que a las 9:15am estaré en Palmar Norte.. Y aquí es donde no encuentro solución.

He mirado Palmar Norte a San Isidro (autobús vía Uvita) con Trasportes Blanco, que según su web sale 3 veces al día, pero no acabo de entender su web y no veo el horario de salida y cuanto tardaría, ya que después tendría que enlazar otro autobus de San Isidro a Quepos.
No sé si esta sería la mejor opción.. Pero la verdad es que he visto tanto, con información de horarios diferentes he escrito a las compañías de transporte y no me han contestado... No sé si alguien del foro me puede ayudar a aclararme.
Muchas gracias!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes