Language:

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes (Pag 3) ✈️


General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Next
Page 3 of 45 - Topic with 895 messages and 879204 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
sangreverdiblanca wrote:
Hola, una duda, al comprar los billetes de RENFE por su página web, y elegir tarifa web/estrella, te selecciona asientos por defecto, o te les deja elegir a ti?

Gracias!

Hola sangreverdiblanca

Con la tarifa que sea, el sistema te asigna los asientos. Aún no tenemos esa modernidad en España

Un saludo y hasta otra.
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862

Votes: 0 👍
sangreverdiblanca wrote:
Hola, una duda, al comprar los billetes de RENFE por su página web, y elegir tarifa web/estrella, te selecciona asientos por defecto, o te les deja elegir a ti?

Gracias!

Lo bueno es que puedes ver la composición de los trenes en la página de Renfe, de modo que si te gusta el asiento, lo coges, y si no, pues nada...

Además si vais varias personas y hay espacio en el tren, os asigna asientos juntos
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Travel Addict
Joined:
09-05-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
RACHEL-LAND wrote:
sangreverdiblanca wrote:
Hola, una duda, al comprar los billetes de RENFE por su página web, y elegir tarifa web/estrella, te selecciona asientos por defecto, o te les deja elegir a ti?

Gracias!

Lo bueno es que puedes ver la composición de los trenes en la página de Renfe, de modo que si te gusta el asiento, lo coges, y si no, pues nada...

Además si vais varias personas y hay espacio en el tren, os asigna asientos juntos

Pero a la hora de ir a comprar los billetes, me da directamente comprar, no puedo ver la composición del tren ni ver el asiento que me van a dar....
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862

Votes: 0 👍
sangreverdiblanca wrote:

Pero a la hora de ir a comprar los billetes, me da directamente comprar, no puedo ver la composición del tren ni ver el asiento que me van a dar....

Está pinchando en Productos y trenes En este enlace www.renfe.es/ ...index.html por ejemplo pinchas en el tren Madrid-Valencia-Castellón y una vez dentro pinchas en PDF y te descarga la composición del tren www.renfe.es/ ...Alaris.pdf

Un saludo
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
RACHEL-LAND wrote:
sangreverdiblanca wrote:

Pero a la hora de ir a comprar los billetes, me da directamente comprar, no puedo ver la composición del tren ni ver el asiento que me van a dar....

Está pinchando en Productos y trenes En este enlace www.renfe.es/ ...index.html por ejemplo pinchas en el tren Madrid-Valencia-Castellón y una vez dentro pinchas en PDF y te descarga la composición del tren www.renfe.es/ ...Alaris.pdf

Un saludo

Pero Rachel, desde la web se pueden sacar billetes con determinación de plaza??? En el enlace que pones sólo se puede ver la composición del tren, pero no sacarlos, no? O sí? Porque Renfe no deja de sorprenderme cada día.

La última: llamo a apoyo agencias para preguntar por un error que me ha salido al sacar un billete con descuento de militar. Respuesta: ah! se ve que tienes un fallo con el sistema. Respuesta mía: ya, por eso os llamo. Respuesta de Renfe: pués es eso, un problema, alguna pregunta más??? SIIIII!!!!!! Qué problema es exactamente?????? Ah! Pués no lo sé... Espera a mañana a ver si arregla...

Seguro que me ha tocado el amigo de Chicky!
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873

Votes: 0 👍
Ole! Eso es una conversación telefónica, y no las que tenía Gila!!! jurjurjur

Por cierto, yo sigo sin poder comprar la vuelta desde Valencia....
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862

Votes: 0 👍
Yiyuja wrote:
RACHEL-LAND wrote:
sangreverdiblanca wrote:

Pero a la hora de ir a comprar los billetes, me da directamente comprar, no puedo ver la composición del tren ni ver el asiento que me van a dar....

Está pinchando en Productos y trenes En este enlace www.renfe.es/ ...index.html por ejemplo pinchas en el tren Madrid-Valencia-Castellón y una vez dentro pinchas en PDF y te descarga la composición del tren www.renfe.es/ ...Alaris.pdf

Un saludo

Pero Rachel, desde la web se pueden sacar billetes con determinación de plaza??? En el enlace que pones sólo se puede ver la composición del tren, pero no sacarlos, no? O sí? Porque Renfe no deja de sorprenderme cada día.

La última: llamo a apoyo agencias para preguntar por un error que me ha salido al sacar un billete con descuento de militar. Respuesta: ah! se ve que tienes un fallo con el sistema. Respuesta mía: ya, por eso os llamo. Respuesta de Renfe: pués es eso, un problema, alguna pregunta más??? SIIIII!!!!!! Qué problema es exactamente?????? Ah! Pués no lo sé... Espera a mañana a ver si arregla...

Seguro que me ha tocado el amigo de Chicky!

No, no se puede elegir Yiyu, simplemente tu haces un simulacro de compra y te da plazas (aleatorias)... Entonces tu miras el planito y ves si vas cara a la marcha o de culo ventanilla o pasillo, al lado de la cafetería o... Yo que sé!!!

Si te gusta lo compras, y si no, pos no

PD: los del 902 ..... De info.... No comment
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873

Votes: 0 👍
Pero..... Para comprar el famosísimo tarifa web... Esa opción no te la da, no?
A mí no me la dió, vaya...
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
crisdejour wrote:
Ole! Eso es una conversación telefónica, y no las que tenía Gila!!! jurjurjur

Por cierto, yo sigo sin poder comprar la vuelta desde Valencia....

Aún no están, Cris, yo estoy igual... Y he cometido el error de preguntar en apoyo a agencias que cuándo los pondrán. Respuesta: algún día... Verídico como la vida misma... Y encima te tienes que despedir diciendo: ah! vale muchas gracias!!! Por educación más que nada...

Antes los de Asista eran muy competentes, pero ahora han puesto "apoyo a agencias", que ni te cuento!!!
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862

Votes: 0 👍
crisdejour wrote:
Pero..... Para comprar el famosísimo tarifa web... Esa opción no te la da, no?
A mí no me la dió, vaya...

Yo me he comprau una web de Balsicas Mar Menor a Madrid para el 11 diciembre y sin problemas.... Cuando avanzas en la compra te da el número de asiento, y entonces, te abres otra paginita de internete, te metes a ver el tren y si te gusta, la coges, jeje
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873

Votes: 0 👍
Aaaaaah, ok, yo ni miré. Me asignó un asiento, y pensé "vale", y ya está.
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
Cris!!! Ya tienes los bielltes de vuelta??? Que ya están a la venta!!! Corre, corre!!! Aunque claro, tampoco hay tarifa web, ni estrella, ni nada de nada!!!

Y yo sigo esperando...
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873

Votes: 0 👍
LO TENGOOOOO!!! LO TENGOOOOOOOOO!!!!
NI TARIFA WEB NI NÁ, PERO LO TENGOOOOOOOOO!!!!

Gracias LEMON!!! Y gracias Yiyuuuu!!!
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Super Expert
Joined:
26-01-2008

Posts: 949

Votes: 0 👍
Bueno, una que ya no nos la quedamos, le tenemos asegurada la vuelta!
De nada guapi!
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


New Traveller
Joined:
26-11-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Ya estan disponibles para después del 13 de diciembre los trenes de barcelona a andalucía. El caso es que anoche aun no estaban en la web, y esta mañana a las 11 ya estaban, y sin tarifa web ni estrella hasta el 11 de enero. ¿alguien ha conseguido tarifa web o estrella para estos trenes en navidad?xq me da a mi q no han puesto los descuentos, no puede ser q se hayan acabado tan rapido. Q cabrones, me han jodido bastante. Mi billete pasa de 42 euros a 83. Eso para mi situación es mucho dinero y seguramente no podre viajar esta navidad.
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
narina wrote:
Ya estan disponibles para después del 13 de diciembre los trenes de barcelona a andalucía. El caso es que anoche aun no estaban en la web, y esta mañana a las 11 ya estaban, y sin tarifa web ni estrella hasta el 11 de enero. ¿alguien ha conseguido tarifa web o estrella para estos trenes en navidad?xq me da a mi q no han puesto los descuentos, no puede ser q se hayan acabado tan rapido. Q cabrones, me han jodido bastante. Mi billete pasa de 42 euros a 83. Eso para mi situación es mucho dinero y seguramente no podre viajar esta navidad.

