La NASA: Increíble visita en Cabo Cañaberal Florida (1era parte) -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  La NASA: Increíble visita en Cabo Cañaberal Florida (1era parte)  -  Localización:  USA USA
Descripción: Increíble visita a la NASA. Primera parte.
LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Increíble visita de un día al Kennedy Space Center Visitor Complex (Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy) en la NASA. Aplauso

Primero recorreremos las instalaciones de la NASA en autobús para ver todas las increíbles torres de lanzamiento y construcción de la NASA. Más tarde experimentamos la emoción de la carrera espacial con el lanzamiento del Apollo 8 de la NASA. Muy feliz

Después del lanzamiento del Apollo, vimos un increíble cohete real y un módulo lunar diseñado para llevar a los astronautas a la luna. ¡Increíble!

Exposición de increíbles artefactos del Apollo, trajes de astronautas y una roca lunar, impresionante!!!

¡Algunas compras de la NASA con regalos geniales! No dudeis en comprar algo, por que si no seguro te arrepientes luego. No era nada caro: el pack de gorra más camiseta eran unos $20. Yo me compré una almohadilla de ordenador chulísima.

En el próximo vídeo vereís que llevar a los niños a la visita no es nada pesado y muy divertido. Martina se lo paso super bien.

Recomendamos llevar algo de abrigo por que el aire acondicionado esta en modo turbo... Otro consejo, si podéis programar la visita en día laboral es mucho mejor, por que podréis ver a la gente trabajando y si hay un lanzamiento... ¡aún mejor!

Aquí tenéis el vídeo, esperamos que os guste: :lol!:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 485

Avion-Plane Tema: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida, Luisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, Nueva Orleans, Houston, Dallas, P.N. Everglades, Los Cayos, Golfo de Mexico...
dover157
Dover157
Sep 21, 2007

Fecha: Mie May 02, 2018 12:15 pm    Título: Lazamientos en Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

En la web del propio lugar tienes todas las entradas. Antes se podían comprar por la web aunque ahora parece ser que no.. Aquí tienes información en ingles de como poder ver el lanzamiento y los sitios donde poder verlo y las distancias. Si quieres verlo desde la zona de los museos es gratis. Desde otras partes cuesta hasta 49$ que imagino se podrá adquirir el dia del lanzamiento. www.kennedyspacecenter... ket-launch www.kennedyspacecenter... ket-launch Una cosa sobre los lanzamientos. Que este...  Leer más ...
Feb 04, 2016

Fecha: Dom May 13, 2018 09:47 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Buenas noches! ¿Alguien sabe si se puede llegar en transporte público o en autobús?

Gracias!
dover157
Dover157
Sep 21, 2007

Fecha: Lun May 14, 2018 04:53 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Naromi Escribio:

Gracias!

Hola Naromi

recuerdo que las agencias de Orlando venden paquetes de BUS + ENTRADAS (tambien hay informacion en los hoteles NO DISNEY Y NO UNIVERSAL) . Incluso agencias como Castle and dreams tambien me lo ofrecieron en su dia
Feb 04, 2016

Fecha: Mar May 15, 2018 11:05 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Gracias! Pues investigaré, es que probablemente iré a visitarlo el día en que coja el avión y prefería poder escoger yo los horarios pero al menos hay alguna opción que no sea usar coche. Muy amable dover157!
Khalmasevilla
Khalmasevilla
May 07, 2008

Fecha: Jue Jun 21, 2018 03:49 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Hola,

Vamos con la familia por orlando y me gustaría visitar el centro espacial. Tengo dudas por si es muy pesado si no sabes ingles perfecto. Alguien sabe si hay guia en español, traducciones o es sencillo entender el complejo??? Somos 6 y aunque hablamos ingles un par de nosotros para el resto puede ser pesado. Gracias

Me autoedito ya que he leido que hay unos auriculares que te ayudan con la traducción. Culpa mia por no leer todo el post antes de preguntar.