Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p64 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 52 messages and 43240 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Yomisma_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2006

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola JOTAEME : Yo lo hice a finales de Febrero del año pasado . Este año, a finales de Febrero, casi que lo repito pero lo hacemos con Pullmantur y luego extensión al Palladium Palace y estoy deseando probar esos "calamares" Wink , hemos pillado una oferta magnífica : 1099 euros , crucero+extensión en el Palladium Bávaro.

Os dejo un enlace donde podeis leer nuestra experiencia y la de otras personas.
www.infocruceros.com/ ...C_ID=15168
Back to top Hola JOTAEME : Yo lo hice a finales de Febrero del año pasado . Este año, a finales de Febrero, casi que lo repito pero lo hacemos con... Yomisma_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2006

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola yomisma_ me he leido y releido tu relato del año pasado y me ha sido y me será muy util para disfrutar mi "perlas", puesto que las escalas son casi identicas espero que a tu regreso compartiras las nuevas experiencias.
Los calamares (y otras cosas del Palladium) exquisitos, ya lo verás. Solo un consejo: si quieres disfrutarlos, como hicimos nosotros, en la barra húmeda, sé discreta, ya que está prohibido llevar comida a la piscina (supongo que por culpa de la gente guarra que lo tira o se le cae todo). A nosotros nos llamaron la atención el último día, pero es que nos pasamos: nos llevamos platos de tortilla, de calamares, de aceitunas, de patatas, en fin medio buffet estaba en la piscina.

Saludos, que te vaya perfecto y espero ansioso tus noticias,
Back to top Hola yomisma_ me he leido y releido tu relato del año pasado y me ha sido y me será muy util para disfrutar mi perlas , puesto que las... JOTAEME Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2006

Posts: 73

Votes: 0 👍
¿Nadie ha hecho el "Perlas"?
Back to top JOTAEME wrote: ¿Nadie ha hecho el Perlas ? JOTAEME Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Es que ningun forero ha hecho el Perlas del Caribe???  Posted: Reply with quote
Drago__
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Pero que es lo que pasa que nadie ha bajado del perlas, que ha pasado????
Back to top Pero que es lo que pasa que nadie ha bajado del perlas, que ha pasado???? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Es que ningun forero ha hecho el Perlas del Caribe???  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
La verdad que pocos veo que vayan... Sad

Te pongo un enlace a un post sobre el tema..

www.losviajeros.com/ ...ic&t=32817

Puedes utilizar el buscador para ver si hay más información.. Wink

Un saludo. Very Happy
Back to top La verdad que pocos veo que vayan... Te pongo un enlace a un post sobre el tema.. Puedes utilizar el buscador para ver si hay más... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Posted: Reply with quote
Felipe & Isabel
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que embarca en el Costa Atlantica en Guadalupe el 31/3.
Hay aguien por ahí que haga este crucero y salga desde Barcelona


Felipe & Isabel
Back to top Hola somos una pareja que embarca en el Costa Atlantica en Guadalupe el 313. Hay aguien por ahi que haga este crucero y salga desde... Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Felipe_Isabel
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que embarca en el Costa Atlantica en Guadalupe el 31/3.
Hay aguien por ahí que haga este crucero y salga desde Barcelona


Felipe & Isabel
Back to top Hola somos una pareja que embarca en el Costa Atlantica en Guadalupe el 313. Hay aguien por ahi que haga este crucero y salga desde... Felipe_Isabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2006

Posts: 73

Votes: 0 👍
Bueno, pues sigo esperando a que alguna alma caritativa que recientemente haya hecho el "Perlas del Caribe" se asome por aquí y nos cuente algo.

Saludos,
Back to top Bueno, pues sigo esperando a que alguna alma caritativa que recientemente haya hecho el Perlas del Caribe se asome por aqui y nos cuente... JOTAEME Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Posted: Reply with quote
DRAGO!!
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
JOTAEME...CREO QUE TENDRE QUE IR AL PUERTO DE LA ROMANA A PREGUNTAR A LOS TURISTAS A VER QUE PIENSAN DEL BARCO
Back to top JOTAEME...CREO QUE TENDRE QUE IR AL PUERTO DE LA ROMANA A PREGUNTAR A LOS TURISTAS A VER QUE PIENSAN DEL BARCO Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Posted: Reply with quote
jyc
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, nosotros también embarcamos en guadalupe el 31/3 pero volamos desde paris.
Back to top Hola, nosotros tambien embarcamos en guadalupe el 313 pero volamos desde paris. Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2006

Posts: 73

Votes: 0 👍
DRAGO, no estaria mal: una encuesta a pie de barco para que, a medida que vayan bajando, cuenten sus experiencias y luego las publicas en el foro. Habria que estudiar como compensarte por el trabajo.

Jyc, Felipe_Isabel, nosotros vamos a Guadalupe desde Barcelona via Paris, justo 2 semanas después que vosotros, eso quiere decir que si volveis el 8 de Abril y no os da pereza escribir tan pronto como llegueis, vuestra experiencia aún nos puede ser util.

Saludos,
Back to top DRAGO, no estaria mal: una encuesta a pie de barco para que, a medida que vayan bajando, cuenten sus experiencias y luego las publicas en... JOTAEME Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PERLAS DEL CARIBE  Posted: Reply with quote

Biperez
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Felipe_Isabel wrote:
Hola somos una pareja que embarca en el Costa Atlantica en Guadalupe el 31/3.
Hay aguien por ahí que haga este crucero y salga desde Barcelona


Felipe & Isabel
Hola

Somos una familia que salimos el día 27 de Marzo de Barcelona y hacemos el perlas del caribe con Costa Cruceros

Bibiana
Back to top Hola. Somos una familia que salimos el día 27 de Marzo de Barcelona y hacemos el perlas del caribe con Costa Cruceros. Bibiana Biperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: PERLAS DEL CARIBE  Posted: Reply with quote

Biperez
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Según personas que lo han hecho con Costa Cruceros, es el mas bonito del caribe y han quedado tan satisfechos que lo repetirían. Yo cambie de idea ya que queria hacer Cuba y ellos me dieron tan buenas referencias del barco y de las excursiones que decidi hacer este crucero. Según estos amigos las playas son estupendas y el servicio del barco excelente. Si alguien lo ha hecho, que nos cuente su experiencia, sería estupendo, conocer su opinión

Bibiana
Back to top Según personas que lo han hecho con Costa Cruceros, es el mas bonito del caribe y han quedado tan satisfechos que lo repetirían. Yo... Biperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: PERLAS DEL CARIBE  Posted: Reply with quote

TRADUROSNER
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 211
Visit poster's website
Votes: 0 👍
quailcruises.bookingfax.com/ ...;id=594002

PINCHA YO VOY EN ESTE
ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
Back to top PINCHA Y O VOY EN ESTE. ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT?????????? TRADUROSNER Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PERLAS DEL CARIBE  Posted: Reply with quote

TRADUROSNER
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 211
Visit poster's website
Votes: 0 👍
29 DE OCTUBRE


VALENCIA CUBA ALGUIEN MAS VA
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
Back to top 29 DE OCTUBRE. VALENCIA CUBA ALGUIEN MAS VA TRADUROSNER Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PERLAS DEL CARIBE  Posted: Reply with quote

Paulaeva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
No desesperes seguro que encuentras compañeros, nosotros lo hicimos hace dos años
Back to top No desesperes seguro que encuentras compañeros, nosotros lo hicimos hace dos años Paulaeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: PERLAS DEL CARIBE  Posted: Reply with quote

Panama
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Alguien hace el este crucero del Caribe en Febrero?
Busco información y de Perlas de Caribe no encuentro casi nada?
Alguien que lo haya ido, me ayuda PLISSSSSS
No se porque pero creo que estara lleno de franceses..
Back to top Alguien hace el este crucero del Caribe en Febrero? Busco informacion y de Perlas de Caribe no encuentro casi nada? Alguien que lo haya... Panama Share:
Waiting Links Post subject: CATAMARAN A ISLA SAONA SIN LANCHA RAPIDA  Posted: Reply with quote

Panama
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
HOLA!
Viajamos en crucero a final de mes y viendo las excursiones a Isla Saona no encontramos ninguna de ida y vuelta solo en catamaran. Sabeis si alguien la hace?
Lo de las lanchas rapidas me asustan y preferiria algo mas tranquilo..
Otra duda, cuando te vas de excursion el barco te ofrece picnic o hay que buscar la excursion con comida...? pues se supone que si te quedas en el barco tienes la comida incluida.
Gracias
Back to top HOLA! Viajamos en crucero a final de mes y viendo las excursiones a Isla Saona no encontramos ninguna de ida y vuelta solo en catamaran... Panama Share:
Waiting Links Post subject: Re: PERLAS DEL CARIBE  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla Panama !!

He unido tu mensaje al hilo del Crucero Perlas del Caribe, así no dispersamos la información.

Saludos.
Back to top HOla Panama !! He unido tu mensaje al hilo del Crucero Perlas del Caribe, asi no dispersamos la información. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PERLAS DEL CARIBE  Posted: Reply with quote

Darffyn
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 190

Votes: 0 👍
Wenas!!!yo voy a hacer este crucero el 20 de marzo en el costa mediterranea y tampoco encuentro información en ningun lado. Ya he hecho cruceros anteriormente, pero han sido con pullmantur, asiq desconozco como y q tal opera costa cruceros, como es el barco y sobretodo el tema de las excursiones, cuales se pueden hacer por tu cuenta y cuales son recomendables de hacer por el barco. Y el tema bebidas, precios, paquetes de bebidas etc.

Agradeceria toda la información posible.
Gracias, saludos
Back to top Wenas!!!yo voy a hacer este crucero el 20 de marzo en el costa mediterranea y tampoco encuentro informacion en ningun lado. ya he hecho... Darffyn Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube