La NASA: Increíble visita en Cabo Cañaberal Florida (1era parte) -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  La NASA: Increíble visita en Cabo Cañaberal Florida (1era parte)  -  Localización:  USA USA
Descripción: Increíble visita a la NASA. Primera parte.
LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Increíble visita de un día al Kennedy Space Center Visitor Complex (Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy) en la NASA. Aplauso

Primero recorreremos las instalaciones de la NASA en autobús para ver todas las increíbles torres de lanzamiento y construcción de la NASA. Más tarde experimentamos la emoción de la carrera espacial con el lanzamiento del Apollo 8 de la NASA. Muy feliz

Después del lanzamiento del Apollo, vimos un increíble cohete real y un módulo lunar diseñado para llevar a los astronautas a la luna. ¡Increíble!

Exposición de increíbles artefactos del Apollo, trajes de astronautas y una roca lunar, impresionante!!!

¡Algunas compras de la NASA con regalos geniales! No dudeis en comprar algo, por que si no seguro te arrepientes luego. No era nada caro: el pack de gorra más camiseta eran unos $20. Yo me compré una almohadilla de ordenador chulísima.

En el próximo vídeo vereís que llevar a los niños a la visita no es nada pesado y muy divertido. Martina se lo paso super bien.

Recomendamos llevar algo de abrigo por que el aire acondicionado esta en modo turbo... Otro consejo, si podéis programar la visita en día laboral es mucho mejor, por que podréis ver a la gente trabajando y si hay un lanzamiento... ¡aún mejor!

Aquí tenéis el vídeo, esperamos que os guste: :lol!:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 95 Visitas mes actual: 85 Total visitas: 180

Avion-Plane Tema: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida, Luisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, Nueva Orleans, Houston, Dallas, P.N. Everglades, Los Cayos, Golfo de Mexico...
Mar 20, 2017

Fecha: Dom Jun 25, 2017 06:36 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

centuryfox Escribio:
Hay alguna atracción para los más pequeños creo recordar ... pero si tal vez no sea un parque precisamente para tan niños ... mejor Disney
AnDa
AnDa
Ene 24, 2007

Fecha: Dom Jun 25, 2017 10:41 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Yo también creo que una niña tan pequeña se va a aburrir, a no ser que haya algún lanzamiento. ¿Lo has mirado?

¿Te sobran días? Eso es imposible, jejeje. Dinos planning y te los rellenamos Mr. Green
centuryfox
Centuryfox
Mar 14, 2008

Fecha: Lun Jun 26, 2017 01:04 am    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

JackSparrrow Escribio:
No si a Disney tb voy jeje pero me sobran días.

Pues si no dejéis de visitarlo es algo curioso y también tienen cosas para niños !! Os gustara
Mar 20, 2017

Fecha: Lun Jun 26, 2017 08:34 am    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

AnDa Escribio:

Lanzamiento no hay esos días.
Me sobran porque voy de relax, no es un viaje para intentar verlo todo en 15 días.
En esta ocasión no jejeje.

JackSparrrow Escribio:
No si a Disney tb voy jeje pero me sobran días.

Yo es por ver algo que nos guste a nosotros tambien, entiendo que ella se aburrira en ciertas partes, pero también ver cosas tan "gigantes" seguro que le gustan...