Hola!

Yo he conseguido tarifa web pero para el 14 de Diciembre... Espera un poco, o llama por teléfono, que puede ser que aún no estén actualizadas las plazas...

Saludos!
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873

Votes: 0 👍
Bueno, de todo se aprende en esta vida, no?
Después de no haber podido asistir a la esperadísima quedada de Valencia, ahora ya sé una cosa más, y es que Renfe devuelve parte del importe de los billetes al cancelarlos.

En Tarifa Web, devuelve el 50 %.
En Tarifa Ida/vuelta, devuelve el 80%.

Es algo que siempre está bien saber, no?
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862

Votes: 0 👍
Para completar la buena info de cris, la Tarifa ESTRELLA si cancelas te penalizan con un 30% de gastos y un SÓLO IDA tiene un 15% de gastos

Si compras un billete y te arrepientes y anulas en las 2h posteriores a la compra no lleva gastos
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Experto
Joined:
15-07-2008

Posts: 189

Votes: 0 👍
Hola gente, ya que veo que hablais de renfe, sabe alguien si comprando un billete de avion, te hacen un descuento en los billetes de tren, es que la ultima vez que fui de viaje, la agencia me los saco mas baratos, me dijo que al coger tren, mas luego avion renfe hacia descuento. Si alguien sabe algo de esto, gracias, que no viene mal ahorrerse unos euros.
Saludos
Back to top
Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862

Votes: 0 👍
Te pongo la info de la web de renfe www.renfe.es/ ...aerea.html


Tarifa conexión tren + avión/cruceros

Tarifa con descuento especial para clientes en tránsito que pretende potenciar el transporte intermodal de viajeros "avión + tren" o "barco (crucero vacacional) + tren".


CONDICIONES COMERCIALES Para la aplicación de esta tarifa será necesario que le tiempo máximo entre la llegada y salida de ambos medios de transporte sea de 48 horas, siendo necesaria la presentación del documento justificativo que cumpla los requisitos siguientes:
"Avión + tren"
Se admitirán billetes de avión de cualquier trayecto internacional, o nacional que tenga como origen o destino las Islas Baleares, Islas Canarias y Melilla.

Deberá coincidir el destino del billete de avión con el punto de salida del tren o el origen del trayecto aéreo con el punto de llegada del tren.

"Barco (crucero vacacional) + tren"
Se admitirán los bonos de crucero vacacional cuyo origen o destino sea Barcelona, Valencia o Málaga.

El origen o destino del billete de tren deberá ser una de las tres ciudades mencionadas anteriormente.


DOCUMENTACIÓN Los documentos justificativos para la obtención del descuento podrán ser:

Billete de avión
Tarjeta de embarque
Bono de crucero vacacional
Factura de Agencia de Viajes en la que se refleje el viaje


TRENES Y CLASES Todas las clases y trenes de Alta Velocidad–Larga Distancia.


DESCUENTO El descuento a aplicar será:

Ida: 10%
Ida y Vuelta: 25%



PUNTOS DE VENTA
Los billetes se podrán emitir en los puntos de venta de las Estaciones, Oficinas de Venta y Agencias de Viajes dotados de venta SIRE.

No está permitida la venta en ruta.



CAMBIOS Y ANULACIONES
Se pueden realizar cambios y anulaciones en las condiciones establecidas con carácter general.
Back to top
Last Post
Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted:


Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1566

Votes: 0 👍
Una duda sobre los abonos de renfe de 20 euros de media distancia. Solo me interesa para la ida pero me parece que el bono te obliga a comprar también la vuelta. ¿Puedo anular la vuelta una vez realizada la ida para así no ser penalizado por no coger ese tren? Si no lo permite, entiendo que a la tercera infracción te anulan el abono no?
Back to top
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages