Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p83 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 188 messages and 105941 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Agarces
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola creo que andamos todos con las dudas parecidas. Yo voy a ir a Orlando del 24 de marzo al 6 de Abril, ese día iremos a Miami 2 días y luego para España. Llegamos a Miami alquilamos coche y conducimos hasta Orlando, durante la estancia en Orlando nos manejaremos con el coche y lo devolveremos en el aereopuerto el día de regreso.

Desde Orlando queremos ir a Caba Cañaveral visitar la Nasa y aprovechar a conocer la zona. Mi pregunta es ¿que recomendais visitar por la zona? contando que tenemos que regresar a dormir a Orlando.
Gracias.
Back to top Hola creo que andamos todos con las dudas parecidas. Yo voy a ir a Orlando del 24 de marzo al 6 de Abril, ese día iremos a Miami 2 días y... Agarces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Lion57
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hace unas semanas estuve en Miami. El sistema de autobuses es bueno. Lo unico es que debes saber bien las rutas de conexiones para no perderte. La A1A sube por toda la costa, si quieres desde Miami hasta Cabo Cañaveral. Yo utilizo los hoteles La Quinta, los cuales son económicos e incluyen traslados aeropuerto y viceversa. Allí puedes encontrar guías de paquetes para conocer los Everglades, por ejemplo.
Back to top Hace unas semanas estuve en Miami. El sistema de autobuses es bueno. Lo unico es que debes saber bien las rutas de conexiones para no... Lion57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Boss2
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 221

Votes: 0 👍
Lion57 wrote:
Hace unas semanas estuve en Miami. El sistema de autobuses es bueno. Lo unico es que debes saber bien las rutas de conexiones para no perderte. La A1A sube por toda la costa, si quieres desde Miami hasta Cabo Cañaveral. Yo utilizo los hoteles La Quinta, los cuales son económicos e incluyen traslados aeropuerto y viceversa. Allí puedes encontrar guías de paquetes para conocer los Everglades, por ejemplo.
Gracias Lion57 por tus consejos. Veo que los hoteles La Quinta estan todos algo 'lejos' de Miami Beach. ¿Cual es el que has reservado tu? ¿Son zonas buenas para moverse?
Saludos
Back to top Gracias Lion57 por tus consejos. Veo que los hoteles La Quinta estan todos algo  lejos  de Miami Beach. ¿Cual es el que has reservado tu... Boss2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2008

Posts: 805

Votes: 0 👍
¿que se hace o que te enseñan en la excursion de la nasa?¿en que consiste?
¿vuestra valoración es que merece la pena?
Back to top ¿que se hace o que te enseñan en la excursion de la nasa?¿en que consiste? ¿vuestra valoracion es que merece la pena? Rosae23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
La excursion de la NASA es muy interesante y divertida. Puedes explorar los cohetes por dentro, te llevan en un autobus hasta las lanzaderas para que las visitas, ves lo hangares y puedes también ver unas peliculas espectaculares en IMAX 3D tomadas en el espacio. Si coincides con el día en que despega el Enterprise, puedes ir a verlo
Back to top La excursion de la NASA es muy interesante y divertida. Puedes explorar los cohetes por dentro, te llevan en un autobus hasta las... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Rosae23 wrote:
¿que se hace o que te enseñan en la excursion de la nasa?¿en que consiste?
¿vuestra valoración es que merece la pena?

Como te dice jp177, es interesante y divertida, aparte de estar en un entorno natural magnífico, con aligatores a las orillas del camino ( yo vi alguno), creo recordar que hay tres tipos de visita, en función de lo que quieras ver y a mí me resulto muy didáctico y entretenido, sobre todo me gustó mucho la dramatización de la llegada a la luna que te hacen en una sala con los pupitres de los técnicos, con un sonido y una luz muy cinematográficos.
En fin, a mi modo de ver muy recomendable.
Back to top Como te dice jp177, es interesante y divertida, aparte de estar en un entorno natural magnífico, con aligatores a las orillas del camino... Mialva Share:
Waiting Links Post subject: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-10-2010

Posts: 244

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu punto de vista, voy buscar lo de cabo cañaveral o Kenedy a ver que tal esta.
Gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias por tu punto de vista, voy buscar lo de cabo cañaveral o Kenedy a ver que tal esta. Gracias de nuevo. Txiruelo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Posted: Reply with quote

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Te refieres a cabo cañaveral? Eso es un buen paseo...y si te gusta el tema de los aviones espaciales y la NASA quizas te guste...conozco gente que o le ha gustado mucho o se han aburrido a mas no poder.

Para ese día medias podias ir a animal kingdom o a disney hollywood studios.
Back to top Te refieres a cabo cañaveral? Eso es un buen paseo...y si te gusta el tema de los aviones espaciales y la NASA quizas te guste...conozco... Andilubio Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-10-2010

Posts: 244

Votes: 0 👍
andilubio wrote:
Te refieres a cabo cañaveral? Eso es un buen paseo...y si te gusta el tema de los aviones espaciales y la NASA quizas te guste...conozco gente que o le ha gustado mucho o se han aburrido a mas no poder.

Para ese día medias podias ir a animal kingdom o a disney hollywood studios.
A mi si me gusta pero a mi pareja no , a si que eso esta descartado.
Back to top A mi si me gusta pero a mi pareja no , a si que eso esta descartado. Txiruelo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
Nosotros de camino entre Miami y Orlando haremos la parada en Kennedy Space Center, llegaremos por la tarde a Orlando y aprovecharemos la noche para visitar el Downtown.

La verdad que para mi tiene buena pinta, todo será que luego sea un palo, pero bueno, es algo diferente a los parques Disney y Universal, ya os contaré.
Back to top Nosotros de camino entre Miami y Orlando haremos la parada en Kennedy Space Center, llegaremos por la tarde a Orlando y aprovecharemos la... Banyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Kennedy Space Center es muy diferente a los parques de Universal y Disney. Nosotros estuvimos en Agosto y nos gusto el tour que hicimos.
Back to top Kennedy Space Center es muy diferente a los parques de Universal y Disney. Nosotros estuvimos en Agosto y nos gusto el tour que hicimos. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Julieta71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2011

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola a todos/as. Por favor me podriais dar información para un mini crucero pero saliendo desde port cañaveral?... He encontrado un crucero de 4 días-3 noches bien de precio y va hasta Nassau y Cococay. Mis preguntas son por ejemplo cuando bajas del barco, puedes subir otra vez en cualquier momento?... Gracias
Back to top Hola a todosas. Por favor me podriais dar información para un mini crucero pero saliendo desde port cañaveral?... He encontrado un... Julieta71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Posted: Reply with quote

Julieta71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2011

Posts: 60

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo melli, no quiero abusar de tu amabilidad pero otra preguntita. Estoy mirando como desplazarme del hotel en Orlando (no está en los parques) es la zona de lake buena vista hasta port cañaveral. Algo más barato que un taxi desde el hotel?
Back to top Gracias de nuevo melli, no quiero abusar de tu amabilidad pero otra preguntita. Estoy mirando como desplazarme del hotel en Orlando (no... Julieta71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Posted: Reply with quote

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2010

Posts: 2441

Votes: 0 👍
Jo que amabilidad, estoy aquí para informarme de Japon y mira donde me meto jajajjajja

Ojala que os puedo servir de ayuda jejjee

Ufffff lo mas barato es alquilar un coche, pero desde aquí claro.
No tengo ni idea, solo se que hay taxis tipo minivan que te hacen cualquier trayecto.

Pero es superfacil de conducir ahí, no ves que van a 80km/h.

QUieres ir a Cabo Cañaveral, es muy facil la autopista y la autovia alado es casi recto. Atrevete, sin coche estas perdida en Orlando.
Lo necesitas si y si.

Mira en la web, supongo que hay un servicio de autobuses que baja a Miami. Supongo que debe tener parada Amistad
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Back to top Jo que amabilidad, estoy aqui para informarme de Japon y mira donde me meto jajajjajja. Ojala que os puedo servir de ayuda jejjee. ufffff... Melli2312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92304
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
He creado un hilo exclusivo sobre Cabo Cañaveral.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top He creado un hilo exclusivo sobre Cabo Cañaveral. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Posted: Reply with quote

Eurolympus
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos
El mes que viene estare por florida onas dos semanas.estoy mirando el tema de comprar ya mismo las entradas para visitar kennedy space center y me surge una duda que me gustaria que me aclaraseis.
Yo voy a comprar las entradas standar pero he visto que tienen el DISCOVER KSC que es otro tour que si lo añades ,cuesta unos 22usd mas por adulto.mi cuestion es saber si realmente merece la pena hacer este extra-tour y si es así ... Demoraria mucho la visita del resto del centro?
Un saludo
David
Back to top Hola a todos. el mes que viene estare por florida onas dos semanas.estoy mirando el tema de comprar ya mismo las entradas para visitar... Eurolympus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
Hola.yo estuve en agosto de hace dos años y cerraban a la seis.entre nada mas abrir y no me dio tiempo a ver todo.y no llevaba el tour que dices.ese tour es con guía de habla inglesa?es que no se lo que es.dentro del recinto hay unos buses que te van dando información y dejando en las paradas seleccionadas.si es ese el tour yo no tuve que pagar mas por el.
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top Hola.yo estuve en agosto de hace dos años y cerraban a la seis.entre nada mas abrir y no me dio tiempo a ver todo.y no llevaba el tour... Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-06-2008

Posts: 246

Votes: 0 👍
HOla, merece la pena ir a Cabo Cañaveral????
Back to top HOla, merece la pena ir a Cabo Cañaveral???? Mazinger_Z Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
Mazinger_Z wrote:
HOla, merece la pena ir a Cabo Cañaveral????
si, por supuesto. Es una experiencia muy buena. Ahora si no te gusta nada el tema de la NASA, pues entonces como que no. Yo fuí por que mi marido quería y a mi me encantó. Está superbién. De lo que se entera y ve uno.... Aplausos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top si, por supuesto. es una experiencia muy buena. Ahora si no te gusta nada el tema de la NASA, pues entonces como que no. Yo fuí por que... Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-06-2008

Posts: 246

Votes: 0 👍
Gracias Olympia, es que nos lo estamos pensando mucho, porque somos mucha gente, y la verdad es que desplazarnos desde Orlando y luego pagar la entrada, que es cara.....para que luego no sea nada del otro mundo....
Cuánto tiempo lleva el visitar todo?
Back to top Gracias Olympia, es que nos lo estamos pensando mucho, porque somos mucha gente, y la verdad es que desplazarnos desde Orlando y luego... Mazinger_Z Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube