Transporte Público en Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 72237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Es que no voy a un lodge porque no quería que me llevasen en plan rebaño con traslados, tours ya contratados y comidas todo incluido. Me apetecía ir un poco más a mi aire. Voy a Casa Marbella que son cabinas de las que hablan muy bien y están en el pueblo, pero no te organizan el viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Es lo unico q llevo organizado en mi viaje precisamente por la comodidad de los traslados....
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Yo calculo que un taxi de Cariari a La Pavona te debe costar entre 5000 a 7000 colones más o menos. Es decir, entre 7 y 10 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Mimipus, por curiosidad, a qué lodge vas tu y que tal está?
Purkinje, no me parece caro el taxi para ser una hora de camino.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
He encontrado una oferta en el Laguna Lodge
Paquete 3d/2n con transporte bus-bote-bus + PC por 170 la habitación
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Son 170 euros por persona? Incluye también las visitas? Te recogen en el Hotel y luego te traen de vuelta?
(batería de preguntas)
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
170 la habitación para 2 personas, transporte ida y vuelta desde San Jose y PC
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Me parece muy barato, yo creo que debe ser 170 euros cada persona,no?
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Que no, hacerme caso... Si me mandais un privado os digo donde lo podeis ver... Por si aquí hacer publicidad no se puede.

Yo ya lo tengo reservado.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Mimipus, lo acabo de ver. Efectivamente es por dos personas, pero al entrar en la web del lodge he visto que en el bote sólo permiten 25 libras por persona (unos 12 kg). Nosotros tenemos que ir con todo el equipaje por que no volvemos a San José, recogemos el coche de alquiler en Guapiles. Le ves alguna solución?
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
TARIFAS DE PAQUETES INCLUYEN: TRANSPORTE TERRESTRE SAN JOSE/PUERTO DE EMBAUQUE/SAN JOSE. TRANSPORTE FLUVIAL PUERTO DE EMBARQUE/TORTUGUERO/PUERTO DE EMBARQUE DESAYUNO Y ALMUERZO EN CARRETERA, PREFERENTEMENTE EN EL RESTURANTE SELVA TROPICAL ALOJAMIENTO EN EL LODGE ALIMENTACION COMPLETA EN EL LODGE TOURS AL PUEBLO, A LA CCC Y A LOS CANALES DENTRO DEL PARQUE NACIONAL TORTUGUERO GUIA BILINGÜE NO INCLUYEN: BEBIDAS AL COHOLICAS BEBIDAS GASEOSAS ENTRADA AL PARQUE NACIONAL ENTRADA AL MUSEO CCC TOUR DE DESOVE DE LA TORTUGA CUANDO ES TEMPORADA (JULIO A OCTUBRE). LOS PRECIOS DE LOS TOURS QUE NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PAQUETE SE INFORMAN EN EL MOMENTO DE LA RESERVACION.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Nevada18 Escribió:
Mimipus, lo acabo de ver. Efectivamente es por dos personas, pero al entrar en la web del lodge he visto que en el bote sólo permiten 25 libras por persona (unos 12 kg). Nosotros tenemos que ir con todo el equipaje por que no volvemos a San José, recogemos el coche de alquiler en Guapiles. Le ves alguna solución?

Pues yo también voy a llevar mas peso y me la jugaré... Yo tampoco vuelvo, me voy para Cahuita. En los paquetes organizados de agencias la gente va con todo el maleton y no le ponen ninguna pega así que...
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ayayay me veo nadando! Bueno si veo a alguien subido en un maletón remando ya sabré que eres tú y nos saludaremos!
Por cierto, sabes por que está mucho más barato que los demás lodges, se supone que todos son más o menos iguales menos el Manatus que se sale de madre en precio y se supone que es el de lujo?
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Sinceramente no lo se, vengo siguiendo los precios desde enero y me iba a quedas con el Mawamba, pero a la vista del precio.... El precio lo han rebajado hace aprox 2 semanas, así que por si cambia yo no lo dejaria pasar. También puede ser que hayan cargado mal los precios, pero santa rita rita rita, lo que se da no se quita jajjajaj
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
El Mawamba me llamaba por que es el único desde el que se puede ir al pueblo andando, por si apetece ir a dar un paseo o ir a comer o tomar algo fuera, pero es que este precio me está tentando una barbaridad!
Y eso que ya tengo acordada la estancia en Casa Marbella (podría "desreservar" sólo ha sido hace un par de días)
Sabes que tal está el Laguna Lodge?
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Pues segun tripadvisor... (comentario de febrero del 2011)

el laguna lodge consiste de unos bungalows de madera sencilla (no esperas el estandar marriott o similar) pero muy acogedor,limpios y en un alrededor fantastico.paz,flora y fauna!!!! para pasar tres días paseando en bote por el parque,hacer caminatas en la extensa playa....y supongo q en la epoca de las tortugas es aun más emocionante!!! es un destino para la gente q se pueden conformar con lo q hay (q es muuuuucho,si sabes apreciarlo) nada de turismo de masa....si tienes la suerte de tener a rebecca gomez de guia tu estancia esta garantizada!!! si viajes a costa rica....tortuguero es un "must"...!!!!

Así que parece que bien.

Yo también preferia el Mawamba pero eso precio ...
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Yo al final por decisión junto a mi marido hemos optado quedarnos en el pueblo en miss junnie, preferimos quedarnos en el pueblo, y comer y cenar donde queramos y cuando queramos. Aún así, muchas gracias por comentarnos esta oferta.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Para gustos los colores..... Haber si salen mas de estas y os puedo ir avisando.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Mimipus, recogen en el hoteld e San José, verdad?
Dulce, por cuánto te sale Miss Junnie? (por lo visto es dónde mejor se come en todo Tortuguero). Has comprado el paquete completo? (traslado, PC, excursiones)
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Si, recogen en San Jose, tienes que avisarles donde te alojas.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes